• Terravista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

280 Casas con mas de 1 baño en Terravista, General Rodríguez

Ordenar

USD 598.000

$ 800.000 Expensas

1079 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora sur Acceso Oeste Km47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 6 ambientes en Terravista, General Rodríguez bajó su valor! Antes U$D630. 000 - ahora U$D598. 000escuchan oferta! Excelente propiedad de estilo contemporáneo, construida en una de las mejores ubicaciones del barrio, con rápido acceso desde la entrada, con vista a fondo verde común y cercania a ambos restaurantes y al área deportiva. En planta baja: -Hall de acceso con mueble recibidor a medida-Living comedor-Cocina comedor con isla y amoblamientos completos -Baño completo-Habitación en planta baja con placard con vista al parque En planta alta: -Amplio playroom al frente (podría ser la quinta habitación) -Dos habitaciones junior con placard -Baño completo con antebaño-Mastersuite con vestidor y baño completo sectorizadoTodas las habitaciones cuentan con acceso a la terrazaEn el exterior: -Galeria con parrilla-Lavadero independiente-Baño completo con ducha-Garaje cubierto para dos vehículos con portón automatizado-Rampa vehicular en pórfido para varios autos -Dos depósitos de guardado-Sala de máquinas-Parque libre con piscina revestida en venecitas-Grupo electrógeno a gas Además: -Aberturas dvh en aluminio anodizado-Pisos de porcelanato en planta baja y Patagonia en planta alta -Calefacción por radiadores con caldera a gas-Termotanque para el agua calienteCoordinemos una visita! Seguime en ig @luciana. matiasszpira

Super destacado

USD 730.000

1122 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente propiedad ubicada en Country Terravista con vista a la lagunaConstruida sobre un lote con vista a la Laguna, de 1122 m2 con una superficie cubierta de 305 m2. La misma cuenta en planta baja con un amplio living comedor con hogar, cocina comedor integrada con isla, con salida a galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio en suite. Lavadero y piscina con yacuzzi y solárium con vista a la Laguna. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un amplio playroom y un baño completo. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playon deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 Piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Comunicate con nosotros y coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 640.000

$ 800.000 Expensas

1001 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Excepcional casa de 5 ambientes con vista parcial a la laguna, uno de sus principales diferenciales, que aporta una sensación única de amplitud, luz y conexión con la naturaleza. Planta baja: Hall de recepción. Toilette de visitas. Amplio living-comedor con sector de comedor diario, salida al parque y vistas abiertas que acompañan el entorno. Cocina moderna y luminosa que se integra al espacio principal, equipada con una gran isla, anafe eléctrico y salida directa a la galería. El exterior potencia la experiencia con una amplia galería con parrilla a gas y bacha, ideal para reuniones. Jardín con piscina revestida en venecitas y toilette para el sector. Todo pensado para disfrutar del aire libre con un entorno natural privilegiado. La propiedad incluye espacio de guardado bajo escalera y un sector de servicio con entrada independiente, compuesto por lavadero, despensa y un ambiente versátil que puede adaptarse como habitación de huéspedes, dependencia o escritorio. Planta alta: Hall de distribución que conduce a los dormitorios. Dos dormitorios amplios con placards —uno con salida a balcón y otro con vista a la lagunaBaño completo muy espacioso. La suite principal, de generosas dimensiones, se destaca por su vista a la laguna, su vestidor y baño completo que generan un espacio íntimo y privilegiado. Características destacadas: Aberturas con dvh, sistema de calefacción central por radiadores, aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes, riego automático por aspersión. Esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una vista a la laguna que marca la diferencia, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin renunciar al confort. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 680.000

