141 Casas con 4 ambientes y mas de 4 cocheras en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 285.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Av. del Puerto 615, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires
Puerto Escondido, Nordelta
Casa en Venta en Puerto Escondido – Excelente ubicaciónCasa desarrollada sobre lote propio, con 120 m² cubiertos, ideal para vivienda permanente o inversión. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios3 bañosCochera para 4 autosAmplio jardín con galería cubierta, equipada con toldos, y parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Detalles y equipamiento: Aberturas dvh línea 40 en pvcinodoros eléctricosToldos en galeríaMuy buen nivel de terminacionesUna casa funcional, cómoda y bien equipada, ubicada en el barrio Puerto Escondido, con fácil acceso y entorno tranquilo. Consulte para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 320.000
1300 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.
Camino de la Bota
Benavidez, Tigre
Venta casa. Calle la bota Benavidez, Tigre. Mapa. 1300 m² tot. 290 m² cub. 4 amb. 3 baños. 4 coch. 2 dorm. 1 toilette. 10 años. Hermosa Casa en Benavidez Amueblada. Hermosa casa en venta en zona La Bota, Benavidez. Lote de 1300m2. 290 m2 de construcción. Entrada. Estacionamiento para varios autos. Hall. Living. Comedor. Cocina. Toilette. 2 habitaciones. 3 baños. Galería con parrilla. Pileta y gran jardín

Destacado

USD 460.000
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.


USD 3.000
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.

















































