• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

678 Casas con cocina y 3 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 159.000

348 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta Tigre con Jardin y Pileta

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente y solida casa en Rincon de Milbergapto credito100 mts construidos348 m loteUbicada entre Boat center y Santa Maria de Tigre, con acceso por calle Dellepiane o por la Bahia de NordeltaCasa elevada en dos plantas. Primer planta cuenta con gran living comedor con cocina integrada. Chimenea y salamandra Tromen. Baño completo totalmente hecho a nuevo al igual que el lavadero y despensa, todos separados por puerta tipo granero. Salida desde el living al deck exterior techado. Planta alta posee dos habitaciones una en suite con baño completo. Todos los ambientes poseen aire tipo split frio calor. Se cambiaron todas las aberturas de la casa por aberturas dvh. Exterior: Amplio parque tanto delante como detrás de la casa. Espacio para guardar dos vehículos grandes. Portón corredizo de ingreso. Pileta de material tipo tanque australiano con deck. Quincho con parrilla y cuarto de herramientas. Huerta. La casa posee luz electrica, agua corriente y gas envasado. Escriturada, todos los papeles en regla. El barrio se encuentra a la altura de Nordelta, con acceso por asfalto, cercano a todo pero a su vez sumergido en plena naturaleza. Frente a la casa corre un arroyo donde hay un muelle para salir a navegar o irse remar al Rio Lujan, o simplemente donde uno puede disfrutar de pescar o tomar unos mates sin sonidos mas que el de alguna lancha colectiva. Barrio muy seguro y tranquilo elegido por artistas, musicos y muchas personalidades para vivir en contacto con la naturaleza de Tigre. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 115.000

435 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Multifamiliar Tierra del Fuego al 100

General Pacheco, Tigre

Oportunidad de 2 casas con lote de 435 M2 descripcion: Casa con Jardín al frente 2 ambientes con baño completo. Casa en la parte trasera de 3 ambientes, con comedor-cocina y comedor diario. ubicacion: Muy cerca de centro comercial pacheco y a solo 1 cuadra de Ruta nacional N° 9Zonificación R2d fos 0. 60 © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 112.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa EN Oportunidad - General Pacheco - Tigre

General Pacheco, Tigre

Casa en oportunidad - general pacheco - tigreapto credito. Oportunidad en el corazón de General Pacheco. Propiedad desarrollada sobre lote de 200 m², con 75 m² cubiertos, ideal para vivienda permanente o inversión. Cuenta con: • Living-comedor• Cocina funcional• 2 dormitorios• 1 baño completo• Espacio para 2 cocheras• Buen espacio exterior con potencial de ampliaciónUbicación privilegiada: A solo una cuadra de la Plaza de Pacheco, con acceso inmediato a comercios, colegios, transporte público y principales arterias de la zona. Entorno residencial consolidado y muy buscado. Una propiedad con excelente ubicación y gran potencial. No dudes en consultarnos! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 160.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Delta de Tigre

Delta, Tigre

Casa en el Delta de Tigre. Construccioin de estilo moderno sobre el rio carapachay km 12. 500 primera seccion del delta. Inngreso principal al amplio living, estar, comedor con cocina integrada. Dos dormitorios y baño completo. Paneles de techo autoportante, que junto a los cerramientos de aluminio y las ventanas doble vidrio proporcionan gran confort y excelente aislamiento termico. Pisos de porcelanato. Cocina con mesada Silestone y artefacto industrial de acero inoxidable. Dos tanques de Agua con bombas presurizadoras. Agua caliente por Termotanque. Hogar a leña. Posibilidad de anexar un lote lindero de 22 de frente x 100 de fondo con hermosa vegetacion. Se toman como parte de pago propiedades en caba. -Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Alem Propiedades. / Roberto Celano / Oficina Lomas 4243- 1001 / Oficina Canning 2052_1222alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 235.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta 3 AMB Estilo Nórdico - Financiada - Villanueva

