• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas con parrilla y sum en Tigre, Tigre

Ordenar
Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiu 401

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Amenitiesen el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu sunny. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque vivir en Sunny es vivir en sintonía con el río y la naturaleza, contamos con una flota propia de botes, y un muelle con salida a la Pista Nacional de Remo y el Río LujánAdemás se dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal y seguridad 24 hs. Las residencias sunny poseen aislación térmica y acústica de calidad; vidriados con doble vidrio hermético; servicios con medidores individuales de luz, gas y agua; pre kits con paneles solares y termotanques; preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. En relación a las cocinas se proyecta mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o similar, muebles de cocina alto y bajo mesada y piso de porcelanato. Los baños tendrán mesada de marmol new beige o similar, mueble blanco laqueado o enchapado, griferías y artefactos marca fv o Roca y artefactos de baño marca Ferrum o similarLos dormitorios contarán con pisos de porcelanato y frentes de placard. Sunny posee una ubicación estratégica con accesos, Infraestructura moderna y servicios de calidad: 5 Circuitos gastronómicos y comerciales top, escuelas y universidades privadas, centros de salud, destacados clubes, gimnasios y canchas de golf. Se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 acceso Norte / Delta, a 10 min. De Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta, de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto de paseo costero Camino de los Remeros

Super destacado

USD 335.000

425 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tedin AL 100

Tigre, Tigre

Lee hasta el final: Casa atípica en venta de 6 ambientes con 3 o 4 dormitorios y espacio multifuncional en la exclusiva zona de Tigre Residencial. Situada a tan solo una cuadra del río Tigre y a dos de la Avenida Liniers, esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable y un estado impecable. Desarrollada en tres plantas, la casa fue completamente refaccionada hace dos años, destacándose por su diseño único. En la planta baja, encontrará un espacio de guarda coche y un amplio escritorio con toilette, ideal para consultorio o uso profesional. Además, cuenta con un salón de usos múltiples equipado con parrilla, un extenso parque arbolado con riego por aspersores, y una piscina con deck. El primer piso alberga un hermoso living y comedor con vistas al frente y al jardín. La cocina tipo breakfast se complementa con un lavadero, mientras que dos amplios dormitorios con grandes placares y un baño completo completan la planta. En la planta alta, un amplio y elegante dormitorio principal con un generoso placard y baño en suite ofrece un espacio íntimo y confortable. La propiedad incluye servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado individual, estufas tb, y agua caliente individual. Es apta para mascotas y profesional, y dispone de una cochera fija. Con techos altos y una luminosidad excepcional, esta casa es digna de ver para quienes buscan un hogar sofisticado y funcional en una de las mejores ubicaciones de Tigre. ¡No dejes pasar esta oportunidad única, listo para escriturar! Un diferencial poco habitual de esta propiedad es que se encuentra en Tigre Residencial, una de las zonas más buscadas del partido, donde se disfruta de un entorno tranquilo, residencial y con excelente presencia de seguridad, sin necesidad de afrontar las expensas de un barrio cerrado. Además, para una propiedad de estas dimensiones (425m2 totales) y características, los impuestos totales no llegan a los $200. 000 mensuales entre arba y tasa municipal (junio 2026), representando una carga impositiva muy baja en comparación con otras alternativas de similares prestaciones. Si llegaste hasta el final de la descripción… Tal vez tengas exactamente lo que los propietarios están buscando. Los propietarios podrían evaluar una propiedad de menor tamaño como parte de una futura operación. Si tenés una casa, ph o departamento con jardín, patio o terraza propia de aproximadamente 100 a 200 m² totales, ubicado en Punta Chica o San Isidro, escribime al 11 Ver datos. Dependiendo de sus características, podría resultar una excelente oportunidad para ambas partes!!

Super destacado

USD 375.000

356 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio El Jacaranda - Rincón de Milberg - Tigre

