• Terravista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Casas en Terravista, General Rodríguez

Ordenar

USD 590.000

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Km 58,5 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente Propiedad de categoría premium en el Country Terravista, construida sobre un lote perimetral con vista al campo, con una superficie de terreno de aproximadamente unos 1100 M2, superficie cubierta aproximada de unos 550 M2. La casa cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, cocina con isla, dormitorio, baño completo, quincho cubierto con parrilla y baño completo, dormitorio de servicio con baño completo y lavadero. En la planta alta se ubican un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios con placard y un baño. Amplio parque libre, piscina. Garage con capacidad para cuatro vehículos. Detalles a destacar: Dos calderas, once equipos de a/c, calefacción por losa radiante. El Barrio Terravista se encuentra ubicado sobre el acceso oeste, en General Rodríguez. Cuenta con seguridad las 24 hs. Amenities: Club House, principal con spa, club house deportivo, 3 canchas de futbol 11, 9 canchas de tenis, cancha de hockey, playon polideportivo para voley, básquet y rollers, 3 piscinas, vestuarios y sala de musculación. Posee colegio adentro del country. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 599.900

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 5 ambientes en Terravista, sobre lote central, Resuelta en dos plantas. ¡acepta financiación! En planta baja: Amplio Living-comedor, cocina con isla y barra en L, lavadero, gran escritorio/habitación huéspedes, generoso hogar, recibidor & toilette. En planta alta: 3 dormitorios, una habitación master suite más dos habitaciones con un baño completo amplio, además un gran espacio con escritorio más living superior vista al frente. En el exterior: Enorme galería con parrilla y barra, baño exterior, ducha de pileta, sala de máquinas y guardado, piscina de 9x4 con playa húmeda, venecitas e iluminación, recibe sol todo el día, cochera semicubierta para dos autos, hall de entrada. Características a destacar: Tres Terrazas, dos al frente separadas más la gran terraza hacia el parque que acompaña la longitud de la casa, sistema de riego Hunter, 2 calderas independientes, aires acondicionados en todos los ambientes, losas radiantes con reguladores independientes de climatización por ambientes y aberturas de máxima calidad doble duh de pvc alemanas. Importante destacar su doble altura, su admirable iluminación en todos los espacios y la calidad constructiva de los materiales utilizados. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Consultar financiación. ¡Coordina tu visita! ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 520.000

$ 800.000 Expensas

1350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Terravista en General Rodríguez, esta imponente casa de estilo moderno se presenta como una opción ideal para quienes valoran el confort y la tranquilidad. Con una superficie total de 1350 m², la propiedad se distingue por su diseño arquitectónico y sus amplios espacios interiores. Al ingresar, en la planta baja, encontramos un espacioso hall de recepción que da paso a un baño completo y un ambiente que puede ser utilizado como escritorio o habitación adicional. La cocina, moderna y funcional, se integra al comedor diario y cuenta con doble circulación hacia el living comedor, el cual dispone de un hogar a leña y acceso directo a una galería con vista al parque. Completa esta planta un lavadero con salida independiente y despensa. En la planta alta, un hall de distribución conecta dos habitaciones con placares y un baño completo con bañera. La suite principal es un verdadero refugio de lujo, con un amplio vestidor, baño compartimentado con jacuzzi, y un balcón privado con vista a la laguna. El exterior de la casa no se queda atrás, con una galería equipada con parrilla, una piscina revestida con venecitas y una cochera cubierta para un auto, además de espacio adicional para cuatro vehículos más. La propiedad cuenta con servicios de cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Entre las comodidades adicionales se destacan aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, gimnasio, hidromasaje, solarium, seguridad 24 horas, y acceso a un centro de deportes y un club house con restaurante. Con una antigüedad de 10 años, esta casa ofrece una excelente relación calidad-precio y una ubicación privilegiada dentro de un entorno seguro y apacible. Ideal para familias que buscan un estilo de vida exclusivo con todas las comodidades de un barrio privado.

