232 Casas baratas con jardín en Terravista, General Rodríguez
Ordenar

USD 570.000
360 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
terravista
Terravista, General Rodríguez
Venta de Casa 6 ambientes en Terravista, General Rodríguez. Propiedad distribuida en dos pisos: Planta Baja. - Living- Comedor y cocina integrada. - Escritorio. -Toilette. -Lavadero. -Quincho cerrado con vidrio apilable con parrilla revestida de acero inoxidable y bacha. - Baño completo. Planta Alta. - Dos habitaciones junior con placard de piso a techo. - Play-room de gran tamaño. - Baño completo con doble ducha y sanitarios, - Habitacion Principal con Jacuzzi, baño completo y vestidor. Hermoso parque con pileta climatizada y revestida con jacuzzi. Riego por aspersión automático. Vivir en este entorno privilegiado significa disfrutar de una calidad de vida excepcional, rodeado de naturaleza y confort.



Super destacado

USD 590.000
$ 800.000 Expensas
440 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños8 coch.
Acceso Oeste Km 47 47
Terravista, General Rodríguez
Venta Casa 7 amb, en Terravista, General Rodríguez. acepta financiacion usd250. 000 Y cuotas. Excelente propiedad de estilo moderno con vista al campo, se encuentra distribuida en dos plantas. Planta baja: Hall de recepción. Amplio living comedor. Cocina con isla. Habitación de huéspedes. Baño. Despensa. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Quincho cubierto con parrilla y horno a gas. Baño exterior. Gran parque con piscina. Cochera con espacio para cuatro autos. Planta alta: Amplio hall de distribución. Habitación principal en suite con un gran vestidor con isla. Tres habitaciones con placard, una de ellas en suite. La Propiedad posee un excelente estado de construcción y es muy luminosa. Calefacción mediante losa radiante y Split frio/calor en todos los ambientes. Llámame y coordinamos tu visita!

USD 620.000
$ 450.000 Expensas
1200 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños6 coch.
Acceso Oeste Km 47
Terravista, General Rodríguez
Excelente ubicación en cul de sac, con vista A pulmon verde. contado usd 370. 000 Y el resto financiado Y/O permuta departamento (nuñez/ belgrano) Hermosa propiedad de estilo minimalista, distribuida en dos plantas. En planta baja: Hall de recepción que brinda privacidad. Amplio living comedor con hogar. Cocina independiente. Despensa. Toilette de recepción. Habitacion de usos multiples (Playroom/escritorio) Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Baño completo que también puede ser utilizado como baño exterior. Piscina con luces led a control remoto. Amplio parque con riego por aspersión. Galería con parrilla. En la planta alta. Habitación principal en suite con hidromasaje, box de ducha y gran vestidor. Segunda habitación en suite y con vestidor. Dos habitaciones con placard. Baño completo. La propiedad cuenta con calefacción mediante losa radiante y pre instalaciones para aires acondicionados. Llámame y coordinamos tu visita!
Destacado

USD 620.000
$ 530.000 Expensas
1200 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.
Colectora Norte Acceso Oeste Km 47. Entre Maximo Paz y Fray Justo Maria De Oro
Terravista, General Rodríguez
Venta de Casa 7 ambientes O mas en Terravista, General Rodríguezexcelente ubicaciónen cul de sac, con vista A pulmon verde. Acepta propiedades en belgrano, recoleta, puerto madero O caballito. en zona oeste pilar O nordelta. Financia. Hermosa propiedad de estilo minimalista, distribuida en dos plantas. Planta Baja- Hall derecepción. - Comedor y cocina semi integrada. - Habitación multiuso, puede ser play-room, escritorio o habitación en planta baja. - Toilette. - Lavadero. -Habitación de servicio con baño completo. - Amplio parque con riego por aspersión- Piscina con luces led a control remoto. Segunda planta- Habitación principal con vestidor y baño completo con hidromasaje y box de ducha- Habitación junior en suite y con vestidor. - Dos habitaciones con placard de piso a techo. - Baño completo. Calefaccion por losa radiante y pre-instalacion para aire acondicionado. Detalles de construcción premium como pisos de porcelanto, mármol en los baños y todas las griferías fv, entre otros. Es importante destacar que hay doble circulación en el espacio del comedor y la cocina. consultar financiacion. sucursal responsable K41 tel: Ver datos whatsapp: Ver datos Ver datos(msb-ms3-5814)


USD 630.000
1098 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Colectora Sur Acc. Oeste Km 47
Terravista, General Rodríguez
Ubicada en un lote central, en Etapa 1, muy cerca del acceso principal del barrio. Al entrar tenemos un recibidor en doble altura, estar comedor con visuales al parque, cocina con isla central comedor diario, dormitorio en planta baja o escritorio con baño completo, en planta alta; 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y balcon aterrazado, baño completo. Quincho totalmente equipado, lavadero, galeria, parque libre, piscina. Riego por arpersion, calefaccion por radiadores y refrigeracion por split. Acepta financiacion.


USD 630.000
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Km 47 400
Terravista, General Rodríguez
Propiedad ubicada en inmejorable sector dentro del barrio, con ambientes amplios, luminosos y excelente distribución. Living comedor principal. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Escritorio ideal para home office. Sala de estar con salida a la galería. Galería con parrilla y vista al parque. Pileta rodeada de verde. Área privada: Un dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Una casa pensada para disfrutar la vida en familia, en un entorno de confort, seguridad y naturaleza. Contáctanos






































