• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.439 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 780.000

$ 700.000 Expensas

289 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Carpinchos 100

Carpinchos, Nordelta

Muy linda casa en lote interno con sol de tarde, Ambientes de muy buen tamaño, muy linda pileta de 4, 50 de ancho. Muy buenas terminaciones, gran calidad constructiva. Lista para mudarte. Playroom en pa y escritorio en pb. instalaciones y terminaciones. • Piso radiante por caldera individual. • 7 equipos de aire acondicionado frio calor tipo Split. • Instalación de agua presurizada. • Válvulas de inodoro fv en todos los baños. • Instalación de agua caliente por termotanque rheem de 160 alta performance. • Instalación preparada para agregar termotanque solar. • Instalación preparada para calefacción solar de piscina. • Puerta entrada de madera maciza. • Puertas interiores placa pintadas con contramarcos. • Zócalos de madera. • Carpintería pvc con terminación simil madera. Vidrios dvh. • Grifería fv modelo aromo. • Griferia de cocina Franke. • Piletas de cocina y lavadero Johnson. • Artefactos de baño Roca línea Gap. • Mesadas en baños, cocina y lavadero tipo silestone. • Entrega con muebles vanitorys en baños y toilettes. • Entrega con Interiores y frentes de placards. • Muebles de cocina en melamina y cantos de abs. Cajones y puertas con freno marca hafele. • Frente integral de parrilla con puerta gillotina y puertas inferiores, con parrilla enlosada, dispositivo de accionamiento y leñero. Piso porcelanato de 1, 20 x 1, 20, Baños revestidos en porcelanato, Piscina revestida en venecita con solárium e iluminación, Jardinería completa y riego por aspersión, Artefactos de iluminación colocados

Super destacado

USD 750.000

385 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cabos del Lago 0

Cabos del Lago, Nordelta

Espectacular Casa al Lago en Cabos del Lago | 4 Dormitorios | Vista Abierta al Agua | Oportunidad. La Mejor Relación Precio/Calidad de Cabos del Lago. Una oportunidad única para acceder a una casa al lago en uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta impecable propiedad se destaca por sus excelentes vistas al agua, ambientes amplios y luminosos, destacadas terminaciones y una distribución inteligente que brinda privacidad para toda la familia. Planta baja: Impactante living-comedor en doble altura con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín, la piscina y el lago. Chimenea revestida en piedra. Moderna cocina con isla central, muebles laqueados blancos, amplio espacio de guardado y comedor diario integrado. Completa la planta un toilette de recepción, escritorio o cuarto dormitorio, gran lavadero y baño completo. Planta alta: Un amplio hall distribuidor balconea sobre el living y conecta dos sectores perfectamente independizados. La Master Suite se desarrolla en un ala privada de la casa y cuenta con dos balcones con vista al lago y al frente, vestidor y baño compartimentado con doble bacha y sector de ducha. En el ala opuesta, una puerta independiza completamente el sector de los dormitorios secundarios. Allí encontramos un luminoso patio interno, placard de blanco de piso a techo, dos amplios dormitorios y un baño completo. Una distribución ideal para quienes buscan privacidad entre la suite principal y el área destinada a hijos o huéspedes. Exterior. Gran galería semicubierta con parrilla desarrollada a lo largo de toda la casa. Jardín parquizado con grama bahiana, palmeras y piscina revestida en venecitas. Baño exterior completo con ducha para uso de piscina. La orientación Oeste permite disfrutar espectaculares atardeceres sobre el lago durante todo el año. Detalles de calidad: • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados frío/calor. • Aberturas dvh. • Pisos de porcelanato símil mármol. • Escalera de madera maciza. • Carpinterías y contramarcos de excelente calidad. • Placards completos con interiores terminados. • Cochera semicubierta para dos autos y espacio adicional de estacionamiento. Cabos del Lago. Barrio consolidado sobre el lago central de Nordelta, con seguridad permanente y excelentes amenities: canchas de tenis, gimnasio, sauna, sum, juegos para niños y acceso a la laguna para deportes náuticos sin motor. Una Oportunidad Difícil de Repetir. Por ubicación, vistas, calidad constructiva y valor de ingreso, esta propiedad representa una de las mejores oportunidades actuales para vivir o invertir en Nordelta. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 529.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa al Golf en San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa ubicada en el exclusivo barrio cerrado de San Isidro Labrador, en Villanueva, Tigre. Esta propiedad, con 15 años de antigüedad, ofrece una superficie cubierta de 245 m2 distribuidos en dos plantas, diseñada para brindar el máximo confort y funcionalidad. Realizada en 2 planta con excelente vista al golf. pb: Hall de ingreso, amplio living luminoso, cocina con espacio para comedor, escritorio con vista al frente de la casa, toilette de recepción, lavadero con salida independiente y dependencia de servicio con baño completo. pa: Amplio hall de distribución (se puede utilizar como play o posibilidad de un dormitorio adicional), suite principal con vestidor, ante-baño y baño completo con hidromasaje, dos dormitorios con placards y baño completo compartido. Todos los dormitorios tienen salida a una terraza con vista al golf y al jardín. Exterior: amplia galería con espacio para comedor exterior y living, parrilla con bacha, mesada y espacio de guardado, pileta y jardín totalmente parquizado. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y riego por aspersión. apta crédito y ya escrituradaBarrio desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de paddle, tenis, amplias lagunas, salida al río Luján y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. "Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). "