Super destacado

USD 598.000

$ 800.000 Expensas

1079 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora sur Acceso Oeste Km47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 6 ambientes en Terravista, General Rodríguez bajó su valor! Antes U$D630. 000 - ahora U$D598. 000escuchan oferta! Excelente propiedad de estilo contemporáneo, construida en una de las mejores ubicaciones del barrio, con rápido acceso desde la entrada, con vista a fondo verde común y cercania a ambos restaurantes y al área deportiva. En planta baja: -Hall de acceso con mueble recibidor a medida-Living comedor-Cocina comedor con isla y amoblamientos completos -Baño completo-Habitación en planta baja con placard con vista al parque En planta alta: -Amplio playroom al frente (podría ser la quinta habitación) -Dos habitaciones junior con placard -Baño completo con antebaño-Mastersuite con vestidor y baño completo sectorizadoTodas las habitaciones cuentan con acceso a la terrazaEn el exterior: -Galeria con parrilla-Lavadero independiente-Baño completo con ducha-Garaje cubierto para dos vehículos con portón automatizado-Rampa vehicular en pórfido para varios autos -Dos depósitos de guardado-Sala de máquinas-Parque libre con piscina revestida en venecitas-Grupo electrógeno a gas Además: -Aberturas dvh en aluminio anodizado-Pisos de porcelanato en planta baja y Patagonia en planta alta -Calefacción por radiadores con caldera a gas-Termotanque para el agua calienteCoordinemos una visita! Seguime en ig @luciana. matiasszpira

Super destacado

USD 1.400.000

$ 800.000 Expensas

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa 7 Ambientes a estrenar con vista a la laguna - Terravista. Hoy te presentamos una casa de siete ambientes completamente remodelada a nueva, a estrenar, ubicada en Terravista, uno de los barrios privados más exclusivos y buscados de Zona Oeste, con vista abierta a la laguna y un entorno único. El propietario acepta propiedades en parte de pago, vehículos y financiación, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad realmente destacada dentro del barrio. Planta baja. Al ingresar a la propiedad nos recibe un living comedor de grandes dimensiones, con una elegante cava vidriada para vinos integrada al espacio, aportando diseño y carácter. Todo el ambiente cuenta con vistas directas al parque, la laguna y las piscinas, generando una conexión permanente con el exterior. La cocina se presenta moderna y funcional, con excelente equipamiento, y se complementa con un comedor diario amplio, también con vistas tanto a la piscina cubierta climatizada como a la piscina descubierta, ambas orientadas hacia la laguna. En esta planta encontramos además: •Toilette de recepción para invitados. •Gimnasio completamente equipado. •Dependencia de servicio u oficina en suite, con baño privado. •Garage interno con capacidad para dos a tres vehículos cubiertos. •Múltiples espacios de guardacoches descubiertos en el exterior. Planta alta. En la planta superior se desarrolla el sector íntimo de la casa: •Dormitorio principal en suite, con salida al balcón, vestidor y baño completo con doble vanitory, jacuzzi y ducha independiente, todo con vista a la laguna. •Dos dormitorios en semi-suite, ambos con salida al balcón y vistas abiertas a la laguna. •Cuarto dormitorio en suite, con balcón al frente, placard y baño completo. •Lavadero amplio y funcional en planta alta. Todas las habitaciones se destacan por su luminosidad, vistas y excelente distribución. Exterior. El exterior de la propiedad es uno de sus grandes diferenciales: •Parque totalmente desarrollado. •Piscina descubierta con vista a la laguna. •Piscina cubierta climatizada. •Espacios pensados para disfrutar tanto en verano como en invierno. Información adicional. •Propiedad totalmente refaccionada a nueva, lista para estrenar. •Expensas: $750. 000. •Diseño moderno, funcional y de alta calidad constructiva. Una casa única por su estado, vistas, distribución y posibilidades de financiación, dentro de uno de los mejores barrios privados de Zona Oeste. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 680.000

$ 780.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Excepcional casa ubicada en lote central sobre cul-de-sac. Convenientemente distribuida en dos plantas, esta casa se distingue por su luminosidad y la calidad de sus materiales y terminaciones. Planta Baja: Hall de distribución con luz natural. Toilette de recepción compartimentado. Lavadero con despensa y entrada independiente. Habitación de servicio. Baño completo. Habitación con vista al frente y doble circulación que actualmente funciona como playroom pero puede destinarse a diversos usos (dormitorio, family, escritorio). Living comedor con salida al parque. Cocina integrada con doble horno eléctrico, anafe y gran barra desayunadora comunicada con la galería. Galería con parrilla, horno de fundición, barra y bacha. Piscina con playa húmeda revestida en venecitas, calefactor y cerramiento de blindex. Espacio de guardado. Planta alta: 2 dormitorios en suite muy espaciosos con baño completo con ventilación natural, vestidor y balcón al frente que los comunica entre sí. Terraza con vista al parque. Master suite con balcón corrido, amplio vestidor, baño completo con doble bacha, bañera de hidromasaje para dos personas y box de ducha. Características a destacar: Aberturas de pvc con dvh que garantizan aislamiento y eficiencia energética, calefacción central por sistema de aire frío-calor, pisos de porcelanato en planta baja y madera laqueada en planta alta, cerramientos de escaleras, balcón y piscina de vidrio laminado, sistema de riego por aspersión, piscina calefaccionada. acepta financiación! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.400.000

1480 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Propiedad a la venta en Barrio Terravista en General Rodríguez desarrollada en dos plantas sobre lote central. En planta baja: gran hall de entrada, espacioso living, comedor, cocina con isla integrada con comedor diario, quincho interno con parrilla, escritorio con baño propio, toilette, piscina climatizada interna, sauna y dos garage para dos vehiculos cada uno. En planta alta: hay un dormitorio en suite con placard y vista al frente, dos dormitorios en semi suite con baño completo compartimentado y una master suite con salida a terraza y vista al lago, y un cuarto de lavado con depencia y escalera de servicio. La casa tiene climatizacion central, pisos en porcelanato, aberturas dvh y la mejor calidad en todo su equipamiento. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 850.000

1100 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Sólida y destacada propiedad con excelente calidad constructivaDiseño, confort y detalles premiumUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de zona oeste Buenos Aires, esta propiedad ofrece espacios amplios, excelente iluminación y terminaciones de máxima calidad. Planta Baja: Hall de ingresoToilette de recepciónHabitación de huéspedes en suite con vestidor y baño completoEscritorioCocina integrada con isla y gran capacidad de guardadoLiving comedor formalDespensaPiscina cubierta revestida con venecitas y calefaccionadaBaño completoCalefacción central y splitsPlanta Alta: Hall de distribución5 dormitorios: Primer dormitorio en suite con jacuzzi. Amplio placard y balcón. Segundo en suite con jacuzzi. Amplio palacard y balcón. Tercero en suite con jacuzzi. Amplio placard sin balcón. Cuarto en suite con balcón, jacuzzi y amplio placard. La Mastersuite con balcón al frente y al parque con amplio vestidor y baño completo conDoble bacha, jacuzzi y ducha. Exterior: Gran espacio para Parrilla con mesada y bacha y otro espacio para parrilla a gas. Espacio para fogoneroJardín parquizado con riego automáticoSubsuelo: Espacio para cine, usos múltiples, baño y lavaderoDetalles Premium: Aberturas de pvc doble vidrioCortinas motorizadasGrupo electrógenoCochera descubierta para varios vehículosPisos de Mármol Travertino en las 3 plantas y en el exteriorTerravista General Rodríguez. Buenos AiresUn barrio con seguridad 24 hs, amenities de primer nivel y excelente acceso a autopistas. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingue Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 640.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Ubicada en un lote central del Barrio Terravista, encontramos esta casa que se destaca por su amplitud, distribución, y luminosidad. La misma se desarrolla en dos plantas. Planta Baja: Amplio hall de recepciónGran dormitorio con placar y baño completoLiving comedor con salida a la galeríaAmplia cocina comedorLavaderoGaraje cubierto para dos autosCuarto de guardadoGalería cubierta con parrilla y baño completoPiscinaFondo librePlanta alta: Dos dormitorios en suite con placard y bañoUna master suite con vestidor, baño y salida a la terrazaEspacio de escritorioOtros detalles;Calefaccion por radiadoresAires acondicionados en todos los ambientesAberturas de pvc y doble vidrio¡¡Para mas información, contáctanos!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 780.000 Expensas

1285 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Av. Gaona

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta terravista – vista A la laguna-Ubicada en el country Terravista, encontramos esta imponente casa sobre lote de 1250 metros y vista a la laguna. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su estilo moderno, amplitud, detalles de categoría y funcionalidad. En planta baja: • Hall de recepción• Escritorio con baño completo o dormitorio en suite• Living• Comedor formal doble altura• Cocina comedor con isla totalmente equipada• Toilette• Garage semicubierto para dos autos• Gran galería semicubierta con parrilla y cocina• Lavadero• Dependencia de servicio con baño completo• Piscina cubierta con sistema desempañador en vidrios• Piscina descubierta con borde infinito y vista a la lagunaEn planta alta• Dos dormitorios con placard y baño completo• Un dormitorio en suite con vestidor y baño• Una master suite• Un sector abierto que puede utilizarse como escritorio, gimnasio o dormitoriootros detalles: • Aberturas aluminio doble vidrio• Riego por aspersión• Calefacción y frio centralSi buscas una casa moderna, muy bien construida, super amplia y lista para habitar, no podes dejar de visitar esta propiedad. Contáctanos para mas información. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 750.000

1125 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 6 ambientes | Terravista – General Rodríguez Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Terravista, con excelente acceso desde Autopista del Oeste (Km 47 y Ruta 24). Planta baja: Amplio living comedor con excelente luminosidadCocina comedor integradaDormitorio en suiteBaño completoLavadero con sala de máquinas. Planta alta: Cuatro dormitorios: uno en suite con vestidor, otro en suite adicionalBaño completoCuarto utileroExterior: Galería semi cubierta con parrillaPiscina con hidromasaje y playa húmedaGran parque. Detalles de categoría: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Loza radiantePreinstalación de aire acondicionado. Sobre el barrio Terravista: Uno de los barrios privados más completos y buscados de la zona oeste. Cuenta con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: Club House con spaClub House deportivo3 canchas de fútbol 119 canchas de tenisCanchas de hockeyPlayón multideportivo (voley, básquet, rollers) 3 piscinasGimnasio con sala de musculaciónColegio dentro del barrioConsultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Terravista. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 510.000

$ 850.000 Expensas

1090 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en Terravista moderna y funcional en 2 plantas construida por el Arq. Daniel Tarrio. Posee 4 dormitorios, playroom o escritorio, habitación de servicio, piscina y parqueUbicada en el exclusivo Country Terravista, esta propiedad moderna ofrece un diseño funcional con detalles de categoría. Planta baja: elegante puerta doble de acceso a un amplio living comedor, con una cocina integrada con isla y mesada de Silestone. Toilette de recepción, lavadero, habitación de servicio y baño completo. Exterior: galería con parrilla, piscina y amplio jardínPlanta alta: dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño con doble bacha. Dos dormitorios adicionales con placard, comparten un baño completo. Uno de ellos con balcón terraza con vistas a la piscina y parque. Detalles de construcción: aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionados, calefacción por radiadores y sistema de riego por aspersión. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 24 S/n Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Vivienda Unifamiliar – Planta BajaUbicación: terravistatipo de inmueble: Vivienda unifamiliarSuperficie del terreno: 1000 m²Superficie cubierta: 214 m²Superficie total: 303 m²? descripción generalse trata de una vivienda unifamiliar desarrollada íntegramente en planta baja, diseñada bajo criterios de funcionalidad, confort y estética contemporánea. La propiedad presenta una distribución eficiente, con espacios amplios, luminosos y bien ventilados.? distribución• Acceso principal con ingreso peatonal jerarquizado• Living-comedor de generosas dimensiones, con iluminación natural y ventilación cruzada• Cocina integrada / semi integrada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada) • Dormitorio principal en suite con vestidor / placard• Dormitorios secundarios con placard • Baño completo• Toilette (opcional) • Lavadero independiente• Galería semicubierta con parrilla• Cochera • Jardín / patio? sistema constructivo• Estructura resistente de hormigón armado (terminados en Hormigon visto) • Muros exteriores de mampostería tradicional con aislación térmica• Tabiques interiores de ladrillo• Cubierta de losa /? aberturas• Carpinterías exteriores de Pvc alta prestacion Tecnoperfiles (color Negro) • Vidrios dvh (doble vidrio hermético) • herrajes imantados diseño moderno? terminaciones• Pisos de porcelanato / cerámicos de primera calidad• Revestimientos en baños y cocina• Cielorrasos de Hormigon visto• Pintura interior látex y exterior acrílica? instalaciones• Sanitaria: cañerías de agua fría/caliente en termofusión/AquaSistem• Gas: instalación (Termofusion dema) reglamentaria con provisión para artefactos• Eléctrica: completa según normativa vigente, con tablero seccional• Climatización: caldera/Losa radiante preinstalación para equipos de aire acondicionado• Agua caliente: termotanque / caldera? exteriores• Parrilla con mesada• Espacios verdes parquizados (opcional) • Veredas y accesos terminados¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 680.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa a la venta en Country Terravista modernaDistinguida propiedad distribuida en dos plantas Ubicación central en Cul de Sac. Acepta FinanciaciónPlanta Baja: Hall de distribuciónLiving ComedorCocina integrada con anafe, doble horno y gran isla desayunadoraToiletteCuarto de usos múltiples (Playroom, escritorio, huéspedes) Habitación de servicioBañoLavaderoEspacio de guardadoGalería con parrilla, horno pizzero, barra y bachaPiscina con playa húmeda, revestida en venecitasParquización y riego por aspersiónEn Planta Alta: Master suite con doble bacha, hidromasaje doble, vestidor y balcón independiente2 dormitorios junior en suite con bañera, placard y balcónTerrazaLa propiedad es muy luminosa, cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción central frio calor. Los pisos en la planta alta son en madera laqueada. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 820.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 7 ambientes en Terravista, resuelta en dos plantas y con vista a la laguna. En planta baja: living comedor conectado a una amplia cocina con conexión a un gran quincho, toilette y una habitación en suite. En planta alta: dos habitaciones en suite (una con vestidor), dos habitaciones con baño compartido, un gran lavadero y terraza con vista a la laguna. La casa cuenta con un entre piso donde se puede encontrar el playroom y un espacio de guardado. En el exterior: baño completo, parrilla a gas y a leña, anafe y horno de leña. El parque cuenta con pileta y vista a la laguna. La propiedad posee garaje cubierto para dos autos que se conecta a la cocina. Características a destacar: las aberturas de la propiedad son todas pvc y poseen doble vidrio. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 689.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Gaona Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa a estrenar en el Barrio terravista, resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con amplio living con doble altura, cocina comedor con isla que se conecta al quincho cubierto con parrilla y baño completo. Dormitorio o escritorio y baño. En planta alta: 3 dormitorios, 2 dormitorios con placard, un baño completo y el dormitorio principal en suite con vestidor y doble bacha en el baño. Lavadero. Galería seminario cubierta, amplio parque, garaje semi cubierto para dos vehículos y piscina. Características a destacar: casa a estrenar con detalles de calidad, aberturas de pvc de avz, calefacción por losa radiante, aire acondicionado split, riego automático. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 640.000

$ 800.000 Expensas

1001 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Excepcional casa de 5 ambientes con vista parcial a la laguna, uno de sus principales diferenciales, que aporta una sensación única de amplitud, luz y conexión con la naturaleza. Planta baja: Hall de recepción. Toilette de visitas. Amplio living-comedor con sector de comedor diario, salida al parque y vistas abiertas que acompañan el entorno. Cocina moderna y luminosa que se integra al espacio principal, equipada con una gran isla, anafe eléctrico y salida directa a la galería. El exterior potencia la experiencia con una amplia galería con parrilla a gas y bacha, ideal para reuniones. Jardín con piscina revestida en venecitas y toilette para el sector. Todo pensado para disfrutar del aire libre con un entorno natural privilegiado. La propiedad incluye espacio de guardado bajo escalera y un sector de servicio con entrada independiente, compuesto por lavadero, despensa y un ambiente versátil que puede adaptarse como habitación de huéspedes, dependencia o escritorio. Planta alta: Hall de distribución que conduce a los dormitorios. Dos dormitorios amplios con placards —uno con salida a balcón y otro con vista a la lagunaBaño completo muy espacioso. La suite principal, de generosas dimensiones, se destaca por su vista a la laguna, su vestidor y baño completo que generan un espacio íntimo y privilegiado. Características destacadas: Aberturas con dvh, sistema de calefacción central por radiadores, aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes, riego automático por aspersión. Esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una vista a la laguna que marca la diferencia, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin renunciar al confort. Acepta financiación! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 530.000

