113 Casas con patio en Terravista, General Rodríguez
Ordenar

USD 1.300.000
1200 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños2 coch.
Casa a la Venta en Terravista, General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Hermosa Casa en venta con Vista a la Laguna – Inmejorable Ubicación. Alquiler Temporal: Desde el 15/12/25 hasta el 28/02/26= U$D 28. 000 ( no se alquila mes separado) Impecable propiedad desarrollada en dos plantas, amplia, luminosa y con vistas únicas a la laguna, ubicada en uno de los sectores más privilegiados del barrio. Su diseño combina elegancia, funcionalidad y confort, con espacios integrados y detalles de calidad en cada ambiente. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con todo el confort y privacidad. Planta Baja: Escritorio con baño completoRecibidorToilette de recepciónComedor principalLiving comedor con amplios ventanalesQuincho cerrado con parrillaPileta climatizada cubiertaPlanta AltaCuatro habitaciones en suiteGimnasioTerraza con vista abierta a la lagunaExterior: JardinPileta con borde infinito a la lagunaCosultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 490.000
$ 700.000 Expensas
1000 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta en Terravista , General Rodriguez.
Terravista, General Rodríguez
Casa en venta en el exclusivo Country Terravista de General Rodríguez. Este moderno hogar, desarrollado en una sola planta, ofrece 215 m2 cubiertos diseñados para el confort. La propiedad cuenta con un amplio living y cocina comedor, junto con 3 habitaciones en suite que garantizan privacidad y comodidad. Disfrute de la galería con parrilla y preinstalación de aire acondicionado, perfecta para reuniones al aire libre. Además, la casa incluye una pileta ideal para el verano, un lavadero interno, y una dependencia de servicio con ba;o completo. El garage cubierto tiene capacidad para dos autos. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000
$ 900.000 Expensas
1081 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47
Terravista, General Rodríguez
Casa en Venta en Terravista – Diseño, confort y calidad en cada detalleImpecable propiedad de 13 años de antigüedad, desarrollada en dosplantas, con excelente distribución y detalles pensados para el máximo confort. Cuenta con calefacción por losa radiante y sistema de riego por aspersión automático. Acepta permuta. ExteriorDestacado parque con piscina revestida en venecitas, playa húmeda, jacuzzi y borde infinito, ideal para disfrutar todo el año. Cochera semicubierta para 2 autos y espacio descubierto para 2 vehículos adicionales. Planta BajaHall de recepción en doble altura que aporta gran categoría. Toilette y espacio de guardado. Escritorio. Amplio living comedor con excelentes vistas y salida al parque. Cocina integrada con isla central. Quincho con parrilla, barra y cerramiento de blindex, perfecto para reuniones. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Planta AltaHall de distribución amplio. Dos habitaciones junior en semisuite, con salida a balcón y baño compartido con doble bacha. Una habitación en suite con vestidor. Master suite con amplio vestidor y baño compartimentado, doble bacha, jacuzzi doble y box de ducha. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y un entorno exclusivo dentro de Terravista.

Super destacado

USD 450.000
$ 800.000 Expensas
1018 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47
Terravista, General Rodríguez
Casa 4 ambientes en una planta – Terravista Country ClubHermosa casa moderna desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio Terravista Country Club. Cuenta con amplio living comedor con grandes ventanales que aportanluminosidad y vista al parque, cocina integrada de concepto abierto, toilette de recepción, y tres dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor, Dos dormitorios adicionales con placard empotrado, Baño completo para los dormitorios secundarios. En el exterior, una galería semicubierta con parrilla, toilette exterior, parque parquizado y piscina ideal para disfrutar del verano. La propiedad dispone de calefacción por radiadores y refrigeraciónmediante equipos split, más cochera para vehículos. Amenities del barrio TerravistaTerravista Country Club es uno de los barrios más prestigiosos de lazona oeste, con seguridad las 24 hs y un entorno natural único. Ofrece club house con restaurante, piscinas, gimnasio, cancha de golf de 9hoyos, cancha de tenis, fútbol y hockey, área de juegos para niños, y senderos para caminar o andar en bici. Un entorno familiar, seguro y con excelente acceso desde el Acceso Oeste.

Super destacado

































