433 Casas con jardín y living comedor y 3 ambientes en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Destacado

USD 155.000
460 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
MENDOZA al
General Pacheco, Tigre
Excelente zona y lote de 460 m2. Pileta con fitro. Cochera cubierta para un auto grande y parking para varios. Porton a control remoto. Pb: Living comedor con chimenea, escritorio, toilette., cocina y comedor diario con salamandra. Pa: 2 dormtiros amplios con placares, pisos de parquet impecables, placard. Impecable Estado. oportunidad! Javier Pla Propiedades. Javier Ricardo Pla. csi 4433. [ Provista por Sistema Dixon ]

Destacado

USD 200.000
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Corsini al 300
Benavidez, Tigre
2 Modernos Dúplex en Benavidez, desarrollado en 2 plantas y amplio lote para edificar. Total 500 metros Cada Dúplex de aprox 70 metros cubiertos más JardínEn pb: Living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero descubierto, jardín y cochera. En pa: 2 dormitorios con baño completo. Fácil acceso a Panamericana. 4 años de antiguedad. Muy buen estado. No sujeto a reacomodación. Entrega inmediata. Oportunidad Inversión posibilidad financiacion directa"las medidas e importes de los servicios son a titulo informativo y no contractual, los exactos se deberán cotejar con escritura y últimas liquidaciones"

Destacado

USD 150.000
200 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Tigre, GBA Norte
Sobre lote de 200m2 (aprox.) Chalet con un dormitorio, cocina comedor, living comedor, baño completo, garaje, con lavadero, galería semicubierta, jardín al fondo. - 70 m2 cub. - Excelente ubicación y entorno, Zonificación R4; Calle Alsina Nº417, Tigre. - (a 200 mtrs. De Paseo Victorica)

Destacado

USD 1.100
124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Casa en Alquiler de 3 Ambientes en Santa Ana Joven, Villanueva.
Santa Ana Joven, Benavidez
Alquiler anual en Santa Ana Joven Town house 3 ambientes! Contrato por24 meses: Primer año usd1. 100. -segundo año usd1. 200. -Nos recibe una vista al pulmón verde que tiene la salida al jardín, Hacia mano de derecha esta el toilette, hacia la izquierda la cocina la cual tiene espacio para lavavajillas, Living comedor integrado, con salida a la galería con parrilla, bacha y lugar para el lavarropas y un jardin con cercoEn la segunda planta se encuentran los dormitorios, que comparten un baño completo, uno de los dormitorios cuenta con vestidor el otro con placard. Tiene Aire Acondicionado en todos los ambientes, calefaccion por loza radiante. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


$ 1.700.000
$ 150.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Barrio Santa Ana Joven al 4400
Santa Ana Joven, Benavidez
Casa en alquiler en Barrio Santa Ana Joven – se entrega el 1 Junio 2026. -Muy linda casa en planta baja, ubicada en el barrio Santa Ana Joven, en un entorno tranquilo y en crecimiento, ideal para quienes buscan comodidad y espacio verde propio. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con excelente distribución y buena entrada de luz natural, integrado a una cocina funcional con espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios bien proporcionados, ambos con buena ventilación, y un baño completo. En el exterior, la casa ofrece una galería semicubierta, ideal para armar un espacio de relax o parrilla, con salida a un gran jardín privado, perfecto para disfrutar al aire libre, ya sea en familia o con amigos. Superficies: Cubierta: 78, 84 m²Semicubierta: 15, 18 m²Jardín: 90, 22 m²Expensas incluyen: mantenimiento de jardín de afuera y plaza, Aysa y municipal -Una propiedad práctica, cómoda y con ese plus de verde que no se negocia. Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi Vassallo Propiedades-Miembro de global Red de Inmobiliarias: @globalreddeinmobiliarias. com.

















































