• Tortuguitas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Casas con parrilla en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 149.900

711 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Canning al 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta O alquiler casa 4 ambientes en Tortuguitas, ubicada en el prestigioso G. B. A. Zona Norte de Malvinas Argentinas. Con una superficie total de 711 m2 y una superficie cubierta de 128 m2, esta propiedad ofrece un espacio de vida amplio y cómodo, ideal para familias que buscan tranquilidad y accesibilidad. Construida en 1999, esta residencia de orientación suroeste cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, asegurando espacio suficiente para cada miembro de la familia. Además, ofrece un toilette adicional para mayor comodidad. El interior de la casa incluye una cocina moderna, comedor diario, living comedor, y un altillo que puede adaptarse a sus necesidades. Disfrute de la luminosidad natural que inunda el espacio, resaltando características como el balcón y la galería. El jardín y el quincho con parrilla son perfectos para reuniones sociales, mientras que la baulera y el lavadero añaden funcionalidad. A nivel de servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y acceso a Internet. El pavimento y los servicios de teléfono y cable garantizan comodidad y conexión. Con calefacción individual y aptitudes para mascotas y uso profesional, esta casa es un espacio versátil y acogedor. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios locales. No dispone de estacionamiento cubierto, pero cuenta con 2 espacios de estacionamiento descubiertos. Esta casa en Tortuguitas es una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine estilo, funcionalidad y ubicación. No pierda la oportunidad de conocerla. Contactanos al Ver datos

USD 75.000

150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

VENTA CASA 5 AMBIENTES- EN TORTUGUITAS Calle Athahualpa 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Hermosa Y funcional casa de 2 plantas en tortuguitas | Confort, Diseño y un Exterior Soñado. Silvina Picarelli Propiedades presenta esta excelente propiedad en dos plantas, ideal para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la calidez del hogar y espacios de encuentro amplios y funcionales. Ubicada en una zona de tranquilidad residencial en Tortuguitas, esta casa destaca por su sólida construcción de 150 m² cubiertos sobre un lote de 200 m². Planta baja: Recepción y Calidez. Al ingresar, un hall de recepción nos da la bienvenida hacia un living acogedor protagonizado por un hogar a leña, el corazón de la casa para los meses de invierno. La cocina, de generosas dimensiones, es luminosa y se integra perfectamente con el exterior. Completa esta planta un baño con bañera y un práctico garage cubierto. Planta alta: Intimidad y Modernidad. El sector privado se compone de dos habitaciones de gran tamaño. La suite principal destaca por su salida a un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre desde el dormitorio. El baño de esta planta es amplio y presenta una estética moderna y funcional. Exterior: El lugar donde querrás estar. Sin duda, el gran diferencial de esta propiedad es su área social: Imponente Galería Cubierta de 96 m²: Equipada con parrilla, es el espacio ideal para reuniones de gran escala durante todo el año. Jardín & Pileta: Un sector verde parquizado con piscina, pensado para el relax y el disfrute familiar. Extras: Cuenta con un pequeño depósito de guardado, termotanque eléctrico y sistema de gas envasado. Ficha Técnica Principal: Lote: 10 x 20 mts. Superficie Cubierta: 150 m² (75 m² por planta). Dormitorios: 2 amplios (uno con balcón). Baños: 2. Exterior: Galería con parrilla, jardín y pileta. Inversión: usd 70. 000. "En Silvina Picarelli Propiedades, te ayudamos a encontrar tu próximo hogar. Coordiná tu visita hoy mismo. "

USD 50.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Alvarez Jonte 3700, Parque Alvear, Tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta casa 4 ambientes A reciclar quincho - parrilla Y gran parque con pileta en tortuguitas**Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación **En Barrio Parque Alvear, Tortuguitas, a 5 minutos de la Ruta 8, y a 10 minutos del tom, se encuentra esta casa, a reciclar, de 4 ambientes, con galeria, quincho con Parrilla y jardín con pileta. El Barrio Parque Alvear, es un barrio abierto, y la casa está ubicada sobre la calle principal. Atravesando el portón tenemos entrada para 3 autos. Del lado izquierdo de las cocheras vemos el quincho cerrado, con ventanales y provisto de horno de barro, parrilla con lugar de guardado y mesada con bacha y mueble bajo mesada para poder guardar todo lo necesario. Ubicada en L, está la casa y la galería, con techo de tejas, que da al frente del terreno. Ingresamos al comedor central de amplias dimensiones que ventila hacia la galería y a la izquierda, vemos la cocina, independiente, con una ventana que tiene vista al quincho. Luego, se ingresa a uno de los cuartos, con ventana al exterior. Contiguo a este encontramos el cuarto principal, de cómodas dimensiones. Desde aquí tenemos acceso al baño completo y podemos llegar por otra puerta al tercer y último cuarto, con ventana al jardín donde se encuentra la pileta. La casa cuenta con algunos árboles que otorgan sombra para poder aprovechar las tardes de buen clima. Algunas de las características importantes de esta vivienda es que cuenta con la instalación para gas natural, servicio eléctrico y cloacas. El agua es de pozo. En el comedor hay conexión para estufa a gas. El barrio es tranquilo, hay cerca una plaza con juegos saludables y juegos para niños. Hay buen y rapido acceso a zonas comerciales y colegios. superficie total 400 M2superficie cubierta 62. 90 M2superficie semicubierta 17. 40 M2superficie descubierta 319. 70 M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 150.000

