• Valle Escondido

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Casas con cocina en Valle Escondido , Córdoba

Ordenar

USD 265.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta de 2 Dormitorios en Las Piedras, Valle Escondido

Las Piedras, Valle Escondido

Casa en venta de 2 dormitorios en Las Piedras – Valle EscondidoHermosa casa ubicada en el barrio Las Piedras, dentro de Valle Escondido. Se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien definidos. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con puerta ventana y salida directa al patio, lo que genera una gran conexión interior–exterior. Cocina separada, práctica y cómoda, y toilette de cortesía. En el exterior, galería techada con asador, patio y cochera semicubierta. En planta alta se encuentran los dos dormitorios: uno con placard y el principal con vestidor. Además, baño completo. Una propiedad lista para disfrutar, en una de las zonas más buscadas de Valle Escondido. Las Piedras es un complejo cerrado de categoría, ubicado en el corazón de Valle Escondido, con amenidades pensadas para tu comodidad: es un complejo cerrado de categoría, ubicado en el corazón de Valle Escondido, con amenidades pensadas para tu comodidad: - Seguridad 24 hs- Piscina con solarium- Salón de usos múltiples- Quincho con asador- Estacionamiento de cortesíaExcelentes niveles de construcción y terminación: - Pisos de porcelanato- Carpintería de aluminio- En dormitorios vidrio dvh (Doble vidriado hermético) y persiana de aluminio. - Amoblamiento de cocina con bajo y sobre mesada de melamina. - Amoblamiento de baño bajo mesada de melamina. - Interior de vestidor y placares- Griferías de primera calidad- Sistema de calefacción central con provisión de caldera dual- Instalación prevista para Aire Acondicionado tipo Split. - Instalación prevista para conectar tv/Cable e internet. Un espacio ideal para quienes valoran la tranquilidad, la seguridad y el diseño moderno. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Contactanos y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 290.000

$ 370.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida República de China 200

Rossen Barrio Privado, Valle Escondido

Rössen Valle Escondido. Metros pensados para vivir. Dúplex ubicado en uno de los barrios privados más nuevos de Valle Escondido, con excelente orientación noroeste, gran luminosidad y espacios diseñados para el día a día. Una propiedad funcional, cómoda y con muy buen aprovechamiento tanto interior como exterior. Distribución. 3 dormitorios. 2 baños completos + 1 toilette. Living comedor amplio. Cocina semi-integrada con barra. Galería con asador. Patio con gran espacio verde de uso exclusivo. Cochera doble. Superficies. 113, 56 m² cubiertos. 20 m² semicubiertos (galería) 146 m² de jardín de uso exclusivo. Detalles destacados. Calefacción central por radiadores. Excelente iluminación natural. Orientación noroeste. Patio interno. Muy buena relación interiorexterior. Seguridad 24 hs. El barrio. Rössen es un nuevo barrio privado de Valle Escondido que propone viviendas modernas, en un entorno tranquilo, seguro y con rápido acceso a la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 400.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Veras, Zona Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades le invita a descubrir el housing las veras, un exclusivo condominio con seguridad en Parque Don Bosco, muy cerca de Valle Escondido. Una ubicación de valorización constante, diseñada para familias que eligen vivir con tranquilidad, espacios verdes y con una conexión inigualable desde el nudo vial a toda la ciudad. Ideal tambien para quien desea invertir ya que su renta genera un retorno aproximadamente del 7% anual en dolares tu casa: Diseño Funcional y Espacios para Disfrutar - - Esta unidad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños Uno de ellos en Suite. - Cuenta con Cochera para 2 autos, mas un lugar para un 3er vehiculo. - Gran living comedor con gran iluminación. - acceso a gran patio con un asador. - Además el predio ofrece seguridad controlada con guardias y espacios comunes de amenities, gran pileta exterior con vestuarios. Espacios de recreación ideales para disfrutar hermosos momentos. El entorno de sus sueños: Naturaleza ExclusivaLas Veras le ofrece un estilo de vida que no se encuentra en otro lugar de la ciudad: Tranquilidad Asegurada: Tres hectáreas de predio frente al Parque Lineal, rodeadas de un majestuoso Bosque de Eucaliptus Centenarios que garantizan aire puro y un entorno único. Conexión Perfecta: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Nudo Vial Tropezón y Circunvalación. Lejos del ruido, cerca de las comodidades. Educación: A metros de colegios de prestigio (Mark Twain, Instituto Salesiano Domingo Savio). Edificio de Usos Comunes: Una estructura moderna que incluye áreas sociales y de trabajo. Social: Salón Comedor y Cocina integrada (apta para eventos), Sala de Estar flexible. Relax: Pileta Exterior y Solárium Húmedo. Las Veras no es solo un housing, es una comunidad que ofrece una calidad de vida superior. Ideal para familias y una inversión con gran potencial de revalorización. Alquiler $2. 200. 000. - + Expensas $400. 000. - (incluye impuesto municipaly rentas). Actualización cada 4 meses por ipc3 Garantías Solventes. Contacte a un asesor de hdh para coordinar una visita.