Super destacado

USD 680.000

$ 846.000 Expensas

1129 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lote al Lago, El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa al agua moderna en el barrio El Encuentro. 4 dormitorios, y una suite en planta baja. Implantada en un lote de 1129 mts 2 al lago secundario, con un total construidos de 310 mts 2. Amplia y luminosa. Planta Baja: Hall de acceso, living doble altura, comedor con salida a la galería y jardín, vista al lago. Cocina con isla con salida a la parrilla. Lavadero y dependencias con salida al exterior y espacio de guardado para autos. Suite principal con salida directa al jardín, cuenta con placard y vestidor amplio; gran baño compartimentado con yacuzzi, box de ducha, box de sanitarios y doble bacha. Planta Alta: Junior suite con vistas al jardín y lago. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Calefacción por losa, aires, excelente estado, En el exterior: galería con parrilla, mesada con bacha. Amplia costa sobre el lago. Depósito para guardado. Posible baño de pileta. importante: posibilidad de evaluar departamento de menor valor en parte de pago. Consultar. ¿Querés visitarla? Comunicate con Anita para recibir asesoramiento inmediato -Ver datoscelular: Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 450.000

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

Super destacado

USD 620.000

$ 1.400.000 Expensas

991 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av de la Ribera al 900

Las Caletas, Nordelta

Si buscás una casa encantadora con un buen jardín, esta es la casa. Coqueta casa en el barrio Las Caletas, super cálida. Alquiler con muebles o sin muebles Venta sin mueblesPlanta Alta: Master suite super amplia con vestidor y baño completo. Se puede bajar de la suite directamente a la pileta. Balcón para el frente y terraza hacia el parque. Dos dormitorios con baño completo. En planta baja: Amplio Living comedor. Toilette. Cocina + comedor diario. Doble circulación. Gran galería y Quincho que dan a la pileta. Parrilla con sector exclusivo para disfrutar de un gran asado! Dependencia de servicio + lavadero. Hermoso jardín con riego automático. Baño de pileta. Todo parquizado. Cochera semicubierta y un office apartado de la casa sobre el gran parque, ideal para hacer Home office. Es una casa construída por Bello Podesta. Excelente estado. Si querés mudarte a la tranquilidad de Nordelta cerca del río y con todas las comodidades, esta es la oportunidad. Ingreso inmediato. Llamanos para visitarla al Ver datos. las caletas cuenta con amarras, canchas de tenis, house, piscina Y está ubicado en la zona de bahia grande. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 7.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alvear de Benavidez 100

Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez

Alquiler temporal en Barrio Alvear, Benavídez. Espectacular casa de 300 m² cubiertos en el exclusivo Barrio Alvear de Benavídez, con excelente acceso desde Panamericana y rápida conexión hacia Capital Federal. El barrio cuenta con zoom y plaza. Lo que mas se destaca es su rapido acceso a panamericana. La propiedad combina diseño moderno, amplios espacios y total confort, ideal para disfrutar del verano en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Características principales: • 3 dormitorios. • 4 baños completos. • Living en doble altura, muy luminoso. • Cocina con desayunador totalmente equipada. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta para 2 autos + 6 cocheras descubiertas. • Fogonero con living integrado a la pileta. • Parrilla principal de 2. 40 m x 0. 80 m. • Parrilla tst a gas de 0. 60 m x 0. 60 m. • Sillón cama doble en el living. • Riego automático. • Jardinero y piletero incluidos. Exterior: Gran parque con pileta, sector de fogón y espacios de relax, ideales para reuniones y disfrutar al aire libre. Disponibilidad: Disponible a partir del 20 de diciembre. - precios. Del 20/12 al 31/1 3. 000 usd. Enero 7. 000 usd. Febrero 6. 000 usd. valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

1179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Fas. Venta. Casa 3 Dormitorios 2 Baños. Barrio Santa Teresa. Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa en venta en Santa Teresa, Villanueva, desarrollada íntegramente en una planta sobre lote de 1. 179 m², con piscina y excelente orientación. Apto crédito hipotecario. Ubicada en una calle principal pero tranquila del barrio, muy cerca de la guardia y con poco movimiento, esta propiedad se destaca por su comodidad, funcionalidad y muy buena calidad constructiva. Datos principalesApto crédito: SíSuperficie de lote: 1. 179 m²Superficie cubierta: 160 m²Superficie semicubierta: 34 m²Dormitorios: 3Baños: 2Toillete: SíCochera cubierta para un vehículo. Piscina: 10 x 4Calefacción: Por radiadoresAberturas: pvc con doble vidrioLa casa se desarrolla toda en planta baja, una característica muy valorada por su practicidad y comodidad en el día a día. Al ingresar, nos recibe un amplio sector social con living, comedor y cocina semi integrada en L, generando un ambiente cómodo, luminoso y funcional. Además, cuenta con lavadero independiente. El área privada se encuentra bien resuelta y separada del sector social. A través de una puerta divisoria accedemos a un hall de distribución de muy buen tamaño, ideal incluso para armar un escritorio, playroom o espacio de trabajo. Desde allí se accede a dos dormitorios que comparten un baño completo y a la suite principal con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín, muy bien aprovechado, con galería, parrilla, piscina de 10 x 4 y muy buena orientación con sol todo el día. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un entorno consolidado, con buen acceso, lote amplio, distribución práctica y excelentes prestaciones. Entre sus detalles se destaca su muy buen estado general de mantenimiento. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 440.000