El Jacarandá, Tigre

Casa lote interno en El Jacarandá en venta. Se trata de una casa de estilo clásico casa desarrollada en 3 plantas sobre lote interno con una muy buena ubicación dentro del barrio. Techos de tejas, revoque pintado, aberturas de aluminio, pisos cerámicos y techos de madera vistos. P. B: Porch de entrada, Hall de acceso. Toilette de recepción. Living comedor con hogar a leña, con salida a la galería. Cocina con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. Amplia despensa. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. P. A: Dormitorio principal en suite con vista al jardín, amplio vestidor y baño. 2 dormitorios con 1 baño completo. Espacio para escritorio frente a la escalera. En la tercera planta gran Playroom con posibilidad de convertir una parte en 4 dormitorio. Exterior: Galería con parrilla. Pileta cercada con filtro y solarium. Jardín parquizado. Pérgola para estacionamiento en el paso lateral. Antigüedad 25 años. Estado muy bueno, sin actualizaciones recientes. otros- Calefacción por losa radiante- Aberturas de aluminio en toda la casa. El Barrio Cerrado El Jacarandá se caracteriza por ofrecer un entorno seguro, familiar y en contacto directo con la naturaleza, a pocos minutos de los principales accesos y centros comerciales de la zona. Ubicación y Accesos• Dirección: El acceso principal se encuentra sobre la calle Ricardo Castiglioni al 2200. • Conectividad: Se ubica a minutos del Ramal Tigre de la Autopista Panamericana y del acceso directo a Nordelta. • Entorno: Forma parte del corredor residencial consolidado de Rincón de Milberg junto a otros barrios vecinos como Los Ceibos, Los Álamos, El Atardecer, La Laguna, Los Ombúes, Las Palmas y el complejo Milberg Town. Infraestructura y Amenities• Club House: Cuenta con un salón de usos múltiples (sum) con espacios recreativos. • Área Deportiva: Dispone de una cancha de tenis, cancha de fútbol (papi fútbol) y una pileta de natación con servicio de guardavidas• Espacios Infantiles: Posee plazas con juegos de madera para chicos, • Lotes familiares: Las propiedades típicamente se asientan sobre lotes que promedian entre los 350 m² y 400 m², con viviendas de diseño clásico, funcional y moderno distribuidas en dos plantas. • Servicios completos: Cuenta con redes subterráneas de gas natural, agua corriente y electricidad. • Seguridad: Control de acceso restringido en la entrada principal, vigilancia privada las 24 horas y sistemas de cámaras de monitoreo perimetral. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 140.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CHACABUCO 872

Tigre, Tigre

Tipica casa de Tigre con 2 dormitorios, living comedor, cocina y lavadero independiente que puede sumarse al espacio cocina para lograr mayor amplitud, practicidad y luz. Baño completo funcionando perfectamente pero que seria ideal su renovación. Ubicado a 2 cuadras de Av. Cazon encontramos el centro comercial, a pasos del Paseo del Puerto de Tigre y Paseo Victorica. Av. Rocha con sus plazoletas y comercios barriales donde el saludo entre vecinos es lo habitual. Con excelente conectividad a caba a través de las lineas de ferrocarril Mitre y Tren de La Costa, salida rápida a Acceso Norte que permite la conceccion a Autopista Panamericana (Ruta 8-Ruta 9), Camino del Buen Aire y Gral Paz. A pocas cuadras de una amplia oferta educativa en sus diferentes niveles, Guarderias, Inicial, Primaria, Secundaria, Universitarias, privadas y estatales.. Consultorios medicos, Hospital Publico y Privado. Cercano a Centros Comerciales como Unicenter, Shopping Solei, Remeros Plaza, Nordelta. Amplia variedad de oferta gastronomica. Ubicada sobre un lote regular cuenta con quincho independiente de amplias dimensiones con parrilla externa. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.300.000 Expensas

1114 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Barbarita Barrio Privado, Troncos del Talar

Tigre, Tigre

Imponente casa de estilo señorial desarrollada sobre uno de los mejores lotes de Barbarita, con salida directa a la laguna, muelle propio y vistas abiertas inigualables conectando permanente con al naturaleza. Se destaca por su excelente calidad constructiva, detalles de categoría y equipamiento de primera línea. Planta Baja: se ingresa a un distinguido hall de recepción que organiza la casa en dos alas, logrando una distribución funcional y elegante. Hacia el sector social, se destaca un amplio living con grandes ventanales que integran el interior con el exterior y ofrecen salida directa a una galería abierta, logrando una conexión plena con la pileta climatizada, el jardín y la laguna. En el ala derecha se encuentra el comedor principal, elegantemente vinculado a la cocina. Continuando hacia el fondo, se desarrolla un espectacular espacio de quincho y/o comedor diario, pensado para disfrutar todo el año: parrilla bajo techo, barra y cerramientos vidriados corredizos que permiten abrir completamente el ambiente e integrarlo al jardín, y vistas a la laguna. En el ala izquierda, se suma un escritorio, y un amplio playroom o family con impactantes vistas al agua, generando un espacio ideal tanto para el relax como para la vida familiar. Cocina, dependencia de servicio y lavadero con salida a patio lateral externo. Planta Alta: La suite principal de gran tamaño tiene imponentes ventanales que enmarcan la vista abierta a la laguna, incluso desde la cama, y salida a una espectacular terraza/balcón de amplias dimensiones. Ventanas y ventanales con persianas y blackouts. La suite cuenta además con dos vestidores independientes y dos baños completos, uno en cada ala, logrando máxima comodidad y privacidad. Se suma una junior suite con baño completo, ideal para huéspedes o hijos, y un amplio ambiente adicional hoy utilizado como sala de tv, con excelentes dimensiones y versatilidad, ya que puede adaptarse fácilmente para generar dos dormitorios más. Tercera Planta: Gran altillo en todo el ancho de la casa, con excelente amplitud y versatilidad. Cuenta con baulera y tres lucarnas que aportan muy buena luz natural, ideal como playrrom, gimnasio, home office o espacio de guardado. Espacio al frente de la casa para estacionar a 5 autos. Seguridad 24hrs y control de acceso al Barrio Cerrado. amenities: Sum con parrilla, gran salón para eventos, gimnasio, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de football, para disfrutar todo el año. ficha tecnica - equipamiento premium: +Grupo Electrógeno con estabilizadores 22 k. +Cámaras de seguridad en toda la casa. +Calefacción: Losa radiante (6 colectores de piso sectorizados con 8 motores para circular el agua) en toda la casa. +En living/ comedor: aa frío de 15. 000 frigorías. Aa en todos los restantes ambientes. +Doble pared térmica, y doble vidrio pvc en ventanas. +En planta baja, aberturas de madera de Roble Pellin. +Pileta de 70. 000 litros, revestida en venecitas y climatizada con motor Peisa. +Ablandador y filtros+Jardín con riego automático de agua de la laguna. +3 termotanques de 120 litros cada uno: ( 1 eléctrico y 2 a gas). +Caldera Peisa gas. +Para rayos y 4 jabalinas. Una propiedad única que se destaca por su calidad, y ubicación privilegiada sobre la laguna. cmcpsi 2028 - carlos scarpati propiedadescarlos Scarpati Propiedades Ver datos

