• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.709 Casas con 4 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 245.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu al 401

Rincón de Milberg, Tigre

Casa 4 ambientes en 3 plantas con cochera. sunny tigre. Ubicación: Esquiu 401 Camino de los Remeros109 casasesta es tu casa para crecer. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitás para sentirte cerca del mundo. 196 m² de comodidad, verde y alegría en cada casa. 69 m² de patio y terrazas para conectar con la naturaleza. 127 m² cubiertos para disfrutarlos en familia. 4 amb. Para crecer. 23. 000 m² de un lugar lleno de vida y encuentros donde el sol llega a cada rincón. La magia del río. Un camino de palmeras. El encanto de Tigre. Una caminata por el paseo costero. Una salida a remar. La pile climatizada. El sum. Una juntada en el skatepark. Las canchitas de Tigre como el patio de tu casa. Las plazas con juegos al lado del río. Una salida en bici. Un asadito con amigos. Los lugares con más onda. Una salida al Delta. Estar al toque de Buenos Aires. Sol, mate y río. Muchas historias para contar. Tus hijos creciendo. Vos disfrutando de tu casa y de tu futuro que se hizo realidad. Busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevourbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo deactividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. + todo el camino de los remeros Y el río para disfrutarlo A pleno. opera con nosotros Y vivi una experiencia premiumesta propiedad es comercializadapor maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 180.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tacuarí 400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. Casa en venta a refaccionar en el corazón de Tigre Residencial, una zona tranquila, arbolada y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra sobre lote propio de 318 m² y cuenta con 137 m² construidos, distribuidos de manera versátil: posee dos cocinas y dos baños, lo que permite funcionar como dos unidades independientes, con accesos separados, ideal para dos familias, inversión para renta o unificar según necesidad. Jardín al fondo, con gran potencial para espacio verde o ampliación. Cochera semicubierta. Ubicación destacada: A pocas cuadras del centro de Tigre, con cercanía a: Estación Tigre del Tren Mitre. Puerto de Frutos. Paseo Victorica. Estación fluvial. Acceso Tigre (Autopista Panamericana) Zona de colegios, comercios, centros de salud y gastronomía. Costanera del Río Luján. Una propiedad con mucho potencial, en una ubicación estratégica para vivir, invertir o desarrollar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 410.000

$ 500.000 Expensas

776 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Casa de 3 dormitorios en una planta de 220 m² cubiertos sobre lote interno en el barrio San Rafael. Cuenta con lavadero con mueble bajo blanco ranurado, mesada de cuarzo blanco norte, grifería fv Puelo cromo y pileta Johnson G50. Recibidor con mueble de guardado. Toilette con puerta ranurada, grifería dorada Peirano Fabric, mesada de travertino con bacha incluida y sanitario Ferrum Marina. Cocina equipada con amoblamientos Johnson acero, iluminación led, horno eléctrico Whirlpool akz656ix, anafe a gas Whirlpool, pileta Luxor S71 con dosificador, grifería Peirano vigo extensible y mesada de cuarzo blanco norte con alzada completa. Galería con parrilla revestida en refractarios, mesada de cuarzo blanco norte, pileta Johnson G50, grifería negra Piazza o fv y preinstalación de aire y ventiladores. Baño exterior con mesada blanco norte, bacha fv, grifería fv monocomando, ducha fv Epuyen, sanitario Ferrum Veneto y puerta de hierro. Sala de máquinas con caldera dual Baxi, bomba presurizadora, puerta de hierro a medida y preinstalación de riego automático. Jardín de invierno en la entrada y el centro de la casa. Dormitorio principal en suite con baño revestido a elección, grifería Peirano Fabric dorada, doble bacha Piazza o Ferrum, mesada blanco norte, sanitarios Ferrum Marina y vestidor completo en melamina mdf color a elección. Dos habitaciones adicionales con placares de piso a techo y tiradores de petiribí. Baño secundario con bañera Ferrum, grifería Peirano Fabric negra, doble bacha, mesada blanco norte y revestimiento a elección. Pisos de porcelanato símil madera Ilva Ibira, aberturas de pvc con doble vidrio y mosquiteros Rehau x Welttechnik, pintura completa interior y exterior, puerta principal de lapacho de cultivo con vidrio 3+3, vereda lateral y espacio para vehículos en cemento alisado. Losa radiante sectorizada, caldera dual Baxi, iluminación con dicroicas bajo consumo, enchufes Cambre xxi, fachada con varillado de wpc, cubierta con membrana geotextil con garantía de dos años. No incluye luces exteriores, aires acondicionados, nivelación fina, parquización, riego ni pérgola para vehículos.

Super destacado

USD 575.000

$ 500.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mga. Venta Casa 3 Dormitorios , Suite, Dependencias, Jardín Piscina, Barrio Los Lagos, Nordelta

Los Lagos, Nordelta

¡Venta Excelente oportunidad en Los Lagos! Casa ideal para disfrutar en familia Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en una de las mejores cuadras del barrio, con muy poca circulación de autos, sobre lote interno, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La casa se destaca por su calidad de construcción y por sus espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Amplio hall de entrada en doble altura, destaca la amplitud del living comedor, lleno de luz natural, perfecto para reuniones o simplemente para relajarte en casa. La cocina es uno de los grandes protagonistas: moderna, de generosas dimensiones, con isla central, con anafe vitrocerámico, muebles bajo y alto mesada, espacio de heladera doble, family. Galería con gran parrilla, cerramiento de vidrio, que la convierte en un espacio para disfrutar en todo momento del año. Doble circulación, Dependencias de servicio, lavadero. El exterior también tiene mucho para ofrecer, jardín parquizado con grama bahiana, cerco de Eugenias, piscina revestida en venecitas, riego automático. En planta alta, nos encontramos con amplio espacio de distribución, play, escritorio, dos dormitorios de amplias dimensiones, con placares de piso a techo, comparten un baño con antebaño de doble bacha, La suite principal, se destaca por su amplitud, ventanal de 5 metros, balcón terraza privado, vestidor, baño con mesada de doble bacha. Loza radiante, aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Ventanales de pvc, marca Rehau, doble vidrio, pisos de porcelanato ilva en todos los ambientes. Cochera techada para dos autos, espacio de cochera para 4 autos más. Una casa completa, cálida y lista para mudarse. ¡No te la pierdas! El Barrio Los Lagos tiene una baja densidad de casas, sólo 321 lotes, una amplísima laguna, frondosa vegetación y un alto nivel constructivo de sus casas que lo destacan como uno de los barrios más desarrollados y modernos del Master plan de Nordelta. Se destaca por su cercanía y senda peatonal al Centro Comercial y su acceso directo a Ruta 27. Cuenta con 3 canchas de tenis, 1 de fútbol 11, otra de fútbol sintético 7, una de cemento fútbol/básquet y de paddle. Salón de usos múltiples y quincho, Marquet privado y seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 135.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

Casa en Benavidez a Metros de Ruta 27

Benavidez, Tigre

En una zona muy transitada de Benavidez, a solo 20 mts de ruta 27, está cómoda casa consta de 2 dormitorios ambos con Placard a medida y aire acondicionado, baño completo y un escritorio o 3 dormitorio. En su ingreso nos recibe un amplio living con un gran ventanal lo cual proporciona luz natural todo el día, tiene comedor  y cocina totalmente independiente con comedor diario, en el exterior bajo una galería se encuentra el lavadero con sus respectivas instalaciones para lavarropas, y lindo jardín con parrilla. Además esta propiedad cuenta con un departamento con entrada independiente que puede ser para vivienda multifamiliar o para renta, con 1 dormitorio, cocina y baño y pequeño patio. Es apta crédito, no dejes de visitarla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 110.000

7 un.4 a 6 amb.550 a 726 m² tot.

Casas y Terrenos en SANTA ANA | VILLA NUEVA | TIGRE

Santa Ana, Villanueva

ParrillaTerraza

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio santa analocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de santa ana, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal). villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico VillanuevaNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 204.900

$ 200.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vila Marina I, V. Nueva ,blvd. De Todos Los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

[godoyaseso-5553] Venta casa de 4 ambientes, en un muy lindo barrio náutico en Villanueva, Tigre. Cuenta con 3 dormitorios uno en suite. Living, Comedor, cocina, 2 baños. Casa con ventanales doble vidrio (casa termica) Toda electrica bajo consumo inverter, un anafe de inducción de 4 hornallas inverter. calefacción por aire frio calor de 5500. termotanque electrico. muy luminosa cómoda y amplia. Vila Marina I es un Hermoso barrio cerrado, tiene amarras para barcos de los propietarios, también guarda lanchas y bajada privada al rio para los vecinos. Sobre el canal García se puede remar muy tranquilo en kayak. Muy tranquilo tiene amarras y salida al rio. En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: - Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. - Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. - Seguridad las 24 hs. Mancomunada con el complejo Villanueva. - Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. - Guardería Náutica. Csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

Super destacado

USD 115.000

$ 15.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Ozanam 2800

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. casa en venta 4 ambientes el talar, tigre. Excelente propiedad de dos plantas ubicada sobre calle Eduardo Ozanam, El Talar, en una zona residencial segura, tranquila y de fácil acceso. Desarrollada sobre un lote de 150 m² totales, con 90 m² cubiertos y 45 m² descubiertos, esta vivienda construida en 1980 se destaca por su excelente estado de conservación, diseño funcional y cálidos detalles en madera que aportan personalidad y elegancia a cada ambiente. Al ingresar, encontramos un cuidado jardín frontal y espacio de cochera descubierta para un vehículo. En su interior, la propiedad ofrece un amplio y cálido living-comedor de estilo acogedor, conectado mediante una elegante arcada con una cocina completamente equipada, cómoda y funcional. Desde allí se accede a un sector de lavadero independiente, con salida directa al exterior. Dispone de 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados, optimizando el espacio de guardado. Cuenta además con 2 baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta, ambos en impecable estado. Como valor agregado, posee una gran baulera, ideal para almacenamiento adicional. En el exterior, un patio versátil con parrilla y área de esparcimiento ofrece la posibilidad de incorporar un cerramiento o galería según necesidad. El amplio garage cubierto para dos vehículos, gracias a su altura y amplitud, también puede aprovecharse como quincho o espacio social para reuniones familiares. Características principales: Superficie total: 230 m² Superficie cubierta: 150 m² Superficie descubierta: 80 m² 3 dormitorios con placares. 2 baños completos. Cocina equipada. Lavadero independiente. Patio con parrilla. Garage para 2 vehículos. Gran baulera. Año de construcción: 1980. Una propiedad sólida, funcional y lista para habitar, ideal para familias que buscan amplitud, confort y excelente calidad constructiva en una de las mejores zonas de El Talar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.150.000

426 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

VIRAZON 100

Virazón, Nordelta

Casa en Venta en Virazón, Nordelta, Tigre. Lindisima casa estilo racionalista sobre el lago. Excelente calidad de construccion. Terminada en Agosto 2019. Planta baja: Puerta principal de madera maciza. Hall de recepcion. Living comedor con lindisima vista al lago. Cocina con isla. Mesada de silestone. Mucho lugar de guardado. Lugar para heladera doble. Muebles hechos en madera. La cocina y playroom están hechos x De otro tiempo. Gran playroom. Toilette. Lavadero con acceso independiente. Dormitorio y baño de servicio. Planta alta: acceso por escalera. Lugar para playroom y escritorio. Suite principal con vista al lago. Baño en suite. Vestidor. Dos dormitorios mas en q comparten baño de muy buen tamaño. Exterior: Galeria techada con parrilla. Mesa de parrilla y living. Pileta. Jardin escalonada parquizado. Muelle. Riego por aspersion. Baño de pileta. Calefaccion por piso radiante. Carpinterias de pvc con dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato simil madera. Coti en trámite a cargo del propietario. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 340.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Pacheco 100

General Pacheco, Tigre

Excelente propiedad a estrenar en condominio privado en Barrio Elvira, Gral. Pacheco. Tigre. El complejo, ubicado en el lote en el que predominan la arboleda añeja, cuenta con 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas las unidades cuentan con jardín parquizado y pileta. Conexiones de gas y electricidad individuales. Acceso al complejo por Portón Eléctrico. Cochera al frente de la propiedad. Amplio living comedor muy luminoso con vista al frente y salida a la galería. Cocina con barra, muebles bajo mesada y encimeras de primera calidad. Espacio de lavavajillas. Anafe a gas, cocina eléctrica, extractor. Toilette de recepción. Galería cubierta, parrilla completa y mesada con bacha de acero. Lavadero. Baño de pileta. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios, cada uno de ellos en suite. La habitación principal con un amplio vestidor. Jardín parquizado. Pileta de 8 x 4 de hormigón con venecitas. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio A30 en color negro con dvh y mosquiteros. Pisos de pvc símil madera. Conexiones para A/A en todos los ambientes. Interiores de placard y vestidor. Baños con toalleros, grifería y sanitarios de primera calidad, Inmejorable calidad y ubicación. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 229.000

$ 300.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hanami Park 0

Puerto Escondido, Nordelta

Casa tipo Town-house en Hanami Park, ubicada dentro del Complejo Puerto Escondido. Amplia variedad de servicios y comodidades. Cuenta con equipos de aires acondicionado, toldo en galería, parquización y detalles de terminación en su interior. (Bajas expensas, seguridad 24 horas.) Distribuido en dos plantas. Planta Baja: Amplio Living Comedor con salida a jardin, toilette, parrilla, amplia cocina, lavadero, Galeria, Jardín con Parrilla. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor con ventanal vista al jardín, Dos Dormitorios + otro baño completo. Detalles de construccion del complejo: Hanami Park 88 unidades, entre casas, townhouses & departamentos. de 2, 3 y 4 ambientes con servicios y. terminaciones de calidad premium, listas para vivir. Galería // Balcón o terraza // Parrilla, cochera individual. y jardines propios de pb // Pisos radiantes // Cocina con griferías. monocomando, muebles y mesadas de granito // Terrazas y balcones con parrilla, pérgola y acceso directo. desde el interior//Las terrazas comunes tienen baño, parrilla y laundry. Las unidades se entregan con Alacena y bajo mesada. Calefaccion por piso radiante con caldera individual. Artefactos de parrilla instalados. Total de 88 unidades funcionales, compuestas de 16 casas en. formato de duplex y 72 unidad en 4 edificios de 18 unidades cada. uno //Los edificios tienen 9 tipologias de unidades que van de. unidades en pb con jardin propio hasta Triplex con terraza propia // Los edificios tienen dos terrazas de uso comun para aquelos que no. poseen jardin o terraza propia // Las terrazas comunes tienen baño, parrilla y laundry // El edificio cuenta con dos cuerpos de ascensor y. escalera, lo que da una privacidad adicional y mejor accesibiidad a. las unidades // Todas las unidades poseen parrilla y balcon // Gran número de las unidades son pasantes, es decir tienen vistas al. frente y contrafrente // Todas las unidades de los edificios poseen 1. cochera en subsuelo // Las unidades de casas poseen 2 cocheras. bajo pergolas // El complejo tiene cocheras de cortesia en ambos. extremos del predio // sum // Pileta // Gimnasio //Espacio de. juegos para chicos.

Super destacado

USD 287.000

$ 500.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALVEAR DE BENAVIDEZ 0

Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez

¡Impecable! Casa Moderna Refaccionada a Nuevo - Lote Interno y Piscina - Alvear de Benavidez construida en 1 planta, sobre gran lote en esquina. usd 287. 000. Expensas: $500. 000 (Actualizadas a Marzo 2026) Descripción. ¡Mudate a lo nuevo! Presentamos esta espectacular casa de estilo moderno, totalmente refaccionada en 2023, ubicada en Barrio Cerrado Alvear de Benavidez. Con una ubicación privilegiada a solo 100 metros de Panamericana (Ramal Escobar, Km 38. 5), ofrece la combinación perfecta entre rápido acceso y la tranquilidad de un lote interno. La propiedad destaca por su luminosidad, calidad de materiales y una distribución funcional en una planta, con techo de losa preparado para construir una segunda planta. Características Principales. Superficie Total: 531 m² (Lote Interno). Superficie Cubierta: 139 m² + 35, 2 m² semi-cubiertos. Orientación: Nor-Oeste (la mejor incidencia de sol). Estado: Refaccionada a nuevo en 2023. Distribución Interior. Living-Comedor: Espacioso y luminoso con ventanales que integran el jardín. Cocina: Independiente, moderna y equipada con isla central, muy funcional. Lavadero: Independiente con gran capacidad de guardado y salida de servicio. 3 Dormitorios: Suite Principal con vestidor y baño con doble bacha y mampara. 2 Dormitorios amplios con placard. Baño Completo: Compartimentado, con mampara (funciona también como toilette de recepción). Exterior y Comodidades. Galería: cuenta con sector de parrilla (mesada, bacha y barra) y zona de estar. Jardín: Totalmente parquizado con grama bahiana y cerco vivo consolidado para total privacidad. Piscina: Impecable, lista para disfrutar. Cochera: Espacio al aire libre para 2 autos. Calidad Constructiva y Equipamiento. Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Pisos símil madera de alta resistencia. Calefacción por Tiro Balanceado y Aires acondicionados Split. Equipamiento negociable: 5 Aires acondicionados (4 nuevos Frío/Calor), cortinas blackout y de tela, e inodoro inteligente. Sobre el Barrio Alvear de Benavidez. Un barrio consolidado con seguridad las 24 hs, plaza de juegos y sum con parrilla. Excelente entorno familiar. Ubicación: Km 38, 5 de Panamericana, Benavidez, Tigre. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 480.000

$ 450.000 Expensas

1049 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Teresa Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa moderna en venta en Santa Teresa. Lote en esquina, diseño funcional y jardín parquizadoImplantada sobre un destacado lote en esquina de 1. 049 m², con orientación noreste, esta propiedad combina amplitud de terreno, excelente asoleamiento y una distribución pensada para el confort diario. Con 278 m² totales construidos, se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 ambientes con una impronta moderna y muy funcional. Desde el ingreso, un hall de recepción da paso a los espacios sociales de la planta baja. El living comedor, amplio y luminoso, se integra de manera fluida con la cocina comedor, generando un ambiente ideal para la vida familiar y social. Grandes aberturas potencian la entrada de luz natural y la conexión con el exterior. Completa esta planta un toilette de recepción y un sector de servicio claramente definido, con lavadero y dependencia con baño propio. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de generosas dimensiones, cuenta con vestidor y un baño completo que incorpora ducha escocesa y jacuzzi, creando un verdadero espacio de relax. Dos dormitorios adicionales se organizan en semisuite, compartiendo un baño compartimentado con doble bacha, optimizando funcionalidad y comodidad. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Un jardín parquizado, con palmeras y cerco vivo que aportan privacidad y verde permanente, enmarca la galería con parrilla, pensada para el disfrute al aire libre. La pileta climatizada completa este espacio, ideal para disfrutar durante todo el año. Una casa equilibrada y luminosa, donde el amplio lote, la ubicación en esquina y una distribución inteligente se combinan para ofrecer una propuesta residencial cómoda, moderna y con gran calidad de vida. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 325.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente Casa en santa ana! A estrenar Planta Baja: Living Comedor, Toilette, Cocina con Comedor Diario con salida a la galeria. Habitacion de servicio con baño completo, despensa, lavadero con entrada independiente. Planta Alta: Playroom, amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios con placards que comparten otro baño completo. Ext: Galeria con Parrilla. Calefacción sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi. Aberturas aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) color negro. Revestimiento impermeable plástico exterior. Paredes interiores terminación de yeso y pintura látexPisos porcellanato. Mesadas de baño en mármol de quarzo (Silestone). Interiores de placards y vestidor completos. Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina de Silestone con grifería monocomando marca fv. Cocina con horno y anafe de aluminio. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 780.000

