• Tristán Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Casas con mas de 3 baños en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 152.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 52, km 8,5 , Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Hermosa Casa Minimalista A estrenar, desarrollada en 1 planta, con 3 Dormitorios, 3 Baños, sobre Lote de 600 m², 169 m² Construidos, Súper Luminosa, ubicada en el Barrio Privado Lares de Canning. Excelente Ubicación dentro del Barrio, frente a Imponente Arboleda, muy cerca del Club House y la Zona de Amenities. Cerca de todo: - A metros de la futura Autopista Pte. Perón. - A 3 minutos del Centro Comercial de la Ruta 52. - A 10 minutos del Centro Comercial de Canning. - A 15 minutos de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Los 169 m² totales están distribuidos en: planta baja. * Amplio y Luminoso Ambiente que abarca Living / Comedor / Cocina. * Moderna Cocina Completa con Muebles Bajo mesada y Alacenas. * Cómoda Habitación Principal en Suite, con Ante Baño y Baño Completo. * 2 Habitaciones con Placard. * Moderno Baño Completo con Box de Ducha. Fondo. * Jardín Parquizado. * Amplia Galería SemiCubierta de aprox. 40 m² * Parrilla. * Lavadero. * Toilette. * Pileta de Hormigón de 6m x 3m con Iluminación. * Cochera SemiCubierta para 2 Vehículos. Generalidades. * La propiedad cuenta con todos los servicios. * Aberturas de pvc con dvh. * Bomba Presurizadora. * Pre-Instalación para Aires Acondicionados. * Portón Automático. Cód.: dp-0118. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

USD 279.000

670 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

¡Excelente propiedad en venta, ubicada en el Barrio Privado San Felipe de Canning! La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece un amplio ambiente integrado con living en doble altura, comedor y cocina con isla, equipada con anafe, horno empotrado y completo amoblamiento de alacenas y bajo mesada. Cuenta además con lavadero independiente, con entrada de servicio, termotanque, caldera, muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas. En el exterior, se destaca un hermoso jardín parquizado con riego por aspersión, baño exterior y una piscina de 28 m² con solárium húmedo y seco, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por un baño completo compartimentado con ducha y mampara, dos dormitorios con placard (uno con vista al frente y otro al lateral) y una suite principal con vestidor, baño completo con ducha y mampara, y balcón terraza con vista abierta al jardín. La propiedad cuenta con aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, cortinas roller en todos los ambientes, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante a gas y cuatro equipos split frío/calor. Barrio Privado San Felipe, desarrollado por eidico, empresa líder en desarrollos urbanísticos en el Gran Buenos Aires, reconocida por su trayectoria y calidad. Cuenta con infraestructura completa: redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas, gas natural, calles asfaltadas, alumbrado público, cámaras de seguridad, cerco perimetral y espacios verdes parquizados. Dispone de club house, canchas de tenis y fútbol y salón de usos múltiples. Las superficies y medidas son aproximadas y a título orientativo.

USD 230.000

667 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en San Felipe Canning

San Felipe, Tristán Suárez

¡Casa moderna en venta – Barrio San Felipe, Canning! Hermosa propiedad de estilo contemporáneo, ubicada en uno de los barrios más buscados de Canning. Desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 667? m², ofrece aproximadamente 140? m² cubiertos y 25? m² semicubiertos. Posee una excelente orientación y ubicación central dentro del barrio. Distribución interior: Hall de recepción. Espacioso living-comedor con hogar a leña marca Tromen. Cocina integrada. Habitación de servicio. Toilette. Lavadero independiente. 2 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) Cortinas blackout en dormitorios. Segundo baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Piscina y amplio parque. Cochera. Sala de máquinas. BauleraDetalles de calidad: Calefacción por radiadores. Caldera. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio A30 con dvh y mosquiteros. El barrio posee Gas Natural. San Felipe es un desarrollo de Eidico, con ingreso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con infraestructura subterránea, calles asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, parquización y servicios en cada lote (luz, gas natural, cloacas y agua). Se encuentra a tan solo 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con fácil acceso por autopista. Canning ofrece una excelente calidad de vida con centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios bilingües y múltiples opciones para el deporte y la vida social.

USD 389.000

850 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Simón

San Simón, Tristán Suárez

Importante propiedad ubicada en Canning, Barrio San Simón, desarrollada sobre un amplio lote de 850 m², con una superficie cubierta de 250 m² y 35 m² semicubiertos, ideales para disfrutar del aire libre y la tranquilidad de la zona. La vivienda cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios, todos con placares privados, y 2 de ellos en suite, además de un total de 4 baños, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. Se destaca su cocina ultramoderna de estilo minimalista, equipada con amplia mesada y una gran isla central, pensada para quienes buscan diseño, confort y practicidad. El espacio se integra con el comedor, generando un ambiente amplio, luminoso y moderno. Además, dispone de lavadero independiente y cubierto. Cuenta también con un quincho independiente y totalmente cubierto, ideal para reuniones sociales y encuentros durante todo el año. En cuanto al confort, la propiedad dispone de losa radiante en todos sus ambientes, junto con equipos de aire acondicionado instalados en cada sector, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. En el exterior se destaca una imponente pileta de 14 metros de largo por 4 metros de ancho, ideal para disfrutar en familia y con amigos, aportando un valor diferencial y exclusivo a la propiedad. Uno de sus grandes diferenciales es que en su lateral izquierdo posee un pulmón de manzana perimetral donde no se puede construir, lo que garantiza mayor privacidad, amplitud visual y excelente ingreso de luz natural. El exterior se encuentra completamente rodeado por cerco vivo, generando un entorno verde, natural y reservado. En el frente se destacan dos palmeras de gran porte, acompañadas por tres palmeras en crecimiento sobre el lateral izquierdo, aportando estética y categoría a la propiedad. Sobre el barrio: San Simón forma parte de Canning Village junto a San Felipe, San Roque y San Antonio. Se encuentra a 15 min de Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Health Institute. Fácil acceso a Autopista Ricchieri y Pte. Perón. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas; asfalto con cordón cuneta; alumbrado público; pilares de servicios; parquización; y sector deportivo con 2 canchas de tenis, cancha de futbol 11 y sum.

USD 349.000

896 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta al lago en el barrio los talas – canningsoñada propiedad al lago de estilo francés desarrollada en dos plantas, con detalles de calidad, ambientes amplios y excelente ubicación y vistas! Gran Lote de 896 m² y 279 m² construidos. apto credito. Posee escritura y plano. Nuevo precio! Distribución: planta bajaamplio living comedorGran Cocina con islaLavadero independiente con acceso desde el exteriorDormitorioBaño completoplanta altamaster suite con vestidor y baño privadoSegundo dormitorioSegundo baño completoGranTerraza con hermosa vista al lagoexteriorgalería cubierta cerrada con carpintería de aluminioBaño exteriorLote con salida directa al agua! Cochera cubiertadetallessistema de calefacción por radiadoresEquipos de aire acondicionado individuales instaladosEscalera revestida en madera naturalSistema de riego por aspersión automatizadoCámara de seguridad con sensor de movimientoCortinas blackout y sunscreen instaladas! acerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por la calle El Deslinde y conexión directa con la Ruta 52. Este emprendimiento brinda a sus propietarios la combinación ideal entre entorno residencial y amplios espacios verdes, con pintorescas vistas a lagunas y sectores deportivos. Cuenta con un total de 485 lotes que ofrecen una nueva forma de vida. Frente al Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una opción ideal para familias que valoran la cercanía inmediata a instituciones educativas de primer nivel. amenitiesclub House con sala de estarBar y restaurantSalón de juegos de cartasGimnasio, vestuarios y spaPileta climatizada con solárium e hidromasajesSector deportivo con canchas de fútbol, tenis y vóleySeguridad privada 24 horasServicios de gas natural, electricidad subterránea, red cloacal, agua corriente, telefonía, tv e internetContactanos y coordiná tu visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 209.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