Super destacado

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Las Veras, Zona Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

¡su casa nueva, con financiación! Casa premium en las veras (parque don bosco, muy cerca de valle escondido) Financiación Propia, Seguridad y Bosque Privado a Minutos de Todo. hdh Propiedades le invita a descubrir el housing las veras, un exclusivo condominio con seguridad en Parque Don Bosco, muy cerca de Valle Escondido. Una ubicación de valorización constante, diseñada para familias que eligen vivir con tranquilidad, espacios verdes y con una conexión inigualable desde el nudo vial a toda la ciudad. Ideal tambien para quien desea invertir ya que su renta genera un retorno aproximadamente del 7% anual en dolares tu casa: Diseño Funcional y Espacios para Disfrutar - Única disponible con todos sus espacios en planta baja y unica de 2 dormitorios con 2 baños completos. Esta unidad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos. Uno de ellos en Suite. Cuenta con Cochera para 2 autos, mas un lugar para un 3er vehiculo. Gran living comedor con gran iluminación y acceso a gran patio con un asador Además el predio ofrece seguridad controlada con guardias y espacios comunes de amenities, gran pileta exterior con vestuarios. Espacios de recreación ideales para disfrutar hermosos momentos. El plan que estaba esperando: financiación directaacceda a su dúplex a estrenar con una modalidad de pago clara y flexible, sin bancos: Valor total: usd 240. 000 Entrega: marzo 2026 el entorno de sus sueños: Naturaleza ExclusivaLas Veras le ofrece un estilo de vida que no se encuentra en otro lugar de la ciudad: Tranquilidad Asegurada: Tres hectáreas de predio frente al Parque Lineal, rodeadas de un majestuoso Bosque de Eucaliptus Centenarios que garantizan aire puro y un entorno único. Conexión Perfecta: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Nudo Vial Tropezón y Circunvalación. Lejos del ruido, cerca de las comodidades. Educación: A metros de colegios de prestigio (Mark Twain, Instituto Salesiano Domingo Savio). Edificio de Usos Comunes: Una estructura moderna que incluye áreas sociales y de trabajo. Social: Salón Comedor y Cocina integrada (apta para eventos), Sala de Estar flexible. Relax: Pileta Exterior y Solárium Húmedo. Las Veras no es solo un housing, es una comunidad que ofrece una calidad de vida superior. Ideal para familias y una inversión con gran potencial de revalorización. ¿Qué está esperando? Contacte a un asesor de hdh para coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado

USD 379.000

$ 270.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. República de China 1400

El Balcón, Valle Escondido

Portela Weinzetel Inmuebles ofrece casa Casa en venta en El Balcón – Valle Escondido. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona noroeste, esta propiedad combina luminosidad, amplitud y funcionalidad, rodeada de un entorno verde y tranquilo. Terreno: 600 m² Superficie cubierta: 240 m² Distribución: Planta baja: Living comedor con grandes ventanales al jardín y con salida a galería y patio. Cocina amplia, con muebles bajo mesada y alacenas. Escritorio en planta baja o bien un 4 dormitorio. Baño toilette. Lavadero independiente. Jardín con pileta y excelente orientación solar. Planta alta: Dormitorio principal con salida a terraza privada vestidor y baño privado con hidromasaje. Baño completo. Dos dormitorios con placares, uno de ellos con salida a terraza. Detalles destacados: Ambientes amplios y luminosos. Techos en doble altura de madera pintada. Carpinterías de aluminio. Calefacción por tiro balanceado. Aires acondicionados. Ventiladores de techo en planta alta. Excelente estado general y mantenimiento. Cochera para dos autos. Frente a espacio verde a 2 cuadras de guardia del barrio. El Balcón es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, ubicado en el corazón de Valle Escondido, a minutos de Av. Gauss, colegios, centros comerciales y clubes deportivos. Ofrece no solamente un lugar con seguridad sino en un entorno muy seguro y de mucho crecimiento haciendo más confiable aún la inversión.