$ 800.000 Expensas

1130 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Nueva en el mercado – impecable propiedad en lote central de terravistaacepta financiación, lote o propiedad de su interés en parte de pago. Presentamos una propiedad única recientemente ingresada al mercado, ubicada en un lote central privilegiado dentro del barrio cerrado Terravista. La vivienda se destaca por su estado de conservación impecable, lista para habitar y sin necesidad de mejoras ni mantenimiento. Dispone de un sistema de calefacción general por radiadores en todos sus ambientes. El Recorrido de la Propiedad: Exterior y Capacidad de EstacionamientoAl frente, la propiedad cuenta con una rampa vehicular en forma de herradura con capacidad aproximada para 5 vehículos, una cochera semicubierta para 2 autos. Planta BajaAl ingresar, el área de recepción conecta con un ambiente versátil ideal para escritorio, playroom o dormitorio. A continuación, se desarrolla el sector principal de cocina y comedor integrado. Desde la cocina se accede al lavadero semiintegrado, el cual cuenta con un generoso espacio de guardado en forma de placard/alacena empotrado. Completando este nivel, se encuentra un baño completo con ducha y mampara de vidrio, y un segundo ambiente independiente apto para uso como escritorio, dormitorio o dependencia de servicio. Planta AltaEl sector privado se compone de cuatro dormitorios en total. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo integrado. Los tres dormitorios secundarios disponen de equipos de aire acondicionado y comparten un baño principal compartimentado, equipado con ducha y mampara de vidrio. Quincho y Área SocialLa propiedad cuenta con un quincho cerrado de amplias dimensiones, equipado con parrilla, bacha y equipo de aire acondicionado. Jardín, Piscina y Módulo de Spa IndependienteEn el exterior se ubica la piscina revestida en venecitas, la cual incorpora un jacuzzi calefaccionado mediante caldera independiente. A su lado un sector de spa y relax privada, con recibidor, baño completo con ducha y sauna seco revestido en madera. Contactanos para mas información sobre esta propiedad o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 860.000 Expensas

1200 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 8 ambientes A estrenar con vista A la laguna - country terravista. Hoy te presentamos esta exclusiva propiedad completamente remodelada a nuevo, lista para estrenar, ubicada en una de las mejores posiciones de Country Terravista, con vista abierta a la laguna y excelente orientación. Implantada sobre un lote de 1. 200 m² y con 466 m² cubiertos, esta casa se destaca por su diseño, funcionalidad y calidad constructiva. En planta baja se encuentran dos dormitorios (uno en suite), además de dependencia de servicio con baño completo, lavadero independiente y toilette de recepción, logrando una circulación práctica con entrada principal y de servicio. Cuenta con un amplio living comedor con grandes visuales al jardín, acompañado por una vinoteca con barra desayunadora y un sector tipo quincho/barra ideal para reuniones. La cocina integrada, completamente renovada, se vincula de manera fluida con los espacios sociales. La planta alta ofrece cuatro dormitorios, todos en suite, y un espacio adicional adaptable como playroom, cine o escritorio. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín con vista directa a la laguna, piscina exterior y una exclusiva piscina cubierta climatizada que permite disfrutarla durante todo el año. La propiedad se completa con cocheras cubiertas para dos autos y múltiples espacios adicionales de guardado. Una casa única por su calidad constructiva, su nivel de terminaciones y su ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más buscados de zona oeste. Lote con vista directa a la laguna, lo que garantiza privacidad, entorno natural y una calidad de vista superior. Valor. - usd 1. 300. 000. expensas. - $860. 000 mensuales. Si estás buscando una casa de estas características en Terravista, o querés conocer otras opciones dentro del barrio, contactanos. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 660.000

1119 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 6 ambientes en Terravista, General RodríguezExcelente ubicación central, Cul de Sac con fondo a pulmón verde y vista parcial a la laguna. Escucha propuestas. Apto créditoHermosa propiedad de estilo moderno, distribuida en dos plantas. En Planta Baja: Hall de Recepción con vista al parqueHabitación de usos múltiples con equipo de aire acondicionado (playroom, escritorio, habitación de huéspedes) ToiletteAmplio Living comedor con equipo de aire acondicionadoCocina independiente con gran isla desayunador de Neolith, anafe a gas y vitrocerámico, horno Aristón, equipo de aire acondicionado y hermosa vista al parqueDespensaLavadero con tenderGalería con parrilla, horno a leña, anafe vitrocerámico, barra y bachaSegunda galería con espacio para sillones y mesaBaño exteriorPiscina (40m2) con solárium, playa húmeda y guarda revestida en venecitasGran parque con sector fogonero y horno de barro, totalmente parquizado y con riego por aspersiónCochera para dos autosEn Planta Alta: Dos habitaciones junior con placard, ventilador de techo y pre instalación de aire acondicionadoBaño con ante baño con doble bachaHabitación junior en suite con placard, ventilador de techo, pre instalación de aire acondicionadoMáster suite con espectacular vista a pulmón verde, aire acondicionado, vestidor y ante baño con doble bachaA destacar de la propiedad es sumamente luminosa con una vista inmejorable, posee calefacción por losa radiante, independiente en 5 zonas. Tiene aberturas de pvc con dvh. Los pisos son de porcelanato símil concreto y símil madera. Puertas interiores a medida y en Teca Africana, puerta principal en Incienso macizo. Luces exteriores por domótica. Cámaras en el exterior. La propiedad está construida sobre platea de hormigónTerravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visitapropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Acceso Oeste Km 47 47

Terravista, General Rodríguez

Disponible a partir del 1 de agosto. Casa moderna en dos plantas, diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y una excelente conexión con el exterior. En planta baja, se accede a un amplio hall de recepción con vista al parque. El living comedor, con doble altura y grandes ventanales, se integra a la cocina mediante una importante isla central en dos niveles, generando un espacio luminoso y cómodo para el día a día y para recibir. En este nivel también se encuentra un escritorio con placares, baño de recepción, lavadero independiente con dependencia de servicio y un baño exterior pensado para el uso de la piscina. La galería cubierta, equipada con parrilla e isla, se vincula directamente con el jardín y una piscina con playa húmeda, ideal para disfrutar en cualquier momento. En planta alta, la suite principal se destaca por sus dimensiones, con vestidor y un baño amplio y confortable. Un puente interno que balconea al living conecta con dos dormitorios adicionales, ambos con placares y baño en semi suite. El sector se completa con espacio de guardado para ropa blanca. La propiedad cuenta con riego por aspersión, aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Una casa que se diferencia por su diseño, su luminosidad y la calidad de sus espacios. Consultanos para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 540.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av, Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Propiedad moderna a la venta en Terravista, sobre lote perimetral, resuelta en dos plantas. En planta baja: living - comedor muy luminoso, cocina semi integrada, escritorio, toilette, lavadero independiente, baño y despensa. En planta alta: escritorio o playroom, dos dormitorios con 1 baño completo, y una suite con vestidor, baño completo, jacuzzi y terraza. En el exterior: piscina con jacuzzi climatizados por separado, riego automático, galería con parrilla y cochera semicubierta. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! escucha ofertasfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 799.000

$ 650.000 Expensas

1035 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Venta | casa 5 ambientes con pileta Y vista A la laguna – barrio terravista, general rodríguez¡Luz, diseño y confort en un entorno exclusivo! Ubicada a metros de la autopista, esta propiedad se encuentra en uno de los barrios cerrados más destacados de Zona Oeste. La casa ofrece vistas abiertas a la laguna, ambientes amplios y detalles constructivos de alta gama. planta bajaimponente ingreso con cocheras fijas. Living comedor integrado con ventanales de piso a techo que conectan con el jardín. Cocina espaciosa con mesadas de Silestone. Gran quincho con parrilla, opción a cerramiento total. Dos dormitorios en suite, cada uno con su propio escritorio. Baño completo con doble bacha. Planta altamaster suite de generosas dimensiones, gran vestidor y baño privado. Playroom con doble acceso: desde la escalera principal y desde las habitaciones junior. Exteriorquincho totalmente equipado. Parque con sistema de riego automatizado. Piscina revestida, climatizada con paneles solares y solárium con baldosas atérmicas. Vista directa a la laguna. detalles destacadosaberturas dvh anodizadas en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante sectorizada + Aires Split frío/calor. Sala de máquinas con triple caldera italiana de condensación y sistema de tratamiento de agua. Grupo electrógeno a gas totalmente automatizado. Consultanos para conocer esta propiedad única en Terravista. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con todo el confort moderno. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa