• Temperley

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Casas con iluminacion y mas de 2 baños en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 125.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Almirante Brown 4100

Temperley, Lomas de Zamora

Casa de 5 ambientes en excelente ubicación, a solo 20 metros de la Avenida Alte. Brown sobre calle Felipe Perez N°22, desarrollado en dos plantas, posee un jardín al frente y entrada de auto con posibilidad para otro vehiculo. En la planta baja, la casa cuenta con un espacioso y luminoso living, cocina comedor, 2 dormitorios, baño y patio con un práctico lavadero y escalera de acceso a una amplia terraza que ofrece múltiples posibilidades de uso. Las dos habitaciones que se encuentran en planta baja están equipadas con aire acondicionado para asegurar el confort durante todo el año, y una de ellas incluye un amplio placard para optimizar el almacenamiento. También posee el baño completo de diseño funcional. Desde el comedor se accede a la planta alta con un hall distribuidor que conduce al 3° dormitorio, un 2° baño totalmente instalado y la baulera, proporcionando un espacio extra de almacenamiento muy útil. La propiedad posee anexado en su costado al frente un departamento adicional que consta de un monoambiente a reciclar en el costado lateral, con acceso independiente desde el frente pero que puede integrarse a la casa a través del patio, ofreciendo así un potencial significativo para personalizar y expandir el espacio habitable. Venta directa. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar versátil y bien ubicado. Las medidas de la presente publicación son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes no son vinculantes ni contractuales son solo a modo orientativo.

USD 159.990

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano 767 entre Pichincha y 25 de Mayo

Temperley, Lomas de Zamora

Apto credito! Se trata de una casa dividida en dos ph (planta baja y planta alta), que pueden unificarse fácilmente o utilizarse de forma independiente, según las necesidades de quien la habite. Ph en Planta Baja. Al ingresar al ph de planta baja, te recibe un acogedor living, iluminado por una ventana con rejas y persiana barrio que ofrece vista al frente. Desde el living, accedes a un baño completo con ducha, seguido por el dormitorio principal, que cuenta con elegantes pisos de parquet. El segundo dormitorio, originalmente parte del living, ha sido dividido para ser un segundo dormitorio. La cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada, y dispone de una ventana que da a la galería. Al salir, encontrarás una galería cubierta que se conecta con un jardín parquizado que incluye una parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Ph en Planta Alta. El ph de planta alta se accede a través del portón del garaje, donde hay un cómodo espacio para estacionar y una escalera que lleva al piso superior. Al llegar, te sorprende un amplio living, con dos ventanales que iluminan el ambiente. Justo al subir, hay un cuarto que puede ser utilizado como espacio de guardado o sala de planchado. A través de un pasillo de distribución, se encuentran dos habitaciones con pisos flotantes; una de ellas cuenta con placard embutido. También hay un baño completo con ducha y un área de guardado. La cocina-comedor está equipada con muebles bajo y sobre mesada, y detrás, hay un lavadero que da acceso a una terraza privada, perfecta para colgar ropa o disfrutar de momentos al aire libre. Oportunidad y Ubicación. Se trata de una casa dividida en dos ph (planta baja y planta alta), que pueden unificarse fácilmente o utilizarse de forma independiente, según las necesidades de quien la habite. Este conjunto de ph es una excelente opción para vivir en uno y alquilar el otro, o ideal para dos familias que buscan estar cerca pero con su propia privacidad. Ubicado en un barrio tranquilo, estás a solo una cuadra del hipermercado Coto y de la Avenida Yrigoyen. Además, a dos cuadras de Dorrego y a siete cuadras de la estación de Temperley, la ubicación combina comodidad y accesibilidad. ¡Una oportunidad que no querrás dejar pasar!

USD 380.000

650 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colon 77

Temperley, Lomas de Zamora

Magnifica propiedad, digna de ser visitada, en un lote de terreno con hermosas medidas. de 10X65, consta de rejas al frente, jardín, garage cubierto para dos autos portón automatizado, baulera, amplio living-comedor, cocina comedor con muebles bajo Y sobre mesada, pequeño jardín de invierno, 2 baños, 3 dormitorios, escritorio, Y en la P. A. Dormitorio Y baulera. Galería. Lavadero externo con baño con ducha, parque con piscina, pergola Y quincho con parrilla. Gastos de inmobiliaria compartidos. Se acepta propiedad de menor valor. importante: Para evitar malas experiencias, concrete siempre las operaciones a través de Profesionales Matriculados en C. M. C. P. L. Z. Observaciones: Las medidas detalladas son aproximadas y estimativas, quedando sujetas a lo que surgen del plano y escritura correspondiente. Las imágenes, fotografías y los detalles que resulten de las mismas son ilustrativas y no contractuales. Los valores mencionados no son contractuales, pudiendo ser modificados en cualquier momento, y no obligando al intermediario a definir operaciones sin conformidad expresa del propietario. Todo mobiliario, decoración y accesorio extraíble no se encuentran comprendidos en la publicación ni en el precio. Las propiedades que requieran realizar coti en cumplimiento de la rg 2371, están sujetas a la realización del trámite por el propietario quien ha asumido la obligación. Para más información, llámanos al: Ver datos. Ver datos Aviso publicado por M. A. Blanco propiedades S. A.

USD 359.900

801 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Riobamba 300 Temperley Buenos Aires

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente casa de construcción tradicional de dos plantas, emplazada en la Ciudad de Temperley sobre calle empedrada, en el reconocido barrio Tenis. (Exquisito por su arboleda, veredas anchas, calles empedradas y destacadas propiedades). Cuenta con la mejor orientación para recibir luz solar (norte), con optima distribución y con muchos detalles de categoría, como ser toda la carpintería a medida, pisos de mármol travertino en toda la casa, calefacción central con 23 radiadores, hogar con pulmón, riego por aspersión, aires acondicionados (estando todo preparado para instalar refrigeración central), electricidad trifásica y monofásica, perforación para pileta y riego, entre infinidad de detalles. Localización: se encuentra cerca de la av. Atte. Brown, del centro comercial Las Lomitas, de las estaciones de Temperley / Lomas, clubes, líneas de colectivos y combis, entre otras. La propiedad posee una gran superficie, pudiéndose ser utilizada para distintos destinos, además de casa de familia, la cual dispone de dos plantas, sumándose a ellas un altillo con amplios lugares de guardado (tipo baulera) o bien para otros destinos. planta baja, La casa nos recibe con una importante entrada principal, con vistosas rejas de hierro forjado, con portón automatizado para entrada de vehículos y bellísima puerta de ingreso en madera natural (cedro), al igual que todos los cerramientos de la casa. Al ingresar nos encontramos con un porche de entrada con frente en ladrillos. A continuación nos encontramos con hall distribuidor que nos conecta con un imponente living y comedor (72 m2) con pisos en Mármol travertino pulido, techos altos, amplios ventanales que destacan una gran entrada de aire y luz, conectado por importante puerta corrediza, con vitroux, que da ingreso a comedor diario y cocina toda equipada con muebles en madera de excelente calidad. A continuación, se encuentra un cómodo lavadero independiente y equipado, con cuarto de planchado. Esta ala de la casa cuenta con una salida al jardín de imponentes dimensiones con piscina (incorporada con motor de filtrado), mucho espacio verde con árboles y parrilla. Sobre el ala izquierda se encuentra al acceso a cocheras cubiertas y pasantes para 4 vehículos. Siguiendo el recorrido, nuevamente en su interior, nos encontramos con 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y adicionalmente otros 2 dormitorios con su respectivo baño. Planta alta: accedemos por una importante escalera de hierro y madera, e ingresamos a un segundo living con barra de bebidas y proyector. Ideal para disfrute de una película y reuniones. Saliendo del mismo, otro baño completo con bañera. Hall distribuidor que nos lleva a otro dormitorio, con su placard y balcón tipo francés, y un escritorio o biblioteca con amplios ventanalesel alquiler es con opcion A compra

USD 220.000

294 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

ANGEL GALLARDO 735

Temperley, Lomas de Zamora

¡Bienvenido a esta encantadora casa de 5 ambientes, una verdadera joya esperando ser descubierta! Ubicada en una tranquila calle, esta propiedad ofrece un generoso espacio de estacionamiento en el frente, además de un garaje cubierto para mayor comodidad y seguridad. Al ingresar, te recibirá un luminoso y acogedor estar comedor. Además, cuenta con un conveniente toilette para visitas. Un hall de distribución te guiará hacia la escalera que conduce al primer piso, donde encontrarás un espacio ideal para la vida familiar. La cocina comedor es el corazón de esta casa, con amplios ventanales que inundan el espacio con luz natural y ofrecen vistas al patio trasero. Además, la propiedad cuenta con una piscina de material y un cuarto de enseres, perfecto para almacenar herramientas y equipos de jardinería. En la planta alta, un hall de distribución te lleva a cuatro dormitorios, cada uno con su propio encanto. El dormitorio principal, en suite y con vestidor. Además, un baño completo. Con un terreno de 8. 66 metros de frente por 34 metros de fondo, esta casa ofrece un amplio espacio para vivir, jugar y soñar. Las terminaciones en yeso agregan un toque de elegancia a cada ambiente, mientras que la ventilación natural garantiza una atmósfera fresca y luminosa en todo momento. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer.

USD 119.999

249 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tarija 1555

Temperley, Lomas de Zamora

Casa con garage de 5 ambientes. Apta Crédito - Casa de Generosas Dimensiones 5 Ambientes. Se vende una casa de 5 ambientes con garage, en excelente estado y con una distribución ideal para familias numerosas. La propiedad cuenta con un porche frontal con un pequeño jardín en su entrada y una entrada de garage. Al ingresar, se encuentra un recibidor con un gran ventanal hacia el frente de la casa, seguido de un espacioso living también con ventanal que da hacia el fondo, lo que aporta luminosidad natural a los espacios. Un pasillo de distribución conecta las distintas áreas de la planta baja: el garage cubierto de amplias dimensiones (7 x 5. 30 m), un baño completo, una escalera hacia el primer piso, una salida al patio, y una cocina-comedor con ventanales que ofrecen vistas al parque. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, todos con ventanas y dos de ellos con placard, además de un baño completo. En esta planta también hay un segundo living o sala de estar muy amplia con elegantes pisos marmolados con un gran balcón hacia el frente. En el segundo piso, se ubica el lavadero y el sector de planchado, desde donde se accede a dos terrazas ideal para el secado de la ropa. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio fondo libre, un galpón para almacenamiento y una parrilla. Ubicación Ubicada a solo 3 cuadras de la Avenida Cabred y a 7 cuadras de la Avenida Eva Perón (Pasco), la propiedad se encuentra cerca de colegios, medios de transporte y un centro comercial, lo que la convierte en una excelente opción para familias que buscan comodidad y accesibilidad. Esta casa es una gran oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa y bien ubicada. ¡Contáctanos para más información o para coordinar una visita!

USD 135.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Anchorena al 1700

Temperley, Lomas de Zamora

Retasada! Oportunidadventa - oportunidad casa apta dos familias, desarrollada en dos plantas, posibilidad de sub-dividir! Rejas al frente, porch recibidor pisos cerámicos, dos dormitorios en planta baja, un baño, living comedor, hall distribuidor, garage cerrado para dos vehículos, lavadero, cocina completa con comedor de diario, parque libre con piscina (tipo tanque australiano de concreto), fondo libre Y galpón al fondo. En planta alta posee terraza libre Y una vivienda del tipo pre fabricada con living comedor, dos dormitorios, cocina Y un baño. Desarrollada sobre amplio lote de 10 x 40 mtrs. En barrio residencial Villa Galicia temperley, varias líneas de colectivo (278/268), a escasos metros avenida Eva Perón (pasco), planta baja: porch al frente sobre línea municipal integramente enrejado, frente de piedras a la vista, Ventana al frente e ingreso Ppal. Al living comedor pisos cerámicos, hall distribuidor, dormitorio ppal. Amplio de 3, 5 x 4, 50 aprox. Pisos de madera en parquet, dormitorio secundario al contrafrente 2, 50 x 6 mtrs. Pisos cerámicos, buen ingreso aire/luz posee placard empotrado con bauleras, Baño completo azulejado con sanitarios, ducha y botiquin empotrado. Sala de estar / Comedor de diario y cocina integrada con amoblamientos de bajo y alto mesada y ventana al contrafrente. Garage cerrado con portón al frente para dos vehículos, pasillo lateral con salida al patio/fondo, Lavadero independiente con termo tanque a gas natural. Patio libre pisos cerámicos, techo de chapa, fondo libre con piscina circular de concreto reforzado (tipo tanque australiano), sistema de vaciado y cañerías para el filtrado preparada. Tanque sisterna y bomba, galpón al fondo tipo cuarto de enceres y guardado. planta alta: se accede por escaleras de hierro desde el patio, terraza libre y construcción de una vivienda del tipo prefabricada con living comedor, Cocina independiente, hall distribuidor, todos pisos cerámicos, un baño completo, dos dormitorios muy ventilados y muy buen ingreso de luz. ideal inversores - ideal proyecto P/constructoras desarrollistas. venta ofrecida en comun con colega constantino L. Osso*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 180.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Liniers al 1000

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet excelente oportunidad "venta directa" 4 ambientes, tres dormitorios, 170 m2 cub, aprox. Construcción sólida en perfecto estado. Con cochera techada, tres amplios dormitorios con placard, living Y comedor de diario, terraza, quincho Y piscina. Lote de 9 X 23 metros. venta directa! Chalet rejas al frente, mamposterías de ladrillo a la vista y jardín, Ingreso con amplio hall recibidor, detalles de categoría,, muy buen ingreso aire/luz desde el frente P. Baja: living en desnivel con ventana en Bow Window, Hogar a Gas natural simil leños. Comedor de diario amplio con vista al parque, ventilador de techo y hogar a gas simil leños, Cocina completa con amoblamientos de madera primera categoría de bajo y sobre mesada, bacha, y heladera. Un baño compartimentado con acceso a sala de Jacuzzi en impecable estado. Vista al jardín. P. Alta: por estaleras de madera se accede al hall distribuidor con un vestidor, Baño completo con bañera y 1/2 mampara. Tres amplios dormitorios, con muy buen ingreso de aire/luz, con placard. El dormitorio Ppal, cuenta con salida directa a terraza independiente, pisos cerámicos y barandas de seguridad con vista al jardín. Fondo libre con amplia piscina de material, revestida en venecitas ( 6 x 3) metros espejo de agua, y 1, 80 metros prof. Con escaleras y sistema automático de filtrado, bomba y eyectores. Quincho pisos de laja, con parrilla y salida al exterior, lavadero incorporado, y baño se servicio. Altillo que hace las veces de cuarto de enceres y/o Play room, con balcón vista al parque. Tanque sisterna y tanque elevado. La propiedad posee perforación de agua. Todos sus techos son de tejas estilo francesas, en impecable estado. La instalación de gas natural llega hasta el quincho, y la instalación electrica es nueva posee todas las normas vigentes llaves térmicas y disyuntor diferenciado. Digna de Visitar, muy buena opción. A tan solo 250 metros de la Avenida Hipòlito Yrigoyen, coto Temperley. venta ofrecida en común con colega di paola*Las imagenes y dimensiones publicadas nos son vinculantes ni tampoco contractuales, las medidas y dimensiones publicadas han sido expresadas al mero hecho informativo, las Reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales.  **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 320.000

731 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 600

Temperley, Lomas de Zamora

Dorrego 651, Temperley Oeste, entre 25 de Mayo y Liniers – casa/chalet 4 ambientes, espacio para varios autos, 3 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina, jardín, parrilla, posibilidad de ampliación. De la casa: • Rejas al frente, portón corredizo automático. • Jardín al frente amplio. • Garage para 1 auto semicubierto, se puede hacer pasante para varios autos. • Hall de entrada piso de madera. • Amplio Living en construcción (reparación cielo raso y carpeta de cemento, falta terminar) • 1er Dormitorio Principal, piso flotante, al frente, A/A, espacio para vestidor. • 2do Dormitorio al frente, piso flotante, al frente, con placard. • 3er Dormitorio y/o Escritorio (pequeño), A/A, vista a pasillo lateral (lavadero) • 1er Baño completo con bañera, amplio. • 2do Baño completo con ducha. • Cocina completa con barra tipo isla, amplia, muebles bajos y sobre mesada, anafe a gas, horno empotrado, campana• Lavadero independiente cubierto, acceso desde cocina, con espacio para tendido descubierto, termotanque. • Comedor integrado a Family, con puerta ventana con acceso a jardín, A/A. • Family con vista al jardín, en desnivel, A/A, con posibilidad de integrarlo al Living, hogar a leños, doble circulación, techo de madera a la vista. • Gran parque/Fondo• Quincho semicubierto con parrilla• Galpón tipo depósito, amplio cuarto de guardado. • Posibilidad de generar una ampliación, y/o un 4to dormitorio. caracteristicas generales: • orientación: Este• agua caliente: termotanque• calefacción por A/A Y/U Hogar a leños• superficie cubierta: 258M2. aprox• superficie total: 731M2aprox. • lote: 12, 99x56aprox. • persianas Y rejas en sus aberturas• carpintería Y techos de madera• techos de tejasventa condicionada - primera escritura - En común con Noelia Guitierrez Desarrollos Inmobiliariosbb. Brokers

USD 320.000

558 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Blanco Encalada e/ Avenida Eva Perón y Condarco

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Blanco Encalada entre Avenida Eva Perón y Condarco (Temperley, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado, playroom, escritorio y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 558mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

504 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.

CONDARCO 500

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet con tejas francesas. Retiro de frente con jardin. Cochera con porton automatico Y sistema de seguridad por camara, puerta lateral de ingreso desde el jardin Y puerta de comunicacion al interior de la vivienda con capacidad para dos vehiculos. (3X8 metros). Ingreso por puerta principal blindada A living/comedor/estar de 11X3 metros con piso de madera, hogar simil leños Y ventanal al parque. Con equipo de A/A. cocina con piso de porcellanato, ventanales Y amoblamientos en madera, isla con mesada en marmol Y estante en vidrio templado, totalmente dequipada. (3X5 metros). Toda la iluminacion con lamparas principales Y luz sectorizada. Baño completo con piso Y revestimientos en ceramico. Dos dormitorios con piso de madera flotante, placards, equipos de A/A Y ventanales con rejas Y persiana tipo barrio (3. 80X 3 metros). Galeria cubierta (9. 53X 2. 60 metros) con techo en madera. Quincho (7. 60X3. 3 metros) con parrilla. Con amoblamientos de cocina, artefacto de cocina, mesada Y griferia. Lavadero con baño completo. Amplio parque de 30 metros, con piscina de 8. 80X4. 40 metros con profundidad de 0. 70 A 1. 90 metros con equitos de mantenimiento. Con zona perimetrada con piso de laja negra Y contencion para niños. Planta alta: acceso por escalera en madera, vestibulo/escritorio/estar de 3. 35X2. 95 metros con piso de porcellanato. Dormitorio principal con piso de madera, con vestidor, A/A Y baño en suit de 6X2. 95 metros compartimentado con sala de hidromasaje Y ducha con cabina, piso Y rev. Ceramico con ventanal con vista al fondo. Playroom de 5X6 metros de piso ceramico imitacion madera, techo madera vista Y ventanas de entrada de luz. Todas las abeturs con rejas Y persianas barrio. Iluminacion sectorizada en todos los ambientes. Excelentes detalles de construccion Y calidad** excelente bario Y ubicacion** *se aceptaria depto en zona centrica de lomas de zamora como parte de pago* En común con Claudia Passioni Propiedades

Ver mapa