• Terravista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Casas con mas de 1 cochera en Terravista, General Rodríguez

Ordenar

Consultar precio

1130 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa A estrenar Terravista, fiondo A la laguna. Viví la naturaleza en su máxima expresión en esta espectacular casa a estrenar, ubicada en el corazón del prestigioso barrio privado Terravista. Diseño moderno, calidad premium en cada detalle y un entorno inmejorable con fondo a la laguna central. Ubicación: Terravista, Zona Oeste Buenos Aires Lote: 1130 m² | Superficie Cubierta: 312 m² | Semicubierta: 66 m² | Espejo de agua: 50 m²planta baja: - Cocina equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Ariston- Living comedor integrados, amplios y luminosos- Baño completo con vanitory de madera, mesada de silestone y bacha de cerámica- Escritorio o playroom con vista al jardín interno- Lavadero independiente + despensa- Galería con parrilla y baño exterior- Piscina con revestimiento en piedra Bali negra, deck atérmico, luces led y sistema de filtrado completo- Jardín interno- Cochera semicubierta para 2 autos- Espacio de guardadoplanta alta: - 2 dormitorios en suite con placard- 1 master suite con vestidor y balcón con vista abierta detalles técnicos: - Calefacción por losa radiante (Sistema Rehau Caldera Peisa) - Sistema de riego automatizado- Aberturas de alta prestación- Materiales de primera calidadsobre terravista: Terravista es uno de los barrios más consolidados de la zona oeste, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas, amenities deportivos y un entorno familiar que combina naturaleza y confort. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 1.400.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-935] espectacular casa con fondo A tres lagunas en terravista. Lote muy bien ubicado en el barrio, en un cul de sac! Súper moderna, toda refaccionada de buen gusto! En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios con vista a laguna. - Suite o escritório. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Toilette de recepción. - Despensa. - Baño de servicio. - Gimnasio. - Spa cerrado con pileta calefaccionada y sauna. - Galería cubierta con Parrilla. - Pileta descubierta de 12x6m. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta y cerrada para 2 autos. - Cochera descubierta para 2 autos. Y en planta alta: - 3 suites amplias con placares. - 1 suite máster con vestidor y baño spa, terraza vista laguna. - Lavadero. - Depósito. Aberturas de Aluminio negro con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por aire acondicionado central. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. -- Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Despensa. Galería cubierta. Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-160)

Destacado

USD 30.000

$ 640.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Country Terravista, General Rodriguez, Colectora Norte Acceso Oeste km

Terravista, General Rodríguez

Exclusiva Propiedad en Venta en Terravista – Estilo, Confort y Ubicación PremiumUbicada en el prestigioso barrio cerrado Terravista, sobre el km 47 del Acceso Oeste (General Rodríguez), esta imponente casa desarrollada en dos plantas combina calidad constructiva, diseño contemporáneo y una excelente distribución, pensada para vivir con el máximo confort. Superficies: Lote: 1. 060 m²Superficie cubierta: 227 m²Semicubierta: 74 m²Piscina de 10 x 4 m con playa húmeda. Planta Baja: Living de doble altura con hogar a leña revestido en piedra: amplitud, luz y calidez en un mismo ambiente. Galería cubierta con vista plena a la piscina: el lugar ideal para relajarse y compartir momentos. Cocina integrada con isla, de estilo moderno, funcional y social. Hall de ingreso con jardín interno, que da la bienvenida con naturaleza y elegancia. Lavadero independiente y toilette de recepción. Garage cubierto para dos autos.. Planta Alta: Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi: un verdadero refugio privado. Dos dormitorios secundarios con placares empotrados. Baño completo con bañera. Espacio de escritorio o home office.. Detalles que marcan la diferencia: Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadDetalles en piedra natural en distintas áreasPreinstalación de aire acondicionadoCalefacción por losa radianteObra finalizada. Lista para habitar.. También disponible en alquiler. Consultá condiciones. Una propiedad pensada para quienes buscan estilo, seguridad y calidad de vida en uno de los barrios más completos de Zona Oeste. Viví Terravista. Invertí en confort. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 770.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta en el Barrio Terravista, distribuida en 2 plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living, cocina comedor, toilette, escritorio, dormitorio de servicio, lavadero y baño de exterior. En la planta alta, un playroom, dormitorio principal en suite con vestidor y terraza, y dos dormitorios con placard y baño completo. En el exterior, lote con fondo laguna, piscina infinito y galería con parrilla. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Vóley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón TerrazaFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 730.000

1122 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente propiedad ubicada en Country Terravista con vista a la lagunaConstruida sobre un lote con vista a la Laguna, de 1122 m2 con una superficie cubierta de 305 m2. La misma cuenta en planta baja con un amplio living comedor con hogar, cocina comedor integrada con isla, con salida a galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio en suite. Lavadero y piscina con yacuzzi y solárium con vista a la Laguna. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un amplio playroom y un baño completo. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playon deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 Piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Comunicate con nosotros y coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

1012 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Terravista

Terravista, General Rodríguez

Hermosa casa de dos plantas construida en lote de 1012 m2 con jardín, pileta, parrilla y cocheras. En Pb se encuentra el hall de ingreso que comunica con el living comedor en doble altura con cocina comedor integrada con una gran isla, muebles sobre y bajo mesada, muy luminoso con grandes ventanales con salida a galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con placard. Baño completo. Despensa independiente. Toilette. Lavadero. Dos cocheras semi cubiertas. Gran parque con piscina con baño de servicio con ducha. Al Primer piso se accede mediante importante escalera que culmina en un balcón con vista hacia el living. En esta planta se encuentran un balcón aterrazado al frente y dos dormitorios uno de ellos con placard y balcón aterrazado hacia el jardín y un baño completo. Excelente calidad constructiva: Aberturas de pvc con dvh, Calefacción por radiadores, Caldera Peisa, Aires acondicionados tecnología Inverter frío/calor en todos los ambientes. El barrio es de rápido acceso ya que se encuentra ubicado sobre acceso Oeste y la ruta 24. Posee gran cantidad de amenities y espacios comunes pensados para una vida familiar: 3 canchas de fútbol de 111 cancha de fútbol de 99 canchas de tenis de polvo de ladrillo2 canchas de pádelPlayón de patín/básquetHouse deportivo con restauranteHouse principal frente al lagoSpa con pileta climatizadaGimnasioQuincho con parrillaJuegos infantilesRecreación los fines de semanaPlazoletasLagunas con patos y gansosEstacionamiento para visitantesAcceso directo al Colegio Bilingüe Bartolomé MitreUn entorno seguro, familiar y consolidado. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 1.300.000

$ 800.000 Expensas

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Exclusiva Residencia de Gran Categoría con Salida a la Laguna en TerravistaPresentamos esta imponente propiedad de diseño moderno y líneas puras, emplazada sobre un generoso lote de 1250 m² con una de las mejores vistas al espejo de agua en el consolidado barrio Terravista. Una casa que destaca no solo por su escala, sino por la nobleza de sus materiales y una arquitectura pensada para la vida familiar de lujo. Lote: 1250 m² con vista directa a la laguna. Superficie: 9 ambientes desarrollados en dos plantas. Estilo: Moderno con revestimientos de piedra, madera maciza y varillado. Hall de recepción: Portón artesanal de madera y paños fijos vidriados. Escritorio: En planta baja, con baño completo (opción 5to dormitoriosuite). Área social: Living y comedor formal en doble altura con luminarias de diseño. Cocina: Con isla central, mobiliario premium y estantería a medida. Galería: Semicubierta con parrilla y barra revestida en piedra. Doble piscina: Una cubierta climatizada (sistema desempañador) y una exterior de borde infinito. Master Suite: Con vestidor, pared revestida en madera y balcón al agua. Junior Suite: Con vestidor y baño privado. Dormitorios: Dos habitaciones adicionales con placard + baño completo. Espacio Flex: Sector abierto en planta alta (gimnasio, estudio o estar). Servicios: Dependencia con baño y lavadero independiente. Climatización: Central fríocalor en todos los ambientes. Aberturas: Aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh). Exterior: Parque con riego por aspersión y cochera semicubierta para dos autos, mas cochera lateral abierta para 3 vehículos adicionales. Solicitá tu visita!

USD 39.600

1350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Country Terravista General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Cul de Sac de 330 mts2 contruída sobre un lote de 1. 350 metros con excelente ubicación central-Al ingresar por la entrada principal podemos observar un amplio Living comedor y un toilette en la recepción. Cuenta con cocina comedor diario independiente del living, lavadero y una moderna Galería con parrilla. En la misma planta tiene una habitación con placar y baño de servicio o vestuario para uso de la piscina. Asimismo, cuenta con cochera techada para dos automóviles. En la planta alta se observan 3 habitaciones: una master suite con vestidor y baño completo con hidromasajes y box de ducha. Tiene 2 dormitorios más con grandes placards que comparten baño. La calefacción es central por losa radiante y aire acondicionado frio calor en cada ambiente. En el exterior tiene una enorme piscina con cerramiento perimetral. Cabe destacar que todos los servicios son subterráneos, electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, internet, cable y teléfono. Terravista es un Barrio Privado del Oeste ubicado en la intersección del mismo Acceso Oeste y la Ruta 24, en el epicentro del desarrollo del suburbano en el Oeste. Cuenta con Club House Principal, spa, Club House Deportivo, 3 canchas de Fútbol 11, 9 canchas de Tenis, cancha de Hockey, Playón Polideportivo para Voley, Basquet y Rollers, 3 piscinas, Vestuarios y Sala de Musculación. Contactanos para una visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 450.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad de categoría, de diseño moderno resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con hall de entrada, cocina con isla, totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, amplio living comedor con ventanal muy luminoso, toilette, 2 dormitorios con placard y baño completo. Amplio parque, piscina, quincho con parrilla, lavadero y baño. En la planta alta: se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y salida a la terraza, escritorio. Características a destacar: construcción de primera calidad, la misma cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playon deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, TerrazaFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Espectacular Propiedad de 4 Dormitorios y Playroom en TerravistaUbicación y Privacidad Excepcionales – Vista Libre al Campo y Sin Vecinos LindantesDescubrí la combinación perfecta de diseño, comodidad y luminosidad en esta imponente residencia distribuida en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Distribución de los AmbientesPlanta Baja: Espacios Integrados y Conexión con la NaturalezaRecepción: Gran living comedor en doble altura que destaca por su luminosidad y amplitud, ideal para recibir visitas. Incluye un práctico toilette de recepción. Cocina: Moderna y funcional, diseñada en concepto abierto con isla central, equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Área de Servicio: Lavadero independiente con generoso espacio de guardado, donde se centralizan la caldera y el termotanque. Exterior Premiun: Galería totalmente cubierta con parrilla, perfecta para eventos. El jardín se destaca por su gran privacidad (sin vecinos directos), un amplio parque con vistas despejadas al campo, riego automatizado por aspersión y una espectacular piscina de 9x4 metros. Estacionamiento: Espacio cubierto para 2 vehículos y capacidad para 2 autos más al descubierto. Planta Alta: Intimidad y EntretenimientoSector Social/Relax: Un generoso playroom ubicado en el entrepiso, ideal como sala de juegos, cine o espacio de estudio. Dormitorio Principal: Master suite de grandes dimensiones con vestidor propio y un baño principal equipado con jacuzzi. Dormitorios Secundarios: 3 habitaciones adicionales, todas equipadas con sus respectivos placards. Baño Completo: Destinado al uso de los dormitorios secundarios y el área del playroom. Detalles Constructivos y ConfortClimatización: Sistema de calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado split (frío) en los ambientes. Aberturas: Ventanas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Servicios Completos: Electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, pavimento e internet de alta velocidad. Sobre el Barrio TerravistaVivir en Terravista es acceder a un estilo de vida único. El barrio cuenta con una infraestructura de primer nivel que incluye lagunas, canchas deportivas, restaurante, spa, piscinas, gimnasio totalmente equipado y seguridad las 24 horas. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Agenda una visita personalizada hoy mismo y dejate sorprender. ¡Contactame!

USD 3.000

$ 780.000 Expensas

1090 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Acceso Oeste y Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Acepta financiación! Casa de 7 ambientes ubicada en lote interno con dormitorio en pb estilo neo mediterráneo. Ofrece excelente distribución, gran luminosidad y amplios espacios pensados para disfrutar en familia. En planta baja, la propiedad cuenta con un hall de ingreso que conecta hacia la derecha con una habitación de usos múltiples, actualmente utilizada como gimnasio, ideal también para escritorio, playroom o dormitorio adicional. El área social se compone de un amplio living comedor integrado a la cocina, con isla central y desayunador, generando un espacio moderno, funcional y muy cómodo. Todo este sector cuenta con vista al jardín y salida directa a la galería. A la izquierda se encuentran el toilette de recepción, el lavadero con entrada independiente y un dormitorio en suite con baño completo y vista al frente. La galería es una de las grandes protagonistas de la casa: cuenta con parrilla revestida en acero inoxidable, amplio espacio de estar y comedor exterior, toilette para el sector de pileta, gran parque y pileta, ideal para reuniones y uso familiar. En planta alta, la casa ofrece un hall de distribución con luz natural. Cuenta con un dormitorio con placard pequeño y salida al balcón del frente, actualmente utilizado como escritorio; dos dormitorios con placards completos; un baño completo con ventilación natural; y una suite principal con amplio vestidor con luz natural y baño completo compartimentado con doble bacha. Entre sus características destacadas se encuentran: aberturas dvh de pvc, calefacción central por radiadores, riego automático por aspersión, cortinas roller y cortinas de tela. Una casa amplia, luminosa y funcional, con una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 3.300

$ 880.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 y Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Propiedad de diseño moderno sobre lote centralDesarrollada en dos plantaspb cuenta con gran hall de entregada, living comedor con hogar muy luminoso, comedor diario con cocina integrada, despensa, lavadero con espacio para tenderDormitorio u escritorio y baño completoEn pa se encuentran una suit muy amplia con balcón, vestidor y baño completeDos dormitorios junior con placard y comparten un bañoEn el exterior galería con parrilla, piscina y hermoso jardín con vista al arrolloA destacar losa radiante, A/cel Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Vóley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 36.000

$ 750.000 Expensas

1090 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler en Country Terravista, General Rodriguez, Colectora Acceso Oeste y Ruta al 24

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en Terravista moderna y funcional en 2 plantas construida por el Arq. Daniel Tarrio. Posee 4 dormitorios, playroom o escritorio, habitación de servicio, piscina y parqueUbicada en el exclusivo Country Terravista, esta propiedad moderna ofrece un diseño funcional con detalles de categoría. Planta baja: elegante puerta doble de acceso a un amplio living comedor, con una cocina integrada con isla y mesada de Silestone. Toilette de recepción, lavadero, habitación de servicio y baño completo. Exterior: galería con parrilla, piscina y amplio jardínPlanta alta: dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño con doble bacha. Dos dormitorios adicionales con placard, comparten un baño completo. Uno de ellos con balcón terraza con vistas a la piscina y parque. Detalles de construcción: aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionados, calefacción por radiadores y sistema de riego por aspersión. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

1060 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Terravista 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en alquiler en Country Terravista, bajada directa desde Acceso Oeste, acceso interno a colegio bilingue, canchas de padel, tenis, futbol, piscina climatizada, piscina abierta semiolímpica, restaurante al lado, recreación cada sábado, colonias de verano e invierno, y acceso gratuito a múltiples actividades recreativas. Ubicada sobre un perímetro con fondo despejado, esta propiedad de 1060 m² de lote, con 227 m² cubiertos y 74 m² semicubiertos, combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y detalles pensados para disfrutar cada espacio. Planta Baja: Living principal de doble altura, con gran amplitud visual y hogar revestido en piedra que otorga calidez. Cocina integrada con isla, moderna, funcional y con gran conexión a los espacios sociales. Galería con vista directa a la piscina, ideal para reuniones o momentos de descanso al aire libre. Hall de ingreso con jardín interno, que aporta luminosidad y conexión con lo natural. Lavadero independiente y toilette de recepción. Garage cubierto para dos vehículos. Planta Alta: Master suite con vestidor y baño con hidromasaje, diseñada como un refugio de confort y relax. Dos dormitorios secundarios, ambos con placards. Baño completo compartido, con bañera. Espacio de escritorio abierto, ideal para estudio o home office. Exterior: Piscina de 10x4 m con playa húmeda, rodeada de parque y excelente orientación solar. Parque con riego por aspersión ya instalado. Jardines parquizados con césped crecido y mantenimiento al día. Detalles constructivos: Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Terminaciones en piedra natural en sectores destacados. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de excelente calidad. Consultanos para más detalles o coordinar una visita. Somos especialistas en barrios cerrados.

USD 495.000

$ 640.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Exclusiva Propiedad en Venta en Terravista – Estilo, Confort y Ubicación PremiumUbicada en el prestigioso barrio cerrado Terravista, sobre el km 47 del Acceso Oeste (General Rodríguez), esta imponente casa desarrollada en dos plantas combina calidad constructiva, diseño contemporáneo y una excelente distribución, pensada para vivir con el máximo confort. Superficies: Lote: 1. 060 m²Superficie cubierta: 227 m²Semicubierta: 74 m²Piscina de 10 x 4 m con playa húmeda. Planta Baja: Living de doble altura con hogar a leña revestido en piedra: amplitud, luz y calidez en un mismo ambiente. Galería cubierta con vista plena a la piscina: el lugar ideal para relajarse y compartir momentos. Cocina integrada con isla, de estilo moderno, funcional y social. Hall de ingreso con jardín interno, que da la bienvenida con naturaleza y elegancia. Lavadero independiente y toilette de recepción. Garage cubierto para dos autos.. Planta Alta: Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi: un verdadero refugio privado. Dos dormitorios secundarios con placares empotrados. Baño completo con bañera. Espacio de escritorio o home office.. Detalles que marcan la diferencia: Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadDetalles en piedra natural en distintas áreasPreinstalación de aire acondicionadoCalefacción por losa radianteObra finalizada. Lista para habitar.. También disponible en alquiler. Consultá condiciones. Una propiedad pensada para quienes buscan estilo, seguridad y calidad de vida en uno de los barrios más completos de Zona Oeste. Viví Terravista. Invertí en confort. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 1.500.000

$ 950.000 Expensas

1720 m² tot.8 amb.7 dorm.10 baños3 coch.

Casa a la Venta en Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Imponente propiedad a la venta, con diseño de prestigioso Estudio de Arquitectura en uno de los lotes mas grandes del barrio 1. 720m2 y con vista central a la laguna en inmejorable ubicacion dentro del barrio! Desarrollada en 2 plantas con 7 habitaciones en suite, nivel constructivo de excelencia y materiales de primera calidad-No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una casa que lo tiene todo! Con escritura inmediata y con un mantenimiento impecable esta es la inversión perfecta para aquellos que buscan calidad de vida. Planta Baja-cocina con mobiliario completo y gran espacio de guardado con isla para 8 personas-living comedor muy luminoso-2 habitaciones en suite con placares empotrados-baños completos-galeria cubierta con parrilla, barra con bacha, horno y anafe con frente en acero inoxidable-lavadero independiente-toilettePlanta Alta-4 habitaciones en suite con placares empotrados-1 master suite con salida al balcon terraza, vestidor e hidromasaje-baño completoExterior-piscina cercada con blindex recubierta en venecitas, climatizada con solarium, playa humeda y ducha-baño exterior-cuarto de guardado-garage cubierto para 2 autos y estacionamiento de cortesia para 5 autos-importante parque forestado con vista al sector central del lago y arroyo lindanteMateriales de excelencia: pisos pòrcelanato y porcelanato simil madera, puertas de madera maciza, cortinas roller y screen, aberturas de primera linea dvh aluminio (Aberturas de Avanzada), sistema de riego automático, escalera de mármol con hierro y barandas de acero inoxidable al igual que toda la terraza, calefacción central frio calor (2 equipos) con pantalla individual en cada ambiente, preinstalacion de grupo electrógeno. Esperamos su visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 700.000

1124 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad de categoría premium a estrenar, emplazada sobre un lote central con fondo a la laguna y resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con hall de entrada, amplio living con hogar a leña, comedor diario, cocina con isla, dormitorio, baño completo y lavadero con toilette. En planta alta: se ubican un dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio en suite y dos dormitorios con placard, baño completo. En el exterior: galería con parrilla, piscina con hidro, jardín parquizado, El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playon deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 Piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1.200.000

1050 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Moderna propiedad en venta en lote interno Hormigón visto. Country Terravista. Propiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada en 3 plantas, con espacios muy amplios y luminosos. Distribución y característicasPlanta baja: Hall de recepción con vista a cava en subsueloLiving-comedor en concepto abierto con doble altura y ventanales de piso a techo, con increibles vistas al parque y piscina, integrado con cocina. Cocina con horno empotrado, anafe y barra desayunadora. Heladera y freezer panelables. Todo con sobriedad y diseño exquisito. 2 habitaciones en suite con vestidor y baño completo ( una con doble bacha y ducha escocesa) Dependencia de servicio con bañoToilette de recepción, placard recibidor y escritorio. Quincho con parrilla cerrado, horno, barra y hermosas vistas al parque y acceso al exterior. Baño completoGalería descubiertaSubsuelo: con cochera para 6 autos, cava, sala de máquinas, lavadero con espacios de guardado. Planta alta: Hall de distribución balconeando las salas con espacios de guardado2 dormitorios en semisuite (doble bacha y box de ducha) 2 dormitorios adicionales (uno con balcón) 1 baño completoAcceso a playroom con salida al balcónExterior: Piscina revestida en piedra Bali con playa húmeda con cerco de seguridad removibleGalería descubiertaJardín parquizado con riego automatizadoAsadorServicios destacadosAberturas de piso a techo con dvhcalefacción por losa radianteAires acondicionados en todos los ambientesCircuito de cámarasCocina y terminaciones de primera calidadUna casa pensada para disfrutar con amplitud, privacidad y calidad. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y confort, en un entorno seguro. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingue Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 990.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Ruta 24 Y Acceso Oeste Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad de diseño moderno muy importante. En esquina sobre lote de 1100mt2Zona del barrio ya consolidadaDesarrollada en 2 plantasPlanta Baja: cuenta con importante hall de acceso, 1 toilette, en una de sus alas cocina-comedor diario que se integra con la galería semicubierta vidriada con parrilla, habitación de servicio con baño propio y sector del lavaderoEn su ala más social cuenta con importante living de doble altura y comedor formal Playroon, dormitorio, baño completo Planta Alta: estar amplio como para para armar sector de oficinas2 dormitorios con baños completos en semi suite con 2 sectores de sanitarios y gran ante baño. Master suite importante con baño completo, vestidor, jacuzzi y terraza privada. En el exterior parque, piscina importante, sector de fogonero y galería. Detalles a destacar: ambientes muy luminosos y amplios, construcción de categoría, losa radiante, 2 calderas, piscina climatizada con jacuzzi, independiente 6 bombas para diferentes usos de riego, piscina, A/A inverter en todos los ambientes, aberturas dvh, grifería fv, mesada silestone ¡Coordiná tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa