49 Casas amoblados con living y 3 ambientes en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 140.000
580 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
1ra Seccion del Delta del Paraná, Rio de la Plata y Rio San Antonio Buenos Aires
Isla Santa Mónica, Delta
Muy Lindo Bungalow Amoblado a la venta en la exclusiva Isla Santa Mónica. El Bungalow se encuentra en muy buen estado general de mantenimiento. Se vende amoblado. Lote de 580 M2 apróx, y Sup. Cubierta de 130 M2. Destacamos su luminosidad, distribución, diseño, y la exclusividad, privacidad y seguridad de pertenecer a un barrio privado de primera calidad. También su entorno natural único. La propiedad está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran living, comedor, cocina integrada. Baño completo. Dormitorio principal. 2da planta con 2do dormitorio. Toilette. Exterior con galería y pileta con sistema de filtro. Detalles generales y técnicos de construcción: - Pisos de madera. - Hogar. - Alacenas y muebles bajo mesada. - La zona posee agua corriente, cloacas y luz eléctrica. - El barrio cuenta con seguridad privada, despensa, pileta semi-olímpica, canchas de paddle, tenis, fútbol y vóley. Corte de pasto y mantenimiento de espacios comunes. Servicio gratuito y exclusivo de lanchas Sturla para traslado de propietarios y visitantes hacia la Estación Fluvial de Tigre. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 72.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arroyo Arroyon 1576
Islas del Paraná, Delta
Casa en venta ubicada en Islas del Paraná, ideal para quienes buscan un refugio en la naturaleza. Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 ambientes, distribuidos en 62 m² de superficie construida. La casa ofrece un living comedor y cocina equipada, además de comodidades como aire acondicionado, caldera y termotanque. En el interior, se destaca el comedor diario y el dormitorio en suite, pensados para brindar confort y funcionalidad. El diseño prioriza la luminosidad, creando espacios agradables y acogedores. El terreno de 80 m² ofrece un frente de 20 metros y un largo de 200 metros, proporcionando un entorno natural y tranquilo. Esta propiedad amoblada es perfecta para disfrutar de la vida en las Islas del Paraná.

Destacado

USD 100.000
3600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rio Urion al 2200 Primer Seccion Delta Tigre
Delta, Tigre
Inmueble identificado con el código mhoVer datosContactar a Julie Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación del inmueble.

USD 240.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casas del Sendero, Nordelta
Sendero, Nordelta
Duplex de 3 ambientes ubicado en Casa del Sendero, NordeltaEn su planta baja el departamento cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, amplio living comedor, balcónaterrazado, parrilla, toilette de recepción. En su planta alta el mismo cuenta con 2 dormitorios. Uno en suite y otro dormitorio más con otro baño completo. Tiene 2 cocheras. Muy buena calidad en aberturas, 3 equipos de aire frio/calor, mosquiteros en todas las ventanas, placard derecepción. El complejo cuenta con 2 canchas de tenis/paddle, 3 piletas, 2 sum, cancha de futbol, y circuito aeróbico, y la ubicación es excelente por la cercanía al centro de Nordelta con todo allí para que el día se haga mas fácil. En las expensas se incluyen aysa y arba con espacios comunes, seguridad y abl.













































