7 Casas más de 50 años en Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 180.000
540 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
San Martin 300
Troncos del Talar, Tigre
Excelente casa de 4 amb en Troncos del Talar, Tigre. Distribuida en una planta. Extenso jardin al frente, cochera cubierta para dos autos, galeria cubierta con parrilla y pileta de 3x6. 60. Living, cocina semi integrada con muebles bajo mesada y espacio de comedor, hall de distribucion con 3 dormitorios y baño completo. Espacio de escritorio o de guardado pasante, patio al fondo con cuarto de guardado a refaccionar, con gas natural y agua corriente. Ubicado a dos cuadras de 197, rodeado de comercios y medios de transporte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 5.500
20 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

USD 5.300
900 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Calle Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
Moderna casa en alquiler Anual, a la laguna en "Barbarita" Super Luminosa, impecable! 300 m2 cubiertos distribuidos de la siguiente manera: pb: Amplio hall de entrada con doble altura, Living y comedor con grandes ventanales y salida a la galería con parrilla, barra, Piscina y salida a la laguna. Moderna cocina con isla, playroom, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y baulera. Pa: Suite principal con ambiente para escritorio, baño compartimentado y salida a terraza privada con hermosa vista a la laguna. Otros 2 dos dormitorios que comparten un baño completo, Lavadero independiente con salida a patio. Exterior: Hermoso jardín parquizado, piscina y salida a la laguna. Para visitarla o consultar comunicarse con Vanesa Ver datos. cmcpsi 699. cucicba 2212. folger

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 1.350.000
$ 800.000 Expensas
380 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Corredor Bancalari 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica. Tiene un espejo de agua espectacular! En pb: Amplio hall de acceso, placard de recepción y toilette. Gran living con chimenea, comedor, cocina muy grande con un excelente espacio de comedor diario, y semi incorporado el family con salida a la galería, con baño. Dependencia y un lavadero muy cómodo. En planta alta: escritorio, y 4 dormitorios, el principal en suite con un ante dormitorio ideal para escritorio o sala de tv privada, con vestidor. Los otros dormitorios comparten dos baños compartimentados. Galería cubierta con parrilla, jardín parquizado con riego, pileta revestida en venecitas, deck sobre el lago. Consultanos para más información.

Super destacado


Super destacado

USD 650.000
$ 300.000 Expensas
500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Pau. Casa en Venta 3/4 Dorm. Escritorio y Oficina. Barrio Castaños, Nordelta, Tigre.
Los Castaños, Nordelta
Casa en venta con renta hasta julio 2027! Diseño orgánico y funcional. Súper moderna. Es un proyecto realizado en tres plantas, de 330 m2. En planta baja encontramos un hall de acceso versátil. Toilette de recepción y gran living comedor con bio hogar y doble altura. Cocina integrada moderna y una gran barra/mesada con la cocina, estractor y espacio de guardado. Los pisos son de porcellanato de 1, 20 x 1, 20 m vite. Todas las aberturas de doble vidrio. Excelente calidad de construcción. En el primer piso, tenemos la gran suite con baño compartimentado y dos dormitorios más, que comparten otro baño. El balcón hacia el living de forma circular, con una estructura de hierro y madera, forman una biblioteca de diseño. Junto a un espacio para uso de escritorio o espacio de lectura. En el segundo piso, está el lavadero, la dependencia de servicio y un estudio / oficina / atelier (u otro domitorio) baño con ducha y balcón terraza, con vista hacia el jardín con pileta. El laundry en la última planta, es tendencia. Nunca ves el tender! La pileta tiene playa húmeda, es negra con fondo simil marmol y cuenta con filtro. El jardín tiene riego automático por aspersión. Es única. Tenés que verla.

Super destacado












