Benavidez, Tigre

Un Recorrido por tu Próximo HogarDescubrí la perfecta armonía entre funcionalidad y estilo en esta residencia de diseño contemporáneo. Este corte esquemático revela una distribución inteligente pensada para la vida moderna, donde cada metro cuadrado ha sido optimizado con materiales de alta gama y una estética industrial-nórdica impecable. fecha de entrega marzo 2029Distribución por Niveles: tipologia bplanta BajaÁrea de Living: Un espacio acogedor a medida en madera natural que contrasta con paredes en tonos neutros y profundos. Galería & Parrilla: Conexión fluida con el exterior. La parrilla se integra visualmente con el jardín, ideal para el entretenimiento. Cochera Privada: Espacio semicubierto integrado arquitectónicamente al acceso principal. Primer PisoMaster Suite Un refugio de paz con cabeceros de madera entablillada y grandes ventanales que aseguran luminosidad total. Vestidor: Espacio de guardado diseñado con iluminación interna y organización modular. Home Office: Un área de trabajo dedicada con revestimientos de listones negros, ofreciendo un entorno sobrio y productivo. Dormitorio Secundario: Amplio y versátil, con capacidad para camas marineras o queen, manteniendo la línea de diseño minimalista. Entre piso, con terraza propianordik | HausMemoria Técnica y Especificaciones de TerminaciónProyecto: Conjunto residencial de 24 casasEstilo: Nórdico Contemporáneo1. Sistema Constructivo y EstructuraSe prioriza la solidez y la eficiencia térmica mediante materiales de alta prestación. Estructura: Independiente de hormigón armado, calculada según normas vigentes. Muros Exteriores: Cerramientos de mampostería tipo Retak (Hormigón Celular Curado enAutoclave) o similar, garantizando máxima aislación térmica y acústica. Muros Divisorios: Paredes entre unidades funcionales realizadas en mampostería tipo Retak o similar para mayor privacidad. Tabiquería Interior: Divisiones dentro de las unidades resueltas en sistema de construcción en seco drywall con aislación acústica interna. 2. Carpinterías y AberturasDiseñadas para maximizar la entrada de luz natural sin comprometer la eficiencia energética. Ventanas y Puertas Ventanas: Carpinterías exteriores de alta prestación en pvc o Aluminio(color a definir según diseño de fachada) con Doble Vidrio Herméticodvh para optimización térmica. Puerta de Acceso: Puerta de diseño exclusivo en chapa inyectada o madera maciza, aportando seguridad y estética. Herrajes: Balancines y bocallaves de primera calidad, marca tipoHafeleo similar (color a definir). 3. Pisos y RevestimientosSelección de materiales nobles y duraderos de fácil mantenimiento. Pisos Generales y Baños: Porcelanato de primera calidad marca Ilva o similar. Formato y tonalidad a definir por la dirección de obra. Zócalos: Terminación moderna en eps (poliestireno expandido de alta densidad) color blanco, resistentes a la humedad y golpes. 4. Equipamiento de CocinaEspacios funcionales equipados con tecnología de primera línea. Mobiliario: Muebles de diseño compuestos por bajo mesada en melamina (color a definir). Cajoneras equipadas con guías decierre suave soft close. Puertas de abrir con herrajes tradicionales de alta durabilidad. Mesadas: Granito reconstituido tipoPurastone o similar (color a definir), material higiénico y resistente. Revestimiento: Alzada sobre mesada idem mesada. Electrodomésticos y Grifería: Horno eléctrico o a gas de primera calidad. Anafe vitrocerámico marca de primera calidad. Bacha de acero inoxidable marcaJohnsono similar. Grifería monocomando marcafvo similar. 5. Equipamiento de BañosDiseño minimalista y funcional. Artefactos Sanitarios: LíneaRoca Monaco o similar calidad. Griferías: Marca fv o similar con cierre cerámico. Mobiliario: Vanitory de diseño en melamina (color a definir). Mesadas: Superficie dePurastone o similar. Bachas: De apoyo o encastre marca Ferrum o similar. Accesorios: Incluye provisión de espejos y mampara de vidrio templado. 6. Climatización y ConfortSistemas previstos para el confort térmico durante todo el año. Calefacción: Sistema integral porlosa radiante en planta baja y radiadores en planta altaproporcionando un calor uniforme y eficiente. Refrigeración: Preinstalación completa (cañerías y desagües embutidos) lista para recibir equipos de Aire Acondicionado tipo Split y Multi-Split en ambientes principales. 7. Instalaciones y TecnologíaInfraestructura moderna preparada para la conectividad y automatización. Conectividad: Instalación interna prevista para tv por cable, telefonía y datos (Internet) en ambientes principales. Electrodomésticos de Lavado: Preinstalación sanitaria y eléctrica para lavarropas en todas las unidades. Domótica y Seguridad: Cerradura Biométrica: Sistema de acceso inteligente con lector de huella digital en la puerta de entrada de cada unidad, brindando máxima seguridad y comodidad (sin llaves físicas). Nota: Las marcas y materiales mencionados son referenciales a la calidad del proyecto. La empresa desarrolladora se reserva el derecho de realizar cambios por productos de similar o superior calidad según disponibilidad de mercado o criterios técnicos de la Dirección de Obra. Cualquier duda o consulta, Envianos un mensaje por privado. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 135.000

