• Valentín Alsina

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Casas baratas con parrilla en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 360.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Brasil al 3200

Valentín Alsina, Lanús

Espectacular Y moderna casa con triple cochera, piscina, espacio verde Y galería con parrilla! Apto crédito bancarioplanta baja: - Posee un amplio living en el cual está el tablero eléctrico principal. El mismo controla incluso el grupo electrógeno que está conectado directamente a la red de gas natural. - El baño de planta baja consta de ante baño con vanitory. Baño completo con inodoro, bidet y ducha con mampara. - Amplia despensa guarda víveres, en la cual está el tablero de la losa radiante de planta baja. - La cocina comedor posee una gran mesada de mármol en forma "C" con desayunador. Con muebles bajo mesada y alacena. Cuenta con anafe marca "Franke", horno embutido marca "Domec" y grifería monocomando marca "fv". - Posee una habitación de 4x4 para oficina. - La cochera es cubierta y entran 3 autos cómodos. El portón es eléctrico y se maneja con control remoto. - Desde el comedor, súper amplio y luminoso, salimos a una galería que posee parrilla. Además tiene un toilette. La puerta balcón que da a la galería tiene persiana eléctrica. - En el fondo podemos encontrar una hermosa piscina de material, con sistema de bomba y filtrados. Además de jardines alrededor totalmente parquizado. planta alta: - Subiendo por las escaleras, revestidas en cerámicas símil madera, nos encontramos con un amplio hall de distribución. - Encontramos un baño completo con ante baño, el cual posee vanitory, inodoro, bidet y ducha con bañera con mampara moderna. - Al frente tiene dos habitaciones muy luminosas, ambas con amplios vestidores. - La habitación principal posee un gran vestidor y un baño en suite con ante baño con vanitory, inodoro, bidet, ducha con bañera y mampara. Pisos de porcelanato en pisos y paredes. - El lavadero es amplio y posee el otro tablero que controla la losa radiante de la planta alta. - Posee un pulmón con plantas que funciona de entrada de luz. - Además tiene una terraza de 3 x 10. Cuenta con cámaras de seguridad. Dos tableros de alarma en planta baja y en planta alta. Posee tres puertas blindadas en cochera, entrada principal y la puerta que da a la terraza. La planta baja se alimenta con el agua de red y la planta alta se alimenta con un tanque de agua de 1. 100 litros. Posee caldera. Perfecto estado de conservación y mantenimiento! Moderna y amplia, construida completamente desde cero. Se acepta permuta! Consultar su valor amueblada!

Super destacado

USD 370.000

2 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Paso de la Patria 763

Valentín Alsina, Lanús

Garage. Star en desnivel con piso de madera, escalera de madera con baranda de hierro. Amplio living con piso de madera. Baño auxiliar con mesada de marmol Y inodoro, con piso de madera Y paredes con empapelado. Comedor en desnivel, con piso de ceramica, con aire acondicionado frio, toda la casa consta con calefacción central. Cocina con ventilador de techo, con piso de porcelanato, con bajo mesada de 11 puertas, mesada de marmol, alacena de 8 puertas, spar, bacha de acero inoxidable con monocomando, barra de marmol. Escalera de madera A primer piso. Sala de star. Dormitorio principal con piso de madera con baño en suite Y vestidor. Dormitorio secundario piso de madera, placard de madera de 4 puertas E interiores. Baño piso de cerámica, revestido en ceramica, con mesada de marmol de una bacha, bañera Y todos sus accesorios. Dormitorio secundario con piso de madera, con placard de 4 puertas Y sus interiores. Dormitorio secundario con piso flotante, con vestidor. Baño con piso de cerámica, revestido en ceramica con vanitory Y ducha. Escalera de madera al segundo piso. Dormitorio con piso de madera con baño en suite Y vestidor. Balcon aterrazado saliente al living comedor con piso de ceramica Y pared con tarquini. Amplio quincho con piso de porcelanato. Lavadero cubierto con piso de ceramica Y bacha. Baño con piso de ceramica, revestido en ceramica con ducha Y todos sus accesorios. Garage para 4 autos. Patio con piso de cerámica con parrilla de material. Fondo parquizado con pileta. Mira este reel en @cipriottinegociosinmob

USD 400.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pallares 2700

Valentín Alsina, Lanús

¡excelente chalet en dos plantas! Planta Baja: Amplio living comedor muy luminoso con ventanales y paredes claras. Cocina totalmente equipada con mesada de mármol, desayunador de madera, horno empotrado y alacenas. Comedor diario. Planta Alta: Habitación principal con amplio vestidor con placard con puertas del piso al techo. El mismo posee un baño en suite al cual se accede desde un hall de distribución. Ventana balcón el cual proporciona mucha luminosidad. Luego encontramos una segunda habitación la cual esta comunicada con la tercera habitación muy luminosa también con ventana balcón. Ambas poseen ventanas con persianas americanas exteriores de madera. Una de las habitaciones tiene aire acondicionado individual. Tercer Planta (Bohardilla): Una bohardilla de aproximadamente 3x6. Con techo de maderaExteriores: Quincho al contrafrente equipado con parrilla. Aire acondicionado central en el quincho. Áreas Exteriores Adicionales: Parque con quincho adicional al contrafrente con parrilla y baño. Equipo de aire central en la propiedad. Terreno Anexo: Se menciona la posibilidad de acceder a un lote lindero de 7. 79 x 31. 61. Este lote cuenta con espacio para varios vehículos con techo de chapas, espacio verde y piscina. Es importante tener en cuenta que se menciona que el lote adicional no es parte de la venta de la propiedad, por lo que se debería consultar por separado la posibilidad de adquirirlo. no dudes en consultarnos!

Super destacado
Ver mapa