Super destacado

USD 119.000

$ 125.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa venta 3 ambientes en Bungalows de Hacoaj Tigre de 70 m2

Hacoaj, Tigre

Bungalow en venta con renta. Barrio Club de Campo Hacoaj Tigre. Cuenta con una superficie total 70 m2 aproximadamente. Pb: living comedor con cocina integrada, toilette y placard de recepción. Pa: dos habitaciones amplias y baño completo, espacio de guardado en pasillo. La unidad fue reciclada a nuevo. Galería, parrilla y cochera descubierta. Amenities del complejo: - sum. - Espacios verdes. - Gimnasio. - Laundry. - Seguridad permanente. A metros del acceso a Tigre - A 4 cuadras de la Estación Terminal Tigre. Colegio ort a 100 metros. El Club de Campo Hacoaj Tigre es un magnífico conjunto urbano, que combina equilibradamente la vida de club y la comodidad de un country. Tiene 350 lotes de 1. 000 m2 de superficie promedio cada uno, todos con vista al Campo de Golf, y las mejores actividades e instalaciones deportivas, sociales y culturales, para una vida plena. Seguridad las 24 hs. El barrio cuenta con las siguientes actividades: Fútbol. Vóley. Paddle. Golf. Tenis. Básquet. Piscina. Gimnasio. Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 250.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en Tigre Centro

Tigre, Tigre

Muy linda casa antigua con local propio en venta tigre centro reciclada a nuevo en varios ambientes. Sobretodo en baños, y cocina. La casa tiene una supercficie de 130m2 en el piso de arriba, y un local en el piso de abajo de casi 60m2. La casa se encuentra en la enorme esquina de av. Italia y la calle Paso. Esta desarrollada en dos plantas, y se accede a ella por escalera. pb. Amplio local de 60m2 totales con un baño. Y espacio interno de taller, Muy lindo jardin con parrilla, baño, pileta, y solarium cercado con vidrio. Garage cubierto para dos autos con porton automatico (hoy usado como galeria). Queda muy amplia. pa. A la misma se ingresa por escalera interna estilo ph desde el frente de la casa. A su vez se ingresa a la casa por otra escalera interna ubicada en el jardin. Muy buen tamaño de living comedor con chimenea y cocina integrada. Pisos nuevos simil madera. 3 dormitorios con amplios placares cada uno, un baño completo con mampara de vidrio. Toilette. Enorme espacio de guardado tipo alacena, tal cual la puerta de color verde corrediza lo deja ver en las fotos. Espacio para lavarropas que se puede usar como lavadero. Varios espacios de guardado en toda la casa, incluido un bajo escalera. La casa cuenta con pisos de parquet muy cuidados, calefaccion por estufas de tiro balanceado, y aires acondicionados Split frio/calor en todos los mucho confort, es una casa llena de buena vibra, alegre y luminosa. Gran posibilidad de ampliacion. No te pierdas de conocerla. Es apto profesional, y comercial. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 250.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 410, Tigre, GBA Zona Norte.