$ 490.000 Expensas

634 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Venta | casa | 3 dorm | pileta | laguna | seguridad 24 hs | santa ana. Moderna Casa a la Laguna con una excelente vista abierta y orientación Noreste. Muy linda luz natural, gran diseño. Excelente calidad constructiva e impecable. Se vende amoblada y equipada. Mirá el Video! •Se vende con Renta hasta fines de 2027. •barrio cerrado santa ana: - En el Barrio Cerrado Santa Ana con Inmejorable Ubicación y Acceso en Villanueva. - Seguridad 24 hs, Servicio de Portería y próximamente Área Deportiva! - Ubicado en Villanueva, en una zona segura, tranquila y familiar, el barrio destaca por sus múltiples espejos de agua y su excelente acceso con doble salida hacia la Avenida Benavidez, rodeado de centros comerciales, colegios, clubes deportivos y mucho verde! •superficie: - Terreno: 634 m2. - Construidos: 236 m2- Cubiertos: 210 m2. •planta baja: - Importante Living Comedor con muy buena ventilación y luz natural. - Toilette de recepción. - Espacio a utilizar como Escritorio. - Cómoda Cocina con Isla y Comedor diario. - Lavadero independiente. - Galería con Parrilla y una increíble vista abierta a la Laguna. - Jardín a la Laguna con Pileta. •primer piso: - Master suite con Vestidor y vistas a la Laguna. - 2 Dormitorios que comparten un Baño completo. - Ambiente abierto como Playroom/Sala de estar. •características: - Se vende amoblada y equipada. V - Caldera Dual. - Calefacción por Losa Radiante. - Aberturas de Aluminio negro con Doble Vidrio (dvh). - Hormigón visto. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

943 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Francisco al Agua, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Nuevo Ingreso a la ventaEspectacular casa al lago en el Barrio San FranciscoPlanta Baja: Porche de acceso que lleva directo al Hall principal. Living con chimenea y comedor, Toilette de recepción, doble circulación, amplia Cocina con comedor diario, Ambos ambientes, cocina y living comedor, poseen amplios ventanales con salida a la galería al jardín y vistas a la laguna. Lavadero con entrada y salida de servicio por el lateral de la casa, escritorio y posibilidad de realizar baño de servicio. Planta Alta: Gran playroom o posible 4to dormitorio, Habitación principal en Suite con un amplio vestidor y baño completo (guardilla en el techo amplio lugar de guardado). Dos habitaciones más con placares grandes y baño completo compartido con ante baño y bañera. Exterior: Galería techada con parrilla nueva de acero inoxidable, parrilla a gas, y horno pizzero, muy lindas vistas al espejo de agua. Jardín parquizado con riego automático, pileta de 9x4 con venecitas, playa húmeda, Solarium y un gran muelle. Al lateral, cochera cubierta para dos autos y entrada imperial para varios autos mas. Calefacción por losa Radiante, Aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Es una casa que esta lista para mudarse, super cuidada, bien mantenida y es apta crédito! El barrio cuenta con varias plazas de juegos remodeladas a nuevas, una cancha de futbol 5 y cancha de pádel. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 400.000

$ 260.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 4 ambientes a la laguna San Francisco Villanueva lote de 850 m2

San Francisco, Villanueva

* casa en venta con renta hasta diciembre 2026 * Casa de estilo moderno. Desarrollada en dos plantas sobre un lote a la Laguna del barrio San Francisco. Planta Baja: Living comedor con hogar. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio o cómodo escritorio con baño. Planta Alta: Dormitorio principal en suite. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla. Amplio parque y Pileta. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 573 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Forma parte del master plan Villanueva y tiene la particularidad de haber sido parte, junto a San Rafael, San Gabriel y Santa Teresa, del mayor lanzamiento en conjunto realizado por Eidico con 1. 700 lotes suscriptos en el mismo día. Cuenta con varias plazas de juegos para niños, una cancha de césped sintético y una amplia laguna. Se encuentra muy cerca del centro comercial Vila Terra y a muy pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 199.000

$ 200.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vila Marina I, V. Nueva ,blvd. De Todos Los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

[godoyaseso-5553] Venta casa de 4 ambientes, en un muy lindo barrio náutico en Villanueva, Tigre. Cuenta con 3 dormitorios uno en suite. Living, Comedor, cocina, 2 baños. Casa con ventanales doble vidrio (casa termica) Toda electrica bajo consumo inverter, un anafe de inducción de 4 hornallas inverter. calefacción por aire frio calor de 5500. termotanque electrico. muy luminosa cómoda y amplia. Vila Marina I es un Hermoso barrio cerrado, tiene amarras para barcos de los propietarios, también guarda lanchas y bajada privada al rio para los vecinos. Sobre el canal García se puede remar muy tranquilo en kayak. Muy tranquilo tiene amarras y salida al rio. En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: - Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. - Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. - Seguridad las 24 hs. Mancomunada con el complejo Villanueva. - Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. - Guardería Náutica. Csi 4784. Ambientes: Baño completo. Cochera. Dormitorio. Family room. Galería. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

Super destacado

USD 335.000

$ 674.165 Expensas

614 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Artigas 361

La Comarca, General Pacheco

Casa en Venta | Barrio La Comarca | Lote internoExcelente casa desarrollada en una planta sobre lote interno, con orientación sudoeste y una muy buena distribución de los espacios. Interior: - Hall de recepción. - Toilette de recepción con ventilación natural. - Cocina independiente de buen tamaño, con excelente ventilación. - Living Comedor con salida a la galería. - Playroom con salida a la galería. - Lavadero independiente (con entrada independiente) y dependencia de servicio con su baño. El sector de los dormitorios se encuentra separado con una puerta independiente. - Hall de distribución de los dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor, con vista al jardín. - Dos dormitorios con amplios placards, con vista al frente. - Baño completo. Exterior: -Galería con parrilla. - Jardín parquizado. - Pileta. - Espacio descubierto para autos. Propiedad en venta en exclusiva. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta y al Encuentro, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antigüedad, que cuenta con: sum, plaza de juego para niños, una cancha de futbol sintético y dos de Tenis, proveeduría. Además del ingreso principal por Bancalari cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso más rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 480.000

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARCO - VILLANUEVA 5600

San Marco, Villanueva

¡con amarra propia! A la venta. Excelente casa ubicada en el Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar la vida náutica desde tu propia casa. La propiedad se destaca por excelente calidad en la construcción, su práctica distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. El ingreso principal es a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior a gas, despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado: Suite principal con vestidor y baño compartimentado Dos dormitorios adicionales con placard Baño completo Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior: Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal Calefacción por losa radiante Interiores de placards y vestidor completo.

Super destacado

USD 293.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Hermosa casa racionalista en 1 planta, en el Barrio San Gabriel. Ideal para primera vivienda de familia en barrio cerrado, y muy adecuada tambien para pareja que quiera disfrutar de la vida de una casa sin escaleras, funcional, compacta, y con excelentes espacios exteriores, gran galeria y amplios semicubiertos. Construida en sistema steel frame (excelente aislacion térmica y acústica), e implantada en un lote de 750 m2 con orientacion Noreste (la mejor), la casa cuenta con 125 m2 cubiertos + semis. Descripcion. Porche de ingreso / amplio y luminoso living comedor con muy buenas visuales al jardin / Cocina semi integrada, totalmente refaccionada a nueva, con amplios espacios de guardado / Dos dormitorios secundarios, con placards, que comparte un baño completo y una suite principal, con vestidor lateral y baño completo. Amplia galeria con gran parrilla, jardín y piscina de excelentes dimesiones, recubierta de venecitas. En el lateral, galeria techada para varios autos, lugares adicionales de guardado, y posibilidad de agregar una zona de lavadero. Al frente, jardin y otra amplia cochera techada. Equipamiento: aires acondicionados frio-calor / calefactores a gas / riego automático en jardín de atras. El barrio. San Gabriel es un hermoso barrio ubicado en Villa Nueva, de 366 lotes, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta (cines, locales, bancos y restaurantes) y otros centros comerciales de cercania, como ven y Vila Terra. Gran cantidad de colegios en cercania, como Santa Teresa, San Isidro Delta School, etc. El barrio esta totalmente consolidado, en un entorno “de barrios” sumamente seguro. Mira el video! Venta por primera escritura, y sujeta a reubicacion. Podria evaluarse alguna propiedad en parte de pago. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

$ 590.000 Expensas

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en lote interno en la comarca, super cuidada y mantenida, cerca de la entrada sobre una calle poco transitada. Consutruida de manera tradicional sobre una platea de hormigón con materiales de primera calidad. No dejes de consultarnos si queres visitarla! Esta propiedad es apta para crédito hipotecario. La casa se de desarrolla en una sola planta, contando con espacios sociales muy amplios y funcionales:. - Hall de entrada. - Living comedor integrado de 8x4. 5. - Cocina amplia con cocina industrial de gas. - Dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado. - Cuarto de servicio / escritorio. - Lavadero con entrada independiente lateral. - Baño de servicio con ingreso independiente al cuarto, que puede funcionar como Toilette. - Amplia Galería de 11, 5x4, 5 mts, equipada con Toldos de pvc que permiten su máximo disfrute en invierno. Parrilla con cerramiento tipo Guillotina.. - Jardín de 187 m2 con riego automático que incluye una pileta de 7x3 con solarium y revestida en veniecitas. - Cerco vivo totalmente crecido de Eugenias.. - Pérgola para guardado de un auto. - Calefacción por losa radiante a gas. El proyecto arquitectónico permite la ampliación de la casa tanto en planta baja como en una segunda planta de manera sencilla, si el propietario optara por construir en el futuro. Las expensas de Agosto de $590. 000 incluyen el agua corriente. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antiguedad, que cuenta con espacios comunes como sum, Proveeduria, Canchas de Futbol sontético y dos de Tenis, con todo tipo de actividades para los niños y adultos (colonias de verano, clases de futbol, plaza guarderia kinder, etc). Cuenta con todos los servicios (agua corriente, luz, gas natural, cloacas). Además del ingreso principal cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso mas rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 360.000

475 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Barrio Cerrado Villa Elvira Pacheco Apto Crédito

General Pacheco, Tigre

Apto créditoExcelente casa a estrenar en complejo cerrado Villa Elvira General Pacheco Partido de Tigre Realizada en 2 plantas, pbcuenta con amplio living-comedor, cocina americana con muebles bajo mesada y alacena y amplia mesada. Toilette. Galería con parrilla con mesada y bacha, cuenta con baño exterior y lavadero. pase encuentran 3 dormitorios, todos en suite. La habitación principal cuenta con vestidor y ante-baño con doble bacha. ExteriorJardín con pileta de 8x4 revestida con venecitas y playa húmeda. Entrada para 2 autos al frente. Aberturas de pvc marca rehau con dvh, pisos vinílicos de pvcierre sistema click, caldera dual marca jit, calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum modelo Bari, puertas americanas con buña Gromanti, artefactos de iluminación en aluminio con lampara led en todos los ambientes, placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes hafele, mesadas de granito dallas, instalación de cañerías para aires acondicionados. barrio villa elvirabarrio cerrado en el centro de General Pacheco compuesto por catorce lotes con vivienda y pileta. El predio de 7. 500 m2 posee un molino antiguo y 100 árboles de distintas especies añosos. Todas las casas y el barrio cuentan con parquización completa de plantas, arboles y palmeras. En lo que respecta a servicios, cada unidad tiene su conexión de agua, cloaca, gas y luz con sus medidores individuales instalados sobre línea municipal, y cañerías aptas para servicios de cable, internet y fibra óptica. El desarrollo tiene un único acceso por calle Guido, contando con una calle interna de 7. 50 de ancho para acceder a cada vivienda. Portón automatizado, cerco eléctrico en todo el perímetro, 16 cámaras de seguridad, porteros eléctricos con cámara para cada vivienda. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 600.000

995 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Barbara Lote Interno

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. La casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de ingreso a un gran living con chimenea y salida al jardín. Toilette. Cocina refaccionada a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. En planta baja se encuentra dos dormitorios en suite. En Planta Alta se encuentra la master suite con dos vestidores. Se podrían dividir y generar dos dormitorios. Exterior: Muy lindo jardín con orientación norte y riego automático. Parrilla y fogonero. Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas. Entrada vehicular para varios autos. barrio santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 170.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas de San Patricio

Villanueva, Tigre

Casa estilo Moderna en 2 Plantas con Jardín, Galería con Parrilla y orientación norte!. Barrio Casas de San Patricio. Inmejorable Ubicación y Acceso en Villanueva. 4 Ambientes con 3 Dormitorios y ampliación prevista para 1 dormitorio más!. Mirá el Video! •Ubicado en el corazón de Villanueva, en una zona tranquila y familiar, con patrullaje 24 hs y la sensación de vivir en un barrio cerrado pero sin pagar expensas! A pocas cuadras de la Avenida Italia y a corta distancia del acceso por Avenida Benavidez, rodeado de barrios, centros comerciales, colegios, clubes deportivos y mucho más! •superficie: - Total edificado: 120 m2- Cubiertos: 100 m2- Semicubiertos: 20 m2- Terreno: 325 m2•distribución: En Planta Baja: - Hall de Recepción con Toilette. - Amplio Living Comedor con salida a la galería. - Cocina Integrada por barra y Lavadero semi independiente. - 1 Dormitorio / Playroom. - Galería Cubierta con Parrilla y Amplio Jardín. En Planta Alta: - Hall de Distribución hacia los dormitorios. - 2 Dormitorios con mucho espacio de guardado. - Baño Completo con Extractor. - Posibilidad de Ampliación ya prevista en el proyecto para 1 dormitorio adicional en Suite. •otras características: - Construcción tradicional en hormigón. - Caldera dual y termotanque solar adicional. - Calefacción por Radiadores de Agua Caliente y Refrigeración por Aires. - Tanque / Cisterna y bomba presurizadora. - Amplios Ventanales y orientación Norte que brinda excelente luz durante todo el día. - Ventanas Doble Vidrio y buena ventilación en todos los ambientes. - Mesada y barra de cocina de mármol, espacio para horno, heladera y lavarropa/lavavajilla en el lavadero. - Cochera con espacio para 2 Vehículos. •proyecto y cuotas pendientes: - La casa forma parte de un Desarrollo al Costo al cual le restan 18 Cuotas que ascienden a $1. 600. 000 y se ajustan semestralmente por el Índice cac. - El proyecto prevé opciones de ampliaciones y mejoras. En esta casa se realizó la ampliación en Planta Baja, agregando 1 dormitorio, y queda disponible la ampliación en Planta Alta para realizar el 4to dormitorio en Suite y agregar alrededor de 20m2 más. - Adicionalmente, se implementó el Eco Pack, reemplazando las ventanas por doble vidriado hermético (dvh), incorporando un termotanque solar y aireadores en griferías para optimizar el consumo. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 430.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno - La Comarca Bancalari.

La Comarca, General Pacheco

Impecable casa en venta sobre lote Interno de 547 m2, Barrio La Comarca Bancalari. Pileta de 7x4, Riego por aspersión. Apto crédito. Planta Baja: Hall de recepción amplio con Toilette de recepción bajo escalera; la casa cuenta con una gran living comedor super luminoso con comunicación con la cocina amplia con terminaciones de muy buena calidad, muchos muebles y espacio de guardado. Espacio de comedor diario, salida a la Galería. Importante lavadero. Cuarto de servicio con baño independiente ( opción baño de pileta). Planta Alta: Muy buena suite principal con ventanales al frente y al jardín, cómodo vestidor, baño compartimentado. Dos amplios dormitorios con placard completos y Baño compartido. Todos los dormitorios cuentan con A/A. Espacio de estar en el distribuidor a los dormitorios con de gran medida ideal para usar de playroom o escritorio. Exterior: Lindísima galería cubierta con frente de parrilla en hierro, pileta de 7x4, riego por aspersión. Íntegramente parquizado con Grama bahiana y cerco vivo de altura. la comarca: Cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa