8 Casas más de 50 años en Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 180.000
540 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
San Martin 300
Troncos del Talar, Tigre
Excelente casa de 4 amb en Troncos del Talar, Tigre. Distribuida en una planta. Extenso jardin al frente, cochera cubierta para dos autos, galeria cubierta con parrilla y pileta de 3x6. 60. Living, cocina semi integrada con muebles bajo mesada y espacio de comedor, hall de distribucion con 3 dormitorios y baño completo. Espacio de escritorio o de guardado pasante, patio al fondo con cuarto de guardado a refaccionar, con gas natural y agua corriente. Ubicado a dos cuadras de 197, rodeado de comercios y medios de transporte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 362.000
205 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Guido Spano 666
Victoria, San Fernando
Venta con renta. Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas en Punta Chica, con inmejorable ubicación, a una cuadra de avenida del Libertador. Pb. Living comedor, cocina moderna y amplia con comedor diario y salida al patio. Un dormitorio y baño completo. Pa: 3 dormitorios muy luminosos, el principal en suite con vestidor, los otros dos con placares. Baño completo. Exteriores: Jardín, patio y galería. Parrilla. Lavadero independiente. La propiedad cuenta con puertas blindadas, calefacción, amplios espacios para vivir, trabajar y disfrutar con familia. Excelente estado de conservación, lista para ingresar.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 240.000
1 un.4 amb.196 m² tot.
Esqui 401
Rincón de Milberg, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Casas de 196 m2 - 4 ambientes - Patio. Cochera. Parrilla. TerrazaSeguridad 24 hs con Garita de Ingreso. Pileta semi olímpica con sector para niños. Solarium. Gimnasio. Muelle en el Rio. Flota Propia de botes. Circuito aeróbico y bicisenda. Especificaciones Casa Sunny: Construcción en hormigón estructuralAislación Térmica y acústica de calidadoPre instalación de aa en todas los ambientesServicios con medidores Carpintería en aluminio con doble vidrio dvhgriferías y accesorios de baños fv O roca50% boleto y 18 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal y casas desdeUSD 2.300
43 un.2 a 8 amb.70 a 1112 m² tot.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaGimnasio
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado















