$ 850.000 Expensas

369 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Acceso Oeste, Km 47,5 Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista 5 suites, playroom y detalles p. Ubicada en un sector privilegiado del barrio, combina arquitectura moderna, gran amplitud y excelente luminosidad. Distribución. Planta baja. Acceso principal en doble altura con escalera. Living comedor muy amplio y luminoso. Cocina de concepto abierto con isla de gran categoría. - Hall de distribución. Toilette de recepción. Master suite con vestidor, baño con completo y salida al jardín. 1 suite adicional. 2 dormitorios (uno con placard y otro con vestidor) que comparten un baño completo, ambos con acceso al jardín. Galería con parrilla y horno de pizza empotrado. Lavadero. Baño completo para servir la pileta. Piscina de gran tamaño con playa húmeda. Fogonero al fondo del lote. Cochera cubierta para 2 autos + espacio descubierto para 2 más. Planta alta. Sala de tv abierta / playroom de más de 50 m². Suite master con placares y baño con bañera. Depósito y sala de máquinas. Equipamiento. Aires acondicionados split frío/calor. Losa radiante con dos calderas. Riego automático. Sistema de alarma. Aberturas en pvc con dvh. Toldos eléctricos en la galería. Ubicación: Terravista, barrio cerrado a 50 km de caba, con acceso directo por Acceso Oeste km 47, 5 y Ruta 24. Acepta permuta ( departamento 4 ambientes en Belgrano, Núñez y Puerto Madero) y ofrece financiación, consultar. Consúltanos para visitarla.

Super destacado

USD 490.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Gaona Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en construcción sobre lote perimetral, resuelta en una planta. Cuenta con living comedor- cocina integrados, toilette, sector de servicio, lavadero, habitación de servicio, ala privada que cuenta con 3 dormitorios, dos en suite y una master suite. En el exterior cuenta con garage semicubierto, quincho integrado a la propiedad cerrado y con baño. Piscina y sistema de riego. Entrega estimada mayo/ junio 2025. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 860.000 Expensas

1200 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 8 ambientes A estrenar con vista A la laguna - country terravista. Hoy te presentamos esta exclusiva propiedad completamente remodelada a nuevo, lista para estrenar, ubicada en una de las mejores posiciones de Country Terravista, con vista abierta a la laguna y excelente orientación. Implantada sobre un lote de 1. 200 m² y con 466 m² cubiertos, esta casa se destaca por su diseño, funcionalidad y calidad constructiva. En planta baja se encuentran dos dormitorios (uno en suite), además de dependencia de servicio con baño completo, lavadero independiente y toilette de recepción, logrando una circulación práctica con entrada principal y de servicio. Cuenta con un amplio living comedor con grandes visuales al jardín, acompañado por una vinoteca con barra desayunadora y un sector tipo quincho/barra ideal para reuniones. La cocina integrada, completamente renovada, se vincula de manera fluida con los espacios sociales. La planta alta ofrece cuatro dormitorios, todos en suite, y un espacio adicional adaptable como playroom, cine o escritorio. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín con vista directa a la laguna, piscina exterior y una exclusiva piscina cubierta climatizada que permite disfrutarla durante todo el año. La propiedad se completa con cocheras cubiertas para dos autos y múltiples espacios adicionales de guardado. Una casa única por su calidad constructiva, su nivel de terminaciones y su ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más buscados de zona oeste. Lote con vista directa a la laguna, lo que garantiza privacidad, entorno natural y una calidad de vista superior. Valor. - usd 1. 300. 000. expensas. - $860. 000 mensuales. Si estás buscando una casa de estas características en Terravista, o querés conocer otras opciones dentro del barrio, contactanos. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 550.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente propiedad de diseño con detalles de categoría premium. Estilo moderno, resuelta en una sola planta: Cuenta con: living con hogar y otro que es utilizado como sector de tv, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, baños completos, toilette y cocina comedor. En el exterior: lavadero, fogonero con parrilla, piscina y amplio jardín. Entrada de automóviles. Detalles a destacar: pisos de pinotea, aberturas de pinotea, equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores y riego automático. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playon deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 680.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa a la venta en Country Terravista modernaDistinguida propiedad distribuida en dos plantas Ubicación central en Cul de Sac. Acepta FinanciaciónPlanta Baja: Hall de distribuciónLiving ComedorCocina integrada con anafe, doble horno y gran isla desayunadoraToiletteCuarto de usos múltiples (Playroom, escritorio, huéspedes) Habitación de servicioBañoLavaderoEspacio de guardadoGalería con parrilla, horno pizzero, barra y bachaPiscina con playa húmeda, revestida en venecitasParquización y riego por aspersiónEn Planta Alta: Master suite con doble bacha, hidromasaje doble, vestidor y balcón independiente2 dormitorios junior en suite con bañera, placard y balcónTerrazaLa propiedad es muy luminosa, cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción central frio calor. Los pisos en la planta alta son en madera laqueada. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

$ 800.000 Expensas

1012 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa a Estrenar 5 ambientes en Terravista - Etapa 7. Entrega inmediata - Marzo 2026. Ubicada en uno de los barrios más consolidados y exclusivos de la zona, esta propiedad se encuentra en Etapa 7, sobre lote perimetral con excelente privacidad y orientación noroeste, lo que le brinda una iluminación natural espectacular durante todo el día y atardeceres únicos. ⸻ Superficies. •Lote: 1. 012 m² •Superficie cubierta: 241, 75 m² •Superficie semicubierta: 67, 76 m² •Piscina (espejo de agua): 32 m² •Superficie total construida aproximada: 341, 51 m² ⸻ Distribución - Planta Baja. Desarrollada completamente en un solo nivel, priorizando comodidad y funcionalidad. Al ingresar encontramos un amplio espacio integrado de cocina, estar y comedor, con excelente conexión hacia la galería y el parque. La propiedad cuenta con: •Tres baños completos. •Despensa. •Lavadero independiente. •Cuatro habitaciones. •Una ideal como escritorio o playroom. •Dos dormitorios con placard. •Dormitorio principal en suite con vestidor. En el exterior: •Galería con parrilla. •Baño exterior. •Piscina de 32 m² •Cochera semicubierta para dos autos. •Espacio guardacoches adicional para aproximadamente cuatro vehículos. ⸻ Detalles Constructivos y Equipamiento. Incluye: •Cielorrasos de yeso. •Instalación eléctrica completa con cables normalizados y aprobados iram. •Preinstalación para splits (no incluye equipos) •Plomería completa. •Cañerías de gas. •Termotanque a gas. •Losa radiante. •Cañerías cloacales y de agua fría. Terminaciones. •Pisos de porcelanato simil madera y porcelanato gris. •Aberturas de aluminio Aluar con vidrios dvh negros. •Mobiliario de cocina y lavadero. •Griferías instaladas. •No incluye artefactos. ⸻ Una casa moderna, sólida y lista para estrenar en uno de los barrios más buscados de la zona. Valor: usd 580. 000. ⸻ Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Instagram: @valentinoragolia. Coordinamos una visita? Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 670.000

$ 700.000 Expensas

1119 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 47. Entre Maximo paz y Fray Justo Maria de oro

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Terravista, General Rodríguez bajó su valor! Antes U$D690. 000 ahora U$D670. 000apta crédito. Escucha propuestasexcelente propiedad de estilo moderno construida en dos plantas sobre inmejorable lote en Terravista con más de 1100m2 de superficie, fondo verde y vista parcial a la laguna. En planta baja: -Hall de recepción-Toilette para visitas-Living comedor integrado y conectado a la cocina-Escritorio de muy buen tamaño -Cocina comedor con acabados premium-Isla en Neolith de 5. 8m de largo por 1m de profundidad, con generoso espacio de sentado y guardado-Amoblamientos laqueados en blanco combinados con madera natural (incienso) -Anafe a gas y vitrocerámico y columna de horno Ariston con espacio para microondas y heladera doble-Conexión para lavavajillas-Despensa -Lavadero independiente con entrada de servicio desde la cochera y salida a patio tender. Instalación para lavarropas y secarropas. -Espacio para depósito de guardado y sala de máquinas con caldera italiana y termotanque a gas de rápida recuperación. En planta alta: -Habitación en suite al frente con placard-Tres habitaciones junior con placard -Baño con antebaño con doble bacha y ducha-Placard para ropa blanca en pasillo distribuidor-Habitación principal en suite con amplio vestidor -Baño con antebaño con doble bacha y columna de duchaDetalles: -Aberturas dvh en pvc en todos los ambientes-Pisos de porcelanato símil concreto en planta baja y símil madera en planta alta-Aires tipo Split en Living, cocina comedor, escritorio y habitación principal -Ventiladores de techo en las habitaciones junior -Puertas de interior a medida en Teca Africana-Construida sobre platea de hormigón En el exterior: -Amplia Galería conectada al living comedor-Quincho con parrilla, horno a leña, anafe Smeg vitrocerámico de dos hornallas y baño auxiliar con ducha-Parque libre totalmente forestado con sistema de riego por aspersión-Sector de fogonero y horno de barro -Piscina de 40m2 con solárium, playa húmeda y guarda revestida Si querés conocer esta propiedad, coordiná tu visita por whatsapp

Super destacado

USD 510.000

$ 750.000 Expensas

1090 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en Terravista moderna y funcional en 2 plantas construida por el Arq. Daniel Tarrio. Posee 4 dormitorios, playroom o escritorio, habitación de servicio, piscina y parqueUbicada en el exclusivo Country Terravista, esta propiedad moderna ofrece un diseño funcional con detalles de categoría. Planta baja: elegante puerta doble de acceso a un amplio living comedor, con una cocina integrada con isla y mesada de Silestone. Toilette de recepción, lavadero, habitación de servicio y baño completo. Exterior: galería con parrilla, piscina y amplio jardínPlanta alta: dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño con doble bacha. Dos dormitorios adicionales con placard, comparten un baño completo. Uno de ellos con balcón terraza con vistas a la piscina y parque. Detalles de construcción: aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionados, calefacción por radiadores y sistema de riego por aspersión. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 780.000

$ 950.000 Expensas

1092 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 24. y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Espectacular casa en barrio Terravista en General Rodriguez desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1. 092m2 con fondo al lago. La propiedad tiene 400m2 construidos con alta calidad. En planta baja, la vivienda cuenta con un hall de recepcion que nos da paso a un espacioso living con salida a la galeria. Sobre el ala izquierda de la casa tiene una conveniente cocina con isla y desayunador con mesadas de Silestona y muebles de excelente calidad. Luego del espacio de cocina cuenta con un quincho de generosas dimensiones con pariilla y horno. Seguido del quincho hay una dependencia de servicio y baño al que tambien se puede acceder por el exterior de la casa para utilizarlo en temporada de pileta. Ingresando a la propiedad por la entrada de servicio se encuentra el cuarto de lavado, seguido de un comodo espacio de tender, junto a una despensa. En esta planta tenemos tambien un toilette para el sector de living y sobre el ala derecha de la vivienda hay una master suite con baño completo vestidor. En la planta superior de la casa cuenta con otra master suite con baño completo y vestidor, un practico playroom y dos dormitorios mas con placard que comparten un baño completo. En el exterior de la casa tiene una galeria muy ampli y una piscina de 9x4, 5m revestida en venecitas. La calefaccion es mediante losa radiante, cuenta con aire acondicionado split frio calor en todos sus amboientes. Las aberturas son de pvc Dvh. La casa esta recien pintada y en excelente estado de conservacion. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 500.000

$ 750.000 Expensas

1078 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Gaona 0

Terravista, General Rodríguez

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Leonel Palazzo. Venta Casa 6 ambientes con jardin, piscina e imponente cava en Terravista. Ubicada en el lote central del barrio, esta distintiva casa con detalles de categoría se desarrolla de la siguiente manera: Al ingresar una amplia la recepción con techos de doble altura y una importante escalera de hierro y mármol. Living comedor con salida a una hermosa galería. Cocina de generosas dimensiones, con isla y muebles de alto y bajo mesada. Con la ventaja de encontrarse en un ambiente totalmente separado, pero al mismo tiempo con acceso directo al living mediante una hermosa puerta de madera. Además posee lavadero con amplio espacio de guardado, escritorio o dormitorio; toilette de recepción con ducha. En esta planta encontrarás también un dormitorio de servicio y un baño completo. Desde el living accedemos a la galeria con parrilla super amplia y toldos rebatibles. Convirtiéndola en un espacio que se disfruta durante cualquier estación del año. Asi también, un amplio jardín que incluye una piscina de 9x4 y solarium. Ingresando nuevamente a la propiedad, y desde el hall central, las escaleras no llevan hacia el subsuelo donde encontraremos una elgante cava, ideal para los amantes del buen vino. En la planta alta; la suite principal con vista a la piscina, vestidor muy confortable y con basto lugar de guardado, como así tambien baño completo de categoría con dos bachas en el antebaño, hidromasaje, ducha, y servicios separados, además posee sauna seco. Continuando con el recorrido, la propiedad posee dos dormitorios con placares que posibilitan amplio espacio de guardado, ambos con salida a una terraza. La casa es muy luminosa, y acogedora. Posee aberturas de aluminio con doble vidrio. Sistema de calefacción por losa radiante, además de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La presente propiedad es apta crédito hipotecario. Terravista no es un barrio cerrado. Es un proyecto pensado para vivir mejor. Más de 160 hectáreas, lagunas, parques y senderos. Seguridad 24 horas para vivir tranquilos. Canchas para practicar deportes, club house principal y para niños, piscinas, gimnasio, spa, restaurant y polo gastronómico (Distrito T). Y dentro del mismo entorno, un colegio bilingüe, pensado para acompañar el crecimiento de las familias. ¿Te dieron ganas de conocer esta propiedad? Consultanos para agendar una visita. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 950.000

1253 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 9 Ambientes en Terravista – General RodríguezAcepta lote o propiedad en Terravista como parte de pagoImponente propiedad desarrollada en dos plantas, emplazada sobre uno de los lotes más amplios del barrio (1. 253 m²), con privilegiada vista abierta a fondo verde arbolado. Una casa pensada para disfrutar del confort, la privacidad y los espacios amplios tanto interiores como exteriores. Planta BajaDos dormitorios en suite con placard y equipos de aire acondicionado. Amplio living y comedor integrados, con grandes ventanales y visuales directas al parque. Cocina moderna con barra desayunadora y espacio para heladera doble puerta. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Cochera cubierta para 3 vehículos y espacio adicional descubierto para varios autos. Galería semi cubierta con cerramientos vidriados, conectada al área social, más baño exterior completo. Quincho cerrado totalmente equipado: parrilla tradicional, horno, anafe y parrilla a gas con frente de acero inoxidable, espacio para heladera y aire frío/calor. Piscina con diseño de borde infinito y cascada. Sector de fogonero ideal para reuniones al aire libre. Planta AltaTres dormitorios en suite con vestidor y salida a terraza con vista al jardín. Master Suite de generosas dimensiones, con baño compartimentado y detalles de categoría. Detalles y EquipamientoSistema de calefacción por losa radiante con doble caldera (una por cada planta). Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Persianas automatizadas. Sistema de riego por aspersión. Materiales y terminaciones de primera línea en pisos, sanitarios y griferías. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Super destacado

USD 1.499.000

$ 800.000 Expensas

1718 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños2 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Unica propiedad en Barrio Terravista sobre lote de 1. 718m2 con fondo al lago y un hermoso arroyo en su lateral. Esta ubicada muy proxima al ingreso del barrio, el house, el centro de deportes y tiene 737m2 construidos. Es una casa de alta calidad constructiva, diseño de prestigioso estudio de arquitectura y equipamiento de categoria. La propiedad tiene una amplia rampa imperial para 10 vehiculos y dos espacios cubiertos techados. En Planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados de generosas dimensiones, sala de tv, toilette, 1 Jr suite y 1 suite con vestidor y placard. En esta planta tambien tiene una galeria abierta y el quincho cerrado de 17x5, 35mts con parrilla, horno y anafe con frente en acero inoxidable con hermosas visuales al lago y la piscina de 10x5 revestida en venecitas, climatizada, con cascada, clorador y perimetro vidriado y hay un baño para uso exclusivo en temporada de piscina. En el exterior, separado de la casa, tiene un cuarto de lavado junto a una dependencia de servicio en suite. En la planta superior tiene un cuarto de guardado muy conveniente y tiene 5 dormitorios. Entre estos 5 dormitorios esta la master suite con vestidor, 2 Jr Suite y 2 suites con placard. Esta vivienda tiene climatizacion central frio/calor sectorizada en todos sus ambientes, aberturas de pvc dvh, riego automatico, pisos de porcelanato y toda su azotea revestida en porcelanato tambien. Cortinas Roller, mesadas en Silestone, mobiliario con soft touch, cocina vitroceramica y todo su equipamiento de primera linea. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

