Comprar
Ubicación
Centro
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Venado Tuerto
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
38 Casas con 4 ambientes en Venado Tuerto, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 85.000
133 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Deán Funes 100
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Propiedad ubicada en zona residencial de Venado Tuerto, con diseño funcional y excelente estado de conservación. Construcción sólida del año 2006 que ofrece 133 m² cubiertos sobre un terreno de 165 m² en la esquina de calles Dean Funes y Balcarce, optimizando espacios interiores con distribución estratégica. El inmueble presenta una configuración de 3 habitaciones y 2 baños completos, ideal para familias que valoran comodidad y practicidad. La propiedad cuenta con living independiente y cocina/comedor. La distribución permite máximo aprovechamiento de metros cuadrados disponibles. Cuenta con cochera techada, elemento diferencial para resguardo vehicular. Ubicación estratégica en la intersección de calles Dean Funes y Balcarce permite rápido acceso a servicios urbanos, instituciones educativas y principales vías de comunicación de Venado Tuerto. Entorno seguro y consolidado. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de revalorización. Propiedad lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 76.500
119 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Ituzaingo 1300
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Rodrigo Jose Martinez. Te presentamos esta excelente propiedad en venta que se encuentra emplazada sobre una superficie de 261. 62 mts2 ( 11. 35 x23. 05 mts2). - La misma esta construida en una sola planta. A simple vista y previo al ingreso de la propiedad se ve un portón corredizo de excelente calidad. - Una cochera semicubierta, patio delantero seco y verde. Al ingresar nos encontramos con la sala de estar semiintegrada con la cocina y comedor. - Cuenta además con un hermoso parrillero para poder disfrutar y compartir momentos en familia, Desde el comedor se accede al hermoso patio verde que cuenta la propiedad, y también cuenta con toilette y baño. - Todo ello además de tener la posibilidad de contar con 2 (o 3) dormitorios espaciosos. Se encuentra en excelente estado de conservación, donde cada rincón ha sido cuidadosamente mantenido para ofrecerte una experiencia de vida sin complicaciones: simplemente llegas y empezas a disfrutar lista para entrar a vivir. Olvídate de reformas o gastos imprevistos: esta vivienda está impecable, lista para que disfrutes desde el primer día. Además, dispone de los servicios como electricidad, gas natural, pavimento, entre otros. Ideal tanto para familias como para quienes buscan invertir en una propiedad sin necesidad de hacer mejoras. Una oportunidad única para mudarte a la vida que queres! Contáctate con nuestro equipo y coordinamos una viista! Ademas de lo mencionado. dicha propiedad es ¡apta credito hipotecario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 350.000
330 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
1 coch.
Pellegrini 200
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Viviana Baudracco. Hermosa casa desarrollada en dos plantas. - En planta baja un amplio espacio que permite la posibilidad de desarrollarla para ámbito comercial o familiar. - Cocina, garage, galería, dos baños, patio. - En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios, dos baños, lavadero con acceso a la terraza, cocina. - Ubicada a pocos metros del centro de la ciudad. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 82.000
125 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Lisandro de la Torre 1500
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Casa recientemente refaccionada: techos, cañerías de agua, gas y desagües nuevos. Posee 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), hall de ingreso, cocina-comedor-estar integrados de 34, 5 m², cochera para dos vehículos y patio de 83, 98 m². Ubicada sobre avenida Lisandro de la Torre, a 2 cuadras de Plaza Colón y 6 del colegio Sagrado Corazón. Un espacio para imaginar el día a día en el corazón de Venado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
347 m² tot.
4 amb.
1 baño
3 coch.
Estrugamou 1319
Centro, Venado Tuerto
Esta propiedad combina ubicación estratégica, comodidad y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Cuenta con 2 dormitorios, un living comedor amplio y luminoso, y una cocina funcional bien distribuida. Dispone además de 2 baños (uno interior y otro exterior, ideal para el uso del patio y la pileta) y lavadero independiente, aportando practicidad al día a día. En el exterior se destaca una cochera doble y un entorno diseñado para el disfrute: quincho, altillo parrillero, pileta y un patio verde con árboles y vegetación, que brinda aire, sombra y privacidad. Ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre una avenida principal y a pasos de comercios, servicios y puntos clave. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962
Contactar
USD 92.000
157 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
España 1108
Centro, Venado Tuerto
Esquina estratégica con potencial ilimitado en Venado Tuerto! Ubicada en la transitada esquina de España y Pueyrredón, esta propiedad de 2 dormitorios ofrece una combinación inigualable de visibilidad, flujo constante de gente y comodidad. Con una cochera doble y una distribución funcional, es una opción ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para inversores que proyectan oficinas, consultorios o locales comerciales. Una oportunidad única para remodelar a tu gusto y capitalizar en una ubicación premium de la ciudad. ¡Vení a conocer su potencial! Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 40.000
183 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Dorrego 2500
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Fabricio Damian Capeletti. remax vende casa tres dormitorios. La propiedad esta compuesta por tres dormitorios, baño, cocina - living comedor, galería, garage. - Cuenta con terreno de (412m2) 10 metros de frente por 42, 18metros de fondo la misma posee servicio de gas y cloacas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 70.000
1620 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Dr Angel Re 1010
Venado Tuerto, Santa Fe
Casa en venta en Venado Tuerto en excelente zona, con 2 dormitorios, cocina comedor, baño, asador, amplio parque. Ideal para proyecto familiar. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Santa Fe
Venado Tuerto
1
2