• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Casas con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 780.000

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Santa Maria de las Conchas 4002 Club de Campo Hacoaj

Hacoaj, Tigre

Venta Casa de 6 ambientes en una sola planta ubicada en una Isla del Club de Campo Hacoaj edificada sobre dos lotes. Tiene 4 dormitorios 2 en suite y pieza de servicio. La master suite tiene un cómodo escritorio en un dormitorio atrás del principal. Gran living comedor separado de la amplia cocina. Tiene una terraza cerrada donde ubicaron la mesa que corresponde a la parrilla. Gran jardín con pileta y vista al campo de golf. Si bien no es moderna es una casa muy noble en cuanto materiales y construcción. Te invito a que la veamos. El valor es conversable © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 260.000

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zuviria al 700

Tigre, Tigre

Casa en tigre centro | 3 dormitorios, jardín, quincho Y espacio home-office independiente Esta propiedad, desarrollada en 3 plantas, combina solidez, calidez y una versatilidad única que se adapta a tu estilo de vida. ubicación: En el corazón de Tigre Centro. Cerca de todo, pero con la paz de un barrio residencial. superficies: Lote: 260 m² | Cubiertos: 215 m²distribución por plantas: Planta Principal (El corazón del hogar): Al ingresar, te recibe un cálido living-comedor con chimenea a leña. Cocina completa con un cómodo comedor diario integrado. Baño completo y lavadero independiente. Planta Alta (Descanso y luz natural): 3 dormitorios súper luminosos, ¡todos con balcón propio! (El principal es en suite). Pisos de madera entarugados de excelente calidad. Baño completo adicional para asistir a los otros cuartos. Práctico altillo, ideal como gran espacio de guardado. Planta Inferior (El gran diferencial de la casa): Un ambiente súper versátil con entrada independiente, salamandra y conexión interna al garaje. ¿Para qué podés usarlo? Es el espacio perfecto para armar tu oficina, consultorio, playroom o taller sin invadir la dinámica del resto de la casa. Salida directa al jardín y al corredor lateral. exterior para disfrutar todo el año: Hermoso jardín parquizado (el respiro verde que buscás). Quincho y gran parrilla para los asados del fin de semana. Galpón de guardado. estado general: Muy bueno. Ambientes amplios, luminosos y materiales nobles. ¡Lista para que la vengas a conocer! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 210.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 908

Tigre, Tigre

Espectacular casa en Venta con 3 dormitorios, Pileta, Parrilla y Garage – Excelente Ubicación! **apta credito** ¡Oportunidad de salir de tu depto y tener un patio propio! Esta casa es luminosa y funcional ubicada a solo una cuadra de la avenida principal Santa María de Las Conchas, y a tan solo 200 metros de la Av de Liniers, en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. Superficie total: 145 m² Superficie cubierta: 103 m² Ambientes: 4. **Planta Baja. Amplio y cómodo Living-Comedor. Cocina independiente. Baño completo. Lavadero. **Planta Alta. 3 dormitorios bien ventilados y con excelente luz natural. Segundo baño completo. **Exterior: Patio. Pileta con filtro. Parrilla perfecta para reuniones familiares o con amigos. Garage techado con portón automático. La propiedad se destaca por su excelente iluminación natural, distribución funcional y ubicación estratégica, cerca de comercios, líneas de colectivo y accesos principales. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos y veni a conocerla! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 245.000

3123 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Rio Lujan e/ Gambado y Rio Fulminante

Tigre, Tigre

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Rio Lujan entre Gambado y Rio Fulminante (Paseo Victorica, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque con pileta, variedad de arboles frutales y vista al río. _ Cuenta con muelle propio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 123mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.595.000

462 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Los Puentes - Lote 55

Tigre, Tigre

Casa moderna en Barrio los Puentes, Nordelta. Esta propiedad fue pensada para aprovechar al máximo las posibilidades del terreno que mira hacia la laguna (orientación ne), sus ambientes mas importantes están orientados hacia el agua aprovechando las visuales. Cuenta con un estilo racionalista, moderno y con volúmenes claros y muchos detalles de calidad. Implantación: La casa está construida en tres plantas, sobre un lote a la laguna, con excelentes vistas y orientación Noreste. Cuenta con un sistema central de piso/losa radiante en pb, Galeria, pa y pa2. Planta Baja: Dispone de un gran hall y toilette de recepción, living con chimenea, comedor con salida a la galería, ambos con las mejores vistas al lago. Escritorio o 5to dormitorio con vista al frente. Gran galería apaisada con área de parrillero con completisima barra en un extremo, comedor para 10 personas y un cómodo living con chimenea en el otro extremo. Importante cocina muy luminosa, totalmente equipada, con isla y conexión a un amplio living/comedor vidriado, con salida al sector de parrillas de la galería, tambien con chimenea tromen en el otro extremo. Sector de lavadero conectado con la cocina. Sector de biblioteca o tv room. Plata Alta: Acceso a la planta alta por amplia escalera. Jardín interno cubierto en vidrio que le brinda luminosidad a la planta. Master suite principal con baño completo y vestidor; Jr Suite con baño completo; otros 2 dormitorios con cómodos y amplios placards que comparten un baño completo. Todos muy luminosos con salida a una amplia terraza solario y las mejores vistas a la laguna. Segunda Planta alta: Sector muy amplio con excelentes vistas que puede ser utilizado como Playroom o tv Room. Baño completo. Acceso a terraza. Exteriores: El frente de la casa se encuentra parquizado e iluminado, con área de acceso tipo ante patio. Cuenta con cocheras cubierta para dos autos y sectores de estacionamiento de cortesía descubierto para otros dos. El jardín trasero al lago, se encuentra dividido en forma escalonada, con un sector entorno a la pileta y la galeria y otro sobre la costa del lago que cuenta con un muelle con plataforma y rampa a la laguna. Ambos jardines, disponen de riego automático. La pileta se ubica contigua al sector de la chimenea de la galería, tiene 10mts x 4 mts, con borde infinito y revestidaen simil bali, con su correspondiente equipo de filtrado, luces rgb y preparada para poder climatizarla en un futuro. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

USD 340.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Liniers al 1300 B

Tigre, Tigre

Tigrevista townhousesultima unidad. No te la pierdas! El complejo cuenta con 6 unidades de 4 ambientes en triplex, con una excelente iluminación y entorno natural. Cada unidad cuenta con su propio jardín con pileta, parrilla y dos cocheras propias. Detalles• Portero visor color• Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y espacios comunes• Muebles de cocina bajo y alto mesada de diseño con terminaciones en aluminio y frentes de hilado texturado. • Mesada de cocina de mármol Silestone. • Mesadas de baño en Silestone. • Perfil de ventanas hidro (ha-110). Sistema dvh doble vidrio. • Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. • Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. • Puertas de entrada de piso a techo (2, 60 de altura). • Cerraduras de seguridad Marca Kallay. • Provisión de agua caliente y calefacción por caldera dual eléctrica. • tv e internet por tendido de cañerías interna. • Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera medida 20x1, 2 cms. • Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico• Cocina mono-comando fv• Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson. Bachas de baño cerámicas Roca• Horno y anafe marca Domec en acero inoxidable. • Accesorios fv completos (barral/percha/porta-vaso/portatoalla/porta-rollo/jabonera). • Espejos en baños y toilettes iluminados por leds a los 4 lados. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ConsultameEzequiel Vernengo LimaCel: Ver datos

USD 359.000

261 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Liniers 600

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. residencia historia en venta 7 ambientes tigre av. Liniers 660 buenos aires - apto crédito. Hermosa Residencia, parte de la historia burguesa de la ciudad de Tigre. Sobre Avenida Liniers se presenta esta casona que fue parte del grupo de propiedades del Barón Hans Heinrich Thyssen y de su mujer Carmen Cervera conocida como la Condesa de Thyssen. En la mejor zona de la ciudad, sobre el casco histórico y residencial. Con una superficie total de 261 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y un amplio terreno de 659 m². Construida en la década del 40 Ver datos, la vivienda se encuentra en estado bueno con gran potencial para actualizaciones y mejoras. En su parque podemos encontrar gran vegetación y espacios verdes con más de 17 arboles y añosos cipreses y un limonero en plena producción y una piscina que hace de su fondo de un lugar mágico acogedor y de una paz sin igual. distribución interior. Diseño funcional que comprende 7 ambientes distribuidos estratégicamente: Planta Alta 3 habitaciones amplias, con 1 baños completos. Cada habitación con hogar a leña con tiraje individual. Planta Baja Living comedor de buenas dimensiones una cocina comedor más 1 Dormitorio principal con baño en suite. Un toilette de recepción. Un lavadero y un local a la calle con baño.. Características destacadas. Cuenta con múltiples espacios complementarios como estudio, lavadero, patio y una pileta que incrementa significativamente su valor. Cochera incluida para estacionamiento. Equipada con parrilla para reuniones familiares y espacios verdes. Servicios E infraestructura. Propiedad con servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural a restaurar, internet y desagüe cloacal. Clasificación apta para crédito e ideal para profesionales que buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en una zona estratégica de Tigre. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Amado Nervo al 100

Tigre, Tigre

Casa en venta en tigre centro 4 dormitorios. Escuchamos ofertas*La presente operacion se realiza con cesion de boleto de compraventacaracteristicas: 1era planta: 2 dormitorios Baño con tocadorCocina a gasLiving comedorLavadero2da planta: 2 dormitoriosBañoZona externa: Patio amplio2 plazas de garajeLote de terreno de 228m2Transportes cercanos: Lineas de colectivos: 720, 721, 722, 60. Estacion Tren Mitre Retiro Tigre a 10 cuadras. Comercios y restoranes cercanos. A metros de Av. Liniers y a metros del Rio Tigre. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 329.280

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saldias Tigre

Tigre, Tigre

Excelentes townhouses de 4 ambientes - en construccion entrega 18/20 meses. disponible unidades de 3 Y 4 ambientes. DescripciónEn el acceso de planta baja se encuentra el arranque de la escalera al primer piso, un lavadero interno y la salida al patio con una parrilla individual por vivienda. En la planta del primer piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, cocina integrada o independiente (según el caso), un baño de recepción y la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se incluye una terraza con sector de comedor; en las de 2 dormitorios, una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del segundo piso, las unidades de menor tamaño cuentan con 2 dormitorios y un baño principal, mientras que las unidades de 3 dormitorios tienen 2 baños completos. infraestructuraen el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220 m² junto a una pileta de natación de uso común, con un sanitario. El mantenimiento de este sector (jardín y pileta) Equipamiento de las Unidades: Cada unidad contará con la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor, horno y anafe eléctricos, y placards con frentes e interiores. Servicios: Agua corriente y desagüe cloacal, siendo todo el sistema eléctrico. Áreas Comunes: Las áreas comunes estarán completamente equipadas, y el costo de su alhajamiento se abonará junto con el costo de equipamiento de las unidades. precio contado: Ver datosanticipo 40% mas 18 cuotas en pesos con ajuste cac. excelente oportunidad! no dejes de consultar.

USD 1.118.000

1191 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 4000

Hacoaj, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Venta espectacular casa 6 ambientes sobre un lote de 1000 m2 con vista al golf en Club de campo Hacoaj. Desarrollada en 3 plantas, se distribuye de la siguiente forma: pb: Living comedor de grandes dimensiones en doble altura, lo que hace que sea muy luminoso y amplio. Toilette de recepcion. Habitacion de huespedes con baño completo. Cocina independiente con comedor. Quincho con parrilla. Baulera o cuarto de maquinas. Sector de servicio con lavadero independiente y dependencia. primera planta: Espectacular escalera. Hall de distribución con espacio para escritorio, playroom o gimnasio, con vista al golf. 2 dormitorios en suite con hidromasaje. Master suite con dos vestidores y un gran baño con ducha e hidromasaje. Balcon terraza con hermosa vista al jardín y al golf. segunda planta: Gran playroom (posible 5to dormitorio, ya que cuenta con vestidor y baño completo) exterior: Galeria semicubierta. Jardin con hermosa vista al golf, muy extenso, con riego automatico por aspersion. Piscina climatizada con filtro automatico. servicios: Agua caliente por caldera y termotanque en el baño principal. Aire acondicionado frio/calor en todas las habitaciones. Calefaccion por losa radiante en toda la casa. Grupo electrogeno. Para comprar o alquilar una propiedad en el Distrito Hacoaj, todos los integrantes deben ser socios y cumplir con el reglamento del Club Náutico Hacoaj. El Club Náutico Hacoaj se reserva el derecho de admisión y cobra un canon de vivienda o construcción. Superficie cubierta pb: 209, 33. superficie semicubierta pb: 32, 50. superficie cubierta planta alta: 162, 88. superficie cubierta entrepiso: 28, 83. superficie libre: 757, 27. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 780.000

$ 1.200.000 Expensas

2000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Club de Campo Hacoaj

Hacoaj, Tigre

¡oportunidad única! Casa en venta de 7 ambientes con jardín, pileta Y cochera en club de campo hacoajubicación: Club de Campo Hacoaj, TigreDescripción: - Casa estilo campo sobre doble lote a valor terreno: Una oportunidad única para adquirir una propiedad de alta calidad en uno de los clubes de campo más exclusivos de la zona. - 480 m² en una sola planta: La casa cuenta con un diseño cálido y funcional, ideal para vivir y disfrutar en familia. - 7 ambientes: 5 habitaciones (dos en suite), living comedor amplio y luminoso, cocina independiente, lavadero, habitación y baño de servicio. - Jardín y pileta: Un jardín totalmente arbolado con una pileta con deck de madera tipo solárium, ideal para disfrutar del aire libre. - Cochera: Entrada para varios autos, perfecta para familias numerosas o para aquellos que desean tener espacio para sus vehículos. Características: - Estilo de campo: La casa cuenta con un estilo de campo auténtico, con aberturas de pinotea, bovedillas y ladrillo visto. - Paneles solares: La propiedad cuenta con paneles solares on/off grid, lo que reduce el consumo de energía y ahorra dinero. - Seguridad y comunidad: El Club de Campo Hacoaj ofrece un entorno seguro y comunitario, ideal para familias y personas que buscan una vida tranquila y relajada. Actividades y servicios: - Deportes: Canchas de tenis, pádel, fútbol, gimnasio totalmente equipado. - Actividades para grandes y chicos: El club ofrece actividades para todos los edades durante todo el año. - Espacios verdes: Senderos y espacios verdes para disfrutar del aire libre y la naturaleza. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo y natural. ¡Contactanos para más información! Para comprar o alquilar una propiedad en el Distrito Hacoaj, todos los integrantes deben ser socios y cumplir con el reglamento del cnhacoaj. El cnh se reserva el derecho de admisión y cobra un Canon de vivienda o construcción.

USD 110.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Reconquista 1231

Tigre, Tigre

Casa de 3 ambientes y departamento monoambiente emplazados en lote propio de 450 metros cuadrados. La casa se encuentra construída en planta alta con ingreso único por escalera frentista. Cuenta con: - Amplio living/comedor con vista al frente y al parque trasero. - Cocina integrada. - Dormitorio con vista al frente. - Dormitorio con vista al fondo. - Baño completo con ducha. La construcción se encuentra en muy bien estado general, con techos altos de tirantes a la vista en buen estado. En planta baja se cuenta con un departamento monoambiente. El lote es de 450 metros cuadrados con 10 metros de frente y 45 metros lineales de fondo. Terreno alto y nivelado. Buen espacio verde. La propiedad cuenta con amplio espacio para entrar vehiculos y dejarlos bajo techo (buena altura para circular). Ingreso desde la calle por porton peatonal y portón vehicular. Realmente una muy buena opción en Dique Lujan, sobre una calle muy tranquila. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 5.000

1200 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Ing. Maschwitz al 100

Tigre, Tigre

** en alquiler historica propiedad - en excelente estado Y zona **Ubicada en Tigre Residencial, antigua casa natal del Ingeniero Carlos Maschwitz, en zona turística, rodeada de casas quintas a una cuadra del Rio Lujan. El terreno está compuesto por dos casas de excelente construcción, con portón eléctrico, hall de entrada, variedad de vegetación y árboles frutales, patio y jardín al frente y al fondo. Desarrollada en 3 plantas (Hasta el año 2024 estubo unfionando como residencia geriatrica): - Hall de entrada. - Escaleras de de ingreso a la propiedad, de roble de Eslavonia. Planta Baja: - Recepción. - Escalera de madera. -Pisos de roble de Eslavonia- Oficina. - Vitroux. - Cocina amplia y separada con salida al jardín del fondo. - Comedor amplio con vista al jardín. - Baño de recepción o toilette. - Dependencia de Servicio. Planta Alta: - 5 dormitorios (4 en suite, uno sin baño). - Descanso en escalera y entrepiso. * La propiedad posee pisos de pinotea en tablones, piso de madera de cedro y pisos de parquet, revestimiento de madera, techo de loza, extractor en todos los baños, aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. Sin humedad *Ingreso externo: - Oficina/consultorio con entrada interna y calefacción. - Amplia bodega. - Lavadero con cisterna. - Cuarto de herramientas. - Jardín de invierno con baño. * Aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes, calefón en un dormitorio, termotanque, agua de pozo y Aysa, cisterna, bodega y sistema francés de bombas de desagote. Martillera y Corredora PúblicaAkle, Maria Eugenia cmcpsi Nº6986 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 35.000

$ 13 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Hacoaj Tigre Santa Maria de las Conchas al 4000

Hacoaj, Tigre

Club de Campo Hacoaj TigreCasa en venta en Club de Campo sobre lote de! 000 m2 al golf, con vista a espejo de agua. Muy buen criterio arquitectónico y materialies de calidad, en buen estado. Recibidor con toilette de recepción y ascensor hidraulico. Living comedor a doble altura de grandes dimensiones, hogar y vista abierta. Parque con piscina, galeria con parrilla y vista al golf. La cocina muy comoda y funcional. Dependencia de servicio con baño. Sotano y bodega. En planta alta dos dormitorios en suite con posibildiad de armar tercer dormitorio y adecuar la distribución para generar un baño compartido. En Segundo piso, habitación principial en suite con baño totalmente reciclado y compartimentado, vestidor y una vista espectacular del club. La casa cuenta con generador electrico, aire central y splits individuales. 250 m2 cubiertos70 m2 semicubiertos. 300 m2 totales sobre lote de 1000 m2Las medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 239.000

$ 450.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Castiglioni 2235 10

El Jacarandá, Tigre

Casa en Venta – Barrio Cerrado Jacarandá pb- living comedor. cocina- comedor diario. lavadero. toilette. habitacion de servicio + baño. escritorio. galeria con parrilla. amplio jardin. garage para 2 autos. pa- habitacion en suite. 3 habitaciones. baño completo. Oportunidad única en el exclusivo Barrio Cerrado Jacarandá. Propiedad con excelente ubicación dentro del barrio y un valor destacado que la convierte en una opción inmejorable para quienes buscan invertir y personalizar su hogar. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta alta cuenta con tres amplias habitaciones, mas una habitacion en suite, con muy buena luz natural y ventilación. En planta baja dispone de habitación de servicio, y un espacio funcional como escritorio, despensa o cuarto de huéspedes. El área social ofrece un living comedor amplio, perfecto para reuniones y momentos en familia, además de una cocina con comedor diario, funcional y cómoda. En el exterior, se destaca una galería con parrilla que invita a disfrutar de encuentros al aire libre, acompañada de un jardín espectacular, con gran potencial para diseñar el espacio verde soñado. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 4.200

900 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara

Tigre, Tigre

Alquiler de 24 meses. Valor usd4. 200. - por mes. Disponible a partir de Marzo de 2026. Excelente casa A la laguna en 2 plantas de buena calidad de construcción con pileta con solarium, sauna y muelle. Espectaculares vistas en todos los ambientes. Pb: Hall de entrada, living en doble altura, comedor principal con detalles de piedra y techo hormigon visto, cocina comedor diario con anafe y horno empotrado en altura, comedor diario, living diario, dependencias de servicio amplia o cuarto de huespedes, escritorio u otro cuarto, lavadero, toillete, galeria, parrilla y sauna. pa: Hall de distribución con balcón interno, 5 dormitorios: el principal en suite, otros 2 dormitorio con un baño que comparten, amplio playrroom. Calefacción por losa radiante. Aa en 3 cuartos y el otro cuarto al frente con ventilador. Emplazado en el complejo Villa Nueva, a solo dos kilómetros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Santa Clara, el barrio de la laguna, apodado de esta forma por sus 41 has. De agua, que le otorgan una belleza inigualable al mismo. Cuanta con 256 lotes, de los cuales 113 estan sobre la laguna central y 140 son internos. Tiene rápidos y variados accesos, a solo 30 min. De Capital Federal. Cancha de tenis y futbol - bajada de embarcaciones - playita comun - plazitas para niños con juegos de madera. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-15)

USD 258.000

$ 155.000 Expensas

188 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Escribano Bolo Bolaños 1400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Florencia Taratuty. bajas expensas! 6 ambientes en excelente ubicación cerca de los accesos rápidos de Tigre!! Triplex de 6 ambientes con 147M2 cubiertos, súper luminoso con balcón aterrazado, jardín propio, dos cocheras + pileta y espacio verde común en condominio chico. Son 4 dormitorios, 2 en suite y los otros dos comparten un baño completo + amplio estar con grandes ventanales con salida al balcón terraza + espacio abierto tipo playroom en la planta más alta (balconea al estar). Cocina bien equipada abierta con barra desayunadora y lavadero sectorizado. Toilette. Jardín propio en planta baja de 20m2 aprox. Portón automatizado con 2 cocheras semicubiertas. El condominio tiene jardín, sum, parrilla y pileta de uso común. También, estacionamiento de cortesía. Muy luminoso! Sol de mañana en el contrafrente y sol de tarde al frente. Son 206 m² totales aprox con 147 m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza + 32m2 de jardín propio + 15m2 de estacionamiento al frente. Distribución: Se accede por una escalera al porche de entrada en primer piso. 1er Piso: cocina bien equipada con lavadero sectorizado. Amplio living comedor con muy buen balcón terraza. Toilette. 2do Piso: espacio abierto tipo playroom al contrafrente con vista al jardín. Dormitorio en suite al frente con baño completo con bañadera y vestidor. P. B. : al contrafrente con salida al jardín, está la segunda suite con vestidor (hoy funciona como quincho). Al frente, la tercera y cuarta habitación que comparten un baño completo. Una de estas habitaciones tiene entrada independiente desde el exterior. Ver plano con medidas de los ambientes. Ojo, la distribucion de la planta baja está espejada y figura un solo dormitorio al frente hoy subdividido con posibilidad de volver a unificar. Una de las habitaciones de la planta baja tiene entrada independiente. Dos cocheras semicubiertas por un toldo firme en planta baja con portón automatizado. Calefacción por tiro balanceado en living + aire frio calor en dormitorios. Ubicación: sobre la calle Bolo Bolaños al 1400, a media cuadra de la Av. Naciones Unidas con acceso directo a la Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y a Tigre Centro. Zona en constante crecimiento!! Expensas: $ 155. 000. - aprox. Incluye Agua (Marzo 2026) *vale la pena verlo* **Lo estamos mostrando - Contactanos para agendar una visita** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote 100

Tigre, Tigre

Lindisima casa A estrenar puertos del lago vistas. Lindísima casa en Barrio Vistas Puertos Del Lago. La propiedad está desarrollada en una planta. Cuenta con un Hall de recepción, toilette, Living Comedor, Cocina Independiente con comedor diario, Lavadero con Dormitorio de Servicio, 3 Dormitorios, dos comparten un baño completo y el Principal es en suite y con vestidor. Parrilla con bacha. Detalles: -Ventanas de aluminio negro - dvh (Doble Vidrio) -Grifería fv. -Sanitarios Ferrum. -Piso de Porcelanato 60x60 cm. -Puerta de entrada Pivotante. -Todos los interiores de Placares en melamina 18 mm. -Piso Radiante con Caldera Dual. -Cañerías de aire acondicionados instalados en todos los ambientes. -Anafe sobre mesada y Horno empotrado Longvie. -Techo de Losa con membrana (apto segunda planta) -Puertos del Lago tiene conexión a gas de red en todos los barrios. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-486)

Ver mapa