139 Casas baratas a estrenar en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 190.000
625 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle El Deslinde 1107
San Simón, Tristán Suárez
Oportunidad en barrio cerrado san simon de canning. pegado A san felipe Y frente al principado Y los talas! Lista para vivir! Con fondo al pulmon verde!! Sin vecinos pegados atras! Casa estilo colonial con tejas de 110 mts cubiertos Y 15 mts semicubiertos sobre un lote de 620 mts. cuenta con. Amplio living comedor. cocina amoblada. lavadero independiente. 1 dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placards. 1 baño completo. escritorio. galeria con parrilla Y jardin libre! Se entrega con calderas Y radiadores!


USD 208.000
620 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
EL DESLINDE
San Felipe, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san felipe de canning! Casa A estrenar de 190 mts sobre lote interno en uno de los barrios mas buscados de canning! Lista para vivir. La propiedad cuenta con 150 mts cubiertos Y 40 mts semicubiertos: amplisimo living comedor. cocina con isla. lavadero independiente. toillete. 1 dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. 3 dormitorios secundarios con placards. 1 escritorio con placard. baño completo. galeria con parrilla. aberturas de pvc. preinstalacion de splits Y de radiadores. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.


USD 210.000
$ 10.000 Expensas
634 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lares de Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Venta de casa de 4 ambientes en Barrio Privado Lares de Canning - Canning. Hermosa casa de 4 ambientes en construcción en Barrio Privado Lares de Canning, construida sobre un lote de 634mts, con una superficie cubierta de 130mts y una semicubierta de 22mts. La misma se encuentra distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos el living-comedor-cocina todo integrado, un lavadero y un toilette. En la planta alta están las 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño completo) y un baño completo.


USD 220.000
$ 460.000 Expensas
603 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta Barrio San Simon, Canning, Ezeiza
San Simón, Tristán Suárez
Mayo 2026Hermosa Casa desarrollada en pb con orientacion Noroeste y jardin con vista al verde (abierto sin vecinos) Ni bien ingresamos por la puerta principal, accedemos a un living comedor abierto lleno de luz dado que tiene amplios ventanales en dvh de pvc de 1era categoria. Cocina con isla abierta equipada con anafe a gas horno electrico spar y espacio para lavavajillas o lavaropas. Salida directa a la galeria cubierta con parrilla y bacha. Todas las bachas son de 1era marca Johnson y griferia fv modernaToilette. Tres dormitorios con placards + Suite con vestidor y baño completoEsta casa no contempla en el valor la instalación de caldera y radiadores. Si se entrega termotanque a gas y preinstalacion de aires acepta financiacionanticipo u$d 65. Ver datos cuotas de u$d13. 50024 cuotas de u$d7. 20036 cuotas de u$d5. 200


USD 220.005
$ 455.000 Expensas
198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
San Simón. El Deslinde 1107
San Simón, Tristán Suárez
Excelente propiedad A estrenar en barrio san simón. A metros de nuevo colegio. principado Y de todos los accesos A la ruta. Barrio joven, familiar, construcciones nuevas. Está propiedad está plantada sobre lote interno A metros del ingreso. Cuenta con garage para dos autos cubiertos. Ingresamos A la cocina con comedor integrado. la cocina se comunica con el lavadero. Galería con piscina. A la derecha tenemos sector privado de la casa. 3 dormitorios secundarios. el dormitorio principal es en suite con vestidor. La propiedad se entrega con termotanque. se entrega con pre instalacion de aires. sin piscina. sin parquizado. Corren por cuenta del comprador: la colocación Y compra de los radiadores. la caldera. Cualquier consulta con gusto coordinamos su visita. Acepta financiación privada. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero
Super destacado

USD 230.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 52, Km 8,5, Lares de Canning, Canning, Ezeiza.
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa a estrenar en Lares de Canning. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 709, 02 m², con excelente calidad constructiva y diseño moderno. Planta baja: Living comedor integrado, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina con isla central, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe. Toilette de recepción. Lavadero. Planta alta: Cuenta con un amplio pasillo de distribución que conecta los distintos ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Todos los dormitorios poseen salida directa a la terraza, brindando luminosidad y vistas al entorno. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Exteriores: Galería semicubierta con parrilla. Piscina. Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. El barrio cuenta con Club House, plaza recreativa, kids house, estacionamiento, dos salones de usos múltiples con vestuarios, piscina semiolímpica con solárium y piscina para niños, cancha de fútbol con césped natural, dos canchas de tenis profesional, cancha de pádel, circuito aeróbico y gimnasio cubierto. ¡contactanos!

Super destacado








