Super destacado

USD 590.000

$ 450.000 Expensas

804 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. República de China al 3000

Valle Escondido , Córdoba

Se vende esta hermosa casa de categoría ubicada en un lote de esquina de 802 m2 cercano a la guardia de ingreso del barrio Jardín Ingles, en Valle Escondido. La propiedad cuenta con: planta baja - Amplio living- Comedor diario- Cocina semintegrada - Lavadero zonificado - Dependencia de servicio - 2 Baños (uno de servicios y uno social) - Galeria con asador - Cochera para 2 vehículos + anexo de cochera sober el lateral, semicubierta para otros 2 vehículos más. - Cuarto de guardado- Patio y pileta planta alta- Suite principal de gran tamaño con vestidor y salida a la galería - Sala de estar - Galería - 3 dormitorios - 1 baño y ante baño Todos sus ambientes son muy amplios y luminosos ya que cuenta con grandes ventanales. Dvh y aberturas de aluminio. Posee todos los artefactos de iluminación colocados, utilizando lámparas a batería lo que genera un consumo eléctrico mínimo y una gran durabilidad. La construcción posee materiales de calidad: pisos de porcelanato recién colocados, grifería nueva, paredes con placas de madera ranurada, etc. Tiene equipos de aa y gran cantidad de radiadores en toda la casa. - Conoces Valle Escondido? Valle Escondido se encuentra en el noroeste de la Ciudad de Cordoba, en una zona de prestigiosos countries, emprendimientos que dieron valor a lo que actualmente es el sector de la ciudad mas revalorizado y exclusivo desde el punto de vista urbano-inmobiliario. Su fácil acceso y su cercanía lo convierten en un oasis dentro de las reglas de urbanidad que caracterizan la vida moderna. Su desarrollo, las obras ejecutadas y en ejecución, entre otros, son factores que han dado excelentes resultados en lo que hace a revalorización de la inversión inicial de los propietarios. Si queres conocer esta casa comunicate y te asesoramos!

Super destacado

USD 505.000

$ 270.000 Expensas

754 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. República de China

El Balcón, Valle Escondido

Casa en venta ubicada en El Balcón, uno de los barrios mas buscados en Córdoba en una ubicación privilegiada en el barrio a solo 100 metros de los centros comerciales sobre la calle principal av Republica de China como Acaece y 150 de la parada de colectivo, con una superficie total de 754 m² y 373 m² construidos. Cuenta con 8 ambientes, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. Casa esquina. Frente a espacio verde. Lote interno visión directa a la guardia, 2 dormitorios en pb, circulación en pb con puertas de 90 cm de ancho, todos los dormitorios con orientación norte. La propiedad dispone de un total de 4 dormitorios y 4 baños, uno de ellos en suite, además de uno con salida al quincho y la Pileta. La propiedad es en esquina y tiene doble acceso uno con cochera pasante, otro ingreso al quincho y también tiene 2 cocheras semicubiertas. Se encuentra en una calle sin transito que facilita el estacionamiento de las visitas frente al espacio verde, sin "ocupar" el frente de los otros vecinos. Planta Baja. - 2 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite con Jacuzzi y ducha, con sistema de cadencia continua el otro dormitorio con placard integrado. -Cocina comedor grande con ventanales grandes que ocupan casi toda la vista al patio, la cocina es zonificada con despensero individual. -Living con doble altura y aberturas amplias que dan mucha luminosidad al ambiente. -Baño completo individual. -Baño de cortesía con ducha con acceso desde la casa y el quincho. -El lavadero se encuentra separado en otro ambiente, optimizando el espacio para la vida diaria. El equipamiento incluye aire acondicionado en todos los dormitorios y caldera dual con radiadores en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. -Quincho cerrado con asador y acceso desde uno de los laterales externos de la casa. -El patio es amplio y cómodo se accede desde casi todos los ambientes en planta baja también tiene un espacio grande para guardado de herramientas. -Pileta de 9x4 se encuentra ubicada para recibir el sol hasta el atardecer. Planta Alta: Se accede desde las escaleras a un descanso que puede transformarse en un dormitorio grande mas, o un play room con salida a un balcón terraza grande con una vista privilegiada al barrio. - 2 dormitorios con placares integrados, uno de los dormitorios tiene salida al balcón terraza. -1 baño completo con sistema de cadencia continua. El barrio posee vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad. La luminosidad es un punto fuerte, haciendo de cada ambiente un lugar acogedor. Cpi 8118

Super destacado
Ver mapa