828 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Canning 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta / alquiler – Casa 4 Ambientes en Esquina – Parque Alvear I, Tortuguitas. Disponible a partir de agosto – Apta crédito. Propiedad ubicada en el Barrio Parque Alvear I, Tortuguitas, sobre lote propio de 828 m² con 128 m² cubiertos. Se trata de una casa en esquina con doble acceso vehicular por Canning y Managua, ingreso peatonal independiente y amplio parque cercado con ligustrina perimetral. Cuenta con galería y garage cubierto para dos autos, parrilla de material, mesada exterior con bacha y conexión para lavarropas. En planta baja dispone de living comedor amplio, cocina equipada parcialmente, toilette de recepción y dormitorio principal con baño en suite completo, vestidor y placard empotrado. En planta alta se accede por escalera de hierro y madera a un hall de distribución, dos dormitorios con salida al balcón y baño completo. La zona es residencial consolidada, tranquila y arbolada, con acceso rápido a Panamericana Ramal Pilar y cercanía a Ruta 8, comercios, escuelas, centros de salud y transporte público. Servicios: gas natural, electricidad y agua de pozo. No posee pileta. Condiciones de alquiler: valor mensual $1. 400. 000, ajuste cuatrimestral por ipc, contrato por 2 años, depósito en garantía en dólares, honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler, gastos de informes a cargo del locatario, garantía propietaria o seguro de caución, demostración de ingresos acorde al valor locativo. Apto mascotas, ocupación máxima hasta 4 personas. Gastos a cargo del inquilino: luz, gas, seguro del hogar, línea de teléfono de socio y abl. Ya se pueden programar visitas. Disponible a partir de agosto para venta o alquiler. Apta crédito.

USD 125.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Hayas al 700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ubicada sobre un lote de 210 m² (10m x 21m), se encuentra esta propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas. La casa destaca por su estado impecable y su diseño funcional, lista para mudarse de inmediato sin necesidad de reformas. Metros Cubiertos: 116 mts. Metros Semicubiertos: 42 mts. La propiedad es apto credito. Exterior: Al frente, un hermoso jardín parquizado y aprovechado al máximo, que incluye una cochera amplia con capacidad para dos vehículos. Planta Baja: - Área Social: Espacioso y luminoso Living-Comedor integrado. La cocina, diseñada con gran gusto estético, cuenta con barra desayunadora, amoblamientos completos (bajo mesada y alacenas de primera calidad) y equipamiento instalado. - Área Privada: Un hall de distribución conecta dos dormitorios confortables y un baño completo. Servicios: Lavadero independiente y acceso a la planta alta. Planta Alta: - Un tercer dormitorio de generosas dimensiones, caracterizado por su excelente entrada de luz natural y vistas despejadas. Espacios Adicionales y Potencial Comercial: La propiedad cuenta con un espectacular quincho con parrilla, ideal para reuniones, equipado con su propio baño independiente. También destacamos su conexión con un local comercial que posee entrada independiente desde la calle. Esta versatilidad permite destinar el espacio a un emprendimiento propio, oficina profesional o incluso generar una renta adicional sin resignar privacidad en la vivienda. Ubicación Estratégica: A solo unas cuadras de la Estación Tortuguitas (Línea Belgrano Norte), con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (176, 228, 448, 501) y cercanía directa a la zona comercial de la calle Luis María Drago. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 140.000

515 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Benito Lynch 3393

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

¡Oportunidad en Venta! Ubicada en un barrio residencial tranquilo, rodeado de quintas y lotes amplios, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza. Características de la propiedad: Casa alpina con diseño acogedor y amplios espacios, rodeada de un hermoso parque con arboleda. Terreno en esquina de 515 m2: Frente sobre calle Benito Lynch: 17 m. Frente sobre calle Haití: 20 m. Superficie cubierta: 110 m². Superficie semicubierta: 50 m². Espacio para estacionamiento de 2 / 3 vehiculos. Exterior: Piscina: 7 x 3, 5 m y 1, 80 m de profundidad. Jardín: Lavadero y baño independiente que asiste a la piscina. Quincho: Espacioso y funcional, equipado con parrilla, cocina, bacha y toldo retráctil que permite cerrarlo y convertirlo en un ambiente cálido y versátil. Taller: Espacio de 4 x 2 m para usos múltiples. Espacio de guardado: Despensero y cuarto para herramientas. Seguridad: Medianera de hormigón armado con pinches de herrería. Rejas en todas las aberturas. Servicios: Gas Natural. Agua de pozo con bomba presurizadora. Sistema de saneamiento con 2 pozos ciegos. Distribución interior: Planta Baja: Cocina-comedor, living, un dormitorio y un baño. Planta Alta: Dos dormitorios, un baño y bauleras para almacenamiento adicional. Esta propiedad es apta creditocombina funcionalidad, privacidad y comodidad, perfecta tanto para vivir como para disfrutar escapadas de descanso. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

USD 105.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

PARQUE ALVEAR 1 - La Habana y Tegucigalpa 3900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Muy linda casa quinta sobre terreno de 900 m2, pileta, quincho y parrilla. Casa en una sola planta, 4 dormitorios y 2 baños.

Ver mapa