Tigre, Tigre

Acepta financiación | gran oportunidad en precio Y ubicación? Excelente casa en venta dentro del exclusivo complejo Sunny Tigre, ubicada sobre calle central, con vista abierta a la pileta y a pocos metros del ingreso al barrio. Una unidad de reventa, lista para habitar, en una de las mejores ubicaciones del complejo. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, su diseño moderno y la perfecta conexión entre el interior y el exterior. - Planta Baja: Living–comedor de generosas dimensionesCocina integrada, funcional y modernaToilette de recepciónEspacio de guardado bajo escaleraJardín propio con galería y parrilla, ideal para disfrutar al aire libreCochera fija- Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con baño completo y placard- Segunda Planta: Dormitorio principal en suite con baño completoDos balcones con vistas abiertasEspacio adicional ideal para sala de juegos, escritorio o familyLugar previsto para placard- Sunny Tigre fue concebido para quienes buscan un estilo de vida moderno, conectado con la naturaleza y el río, sin resignar comodidad ni cercanía a la ciudad. Un barrio cerrado con arquitectura contemporánea, seguridad y una propuesta integral de amenities. - Amenities destacados: • Pileta semiolímpica + sector niños• Solárium• sum + Cowork• Gimnasio• Parrillas• Plaza con juegos• Circuito aeróbico y bicisenda• Muelle sobre el río• Flota propia de botes• Seguridad 24 hs y garita de ingreso- Ubicación estratégica: A 25 min de cabaa 3 min de la autopistaA 1 min del Paseo Costero Camino de los RemerosCerca de estaciones, centros comerciales y serviciosUna casa ideal para vivir, disfrutar y conectar con una mejor calidad de vida. - Vení a conocerla. Coordiná tu visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 185.000

$ 60.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Cecilia Scollo. Venta casa Tríplex 4 Ambientes con Cochera y Parrilla - Tigre Centro Residencial La Isla. En la zona residencial más exclusiva y consolidada de Tigre Centro. Un entorno seguro, arbolado y caminable, con rápido acceso al centro comercial, polo gastronómico, transporte público y la Estación Fluvial Internacional. Superficie Total: 108, 63 m² 4 Ambientes: 2 Dormitorios + sum/3er Dormitorio. Baños: 1 Completo + 1 Toilette. Cochera: 1 con Portón automático. Planta Baja: Cocina integrada con excelente amoblamiento / Comedor / Toilette de recepción / Cochera descubierta automatizada. Planta Alta 1: Dormitorio principal con vestidor y balcón / Segundo dormitorio o escritorio / Baño completo. Planta Alta 2: Amplio salón de usos múltiples (sum) / Balcón aterrazado con parrilla y bacha / Espacio para lavarropas. Estufa en living y aire acondicionado en el sum. Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. ¡Una oportunidad única en una zona residencial encantadora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 258.000

$ 155.000 Expensas

188 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Escribano Bolo Bolaños 1400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Florencia Taratuty. bajas expensas! 6 ambientes en excelente ubicación cerca de los accesos rápidos de Tigre!! Triplex de 6 ambientes con 147M2 cubiertos, súper luminoso con balcón aterrazado, jardín propio, dos cocheras + pileta y espacio verde común en condominio chico. Son 4 dormitorios, 2 en suite y los otros dos comparten un baño completo + amplio estar con grandes ventanales con salida al balcón terraza + espacio abierto tipo playroom en la planta más alta (balconea al estar). Cocina bien equipada abierta con barra desayunadora y lavadero sectorizado. Toilette. Jardín propio en planta baja de 20m2 aprox. Portón automatizado con 2 cocheras semicubiertas. El condominio tiene jardín, sum, parrilla y pileta de uso común. También, estacionamiento de cortesía. Muy luminoso! Sol de mañana en el contrafrente y sol de tarde al frente. Son 206 m² totales aprox con 147 m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza + 32m2 de jardín propio + 15m2 de estacionamiento al frente. Distribución: Se accede por una escalera al porche de entrada en primer piso. 1er Piso: cocina bien equipada con lavadero sectorizado. Amplio living comedor con muy buen balcón terraza. Toilette. 2do Piso: espacio abierto tipo playroom al contrafrente con vista al jardín. Dormitorio en suite al frente con baño completo con bañadera y vestidor. P. B. : al contrafrente con salida al jardín, está la segunda suite con vestidor (hoy funciona como quincho). Al frente, la tercera y cuarta habitación que comparten un baño completo. Una de estas habitaciones tiene entrada independiente desde el exterior. Ver plano con medidas de los ambientes. Ojo, la distribucion de la planta baja está espejada y figura un solo dormitorio al frente hoy subdividido con posibilidad de volver a unificar. Una de las habitaciones de la planta baja tiene entrada independiente. Dos cocheras semicubiertas por un toldo firme en planta baja con portón automatizado. Calefacción por tiro balanceado en living + aire frio calor en dormitorios. Ubicación: sobre la calle Bolo Bolaños al 1400, a media cuadra de la Av. Naciones Unidas con acceso directo a la Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y a Tigre Centro. Zona en constante crecimiento!! Expensas: $ 155. 000. - aprox. Incluye Agua (Marzo 2026) *vale la pena verlo* **Lo estamos mostrando - Contactanos para agendar una visita** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 279.000