El Deslinde Los Talas 1609

Los Talas, Tristán Suárez

Oportunidad! Casa en venta en barrio los talas. Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, esta casa es un ejemplo de diseño moderno y confort. Características Principales: - Lote: 600 metros cuadrados, con 180 metros cubiertos. - Planta Baja: - Living en desnivel y comedor amplio. - Toillete. - Cocina: Amplia e independiente, con isla y espacio de guardado. - Planta Alta: - 1 Dormitorio con vestidor y baño completo. - 4 Dormitorios y comparten un baño completo. - Exterior: - Galería Semicubierta: Con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. - Parque: Amplio, con pileta. - Cochera: Cubierta para un vehículo, y 2 vehiculos cochera descubierta. - Servicios y Acabados: - Aire Acondicionado: En todos los ambientes. - Calefacción: Por radiador. - Riego Automático. - Cuarto de Guardado. - Caldera. Barrio Cerrado Los Talas: - Ubicado en un entorno seguro y exclusivo, con amenities como espacios verdes y seguridad 24 horas. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar espacioso, funcional y con todas las comodidades en un entorno tranquilo y exclusivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 1.800

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Deslinde Los Talas 1609

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en alquiler Anual en Barrio Los Talas. Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, esta casa desarrollada en una planta es un ejemplo de diseño moderno y funcionalidad. Características Principales: - Lote: 600 metros cuadrados. - Interior: - Living Comedor: Amplio y luminoso, con concepto abierto a la cocina. - Cocina: Completa, con muebles bajo mesada, alacena, isla con gran espacio de guardado y lavadero. - Dormitorios: - Una suite con vestidor y baño privado. - Dos habitaciones. - Baños: Un baño compartimentado para las habitaciones. - Exterior: - Galería: Con parrilla a gas. - Pileta. - Cochera: Techada para dos vehículos. - Materiales y Acabados: - Pisos de porcelanato. - Aberturas de pvc con doble vidrio. - Calefacción y Climatización: - Radiadores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Servicios: - Riego automático. - Caldera. - Luminaria completa. Barrio Los Talas: - Ubicado en un entorno seguro y exclusivo, con amenities como espacios verdes y seguridad 24 horas. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todas las comodidades en un entorno tranquilo y exclusivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 250.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Deslinde Barrio San Felipe 1107

San Felipe, Tristán Suárez

Barrio Cerrado San Felipe Canning. Casa de 4 ambientes en una planta, con diseño amplio y luminoso. Características Principales: - Lote: 670 m². - Dormitorios: 3. - 1 en suite con vestidor y baño privado. - 2 habitaciones con placares que comparten baño completo. - Living comedor: Amplio y luminoso, con cocina integrada (isla). - Toilette independiente. - Exterior: - Galería con parrilla y lavadero. - Pileta 7x3, revestida con venecita. - Terminaciones: - Pisos de porcelanato. - Grifería y sanitarios de marca. - Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). - Cortinas rollers en todos los ambientes. - Confort: - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Barrio Cerrado San Felipe (Canning): Desarrollo de Eidico con seguridad, espacios verdes y amenities. Oportunidad imperdible. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 680.000

$ 800.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Venta Casa Valdevez Calidad Premium

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Venta casa Valdevez calidad premiumexclusiva Propiedad a la venta con Lote de 980, 00 m2. Esta Propiedad, Ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno privilegiado. La casa cuenta con 510, 00 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, 7 dormitorios, 5 de ellos con Amplios Placares, el Principal con baño en suite con hidromasajes y Amplio vestidor. La propiedad cuenta con un total de 5 baños. Cuenta con espacios generosos como el living comedor, comedor diario, cocina con isla, y un elegante hall. Equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, aberturas dvh, Además, ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo pileta climatizada, gimnasio, quincho, sala de juegos y más. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas. Propiedad con calefacción por sistema de radiadores, en planta alta radiadores y piso radiante. Con un frente de 25 metros y orientación oeste, esta casa es ideal para quienes buscan privacidad, calidad y confort. -apto credito -Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 230.000

760 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Blas Parera 1300, Tristan Suarez, Buenos Aires, Argentina.

El Ombú, Tristán Suárez

Casa a la venta en Club Privado El Ombu. La propiedad se desrrolla principalmente en Planta Baja, cuenta con: - living. - cocina. - amplia galeria cerrada con vista y acceso al parque. - dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - dos dormitorios con placard. - baño completo. - lavadero independiente. - piscina revestida en venecitas. - baño exterior y espacio de guardado. - plaroom en el altillo. La calefacción es por losa radiante. Club privado el ombu. El Club se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, lagunas y trazado armónico de sus calles interiores en las que se encuentran lotes de 800 a 1600 mts. Cuadrados. La principal actividad del Club Privado El Ombú es el Golf, contando con cancha de 18 hoyos Par 72 diseñada por Emilio Serra, en un entorno de árboles añosos y un circuito con varias lagunas que lo hacen muy atractivo. Servicios: House central con servicios de bar y restaurant. Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo. Gas natural en todos los edificios públicos y privados. Canchas deportivas: 10 canchas de tenis – 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (tres de ellas iluminadas) - 1 cancha de paddle. - 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales) - 2 canchas de hockey sobre superficie de pasto vivo. - Un edificio polideportivo que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas. - Pileta y sala de máquinas de ejercicio. - Servicio de guardia permanente. - Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad. Estratégica ubicación a metros de la Autopista Ezeiza Cañuelas, cerca de la intersección con la nueva Autopista Presidente Perón ( extensión del Camino del Buen Ayre, trazado que unirá la zona Norte de la Pcia con la ciudad de La Plata). - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº2371 de la afip (pedido de coti) Estas superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1128

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

709 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Propiedad a estrenar en Barrio Lares de CanningVivienda de 4 ambientes desarrollada en dos niveles sobre un lote de 709, 00 m², destacada por su calidad constructiva, funcionalidad y líneas contemporáneas. Planta baja: Amplio espacio de estar y comedor integrados, con grandes superficies vidriadas con excelente ingreso de luz natural. Cocina de diseño moderno con isla, equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, horno empotrado, anafe y campanaToilette de recepción. Sector de lavadero independiente con salida al exterior. Planta alta: Hall de distribución que organiza el acceso a los ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor de generoso metraje. Dos dormitorios adicionales con placard e interioresBaño completo con ante baño y doble bachaTodos los dormitorios unidos mediante balcón terraza con vistas únicas, aportando luminosidad y vistas abiertas al entorno. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, isla y bachaPiscina. Cochera cubierta para dos vehículos. Amenities del barrio: Club House, plaza recreativa, kids house, sector de estacionamiento, dos salones de usos múltiples con vestuarios, piscina semiolímpica con solárium y piscina infantil, cancha de fútbol de césped natural, dos canchas de tenis profesionales, cancha de pádel, circuito aeróbico y gimnasio cubierto. En caso de existir expensas, los valores son aproximados a la fecha de publicación y pueden variar según actualización administrativa. Servicios y amenities sujetos al funcionamiento y reglamentación interna del barrio. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes; las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. Martillera Responsable: Belen Mochi cpmcldz 4560

USD 269.000

$ 361.150 Expensas

198 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Deslinde 1100

San Simón, Tristán Suárez

Oportunidad! Casa en venta A estrenar desde el pozo. Lote central en primer etapa Barrio San Simón, Canning Village. - No dejes pasar esta Oportunidad! Adquisición de una vivienda de primera calidad con un anticipo de usd 70. 000 y saldo en 10 cuotas de usd 20. 000. El lote y el proyecto ya está ejecutado. • Propiedad en una planta de 176 m2 cubiertos, 22 m2 semicubiertos, total de 198 m2, sobre Lote 700 m2. • Suite principal con vestidor y baño privado, con ante baño. - • Dos habitaciones con placard integrado, compartiendo un baño en suite, con ante baño. - • Toilette de recepción. • Amplio Living-Comedor, Cocina integrada con desayunador, mesadas de Pura Stone Blanco o Rocktitte Blanco Escencial. - • Lavadero independiente, con doble acceso desde la cochera exterior hacia la cocina. • Galería con parrilla, Baño exterior. - • Cochera para dos vehículos. - • Carpintería de aluminio Modena dvh. - • Calefacción por suelo radiante. - • Pisos de Porcelanato. - • Caldera dual de 32mil kcal. - • Piscina de 21 m2 espejo de agua, con playa húmeda, vereda perimetral de 50cm. - Proceso de Construcción Tradicional. - • Platea de hormigón elaborado H21. - • Perímetro con ladrillos portantes 18x9x33. • Encadenado y cajón hidrófugo. - • Vereda perimetral de 50cm. - • La casa se entrega terminada en su totalidad, con todo lo detallado arriba. - • Se entrega con cerco perimetral alambrado. - • Se realiza una nivelación parcial del lote, no se hace parquización. - • El comprador durante la obra no tiene otro gasto que no sea la cuota, durante la obra no paga expensas, no paga luz ni otro gasto. - • El comprador comienza a pagar los servicios detallados arriba, cuando tiene posesión de la casa, en la entrega de llaves. - • El esquema de pagos contempla una comisión de u$s 8. 000, pagadera en el ingreso un 50% y contra la entrega de llaves el restante 50%. -• Vení a recorrer san simón, te acompañamos a conocer el Barrio, las obras terminadas y en ejecución por estos constructores, posibilidades de financiación aceptables. Servicios y Amenities: Seguridad - Edificio de acceso - Vigilancia – Pilares de servicios. Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas de electricidad, agua, gas, cloaca. Parquización. Asfalto con cordón cuneta. sum y sector deportivo. San simón – Ubicado a 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopistas, Ezeiza Cañuelas/Ricchieri/Dellepiane/25 de Mayo y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Canning Village despliega su potencial con un amplio desarrollo. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village con San Simón y San Felipe 100% suscritos es nuestro cuarto proyecto en Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y proyectamos desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Nota importante: Todas las medidas e información provista en la presente publicación son aproximadas y describe las características esenciales del inmueble, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractual a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero/corredor responsable: julia seoane 4344 cpmclz.

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa casa a sobre lote interno en san felipe. La propiedad se desarrolla sobre una planta y cuenta de: - Amplio living comedor apaisado muy luminoso. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y alacenas superiores. - Lavadero independiente con ingreso de servicio. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. Exterior: - Cochera cubierta para dos autos. - Galería amplia con parrilla e isla con Bacha, agua caliente y fría. - Baño exterior en galería. - Pileta con iluminacion y sistema de filtrado completo instalado en caseta independiente, preparado para agregar sistema de riego. Otras características: - Preinstalacion para Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante con termostato digital. - Caldera dual. - Aberturas en aluminio con doble vidrio hermético y mosquiteros. El Barrio San Felipe: san felipe se ubica A sólo 40 km de capital federal Y con rápido acceso por autopista, canning village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Desarrollado por eidico, empresa que cuenta con exitosa experiencia en la zona con la horqueta de echeverría, santa juana Y santa inés. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca Y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización Y edificio de acceso. Sector deportivo con: - canchas de tenis. - cancha de futbol. - salón de usos múltiples

USD 250.000

$ 310.000 Expensas

968 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Deslinde 1609, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta | los talas | apto creditocasa en una planta de 197 m2 sobre lote de 968 m2- Living comedor con hogar- Cocina comedor completa con alacenas, extractor y muebles bajo mesada. - Suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Baño completo compartido. - Lavadero independiente. exterior: - Galería con parrilla. - Toilette exterior. - Piscina 8 x 4 m2 con iluminación led. - Amplio parque con riego automático. adicionales: - Pisos de porcelanato. - Calefacción por tiro balanceado. - A/A en todos los ambientes. - Aberturas dvh. - Gran cerco vivosobre el barrio: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, spa, piscina climatizada con solárium e hidromasaje, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

814 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler Los Talas, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en alquiler - los talas, canning¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Excelente propiedad de 150mt2 construidos en un lote de 814mt2, ubicada en el barrio privado Los Talas, Canning. La propiedad cuenta con: - 3 Habitaciones. - 3 Baños. - 1 consultorio - oficina. - Cocina. - Comedor diario. - Living. - Lavadero. - Galería. - Calefacción por medio de radiadores. - Sistema de riego. - Pileta. - Caldera. Sobre el barrio: Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Los talas se encuentra a tan sólo 25 minutos de Capital Federal por autopista, se encuentra la localidad de Canning, el lugar con mayor crecimiento de los últimos años. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para brindar la comodidad y las alternativas para no moverse hacia otros lugares. Servicios: - Red de Iluminación Interna- Red de Gas Natural- Red de Electricidad Subterránea- Red Cloacal- Red de Agua Corriente- Red para Telefonía, tv y otros. amenities: - Pileta climatizada con Solárium. - Sector deportivo con canchas de Fútbol, Tenis y Vóley. - Restaurante. ¡Consultanos!.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Club privado El Ombú

Tristán Suárez, Ezeiza

Extraordinaria propiedad de 6 ambientes en excelente ubicación y estado. Hermosa vista abierta. A metros de autopista Ezeiza Cañuelas (Km 41), se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, lagunas y trazado armónico de sus calles interiores. Infraestructura de servicios: o House central: con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados; o Golf de 18 hoyos con amplio house de golf (par 72), servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guardapalos;; o 10 canchas de tenis - 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (iluminadas) ; o 2 cancha de padel; o 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales) ; o 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo; o Un edificio polideportivo: que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas; o Piscina de natación semi-olimpica descubierta, vestuarios y canchas de voley: toda esta área fue recientemente remodelada a nuevo, incorporando a su diseño el estilo de las instalaciones cercanas; o Pileta para niños; o Jaula de práctica de golf; o Sala de musculación con aparatos; o Sala de masajes; o Plaza de juegos infantiles; o Salón de usos múltiples (sum) para festejo de Eventos; o Sala para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video; o Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de irrupción temprana de ingresos foráneos. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados. Servicios: -Gas natural. -Luz. -Cable. -Teléfono. -Internet. -Cloacas. -Forestación. -Portería. -Grupo electrógeno ( en ciertos espacios comunes) -Juegos para chicos. -Asfalto. -Restaurant. -Quincho con parrillas. -Sum. -Administración central. Deportes y actividades culturales: -Grupo Coral. -Grupo Teatral. -Recreación y colonia menores. -Mamis hockey. -Fútbol de liga. -Fútbol recreativo. -Tenis. -Golf. Tener en cuenta el Fee de ingreso de $ 800. 000. El Club Privado El Ombu ya cuenta con un acceso único, pero en breve contara con la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Berissso y Ensenada. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Venta suspendida A la espera de la tramitacion del coti por parte del propietario para dar cumplimiento A la resolucin general Nº 2371 de afipxintel(wfe-wfe-19)

USD 450.000

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

El Ombú, Tristán Suárez

Venta de Casa en El Ombú Propiedad desarrollada en dos plantas, con una distribución pensada para brindar comodidad, funcionalidad y privacidad en cada ambiente. En planta baja cuenta con un living independiente, comedor formal y una cocina con comedor diario, con posibilidad de incorporar una puerta para mayor intimidad entre los espacios. Completa esta planta un toilette de recepción con antebaño, un escritorio y lavadero independiente. En el primer piso se encuentran dos dormitorios con placard, un baño completo y una suite principal con vestidor, además de un playroom. En el exterior, la casa ofrece una galería cubierta con parrilla convencional a gas, baño con ducha e inodoro, y un jardín parquizado con sistema de riego y piscina de 9x5 revestida en venecitas. Cochera para dos autos. Confort: • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Refrigeración por equipos split en suite principal y sector de ingreso. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh / dvc) Sobre el barrio: Ubicado la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza cuenta con un acceso de privilegio en el km. 41 de la Autopista Cañuelas. Amenities: -House central: con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. -Golf de 18 hoyos con amplio house de golf (par 72), servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guardapalos. -10 canchas de tenis - 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (iluminadas). -2 cancha de padell. -3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales). -2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo. -Polideportivo: que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas. -Piscina de natación semi-olimpica descubierta, vestuarios. Pileta para niños. -Canchas de voley. -Sala de musculación con aparatos. -Sala de masajes. -Plaza de juegos infantiles. -Salón de usos múltiples (sum). -Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de irrupción temprana de ingresos foráneos. -Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados. xintel(nni-nni-3746)

USD 450.000

860 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

VALDEVEZ

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Venta de Casa 6 ambientes en Valdevez Barrio Privado, Ezeiza. Hermosa casa a la venta en Valdevez Barrio Privado. Impactante propiedad estilo minimalista y excelente calidad constructiva. Distribuida en dos plantas, Ingreso por amplio hall de entrada en doble altura, cocina con isla de marmol, totalmente amueblada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico y campana espejada, artefactos de primera linea tst con conexion para lavavajillas. Amplio living comedor con acceso al exterior parquizado, un dormitorio en planta baja, puede ser utilizado como playroom o escritorio, un baño completo con ducha. Lavadero de acceso independiente con espacio para lavarropas, secarropas y freezer. Importante galería con parrilla, baño y espacio de guardado. Garaje semicubierto para dos autos. En planta alta, dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a balcón terraza con macetero iluminado y preinstalación para sistema de riego. Tres amplios dormitorios con placard. Baño con ante baño y bañera. Cuenta con tanque cisterna, calefacción por losa radiante con termostato individual por planta, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio cuenta con: - Seguridad las 24Hs. - Club House. - Tea House. - 2 Canchas de tenis. - 1 Cancha de futbol. - Pileta exterior con pileta para niños. - Pileta interior Climatizada. - Sector de Spa con Sauna, Baño de Vapor, Ducha Escocesa y Ducha Cubo, - Microcine. xintel(knk-knk-4897)

USD 299.000

633 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en venta en el barrio san felipe - canningmoderna propiedad de diseño minimalista en la que se destacan sus detalles de terminación de categoría. Cuenta con amplia galería y piscina con solarium. planta baja: Hall de recepción. Living comedor. Cocina integrada con isla, muebles alacena y bajomesada Jhonson. Estudio o dormitorio. Toilette. Lavadero independiente. planta alta: Master suite con baño, antebaño y vestidor. 2 dormitorios con placard. Segundo baño completo. Escritorio/Estudio. exterior: Galería con amplia parrilla. Toilette exterior. Piscina con solárium. Cochera cubierta. detalles de terminacioncalefación por radiadores. Caldera. Aberturas con vidrio dvh. Artefactos de iluminación instalados. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. acerca del barrio: San Felipe es un barrio desarrollado por Eidico. Cuenta con portal de ingreso con seguridad las 24 hs, infraestructura de calidad, redes subterráneas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización, alambrado perimetral. Servicios en lote, luz, gas, cloaca, agua. Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Canning cuenta con numerosos restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 280.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Deslinde al 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Venta de casa 4 amb. Jardin. - barrio los talas – canningapta credito. Moderna vivienda de 212 m² totales, diseñada con una arquitectura que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Se destaca por su fachada de líneas rectas, con juegos de volúmenes, balcones y superficies vidriadas. distribucionplanta baja-Hall de entrada recibidor-Living doble altura integrado -Cocina con isla desayunador Comedor-toilet-Dos dormitorios con placard empotrados-lavaderoplanta alta-Dormitorio en suite con baño y vestidor con salida a balcón frente. -Exterior-Galeria con parrilla. -Baño exterior. -Jardinacerca de la propiedad: En el render de la publicación figura diseñada la piscina la cual no esta incorporada en el valor publicado. Todos los ambientes se entregan con los radiadores colocados. Se entregan con todos los spots de iluminación. Pre- instalación para colocación de aires. Artefactos de baños de primera calidad y griferias Interiores de placares. Mesadas de Silestone y muebles de cocina con torres para horno. Bachas de cocina y baños gas natural con aprobacion de metrogas. Los talas es un barrio con escritura cuenta con dos lagunas, consolidado con amenitis club house, cancha de tenis, futbol, gimnasio, luagares de recreacion infantilfecha de finalizacion de obra en mayo-juniocódigo de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Ver mapa