$ 700.000 Expensas

289 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Carpinchos 100

Carpinchos, Nordelta

Muy linda casa en lote interno con sol de tarde, Ambientes de muy buen tamaño, muy linda pileta de 4, 50 de ancho. Muy buenas terminaciones, gran calidad constructiva. Lista para mudarte. Playroom en pa y escritorio en pb. instalaciones y terminaciones. • Piso radiante por caldera individual. • 7 equipos de aire acondicionado frio calor tipo Split. • Instalación de agua presurizada. • Válvulas de inodoro fv en todos los baños. • Instalación de agua caliente por termotanque rheem de 160 alta performance. • Instalación preparada para agregar termotanque solar. • Instalación preparada para calefacción solar de piscina. • Puerta entrada de madera maciza. • Puertas interiores placa pintadas con contramarcos. • Zócalos de madera. • Carpintería pvc con terminación simil madera. Vidrios dvh. • Grifería fv modelo aromo. • Griferia de cocina Franke. • Piletas de cocina y lavadero Johnson. • Artefactos de baño Roca línea Gap. • Mesadas en baños, cocina y lavadero tipo silestone. • Entrega con muebles vanitorys en baños y toilettes. • Entrega con Interiores y frentes de placards. • Muebles de cocina en melamina y cantos de abs. Cajones y puertas con freno marca hafele. • Frente integral de parrilla con puerta gillotina y puertas inferiores, con parrilla enlosada, dispositivo de accionamiento y leñero. Piso porcelanato de 1, 20 x 1, 20, Baños revestidos en porcelanato, Piscina revestida en venecita con solárium e iluminación, Jardinería completa y riego por aspersión, Artefactos de iluminación colocados

Super destacado

USD 160.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lucio Costa 468

Don Torcuato, Tigre

Propiedad Apta Crédito. Al ingresar a esta sólida y funcional casa, te recibe un acogedor living comedor que destaca por sus pisos de parquet originales, que aportan calidez y carácter al ambiente. La luz natural fluye a través de las ventanas, creando un espacio perfecto para relajarse o recibir visitas. A continuación, accedes a la cocina, completamente reciclada a nuevo. Aquí encontrarás muebles de alta calidad tanto en la parte superior como inferior, junto con grifería roca y pisos de porcelanato rectificado que le dan un toque moderno. Una linda barra desayunadora conecta la cocina con el comedor, brindando amplitud y luminosidad a ambos espacios. Desde el pasillo distribuidor, puedes acceder al baño y a los dormitorios. El baño ha sido totalmente renovado y cuenta también con grifería roca y pisos de porcelanato rectificado, asegurando un estilo contemporáneo y funcional. El dormitorio principal es amplio y cuenta con un vestidor que ofrece un excelente espacio de almacenamiento. El segundo dormitorio también es generoso en dimensiones y dispone de amplios placares, mientras que el tercer dormitorio es cómodo y luminoso, ideal para cualquier miembro de la familia. Todos los dormitorios mantienen el encanto del parquet en sus pisos. La casa incluye un amplio lavadero que facilita las tareas diarias. Al salir al exterior, te sorprende un hermoso jardín que alberga una pileta de 2. 50 x 5 metros, rodeada por piso atérmico para mayor comodidad en días soleados. También hay una parrilla perfecta para asados familiares y un horno de barro que añade un toque especial a tus reuniones. Para disfrutar del sol, hay un solarium de 2. 50 x 3 metros donde puedes relajarte al aire libre. Las paredes de la propiedad son robustas, construidas con ladrillos de 30 cm, y el cielo raso es de yeso, lo que garantiza durabilidad y buen aislamiento. La entrada es amplia, permitiendo el acceso cómodo para vehículos o camionetas. Este recorrido por la casa revela un hogar lleno de posibilidades y confort en cada rincón. Responsable Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 183.000

359 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. casa 4 ambientes general pacheco zona centro - apto crédito. Una propuesta para familias que buscan comodidad en una ubicación privilegiada. En calle Mendoza ubicación a 150 metros del centro comercial de General Pacheco garantiza accesibilidad a negocios, restaurantes, centros de salud, plaza y colegios, con excelente conectividad de manera particular o a través del transporte público mediante avenidas Hipólito Irigoyen (Ruta 197) y av. De los Constituyentes (Ruta 9). Cuenta con 359 m² totales que combinan espacios cubiertos y descubiertos, en excelente estado, lista para habitar de inmediato. La distribución interior es funcional y luminosa: living amplio, comedor con ventanal, cocina independiente, tres dormitorios (uno principal con vista al jardín) y baño completo. En el exterior, un hermoso jardín al frente, patio con césped y cemento, en el fondo un quincho que se puede adaptar a segunda vivienda con salida independiente, baño exterior y lavadero. Incluye cochera cubierta para dos vehículos con portón automático, aire acondicionado, calefacción y servicios completos de electricidad, gas, internet, telefonía y tv por cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa