• Valle del Sol

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas con balcón en Valle del Sol, Mendiolaza

Ordenar

USD 160.000

490 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa 3 Dorm, 3 Baños + Pileta Valle Del Sol - Apto Crédito

Valle del Sol, Mendiolaza

Bienvenido a esta espectacular casa ubicada en el prestigioso barrio de Valle del Sol, en Mendiolaza. Con una superficie total de 490 m2 y una construcción cubierta de 200 m2, esta propiedad ofrece un espacio generoso y bien diseñado para su comodidad. La casa cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite con vestidor, y 3 baños completos, garantizando privacidad y confort para toda la familia. La orientación este permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante el día. Distribuida en dos plantas, la vivienda dispone de amplias áreas comunes que incluyen un living comedor, cocina con comedor diario, y un cómodo toilette. Los espacios exteriores no se quedan atrás, con un balcón, terraza, y un hermoso jardín que rodea una refrescante pileta, ideal para disfrutar en los días cálidos. Además, la propiedad ofrece 2 cocheras cubiertas, asegurando la protección de sus vehículos. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, electricidad, internet y teléfono, cubriendo todas las necesidades modernas. Con 15 años de antigüedad y en situación de vacancia, esta casa está lista para ser habitada y es apta para crédito. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades a su alcance. ¡Contáctenos para más información y coordine una visita para descubrir su nuevo hogar en Valle del Sol!

Super destacado

USD 155.000

2070 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendiolaza, Calle LOS Talas 240.

Valle del Sol, Mendiolaza

Consultia Inmobiliaria ofrece en venta esta excelente propiedad ubicada en un entorno natural único en Mendiolaza. Una casa funcional, luminosa y con terminaciones de calidad, asentada sobre un lote doble que suma un total de 2. 070 m² de terreno, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar desarrollos futuros. Características PrincipalesSuperficie Construida: 157 m² (más área de pileta). Superficie de Terreno: 2. 070 m² en total (conformado por 2 lotes colindantes con escritura independiente): Lote 1: 1. 100 m² (donde se ubica la vivienda). Lote 2: 970 m² (terreno libre de edificación). Dormitorios: 3Baños: 2 completos (el principal con antebaño). Baño con loza radiante. Documentación: Ambos terrenos cuentan con escritura. Distribución y ComodidadesÁrea Social e InteriorLiving-Comedor Integro con Cocina: Un espacio amplio y extremadamente luminoso. La cocina está totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Integración al Exterior: El living cuenta con una puerta ventana doble corrediza que conecta de forma fluida con el balcón y una terraza panorámica con vistas despejadas a las sierras y al jardín. Aislamiento y Climatización: Ventanales del ambiente principal con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico en el living comedor y en la habitación principal. Cuenta además con equipos de aire acondicionado Split frío/calor y calefacción a gas en uno de los dormitorios. En el pasillo principal posee una estufa a leña ( salamdra) . Área Intima3 Dormitorios: Con amplios placares empotrados que garantizan un excelente espacio de guardado y vistas directas hacia el parque. Suite Principal: Destaca por su puerta ventana con salida directa al patio y la zona de descanso. Abertuda dvhbaños: 2 baños completos (principal zonificado con antebaño). Exterior y ServiciosJardín y Pileta: Amplio parque verde rodeado de naturaleza. Potencial de Inversión: Al constar de dos lotes independientes con escritura, brinda la posibilidad de conservar la privacidad del gran parque o disponer del segundo lote de 970 m² para construir una segunda propiedad, quincho o venta posterior. Consultas y VisitasPara coordinar una visita o recibir más información, contactate con Consultia Inmobiliaria. Somos especialistas en ventasSolo ventas personalizadas.

Destacado

USD 160.000

$ 140.000 Expensas

803 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sierranueva 1

Valle del Sol, Mendiolaza

Excelente propiedad en Sierra Nueva, localidad de Mendiolaza. (Ingreso por calle Reina Mora pasando valle del sol) El barrio cuenta con seguridad 24hs, control de acceso, paga expensas mensuales. Ya tiene escritura. La propiedad está desarrollada en una sola planta, se ubica en un terreno de 803m2 con 260m2 construidos. Distribución: Hall de ingreso divisorio. Amplio living-comedor Sector de estar Amplia cocina con vistas a la montaña. Sector de lavadero Dormitorios: La propiedad cuenta con 4 habitaciones en total de muy buen tamaño: 2 de ellas en suite con vestidor y baño completo. Y otras 2 secundarias con placares las cuales comparten un baño completo. Sector de Quincho con asador y horno chileno Lepen. Cuenta con 2 salamandras en el sector social. Posibilidad de venta via credito hipotecario. Planos aprobados. Se escucha propuesta, reciben menor. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

USD 245.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Palomas 204

Valle del Sol, Mendiolaza

Edifica Inmobiliaria vende | Casa 3 dormitorios | Valle del Sol, Mendiolaza. Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Superficie de terreno: 2. 000 m² ️ Superficie cubierta: 293 m² Planta Alta: - Living. - Living comedor. - Cocina. - Baño. - Escritorio. - Terraza. - Cochera. Planta Baja: - 3 dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Baño completo con antebaño. - Lavadero independiente. - Quincho equipado con cocina y baño. Exterior: - Amplio parque. - Pileta. - Espacios ideales para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad con excelente distribución, ambientes amplios y funcionales, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad. Ideal para familias que buscan amplitud, entorno residencial y espacios recreativos propios. ¡Vamos a conocerla! Cpcpi 5824. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

Ver mapa