$ 155.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bolo Bolaño

Tigre, Tigre

Triplex de diseño en Tigre, con excelente entrada de luz natural y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Se destaca por sus ambientes amplios, grandes ventanales y una arquitectura moderna que combina funcionalidad y estilo. Ubicado estratégicamente a metros del Ramal Tigre, con excelente acceso y conectividad. A metros de la estación de tren de Tigre y del centro comercial, con cercanía a una amplia variedad de comercios, servicios y opciones gastronómicas. En planta principal, living-comedor de doble altura que aporta una gran sensación de amplitud, integrado a una cocina moderna. Desde allí se accede a un balcón terraza con deck de madera, rodeado de verde, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta superior, espacio tipo estudio o playroom que balconea hacia el living, generando un ambiente versátil y con mucha personalidad. Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones (originalmente eran cuatro, con posibilidad de volver a dividir fácilmente). Dos de ellos en suite con vestidor. La propiedad dispone de tres baños completos más toilette. En el exterior, jardín propio y acceso a espacios comunes parquizados con pileta, parrilla y sum, ideales para reuniones y momentos de relax. Se encuentra en excelente estado, totalmente equipada con aire acondicionado, iluminación led, muebles a medida, cortinas y espejos, con detalles de categoría en todos sus ambientes. Lista para mudarse. Muy bajas expensas.

USD 250.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Esquiu al 400

Tigre, Tigre

Venta triplex 4 ambientes en sunny tigre! Ubicada sobre la calle principal del complejo, con la mejor vista, esta propiedad combina diseño, confort y naturaleza en un entorno único. Sunny Tigre es un desarrollo de 109 casas tipo tríplex, creado bajo la premisa de un nuevo estilo de vida: funcional, moderno y conectado con la naturaleza. La casa cuenta con: -Cochera privada-Hall de ingreso-Amplio living-comedor con cocina integrada-Jardín con parrilla-Tres habitaciones (o dos habitaciones + Sunny Room, un espacio flexible para home office, relax o hobbies) -Terraza privada con excelente orientación solarEl complejo ofrece: -Pileta semiolímpica climatizada con sector para niños y solárium-sum con gimnasio y espacio de coworking-Circuito aeróbico y bicisenda in-out con conexión directa al paseo costero del Camino de los Remeros-Plaza con juegos, parrillas y espacios de encuentro-Garita de seguridad 24 hs, cerco perimetral y control de acceso-Estación de carga para autos eléctricosDetalles de calidad: Construcción de hormigón, carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato símil madera, revestimiento exterior lavable y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina con mesada de granito, muebles de melamina blanca, horno y anafe Longvie o similar. Griferías fv o Roca, sanitarios Ferrum o similar y frentes de placard de melamina blanca. Sunny Tigre invita a disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el río, sin resignar comodidad ni cercanía a todo lo que necesitas. financiano dudes en consultarnos y coordinamos tu visita! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 795.000

1800 m² tot.9 amb.3 dorm.6 baños3 coch.

Santa Clara

Tigre, Tigre

Impresionante casa estilo Villa Italiana a laguna amplia en Barrio Santa Clara de excelente calidad. Y espectacular vista a laguna amplia de santa clara. Pb: amplio porche, hall de entrada, toillete, escritorio, gran living con hogar, comedor principal, cocina, con comedor diario y amplisimo family,, dependencias de servicio y lavadero separadas, garaje para 3 autos, pa: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, gran jacuzzi y box de ducha y amplio balcón terraza con escalera al jardín. Los otros 2 dormitorios comparten un baño compartimentado. 3er piso: amplio espacio utilizado para cine, preparado con Home theater. Exteriores: Galeria, parrilla, pérgola, lindísimo jardín parquizado con pileta de 46mts, muelle. Otro espacio con galería y chimenea de afuera, living de exterior. Excelentes terminaciones con pisos de madera, porcelanato, aberturas con vidrio doble. Emplazado en el complejo Villa Nueva, a solo dos kilometros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Santa Clara, el barrio de la laguna, apodado de esta forma por sus 41 has. De agua, que le otorgan una belleza inigualable al mismo. Cuanta con 256 lotes, de los cuales 113 estan sobre la laguna central y 140 son internos. Tiene rapidos y variados accesos, a solo 30 min. De Capital Federal. cancha de futbol y voley - bajada de embarcaciones - playita comun - plazitas para ninos c juegos de madera. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-265)