1902 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Canal Arias Km 0

Delta, Tigre

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Schutz. oportunidad!! Con escritura. Excelente terreno con cabañas, en la primera sección del Delta. A solo 15 min de Dique Lujan y 60 min del Puerto Fluvial de Tigre. Ideal para vivir, alquilar o desarrollar emprendimiento de cabañas. Posibilidad de continuar la construcción de cabañas ya que la mitad del terreno se encuentra libre. Lote de 20 mts de frente x 90 mts de fondo, totalmente parquizado con pinos, sauces, palmeras y distintos frutales (pomelo, limón, mandarina, ciruela colorada). 96 m2 totales cubiertos, distribuidos en 3 cabañas, cada una de 32 m2, construidas en dos plantas, con su deck en la entrada de la cabaña. Playa de arena en excelente estado de mantenimiento y piedra en sus laterales evitando la erosión hídrica en la costa. Torre de agua con dos tanques. Las cabañas se encuentran totalmente equipadas y así se entregan (aire acondicionado frio/calor, ventilador de techo, heladera bajo mesada, anafe a gas, termotanque eléctrico, cama de dos plazas, cama de una plaza, mesa y sillas, reposeras, entre otros). Desde hace varios años, se alquilan como emprendimiento familiar, atendidas por sus dueños y cuidadas en cada detalle. Ideal para inversión si estas buscando un emprendimiento! Se ofrece con cartera de clientes que eligen desde hace muchos años vacacionar en las cabañas!. Todo listo. mudate A la vida que querés! Te falta dinero para comprarla? Obtené un préstamo hipotecario de hasta el 30% del valor de esta propiedad al momento de escrituración con lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ignacio Corsini al 1200

Benavidez, Tigre

Alquiler temporal casa de 3 ambientes, totalmente remodelada en el 2025, hace que su estado sea excelente. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Glorias, en Benavidez, destaca por su ubicación estratégica con accesos directos tanto a la Panamericana como a Villanueva, Nordelta y el corredor Bancalari, Seguridad privada las 24 horas, guardias que recorren el barrio y seguridad satelital por cámaras en todo el perímetro del mismo. La casa cuenta con un gran living de entrada con vista al jardín, cocina totalmente equipada y comedor diario, dos dormitorios uno de ellos en suite, ambos con placards y espacio de guardado. Dos baños completos. En el exterior, gran galería con parrilla, jardín y pileta. En el frente tiene estacionamiento para 3 autos. Equipada con wifi, acondicionadores, calefactores a gas y tv, lavarropas, lavavajillas y alarma. Servicios no incluidos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 170.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 700

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Florencia Muñiz. Este dúplex ofrece una experiencia de vivienda única y cómoda. Se divide en dos plantas: Planta baja: - Living-comedor: Amplio espacio con cocina integrada para una experiencia culinaria práctica y cómoda. - Jardin Espacio al aire libre para disfrutar de la naturaleza y la privacidad. - Toilette de recepcion co ducha. Planta alta: - - Dos dormitorios: Amplios y luminosos, con gran espacio de guardado. - Baño completo: Moderno y funcional, con todo lo que necesitas. Características adicionales: - Loza radiante: Sistema de calefacción que proporciona comodidad y calidez en todo el dúplex. - Abertura doble vidrio: Ventanas que permiten la entrada de luz natural y reducen el ruido exterior. Todas las medidas don aproximadas, al solo efecto orientativo y deberan ser confirmadas con la documentacion respectiva. La propiedad se encuentra con renta hasta Diciembre 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suiza 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Propiedad en Venta - Casa de 3 Ambientes + Departamento en Don Torcuato. Ubicada a solo 100 metros de la Plaza General Belgrano y a 600 metros de la estación Vicealmirante Montes, esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso. Ideal para quienes buscan vivir cerca de espacios verdes y con conectividad a medios de transporte, colegios y centro de salud. La casa cuenta con 2 habitaciones, un amplio living comedor, cocina, baño completo y un pequeño patio. Además, cuenta con un departamento de 2 ambientes, el cual requiere refacción, brindando una excelente oportunidad para quienes buscan expandir la propiedad o rentarla. Características destacadas: Casa de 3 ambientes: 2 habitaciones, living comedor, cocina, baño. Patio para disfrutar al aire libre. Departamento de 2 ambientes para refaccionar. Zona tranquila, a pasos de la plaza y cercana a la estación de tren. Apta crédito hipotecario. Una excelente oportunidad para invertir o para aquellos que desean una propiedad con potencial de ampliación. ¡No dudes en consultar por más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

$ 135.000 Expensas

707 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Oportunidad baja valor de usd 220. 000 a usd 205. 000Hermosa casa de 3 ambientes en Barrio Cerrado “Bello Horizonte” de Pacheco. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sólo planta y sobre 3 lotes unificados formando un terreno de más de 700 m². Retiro de frente de 3 mts, con entrada de autos para varios vehículos. Ingreso principal por living comedor amplio. Cocina integrada (hoy separada por un tabique desmontable) con alacenas y bajo mesada. Dormitorio principal de gran tamaño con placard y dormitorio secundario. Baño completo. Hacia el exterior nos encontramos con jardín lateral acompañado por una galería que podría usarse como cochera cubierta o bien como quincho abierto. En la parte trasera de la casa patio con parrilla y lavadero. Enorme jardín parquizado y arbolado, con piscina de material y bomba de filtrado. Al fondo hay un cuarto de herramientas grande que también podría acondicionarse como cuarto de servicio o casa de huéspedes. Cuenta con servicios de luz, agua y gas. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza a pocos minutos de caba. Se encuentra a una cuadra de la Avenida Henry Ford, a 6 cuadras de Autopista Panamericana y 6 cuadras de la estación de tren Lopez Camelo (línea Mitre). Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 310.000

$ 530.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boat Center, La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Esta propiedad, de estilo chalet, desarrollada en dos plantas, combina el confort residencial con un estilo de vida náutico de primer nivel. La planta baja se organiza en torno a un amplio y luminoso living, acompañado por una cocina independiente con lavadero, sector de comedor y, en el mismo nivel, un espacioso dormitorio. Se completa con un toilette de recepción y un práctico hall de invierno, ideal para el guardado de bicicletas. En la planta alta se desarrolla una amplia suite, compuesta por un ante cuarto versátil, ideal como estudio o para configurar un generoso vestidor. Además, dispone de un pequeño vestidor y un baño completo de excelentes dimensiones. El exterior invita a disfrutar cada momento, con cochera para dos autos, una pequeña parrilla y una pileta que se convierte en el corazón de los encuentros al aire libre. Su principal valor diferencial radica en la amarra propia, cuyo uso se encuentra incluido en las expensas. Es apta para embarcaciones de hasta 12 metros de eslora, ubicada en un canal privado con salida directa al río Luján. Complementado por servicios de marinería, seguridad permanente y Prefectura. Además, el complejo ofrece una infraestructura de amenidades con Club House, restaurante, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, piscinas y espacios de coworking, garantizando una experiencia de vida segura y placentera para quienes viven la navegación. Responsable Javier Luis Godoy csi 4784

USD 129.000

222 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruperto Mazza 1600

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Vales. *apto credito hipotecario* venta casa multifamiliar. Casa en venta en la localidad de Tigre. Posee fácil acceso desde Autopista Panamericana Ramal Tigre y desde avenidas principales. La misma se sitúa en un barrio tranquilo de casas bajas a tan solo 5 minutos del centro donde encontramos comercios d todo tipo, el puerto de frutos, el parque de la costa, teatro Niní Marshall, Casino Trillenium, estación de tren Tigre linea Mitre, Estación de tren Delta linea Tren de la Costa, estación fluvial y diversas líneas de colectivo que conectan con todas las zonas de la ciudad. La propiedad se encuentra plantada en terreno de 220 m2, se divide en dos unidades una en planta baja y otra en primer piso. Frente con jardín delantero al cual se accede mediante portón eléctrico. Espacio guardacoche descubierto y cochera cubierta. Ambas propiedades actualmente comparten la entrada pero pueden independizarse fácilmente. Planta baja: Cochera cubierta. Living comedor, cocina independiente, mediante pasillos distribuidor accedemos al dormitorio principal con ventana hacia el jardín, y al baño completo. Hay un escritorio o pequeño dormitorio (este no posee ventana) con salida al living comedor. Jardín de invierno, patio con pileta y horno de barro, taller. La planta baja cuenta con cocina a gas y termotanque eléctrico. Planta alta: Construcción más moderna. Cocina comedor que posee temotanque y anafe a gas y horno eléctrico. Baño completo, dos dormitorios, pequeña terraza y balcón. La propiedad esta equipada con montacarga que va desde el garage a la planta alta. Esta conectada a la red cloacal, posee agua, luz y gas. Si bien necesita refacciones es una propiedad habitable con buena distribución y muy buen potencial, ya sea para independizar las unidades y aprovechar ambas o bien modificarla y volverla una sola en dos plantas. No te pierdas la oportunidad de venir A conocerla! Puede ser tu proximo hogar! Si necesitas vender para comprar comunícate con nosotros que podemos ayudarte A realizar las operaciones en simultaneo. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 187.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sta. Fe al 3600

Benavidez, Tigre

Ayres Haus Benavídez es un exclusivo desarrollo de town houses en un entorno natural y moderno, ubicado estratégicamente en Benavídez, cerca del Club Newman y con acceso directo desde Panamericana. Cada unidad ofrece 4 ambientes con jardín propio y cocheras, diseñadas para brindar confort y eficiencia energética. Con amenities como pileta, sum y seguridad, Ayres Haus es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y conectado. Departamento de disposición lineal, proporcionando acceso independiente a la unidad para mejorar la privacidad. Depto de tres ambientes, diseñado para mantener una sensación de individualidad. Incluye un espacio de estar con salida al jardín, comedor y cocina integrada, además de un toilette y área para lavarropas en la planta baja. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios y un espacio flexible que puede ser adaptado como oficina o escritorio. Especificaciones TécnicasObra Civil: Construcción con paneles de eps y malla electrosoldada, proyectados con concreto vía seca. Este sistema reduce residuos y mejora el aislamiento térmico, cumpliendo con normas de eficiencia energética. Instalación Sanitaria: Cañerías de polipropileno para agua fría y caliente con termofusión; agua caliente mediante termotanque eléctrico o caldera a gas, y red de desagüe con caños de polipropileno. Electricidad y Corrientes Débiles: Tablero principal con disyuntor y llaves térmicas, tomas marca Cambre. Bocas para tv y telefonía en áreas principales. Climatización: Preparado para aire acondicionado tipo Split. Alternativa para piso radiante según viabilidad del proyecto. Terminaciones: Baños: Completo con porcelanato, sanitarios Roca, grifería fv. Cocinas: Mesadas de granito, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada. Ambientes generales: Pisos porcelanato, cielorrasos de Durlock, puertas de mdf, y aberturas de aluminio con dvh. Espacios Comunes: Cerco perimetral, acceso vigilado, parquización, pileta, y quincho/sum con pérgola.

USD 1.400

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Alquiler en Casas de San Patricio 2 dormitorios, Villanueva 100

Villanueva, Tigre

Casa en alquiler anual ubicada en el barrio Casas de San Patricio, con orientación sureste que garantiza muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se ofrece sin muebles, lista para habitar. En planta baja cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio, funcional y moderno. Además, dispone de un escritorio ideal para home office o espacio de estudio, toilette de recepción (si corresponde podés agregarlo si lo tiene), y lavadero independiente que aporta practicidad en el uso diario. La vivienda cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. En la planta alta se encuentran dos dormitorios de buenas dimensiones que comparten un baño completo. Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y buena calidad constructiva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 90.000

3293 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Río Carapachay 19

Delta, Tigre

Venta de casa sobre el Rio Carapachay, lugar estratégico. Muelle con elevador eléctrico con control remoto. Tiene un excelente lote de 3. 293 metros, y una casa solida de 3 ambientes bien distribuida. Al entrar en planta alta, nos encontramos con un living-comedor con hogar y con vista al rio, cocina equipada, hall de distribución que nos comunica con dos comodas habitaciones, un baño completo con bañadera y ventana. En planta baja esta la sala de maquinas, un lavadero y un baño con ducha. Cuenta con galería, horno de barro, y deck. Agua fria y caliente. La casa es toda de material y el living-comedor con techo de madera y tejas. Caracteristicas importantes: -camara septica. -dos tanques para clarificar agua, de 1000 litros cada uno. -bombeador para sacar agua del rio. -termotanque solar con resistencia. -instalacion de agua fria Y caliente con termofusion Y sectorizada con llaves de paso individuales para las dos plantas de la casa. -termufusion para gas en la cocina. -tablero de instalacion electrica, disyuntor, Y termicas sectorizadas. -cable de luz entrada A la casa bajo tierra. -cable de instalacion electrica al muelle bajo tierra. -jabalina puesta A tierra (2) - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Cruz Font. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 138.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 1870

Benavidez, Tigre

Venta Duplex Benavidez Village 3 amb con cochera y jardin. Benavidez Village un oasis verde con piscina / sum / Seguridad. Precios de pozo!! Con obra muy avanzada. Entrega estimada: Agosto 2026. Complejo de Casas Duplex Benavidez Village con mucho verde pileta, sum y mucho mas. La unidad funcional 21 se distribuye en dos plantas. En planta baja: cocina abierta integrada al living-comedor mediante isla, toilette de recepcion y jardín privado. En planta alta: espacio de escritorio, baño completo y dos amplios dormitorios con salida al balcon con vista abierta. Características de la unidad: • Superficie cubierta: 80 m² • Superficie exterior: 31 m² • Jardín propio. • Cochera fija. • Distribución funcional en dos plantas. amenities para disfrutar todo el año. • Piscina. • Salón de Usos Múltiples (S. U. M.) • Parrillas. • Seguridad 24 hs. ubicación estratégica. Ubicado en el corazón de Benavidez, a minutos de Nordelta. Acceso rápido a colegios, centros comerciales, transporte y servicios. Entorno natural con excelente conectividad. Calidad con respaldo. Proyecto de desarrolladora con más de 20 años de trayectoria. Diseño moderno, materiales nobles y excelente calidad constructiva. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 110.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rio Capitan 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Carlos Pangerc. Casa en Tigre sobre el Río Capitán – Muelle 72 a metros del reconocido restaurante \"el gato blanco\" se trata de un 3 ambientes | Lote de 1200 m² | Construida sobre pilotes a metros del reconocido restaurante \"el gato blanco\" Viví la experiencia única de estar rodeado de naturaleza en esta casa de 3 ambientes, emplazada sobre un amplio lote de 1200 m² con frente al río Capitán 72, en el Muelle el Rezongo. La propiedad está elevada sobre pilotes, lo que la hace segura y fresca, adaptada al entorno isleño. Cuenta con: Amplio living comedor con vistas abiertas. Cocina integrada. 2 dormitorios luminosos. 1 baño completo. Galería para disfrutar del aire libre. Gran parque arbolado ideal para relax o actividades al aire libre. al final del lote se encuentra el Rezonguito una cabaña con 2 habitaciones y un baño. Ubicación: A orillas del Río Capitán, en un entorno natural único del Tigre, rodeado de tranquilidad y vegetación autóctona. Ideal tanto como casa de fin de semana o para quienes buscan vivir en contacto directo con la naturaleza, sin perder comodidad. La propiedad se sitúa A orillas del río capitán, caracterizado por su fácil acceso fluvial que desemboca en el río de la plata. Es un río de aguas navegables, ideal para el acceso de embarcaciones propias. La zona ofrece servicios de luz eléctrica, gas A granel Y cuenta con un amplio servicios de lanchas de pasajeros Y almaceneras.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa