• Venado Tuerto

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas baratas con mas de 2 baños en Venado Tuerto, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

330 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños

SAN MARTIN 541

Centro, Venado Tuerto

¡ubicación estratégica en el corazón de venado tuerto! ​Presentamos una propiedad excepcional por ubicación, dimensiones y versatilidad. Situada en la calle San Martín entre Chacabuco y Alvear, en la zona de mayor plusvalía y movimiento de la ciudad. ​Este ph en planta baja rompe todos los esquemas: con un frente imponente de 11 metros, ofrece la presencia institucional que su empresa, consultorio o instituto educativo necesita. ​¿por qué es la mejor inversión? ​Ubicada en la arteria principal de Venado Tuerto. Máxima visibilidad garantizada. ​multifuncionalidad: Su estructura de casona antigua y múltiples habitaciones la hace fácilmente adaptable para: ​Centros Educativos o Universidades: Aulas amplias y zona administrativa. ​Clínicas y Consultorios: Gran capacidad para consultorios privados y salas de espera. ​Oficinas Corporativas o Estudios Jurídicos/Contables: Despachos jerárquicos y áreas de coworking. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

Consultar precio

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alem 100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. Casa en venta de 3 dormitorios ubicada sobre calle Alem al 100, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad, entre Juan Bautista Alberdi y Dante Alighieri. Emplazada sobre un terreno de más de 300 m², esta propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud de ambientes y el impecable estado general, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con doble ingreso y cochera totalmente cerrada, brindando practicidad y seguridad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living con ventanales al frente que aportan excelente luz natural, seguido por un cómodo comedor principal y una sala de estar que aporta versatilidad para distintos usos familiares. En planta baja dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo con antebaño totalmente reciclado a nuevo, cocina completamente renovada y equipada, con espacio para comedor diario, además de un segundo sector de estar o recreación que suma comodidad y amplitud al área social. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio en suite, un espacio privado y confortable que aporta independencia dentro de la vivienda. En el exterior, la casa ofrece un amplio patio verde con pileta de natación, galería y un entorno ideal para disfrutar de reuniones, descanso y momentos al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, funcional, con pileta, cochera y excelente ubicación, lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

600 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños

Moreno 615

Centro, Venado Tuerto

Ubicada en pleno centro, esta propiedad se destaca por su amplitud y espacios verdes. Desarrollada sobre tres terrenos (30 x 20), cuenta con 300 m² cubiertos y 300 m² libres. En planta baja ofrece living con chimenea y escritorio, dos baños, una habitación y un amplio ambiente integrado de cocina, comedor y estar con salida al jardín. En planta alta, tres dormitorios con balcón, el principal en suite con vestidor, y un baño completo. El exterior incluye galería con parrilla y horno, pileta y un gran jardín. En excelente estado, con todos los servicios y posibilidad de independizar un lote, ideal también para inversión. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

Consultar precio

576 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños

Belgrano 400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Ubicada en pleno centro de Venado Tuerto, sobre calle Belgrano entre Mitre y Alvear, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 600 m² (12 metros de frente por 50 de fondo), en un punto estratégico de la ciudad. Actualmente cuenta con dos departamentos de tres dormitorios: uno en planta baja con amplio living, cocina, lavadero, 1 baño y patio; y otro en planta alta con living, cocina de generosas dimensiones, terraza asador y baño exterior además del baño interno y balcón al frente. Ambos disponen de espacios bien distribuidos. En planta baja se suman dos locales comerciales —uno de mayor superficie y otro más compacto— además de un depósito en la parte posterior. El inmueble se encuentra alquilado, generando renta activa, y al mismo tiempo ofrece una base sólida para evaluar un proyecto de desarrollo inmobiliario por sus dimensiones y ubicación céntrica. Si querés recibir la carpeta con el análisis del potencial desarrollo que puede realizarse en este lote, no dudes en contactarnos. También podemos coordinar una visita para conocerlo personalmente y evaluar sus posibilidades en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

940 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Iturraspe 662

Centro, Venado Tuerto

Una propiedad que combina elegancia, amplitud y confort en cada uno de sus espacios. Desarrollada en dos niveles, esta residencia ofrece en planta alta: 6 dormitorios. 3 baños. en planta baja vamos a encontrar. Living. Comedor principal. cocina- comedor diario. La galería se integra naturalmente al jardín y la piscina, creando un espacio perfecto para disfrutar momentos inolvidables. La casa se destaca por su estado impecable, con detalles premiun y una presencia arquitectónica que la convierte en una propiedad verdaderamente imponente. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

Consultar precio

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Junín 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria del Carmen Torres. chalet en venta de 4 ambientes en venado tuerto, santa fe. Propiedad de alto nivel constructivo ubicada en zona estratégica de Venado Tuerto, sobre calle Junín. Desarrollada con diseño moderno y funcional, representa una inversión inmobiliaria de primer nivel para familias exigentes o inversores con visión de crecimiento patrimonial. Construcción sólida del año 2006, con 360 m² totales distribuidos en 260 m² cubiertos, 100 m² semicubiertos y un amplio terreno de 800 m². Construída con sistema de pared doble con aislante para mantener la temperatura idealLa distribución interior contempla 3 habitaciones amplias, 3 baños completos y espacios interiores de excelente proporción y luminosidad. El inmueble presenta un estado general excelente, con terminaciones de calidad y mantenimiento profesional. Cuenta con ambientes diferenciados que incluyen dormitorio principal con vestidor, comedor integrado, living espacioso, cocina funcional y jardín parquizado con riego. Entre sus principales características destacan amenities como portón automático y sistema de calefacción. La propiedad dispone de servicios completos de agua, electricidad y gas, garantizando confort y funcionalidad integral. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar con potencial de valorización en una ubicación privilegiada de Venado Tuerto. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales en el mercado local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

960 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

GARIBALDI 558

Centro, Venado Tuerto

Se vende propiedad única por su estado de conservación y arquitectura. Una casona que combina la elegancia de los materiales nobles de época con la funcionalidad de una planta pensada para disfrutar. Emplazada sobre un impresionante lote de 980 m², esta casa ofrece un refugio de privacidad y naturaleza en plena ciudad. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 1.200

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Florencia Eliana Fantino. Ubicada en pleno centro de Venado Tuerto, esta propiedad combina comodidad, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Características principales: -3 dormitorios amplios. - 2 baños completos. - Cocina equipada. -Comedor espacioso. - Living luminoso y cómodo. - Cochera. - Ascensor. -Terraza con excelente vista. - Pileta. - Espacio de uso múltiple (ideal para quincho) Propiedad única por su ubicación y prestaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

146 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Junín 2800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Terreno de 12, 2 metros de frente por 20, 63 metros de fondo ubicado en una zona residencial en desarrollo. Sobre el mismo, se encuentra una construcción a terminar de 2 dormitorios, cocina, estar-comedor, baño y un salón comercial que podría adaptarse como cochera. Cuenta con servicios de electricidad y cloacas. Contactate con nosotros para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colón 2300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Jorgelina Tarantola. -Oportunidad en amplio lote con dos viviendas independientes- Propiedad desarrollada sobre un terreno de 481 m² aprox., compuesta por dos casas dentro del mismo lote, ideal para renta, vivienda familiar múltiple o inversión. Dos unidades funcionales. -Amplio patio y espacio verde. - Potencial de ampliación. -Servicios instalados. -Excelente opción para obtener doble ingreso. Ideal para quienes buscan invertir o vivir y alquilar al mismo tiempo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

563 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 1180

Venado Tuerto, Santa Fe

Ubicada en el corazón del barrio Bernardino Rivadavia, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para desarrollo inmobiliario. La casa cuenta con una superficie total de 563 m², lo que permite múltiples posibilidades de ampliación o construcción. Actualmente dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina, comedor, lavadero y una galería ideal para disfrutar del amplio patio. Se trata de una zona alta y de fácil acceso, con todos los servicios disponibles, incluido pavimento. Su ubicación es inmejorable: a tan solo dos cuadras de la Ruta Nacional N. º 8 y a pocas cuadras de Plaza España, una de las zonas más consolidadas y buscadas de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan invertir, proyectar o construir en un entorno tranquilo y bien conectado. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 70.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Juan Ignacio Rosenzvaig. Se vende propiedad de en barrio San Cayetano. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión, a paso de la Universidad Tecnologia Nacional (utn) Desarrollada en un lote de 8. 60 de frente por 48. 70 de fondo, lo que hace un total de 418. 82 m2 de terreno. Cuenta con 3 dormitorios, un baño, cocina, patio y un gran salon comercial con baño. No dejes pasar la chance de visitar y conocer las posibilidades que te ofrece. Comunicate con el equipo para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

137 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

junin 1120

Centro, Venado Tuerto

Propiedad ubicada en Junín 1120, desarrollada en dos plantas, ideal para reciclar y potenciar tanto para vivienda familiar como inversión. Cuenta con 137 m² totales y 129 m² construidos. En planta baja dispone de living, comedor, cocina, lavadero, cochera y dos dormitorios. En planta alta se encuentra un tercer dormitorio, baño, asador y amplia terraza. Una propiedad con excelente distribución y gran potencial de renovación. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 74.000

209 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Caseros 221

Venado Tuerto, Santa Fe

Viví Y trabajá en el mismo lugar! Ubicada sobre calle pavimentada, en un barrio tranquilo y con acceso a todos los servicios, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir, emprender o invertir. La vivienda cuenta con: -1 dormitorio. -Cocina-comedor. -Baño completo. -Garage cerrado. -Patio seco de aproximadamente 6 x 6 metros. Además, posee un local comercial, actualmente acondicionado como peluquería, ideal para continuar con una actividad comercial o adaptar según las necesidades del futuro propietario. Detrás del local se encuentra un espacio semicubierto con potencial para ampliar la vivienda, construir un segundo dormitorio, generar un ambiente social más amplio o desarrollar nuevos espacios de trabajo. La propiedad se encuentra habitable y en buen estado general, aunque algunos sectores requieren terminaciones y mejoras, presentando una excelente oportunidad para refaccionar y personalizar a gusto. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 79.000

235 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 252

Venado Tuerto, Santa Fe

Propiedad cómoda y funcional de 235, 40 m², diseñada para disfrutar de cada espacio con amplitud y buena iluminación natural. Cuenta con dos habitaciones, living comedor integrado, cocina independiente, lavadero, garage y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Su distribución práctica y ambientes luminosos generan una sensación cálida y confortable, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Cercana a calle Santa Fe, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 79.000

300 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Estrugamou 1434

Venado Tuerto, Santa Fe

A solo 4 cuadras de Plaza San Martín, en excelente ubicación en Venado Tuerto. La propiedad cuenta con estar-comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, segundo baño y depósito. Dispone además de patio con galería, ideal para disfrutar al aire libre. Como diferencial, posee un ambiente independiente al frente, perfecto para uso profesional, comercial o como unidad de renta. Ideal tanto para vivir como para inversión, combinando comodidad, ubicación y potencial de renta. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 79.500

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Quintana 0

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Rodrigo Jose Martinez. Oportunidad ideal para casa familiar y/o inversion en una ubicación estratégica. Presentamos esta propiedad en venta con un terreno de 10 x 35 (350 m² totales), que integra dos unidades funcionales y ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, espacio exterior y potencial de ingresos. La vivienda principal cuenta con 2 dormitorios, una sala de estar luminosa y cocina integrada,, comedor, un baño completo y una excelente circulación interior. El espacio exterior se destaca por su patio y una pileta ideal para disfrutar del verano, convirtiéndose en un verdadero plus para el confort diario y el disfrute en familia. Al fondo del terreno se desarrolla un departamento adicional de 2 dormitorios, con un baño completo, perfecto para obtener un ingreso pasivo, recibir familiares o destinarlo como espacio de trabajo independiente. Ubicación privilegiada Quintana al 70 a metros de Av. Santa Fe y a pasos de la unr, en una zona de alta demanda tanto residencial como estudiantil, lo que asegura un gran potencial de revalorización. Una propiedad versátil, funcional y con un componente de inversión difícil de igualar en este sector. Para mas informacion contactanos y coordina una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

335 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte 1365

Venado Tuerto, Santa Fe

Casa con excelente distribución, compuesta por living, cocina-comedor, 3 dormitorios y 2 baños. Cuenta con garage y patio, ofreciendo comodidad y espacio al aire libre. Buena ubicación, con potencial tanto para vivienda como para renta o desarrollo. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 82.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lisandro de la Torre 1500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Casa recientemente refaccionada: techos, cañerías de agua, gas y desagües nuevos. Posee 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), hall de ingreso, cocina-comedor-estar integrados de 34, 5 m², cochera para dos vehículos y patio de 83, 98 m². Ubicada sobre avenida Lisandro de la Torre, a 2 cuadras de Plaza Colón y 6 del colegio Sagrado Corazón. Un espacio para imaginar el día a día en el corazón de Venado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

392 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Alberdi 340

Venado Tuerto, Santa Fe

Propiedad ubicada en una zona privilegiada de Venado Tuerto, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno tranquilo. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 8 metros de frente por 49 metros de fondo, ofreciendo un excelente aprovechamiento del espacio. Cuenta con dos habitaciones, dos baños y una funcional cocina comedor, pensada para el uso diario y la vida familiar. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio parque, ideal para disfrutar del aire libre, junto a una pileta que aporta un valor diferencial. Además, dispone de una galería que funciona como espacio de transición perfecto entre el interior y el jardín, ideal para reuniones o momentos de descanso. Una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación consolidada y de gran demanda dentro de la ciudad. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 84.000

203 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Saavedra 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. ubicación estratégica - casona antigÜA A refaccionar en venta 4 habitaciones en saavedra al 500. Propiedad ubicada en el centro de Venado Tuerto, zona residencial consolidada, con construcción sólida y potencial de actualización. Construcción tradicional de 203, 23 m² con diseño funcional distribuido en dos plantas. La casa posee 9 ambientes y dependencias, por la ubicación es ideal para desarrollos comerciales que demanden oficinas o consultorios o simplemente para familias que deseen proyectar su hogar en pleno centro de la ciudad. La vivienda desarrolla 188, 70 m² cubiertos, más 15, 69 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 188, 70 m². En la Planta Baja, cuenta con 2 habitaciones, sala de estar (tipo local comercial al frente), living, cocina comedor, baño, lavadero y depósito transformado en quincho. En Planta Alta tiene 2 dormitorios, un baño y una gran terraza. En el área exterior, posee patio seco con asador. Zona con excelente conectividad, servicios urbanos completos (servicio de gas cortado) y entorno residencial tranquilo. Oportunidad de inversión inmobiliaria con valor patrimonial y proyección de valorización. Si te interesa conocer esta propiedad, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Deán Funes 100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Propiedad ubicada en zona residencial de Venado Tuerto, con diseño funcional y excelente estado de conservación. Construcción sólida del año 2006 que ofrece 133 m² cubiertos sobre un terreno de 165 m² en la esquina de calles Dean Funes y Balcarce, optimizando espacios interiores con distribución estratégica. El inmueble presenta una configuración de 3 habitaciones y 2 baños completos, ideal para familias que valoran comodidad y practicidad. La propiedad cuenta con living independiente y cocina/comedor. La distribución permite máximo aprovechamiento de metros cuadrados disponibles. Cuenta con cochera techada, elemento diferencial para resguardo vehicular. Ubicación estratégica en la intersección de calles Dean Funes y Balcarce permite rápido acceso a servicios urbanos, instituciones educativas y principales vías de comunicación de Venado Tuerto. Entorno seguro y consolidado. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de revalorización. Propiedad lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

165 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Ingeniero Camarero 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. casa en venta 2 dorm. Barrio san cayetano venado tuerto. Propiedad ubicada estratégicamente en Barrio San Cayetano de Venado Tuerto, sobre calle Ingeniero Camarero 500, con una superficie total de 280 m² de terreno y 164, 82 m² totales. Desarrollada en una distribución funcional de 7 ambientes, la vivienda cuenta con 2 dormitorios, living, cocina comedor, un baño completo, cochera, y lavadero con baño. Construcción sólida del año 1998, con terminaciones de calidad y diseño práctico. El sector exterior ofrece características destacables: porch delantero con rejas de seguridad y jardín, patio con galería y asador, y depósito adicional. Ubicación privilegiada con proximidad a la Escuela Dante Alighieri, a los Clubes Centenario Defensores y a las principales vías de acceso de la zona. Servicios completos disponibles. Propiedad ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de inversión y desarrollo. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta - Casa ubicada en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto, a solo media cuadra del Jockey Club, mas precisamente en calle Castelli entre Alvear y Chacabuco. La misma, se encuentra emplaza en un lote de 487 m2. Cuenta con amplia sala de estar con ventanales al parque, living, comedor y cocina independiente, dos dormitorios amplios, baño completo: además, cuenta con un segundo sector con una habitación de servicio (tercer dormitorio), un segundo baño y una cocina de servicio. Amplio parque con forestación y galería de 50 m2. A la propiedad se ingresa por un pasillo, lo cual permite tener un patio de casi 300 m2 libre con total privacidad. Ideal para vivienda O uso comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BELGRANO 1988

Venado Tuerto, Santa Fe

Si buscás ubicación, espacio y comodidad, esta propiedad es para vos. A metros de la Terminal, ofrece 3 dormitorios, 3 baños, living, comedor, cocina independiente y cochera. Ambientes amplios, funcionales y listos para disfrutar. Ideal para familia, profesionales o inversores por su alto potencial y excelente conectividad. Zona Terminal – Venado Tuerto. Consultanos hoy y coordiná tu visita. Propiedades así no duran mucho en el mercado. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 87.000

151 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga 8

Venado Tuerto, Santa Fe

Propiedad desarrollada en una esquina tradicional de la ciudad, con excelente visibilidad y entorno consolidado. La casa principal ofrece: - Dos dormitorios. - Baño. - Cocina funcional. - Comedor luminoso. - Garage cerrado. Estado general impecable, lista para habitar. Además cuenta con un departamento anexo independiente ideal para: - Uso profesional. - Actividad comercial. - Renta adicional o vivienda complementaria. Propuesta versátil, que combina hogar + inversión en una ubicación con gran proyección. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 89.000

244 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AGUERO 1227

Centro, Venado Tuerto

Si estás buscando casa, esta puede ser una muy buena opción. Propiedad cómoda con 2 dormitorios, ambientes funcionales y cochera con espacio para dos autos, algo difícil de conseguir. Cuenta con todos los servicios, ideal para mudarte sin complicaciones. Es una propiedad práctica y cómoda, ideal para familia o para quien busca su casa propia. - 2 dormitorios. - Cochera para 2 autos. - Todos los servicios. - Lista para habitar. Coordinamos visita sin compromiso. Consultas activas. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 90.000

356 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chapuis 2975

Venado Tuerto, Santa Fe

Ubicada en una muy buena zona de Venado Tuerto, esta vivienda se destaca no solo por su entorno, sino también por el gran potencial de ampliación o nuevas construcciones, lo que la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para inversión. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

Ver mapa