• Valle del Sol

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas con mas de 1 baño en Valle del Sol, Mendiolaza

Ordenar

USD 157.990

665 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Publica 00

Valle del Sol, Mendiolaza

19style trae a la venta hermosa casa ubicada en el prestigioso barrio de Valle del Sol, en Mendiolaza, esta impresionante casa de 665 m2 de terreno y 200 mts2 cubiertos ofrece un estilo de vida inigualable. Con 15 años de antigüedad, esta residencia de dos plantas se encuentra en excelente estado y habitada, lista para convertirse en el hogar de sus sueños, rodeada de naturaleza y tranquilidad. La propiedad cuenta en planta alta:, 3 dormitorios (uno en suite con salida a balcón y otro dormitorio con salida a otro balcón) bien distribuidas, 1 baño completo, y un amplio estar muy luminoso y con muy buena ventilación cruzada, garantizando comodidad y privacidad para toda la planta baja: La cocina, equipada para satisfacer a los más exigentes, se complementa con un comedor diario ideal para reuniones familiares y un lavadero funcional y toilette adicional., . Además, el living comedor es un espacio amplio y luminoso con estufa, perfecto para el entretenimiento y esparcimiento. Entre los espacios exteriores, destacan un amplio jardín, patio con pileta y una galería con asador, proporcionando el entorno ideal para disfrutar del aire libre. Para los entusiastas de la parrilla, la propiedad ofrece un área especial para asados, mientras que la calefacción por radiadores asegura confort durante todo el año. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y electricidad están disponibles. Con renta hasta Junio/27Con estacionamiento cubierto para dos vehículos, esta casa combina lo mejor del confort y la funcionalidad, en una ubicación inmejorable que ofrece tranquilidad y fácil acceso a las comodidades de la ciudad. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad única en Valle del Sol, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia de vida excepcional. precio: U$S 157. 990llamanos Y vamos A conocerla! damian. R. Fuentes cpcpi 5665

USD 98.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Jote 0

Valle del Sol, Mendiolaza

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Trinidad Marquez. venta casa 3 dormitorios valle del sol mendiolaza cordoba. casa construida en altura, A la cual se llega por escaleras. entorno tranquilo natural Y arbolado. distribucion= * pequeño recibidor techad0 A modo de galeria. *lobby. *living/comedor amplio. *cocina. *tres dormitorios (uno con baño en suite) *el parque con arboles de gran sombra nos deja lugar plano para la construcion de. una pileta. * cochera cubierta en el ingreso A la casa. para mas informacion no dudes en contacarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 182.000

835 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Los Caranchos 292

Valle del Sol, Mendiolaza

¡Presentamos esta impresionante propiedad de categoría en uno de los barrios con mejor ubicación y seguros de la zona! Rodeada de barrios con seguridad, ésta casa de tres plantas es el refugio perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y protegido. Planta social (nivel pb) - Amplia recepción que invita a compartir en grande. - Cochera techada para mayor seguridad y comodidad. - Living-comedor amplio con balcón-terraza que ofrece vistas impresionantes para disfrutar de momentos al aire libre. - Cocina-comedor completamente equipada. planta social (subnivel) - Quincho con asador techado perfecto para reuniones y eventos al aire libre. - Segunda cochera con portón automatizado para mayor comodidad y seguridad. - Zonificación de lavandería y baño para una mejor funcionalidad y practicidad. planta alta. - Tres dormitorios, incluyendo uno en suite con: - Vestidor amplio. - Baño zonificado. - Balcón con vistas impresionantes. - Baño completo adicional para uso diario. detalles constructivos. - Cerramiento de exterior que brinda seguridad y privacidad. - Aberturas de aluminio de alta calidad que ofrecen durabilidad y estilo. - Terminaciones en madera maciza en el interior que agregan un toque de calidez. - Entablonado de madera de lapacho en dormitorio. Piscina Y área exterior. - Piscina de 8 x 3 con filtro para disfrutar de momentos de relajación y diversión. - Área exterior diseñada para aprovechar al máximo el espacio y disfrutar del entorno. no te pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad en uno de los barrios más exclusivos de la zona! Contactanos para más información y para programar una visita.

Ver mapa