USD 1.350

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú 401, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Tigre, Tigre

La propiedad se alquila sin mueblescorresponde a unidad en la etapa ya entregadasunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo deactividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. especificaciones sunny- Garita de control para acceso vehicular y peatonal. - Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. - Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. - Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. - sum con gimnasio y cowork. - Plaza con juegos infantiles. - Pileta climatizada + Solarium y sector niños. Especiales Sunny- Sunny Plaza: Sector central de amenities. - Muelle propio sobre Pista Nacional de Remo. - Flota propia de botes. - Sendero aeróbico Sunny in-out, con conexión con Paseo Costero Camino de los Remeros. - Estación de carga para autos eléctricos. - Baños- Griferías y accesorios de baños fv o Roca. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Mesada de baño mármol New Beige o similar. - Mueble blanco laqueado o enchapado. Alquiler usd 1350 (más gastos) Se alquila con cochera descubierta. Con una cochera mas, adicional usd 50Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matrícula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

USD 129.000

$ 400.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 baños

Luis García 1100

Tigre, Tigre

Barrio Cerrado. Nuevo ingreso, disponible 20 de Marzo 2026. Alquiler por dos años de casa tipo bungalow, en barrio cerrado a 200 metros del Acceso Tigre y a 4 cuadras de la estación. Seguridad 24 hs. 3 ambientes en dos plantas, con muebles e interiores de placar hechos a nuevo. Excelente orientación. P. B.: luminoso living comedor con hogar. Toilette con mueble bajo mesada. Cocina integrada, con muebles, campana purificadora y mesada a estrenar. Galería, con toldo. Parrilla. P. A.: pasillo con estanterías embutidas. 2 cómodos dormitorios con placares, uno con entreplanta a modo de buhardilla. Baño completo con armario. Características generales: una cochera descubierta. Calefacción por losa radiante, 3 equipos de aire acondicionado. 2 ventiladores de techo. El complejo cuenta con salón de usos múltiples con baño y cocina, laundry, gimnasio, jardines parquizados y arboleda añosa. Una vez por semana, el consorcio se encarga de la limpieza de las galerías y parrillas de cada unidad. . "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.

USD 360.000

$ 490.000 Expensas

325 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio C. Los Alamos Rincon de Milberg Tigre

Los Alamos, Tigre

Reservada!! Casa en venta – barrio privado los álamos, tigrelote interno | Refaccionada 2024 | 3 dormitorios + playroom | Jardín y galeríaMuy linda casa desarrollada en una planta, ubicada en el barrio privado Los Álamos – Rincón de Milberg, Tigre, sobre lote interno con excelente privacidad. La propiedad fue refaccionada en 2024, con mejoras funcionales y estéticas que la dejan en excelente estado, lista para mudarse. -Casa en venta en el barrio privado Los Álamos, en Rincón de Milberg, Tigre. Ubicada sobre un lote interno, esta propiedad se destaca por su tranquilidad, buena orientación y un entorno ya consolidado, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar cercanía a accesos y servicios. Se trata de una casa desarrollada en una planta, con una distribución muy funcional y ambientes amplios. Fue refaccionada en 2024, lo que se percibe tanto en su estado general como en los detalles, ofreciendo hoy una propiedad lista para habitar. Al ingresar tenemos un hall de recepción moderno con cerramientos de hierro y vidrio repartido que sirve como antesala, ordena el acceso y da paso a un espacio social amplio y luminoso, donde el living, el comedor y la cocina integrada conviven de manera muy cómoda. Este ambiente es uno de los grandes protagonistas de la casa, no solo por sus dimensiones sino también por su conexión directa con la galería y el jardín, generando una excelente integración interior-exterior. Cuenta además con un playroom o family, ideal como espacio de trabajo, área de chicos o segundo living, también con salida al exterior. En el área privada se desarrolla la suite principal, con vestidor y baño completo, acompañada por dos dormitorios adicionales con placares y un segundo baño completo. La propiedad se completa con un toilette, sumando practicidad para el uso diario y las visitas. Hacia el exterior, la casa ofrece una galería techada con parrilla, pensada para disfrutar durante todo el año, y un jardín parquizado de muy buen tamaño, con espacio suficiente para sumar pileta si se desea. También cuenta con lavadero independiente, sector de guardado tipo depósito y espacio de cochera. En cuanto a sus características constructivas, presenta pisos de porcelanato en los espacios sociales, pisos flotantes en dormitorios, carpinterías de aluminio, equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción por tiro balanceado. Con una superficie de terreno de 325 m² y aproximadamente 136 m² cubiertos más galería, esta propiedad combina muy buena distribución, estado actualizado y un entorno que la posiciona como una excelente opción dentro de la zona. Una casa funcional, bien resuelta y lista para mudarse, en un barrio que sigue siendo muy elegido en Tigre. Superficies y medidas aproximadas: Terreno: 325 m²Superficie cubierta: 136 m²Galería semicubierta: 21, 6 m²Hall de entrada: 3, 80 x 2, 50 mLiving comedor con cocina integrada: 11 x 5, 5 mFamily / playroom: 7, 5 x 3 mDormitorio principal: 4, 20 x 3 m + vestidorDormitorio 2: 3, 10 x 3 mDormitorio 3: 3, 10 x 3 mBaños: 2 completosToiletteObservaciones: Las medidas son aproximadas y a título orientativo. Las definitivas surgirán del plano y/o escritura correspondiente. Las expensas pueden variar. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 – C. S. I. 5792

USD 112.000

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia 1150 Bungalows Club Nautico Hacoaj

Hacoaj, Tigre

Excelente casa en venta – bungalowsel Barrio cuenta con: seguridad 24 hs, cocheras descubiertas móviles, sum, gimnasio, laundry y hermosos espacios verdesUbicado frente al Club Náutico Hacoaj, en la bajada del ramal Tigre de Panamericana, a 500 mts del centro de Tigre (estación ferroviaria y fluvial), Puerto de Frutos, gastronomía y paseosLa Casa: 3 ambientes distribuidos en dos plantasplanta baja: acceso, placard de recepción, toilette, cocina integrada, living comedorplanta alta: dos cómodos dormitorios y un baño completoexterior: hermosa galería con parrilla individual y jardínSuperficie total: 70 m2 aproxservicios: agua caliente por termotanque individual, calefacción y aires acondicionadosusd. 112. 000. -nota importante: Para ser propietario/inquilino de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj. El Club cuenta con un amplio predio, rampa de remo y botes, gimnasio, múltiples actividades para todas las edades, gastronomía. Asimismo se ha realizado un convenio con Escuelas ort, sede Primaria. Para más información consulte la web. arTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

$ 500.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis García 1100

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Agustin Gatto. Bungalow de 3 ambientes completamente remodelado en complejo cerrado del Club Náutico hacoaj, rodeado de verde, de rápido acceso desde la Panamericana y a sólo 3 km del centro de Tigre y del Paseo Victorica. La unidad fue completamente remodelada, incluyendo cañerías, instalación eléctrica y de gas, baños y cocina a nuevo, aberturas de pvc con doble vidrio y tres equipos de aire acondicionado tipo Inverter Multi Split frío-calor. Se desarrolla en dos plantas y tiene las siguientes características: planta baja. -Living comedor con cocina integrada y salida a la galería. -Cocina con muebles de diseño moderno y funcional, con abundante espacio de guardado, extractor de aire, mesada de Silestone, artefacto de cocina de funcionamiento a gas y conexión para lavavajillas. -Cuarto de guardado en el espacio bajo escalera. -Amplia y soleada galería con parrilla y toldo. -Conexión para lavarropas y termotanque a gas para el agua caliente. -Toilette. Planta alta. -Baño completo con ducha, gran ventana y lugar de guardado. -Pasillo distribuidor. -Habitación principal muy soleada con gran ventana y vista al parque, armario empotrado, postigones de madera y cortina roller black-out. -Segunda habitación con las mismas características. El complejo tiene guardia de seguridad, sum, gimnasio y laundry. El lugar de estacionamiento es móvil y descubierto. Nota importante: Para ser propietario de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj y pagar el siguiente cánon que cobra el club: No socio: U$S 15. 600. Socio con más de 1 año de antiguedad: U$S 7. 800. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

101 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 1760

Tigre, Tigre

Casa en Venta 4 ambientes - apta credito - Barrio cerrado - Tigre - 95m2 #id Ver datos. Este tríplex de 101 m² totales ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar espacios. Desarrollado en tres plantas, cuenta con dos dormitorios, baño completo y toilette, además de un living comedor amplio y luminoso. La cocina independiente, el lavadero, el escritorio y el playroom suman versatilidad para el día a día, mientras que el altillo agrega un espacio extra siempre útil. En el exterior, el patio con parrilla permite disfrutar encuentros al aire libre, y la cochera con portón automático aporta comodidad y seguridad. El complejo ofrece pileta, quincho con parrilla, accesos rápidos y una ubicación práctica, con todo al alcance de la mano. Una propiedad sólida, muy bien mantenida y con la ventaja de ser apta crédito. Coordina tu visita y descubrí un hogar pensado para vivir cómodo, seguro ycercadetodo. Características: - Sup. Total: 101m. - Sup. Cubierta: 95m. - Sup. Descubierta: < 50m. - Sup. SemiCubierta: 6m. - Plantas: 3. - Dormitorios: 2. - Baños Completo: 1. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: pa. - Roperos: Si. - Toilettes: 1. - Cocina: Si. - Playroom: Si. - Escritorio: Si. - Lavadero: Si. - Pileta: Si. - Calefacción-Agua. Cal.: Tiro Balanceado. - Refrigeración: aacc. - Pisos: Sin Especificar. - Aberturas: Sin Especificar. - Antiguedad: + 10 años. - Tipo de Edificación: Triplex. - Orientación: Este. - Dormitorios en suite: 0. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si. - Parrilla: Si. - Altillo: Si. - Patio: Si. - Techos: Teja. - Gas: Si. - Agua: Si. - Acceso a Internet: Si. - Teléfono: Si. - Porton automático: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 4. - Apto Crédito: Si. - Estado: Terminada. - Mascotas: Sí Morel Inmobiliaria. csi 6175

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Casas desdeUSD 248.630

9 un.3 a 4 amb.99 a 154 m² tot.

SALDIAS 1168

Rincón de Milberg, Tigre

PiletaSolarium

Locacion: El emprendimiento se desarrolla en el sector residencial del barrio de Tigre, a 100mts del Río Luján y 200mts del “Museo de Arte de Tigre”, hoy perteneciente a la Municipalidad para el desarrollo de actividades artísticas. La calle Saldías en su cruce con la calle Cerino es una zona netamente suburbana con casas bajas y añosas arboledas. El lote es de 15mts de frente por 65mts de profundidad, con casi 1. 000m2 de superficie. Proyecto: La propuesta urbanística consiste en la construcción de una tira lineal separada de las medianeras (según normas municipales), generando una calle de acceso vehicular y peatonal de un lado y una sucesión de patios individuales del otro. El proyecto consiste en 9 viviendas agrupadas, elevadas de la planta baja por medio del sector de guardacoches y el acceso a cada vivienda propiamente dicha. Cada una de las viviendas es autónoma, no comparte funciones con las demás unidades. Diseño moderno con alta calidad constructiva. Proyecto con estética contemporánea, hormigón a la vista. Con soluciones arquitectónicas inteligentes, siempre cuidando los detalles y optimizando los espacios. Existen 2 tipologías de vivienda: 7 unidades de 2 dormitorios y 2 unidades de 3 dormitorios. En el acceso de planta baja se desarrolla el arranque de la escalera al primer piso, se encuentra un lavadero interno y la salida al patio referido, con una parrilla individual por vivienda. En la planta del 1° piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, la cocina integrada o independiente según sea el caso, un baño de recepción y la continuidad de la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se integra una terraza con sector de comer, y en las unidades de 2 dormitorios se deja una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del 2° piso y, según la tipología, tendremos 2 dormitorios y un baño principal en las 7 unidades de menor tamaño y 3 dormitorios con 2 baños completos en las unidades de 3 dormitorios. Construccion: La construcción principal se hará en hormigón a la vista, dejando elementos estructurales como columnas, vigas y losas como terminación definitiva. Los muros serán realizados en ladrillo cerámico hueco con terminación interior en yeso y terminación exterior con revoque y enlucidos texturados. Los pisos serán en porcelanato, al igual que los revestimientos de sanitarios. Las aberturas exteriores en aluminio con doble vidriado hermético, mientras que las interiores serán preparadas para su terminación en melamina o pintura, según sea el caso. Todas las instalaciones con materiales de primera calidad y artefactos Ferrum con griferías fv o similares. La instalación de un portero visor permitirá la interacción del monitor interno con la cámara del frente, más la posibilidad de interconectar la misma con 4 cámaras de vigilancia ubicadas a lo largo del edificio. Amenities: En el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220m2 junto a una pileta de natación de uso común, junto con un sanitario. Todo este sector será mantenido entre los consorcistas mediante un sistema de expensas compartidas: mantenimiento del jardín y pileta, la energía consumida por motores de portón y de pileta, la iluminación general y del jardín. Terminaciones: 1. Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina. 2. Mesada de granito negro o tipo silestone blanco norte. 3. Instalación preparada para lavarropa o lavavajillas en la cocina. 4. Agua caliente por termotanque o calefón eléctrico. 5. Servicios individuales. 6. Interiores de placards incluidos. 7. Pisos porcelanato simil madera o vinílico simil madera. 8. Griferías fv modelo libby o similar. 9. Artefactos de baño marca Ferrum línea bari o similar. 10. Bomba presurizadora por cada unidad. 11. Cerradura de entrada digital. 12. Cocinas eléctricas Longvie o similar. 13. Aberturas aluminio color negro. 14. Puertas Gromati línea americana y línea sofia, color blanco o similar. 15. Cañerías de termofusión. Instalación eléctrica y tableros de primera calidad. 16. Zócalos blancos o simil madera. 17. Portero eléctrico por cada unidad.

Super destacado
Ver mapa