1050 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Espectacular y Moderna propiedad en venta en lote interno – Hormigón visto. Country Terravista. Descripción generalPropiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada en 3 plantas, con espacios muy amplios y luminosos. Distribución y característicasPlanta baja: Hall de recepción con vista a cava en subsuelo Living-comedor en concepto abierto con doble altura y ventanales de piso a techo, con increibles vistas al parque y piscina, integrado con cocina. Cocina con horno empotrado, anafe y barra desayunadora. Heladera y freezer panelables. Todo con sobriedad y diseño exquisito. 2 habitaciones en suite con vestidor y baño completo ( una con doble bacha y ducha escocesa) Dependencia de servicio con bañoToilette de recepción, placard recibidor y escritorio. Quincho con parrilla cerrado, horno, barra y hermosas vistas al parque y acceso al exterior. Baño completo Galería descubierta Subsuelo: con cochera para 6 autos, cava, sala de máquinas, lavadero con espacios de guardado. Planta alta: Hall de distribución balconeando las salas con espacios de guardado2 dormitorios en semisuite (doble bacha y box de ducha) 2 dormitorios adicionales (uno con balcón) 1 baño completoAcceso a playroom con salida al balcón Exterior: Piscina revestida en piedra Bali con playa húmeda con cerco de seguridad removibleGalería descubiertaJardín parquizado con riego automatizado Asador Servicios destacadosAberturas de piso a techo con dvhcalefacción por losa radianteAires acondicionados en todos los ambientesCircuito de cámarasCocina y terminaciones de primera calidadUna casa pensada para disfrutar con amplitud, privacidad y calidad. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y confort, en un entorno seguro. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! Piancatelli Propiedades

Super destacado

USD 1.400.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-935] espectacular casa con fondo A tres lagunas en terravista. Lote muy bien ubicado en el barrio, en un cul de sac! Súper moderna, toda refaccionada de buen gusto! En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios con vista a laguna. - Suite o escritório. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Toilette de recepción. - Despensa. - Baño de servicio. - Gimnasio. - Spa cerrado con pileta calefaccionada y sauna. - Galería cubierta con Parrilla. - Pileta descubierta de 12x6m. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta y cerrada para 2 autos. - Cochera descubierta para 2 autos. Y en planta alta: - 3 suites amplias con placares. - 1 suite máster con vestidor y baño spa, terraza vista laguna. - Lavadero. - Depósito. Aberturas de Aluminio negro con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por aire acondicionado central. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. ** Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Baño de servicio. Cocina con isla. Despensa. Escritorio. Galería cubierta. Sala de juegos. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

1094 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Acceso Oeste Km 47 Km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa vista al agua, Barrio Terravista, General Rodríguez. acepta permuta lote, departamento O vehiculo. Excelente Propiedad de estilo Minimalista, con ubicación premium, vista al agua y desarrollada en dos plantas. En planta baja: Hall de Recepción. Living Comedor con amplia cocina integrada. Lavadero. Habitación de usos múltiples (escritorio, playroom o dormitorio) Toilette. Gran galería semi cubierta con parrilla y ventilador. Baño exterior. Piscina (14 x 6) con playa húmeda, borde infinito, revestida en venecitas e iluminada. Totalmente parquizado con riego por aspersión. Cochera semi cubierta para 3 autos. En planta alta: Gran pasillo de distribución con vista en doble altura. Master suite con doble bacha, hidromasaje y box de ducha, y vestidor. Habitación Junior en suite con placard. Dos habitaciones en semi suite con placard, doble bacha y bañera, ambas con terraza independiente. La propiedad cuenta con calefacción mediante losa radiante y equipo de aire acondicionado en todos los ambientes, Aberturas en pvc con dbh con cámara de aire de 9mm. Los pisos de la Planta Baja son en Porcelanato Italiano de 50 X 50 y los Pisos de la Planta Alta en madera de Patagonia Flooring. La cocina además de tener una gran isla con barra desayunador, tiene muebles de Otro Tiempo. Esta propiedad posee una ubicación premium, en zona central muy cerca del ingreso al Barrio, tiene vista al agua y a espacio verde, que también acompaña a la propiedad en un lateral, teniendo en consecuencia un solo vecino. Llámame y coordinamos tu visita!

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.000.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Moderna propiedad en barrio Terravista, en General Rodriguez. Altisima calidad constructiva. Desarrollada sobre lote de 1. 200m2 con fondo al lago y con 413m2 construidos, esta casa cuenta con un diseño minimalista, de lineas simples pero con ornamentaciones de buen gusto, espacios abiertos, materiales nobles y mucha luz natural. En planta baja e ingresando a la vivienda nos recibe el hall con una hermosa escalera y un espectacular living vidriado de generosas dimensiones con hogar Tromen y doble altura. Cuenta con cocina con isla desayunador en Dekton, mobiliario con soft touch y una abertura con vista al frente por la que ingresa gran cantidad de luz al ambiente. Junto a la cocina esta el comedor formal. En esta planta hay un toilette, un despensa y cuenta con un amplio dormitorio con placard junto a un baño completo. En el exterior tiene una galeria con parrilla inmensa con visuales al lago y una piscina de 12x4 revestida en piedra bali, con hidro y climatizacion. En planta superior cuenta con un dormitorio con placard, dos dormitorios con vestidor y la master suite (con baño completo con tina de pie y vestidor). Aparte hay un baño completo con ante baño y doble bacha. En esta planta esta el cuarto de lavado con espacio para lavadora y secadora, lugar de planchado, mucho espacio de guardado de ropa de cama y un tender exterior. La propiedad cuenta con losa radiante, split frio calor en todos los ambientes, pisos en porcelanato, mesadas en Dekton, teclas led para cada artefacto de iluminacion, grferias Hidromet y fv, aberturas de pvc doble vidrio, riego por aspersion La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 860.000

$ 800.000 Expensas

1021 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa a Estrenar sobre la Laguna Principal - Terravista. Zona vip | Entrega Diciembre 2026. Ubicada en la zona más exclusiva de Terravista, sobre la laguna principal y a pocos metros del clubhouse, esta propiedad se desarrolla en una calle que culmina en cul-de-sac, lo que garantiza privacidad absoluta y mínimo tránsito. La casa cuenta con vista directa al house y a la laguna, combinando una ubicación estratégica dentro del barrio con el mejor entorno. ⸻ Superficies. Lote: 1. 018, 43 m² Superficie cubierta: 427 m² Piscina: 32 m² Superficie total construida: 459 m² ⸻ Distribución. Planta Baja. Ingreso principal y acceso de servicio independiente. Amplio espacio integrado de living, comedor y cocina, con grandes visuales hacia la laguna y salida directa a la galería. En esta planta encontramos además: •Escritorio o playroom con baño completo externo. •Lavadero independiente. •Baño exterior de servicio. •Espacio de guardado. La galería cubre todo el ancho de la casa y funciona como gran espacio social: •Parrilla. •Mesa para más de 15 personas. •Sector de living exterior. •Vista abierta a la laguna. El exterior se completa con: •Piscina de 32 m² •Hidromasaje integrado. •Fogón. •Solárium. Cochera semicubierta para 2 autos y espacio descubierto para aproximadamente 4 vehículos adicionales. ⸻ Planta Alta. En el nivel superior se desarrolla el sector íntimo: •Dormitorio principal en suite con vestidor. •Segundo dormitorio en suite con vestidor. •Dos dormitorios adicionales, ambos con vestidor. •Baño completo compartido. En total, la planta alta cuenta con 4 habitaciones y 3 baños. Una propiedad diseñada para quienes buscan ubicación, categoría y vista plena a la laguna en uno de los mejores sectores del barrio. ⸻ Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentinoragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa