35 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 165.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
4 Y 526
Tolosa, La Plata
Amplia casa de tres dormitorios sobre lote de 300mts. , placar, comodo living/comedor. Cocina comedor totalmente equipada. Dos baños, amplio quincho equipado. Garage para tres autos, patio, jardin. ( consulte)


USD 80.000
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
7 N° 774 Entre 524 y 525
Tolosa, La Plata
> casa con local sobre avenida 7 Distribuida en dos plantas • En planta baja: Cocina/Living/Comedor. Local con baño. Patio chico. • En planta alta: 3 dormitorios y baño completo. Consulte!!


USD 68.000
600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
528 entre 20 y 21
Tolosa, La Plata
Sobre lote 10 mts de frente, por 60 mts de fondo. Al frente del lote hay una construccion a terminar, de 4 x 13 mts, que esta preparada para contruir una planta alta. Posee los servicios de luz y gas habilitados. Tiene un portón para entrada de vehiculos. Y esta preparado como para usarlo de quincho, tiene parrilla y mesada. En el centro del terreno, esta la casa alpina: En pta: baja: living. Cocina/comedor Y baño, muy buena luz natural. Pta. Alta: 2 dormitorios y baño. Piscina. Parque amplisimo, con plantas y arboles frutales (palta, limon) Es ideal para algun tipo de emprendimiento para alojamiento temporario, dado su cercania al Estadio Unico. Es Apta Banco.


USD 150.000
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 2 Bis 325
Tolosa, La Plata
Casa en venta en Tolosa. Ubicada en calle 2 bis entre 528 y 529, Ubicación ideal, a pasos del centro comercial, estación de tren y accesos principales. La propiedad se desarrolla mayormente en planta baja y cuenta con: -Living comedor. -Cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada. -2 dormitorios con placard. -Baño completo. En planta alta: -Tercer dormitorio. -Baño completo. -Vestidor. Además, dispone de dos patios internos, uno de ellos con acceso una pequeña terraza con lavadero cubierto. Cochera. Excelente estado, lista para mudarte!


USD 100.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
525 Esquina 4
Tolosa, La Plata
Casa en venta en La Plata, Tolosa, sobre esquina calle 4 y 525Todo en planta baja3 dormitorios, ambos cuentan con aaamplio living comedor con aacocina separadaLavadero cubiertoQuincho con parrilla y toilettePatio techado y jardínDoble acceso de entrada vehicular, por ambas callesLa propiedad cuenta con todos los serviciosEvalúan permuta de menor valor. apta banco.

USD 160.000
400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Calle 15 e/ 522 y 523
Tolosa, La Plata
Calle 15 / 522 y 523Casa en venta de dos dormitorios y escritorio en TolosaDesarrollada en dos niveles sobre un lote de 400 m2La misma posee en planta baja una cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, estar comedor, baño con bañera, cochera cubierta y un amplio escritoriotres. En planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño con ducha. Amplia y luminosa. Con jardin, parrilla, quincho y piletaLa cochera cubierta con capacidad para dos vehículo y una descubiertas. Apta banco










































