• Temperley

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casas con iluminacion y 4 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 320.000

731 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 600

Temperley, Lomas de Zamora

Dorrego 651, Temperley Oeste, entre 25 de Mayo y Liniers – casa/chalet 4 ambientes, espacio para varios autos, 3 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina, jardín, parrilla, posibilidad de ampliación. De la casa: • Rejas al frente, portón corredizo automático. • Jardín al frente amplio. • Garage para 1 auto semicubierto, se puede hacer pasante para varios autos. • Hall de entrada piso de madera. • Amplio Living en construcción (reparación cielo raso y carpeta de cemento, falta terminar) • 1er Dormitorio Principal, piso flotante, al frente, A/A, espacio para vestidor. • 2do Dormitorio al frente, piso flotante, al frente, con placard. • 3er Dormitorio y/o Escritorio (pequeño), A/A, vista a pasillo lateral (lavadero) • 1er Baño completo con bañera, amplio. • 2do Baño completo con ducha. • Cocina completa con barra tipo isla, amplia, muebles bajos y sobre mesada, anafe a gas, horno empotrado, campana• Lavadero independiente cubierto, acceso desde cocina, con espacio para tendido descubierto, termotanque. • Comedor integrado a Family, con puerta ventana con acceso a jardín, A/A. • Family con vista al jardín, en desnivel, A/A, con posibilidad de integrarlo al Living, hogar a leños, doble circulación, techo de madera a la vista. • Gran parque/Fondo• Quincho semicubierto con parrilla• Galpón tipo depósito, amplio cuarto de guardado. • Posibilidad de generar una ampliación, y/o un 4to dormitorio. caracteristicas generales: • orientación: Este• agua caliente: termotanque• calefacción por A/A Y/U Hogar a leños• superficie cubierta: 258M2. aprox• superficie total: 731M2aprox. • lote: 12, 99x56aprox. • persianas Y rejas en sus aberturas• carpintería Y techos de madera• techos de tejasventa condicionada - primera escritura - En común con Noelia Guitierrez Desarrollos Inmobiliariosbb. Brokers

USD 180.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Liniers al 1000

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet excelente oportunidad "venta directa" 4 ambientes, tres dormitorios, 170 m2 cub, aprox. Construcción sólida en perfecto estado. Con cochera techada, tres amplios dormitorios con placard, living Y comedor de diario, terraza, quincho Y piscina. Lote de 9 X 23 metros. venta directa! Chalet rejas al frente, mamposterías de ladrillo a la vista y jardín, Ingreso con amplio hall recibidor, detalles de categoría,, muy buen ingreso aire/luz desde el frente P. Baja: living en desnivel con ventana en Bow Window, Hogar a Gas natural simil leños. Comedor de diario amplio con vista al parque, ventilador de techo y hogar a gas simil leños, Cocina completa con amoblamientos de madera primera categoría de bajo y sobre mesada, bacha, y heladera. Un baño compartimentado con acceso a sala de Jacuzzi en impecable estado. Vista al jardín. P. Alta: por estaleras de madera se accede al hall distribuidor con un vestidor, Baño completo con bañera y 1/2 mampara. Tres amplios dormitorios, con muy buen ingreso de aire/luz, con placard. El dormitorio Ppal, cuenta con salida directa a terraza independiente, pisos cerámicos y barandas de seguridad con vista al jardín. Fondo libre con amplia piscina de material, revestida en venecitas ( 6 x 3) metros espejo de agua, y 1, 80 metros prof. Con escaleras y sistema automático de filtrado, bomba y eyectores. Quincho pisos de laja, con parrilla y salida al exterior, lavadero incorporado, y baño se servicio. Altillo que hace las veces de cuarto de enceres y/o Play room, con balcón vista al parque. Tanque sisterna y tanque elevado. La propiedad posee perforación de agua. Todos sus techos son de tejas estilo francesas, en impecable estado. La instalación de gas natural llega hasta el quincho, y la instalación electrica es nueva posee todas las normas vigentes llaves térmicas y disyuntor diferenciado. Digna de Visitar, muy buena opción. A tan solo 250 metros de la Avenida Hipòlito Yrigoyen, coto Temperley. venta ofrecida en común con colega di paola*Las imagenes y dimensiones publicadas nos son vinculantes ni tampoco contractuales, las medidas y dimensiones publicadas han sido expresadas al mero hecho informativo, las Reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales.  **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 225.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

Warnes 1482

Temperley, Lomas de Zamora

¿Buscás una propiedad que combine vivienda, trabajo y potencial de expansión? Esta unidad se destaca por estar emplazada sobre dos lotes de 8. 66 x 26 mts cada uno, ofreciendo una superficie total de terreno de aproximadamente 450 m². Detalle de la propiedad. La venta incluye ambos lotes linderos, conformando una unidad funcional ideal para familias numerosas, emprendedores o inversores. 1. Lote con construcción (Planta Baja y Planta Alta): Planta Baja: Amplio Galpón de aprox. 130 m², ideal para taller, depósito o cochera múltiple. Monoambiente independiente con baño completo (ideal para oficina, consultorio o dependencia). Pequeño patio distribuidor. Planta Alta (Vivienda): Casa de sólida construcción y gran luminosidad. 2 Dormitorios amplios. Baño completo con antebaño. Living comedor de generosas dimensiones. Cocina completa con ventanales que integran un sector de comedor diario, aportando excelente vista y ventilación. 2. Lote lindero (Libre): Medidas: 8. 66 x 26 mts. Cuenta con rejas al frente y portón corredizo. Sin construcciones: El lienzo en blanco perfecto para armar un segundo galpón, piscina con quincho, o utilizarlo como un enorme fondo libre parquizado. Características generales: Todos los servicios instalados. Zona residencial con rápido acceso. Versatilidad de usos: Comercial, profesional y residencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión con múltiples posibilidades! Contáctanos para coordinar una visita.

USD 118.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Roque 507. Entre Avellaneda y Liniers

Temperley, Lomas de Zamora

Tu primera casa en Temperley con patio, parrilla y cochera. Apta crédito. Esta casa se vive, se siente, se disfruta en familia todos los días. 4 ambientes con luz natural que combinan espacio, funcionalidad y una ubicación estratégica para una familia en crecimiento. Su patio con parrilla ideal para encuentros sin planear, mientras que las dos terrazas abren nuevas formas de disfrutar el aire libre. Tiene entrada por dos calles sumando practicidad real en la rutina diaria. Cuenta con cochera cubierta brindando seguridad y resguardo, lavadero independiente en una de las terrazas. Patio interno y espacio o depósito para mejor organización, sin duda son beneficios que hacen la diferencia. Amplia cocina con alacena y bajo mesada, living con hogar a gas, cuenta con dos baños para mayor comodidad, dos dormitorios en planta baja y un tercer dormitorio en primer piso con entrada por escalera en la cocina o para mayor privacidad entrada por la terraza, ideal hijo adolescente u oficina de trabajo. En excelente estado lista para mudarse sin preocuparte. Entorno residencial, tranquilo, con acceso a todo, suma valor todos los días. A minutos del Hospital Gandulfo y centros de salud de la zona. Cercanía a colegios reconocidos de Lomas de Zamora y Temperley. Próximo a la estación Temperley (Línea Roca), conexión directa a caba. Varias líneas de colectivo en el entorno que facilitan la movilidad diaria. Una casa no es solo metros… es cómo te hace vivir. Si buscas dar ese paso a un hogar más cómodo, conectado y pensado para tu familia, este puede ser el lugar indicado. Vení a conocerla. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-202)

USD 98.000

315 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Sáenz Peña 1640, B1834ECQ Temperley, Provincia de Buenos Aires

Temperley, Lomas de Zamora

Descripción general: chalet con techo A dos aguas, 4 ambientes, en muy buen estado en general, estructuralmente Y estético, con gran potencial A desarrollar, la misma es apto crédito bancario, posee planos, escritura al día Y servicios! Características generales: lavadero cubierto, mesada con bacha Y gríferia, termotanque A gas, revestimientos cerámicos en pared Y pisos, abertura aluminio doble hoja corrediza. muebles sobre mesada. Cocina comedor diario, muebles sobre Y bajo mesada, en fórmica simil madera, abertura doble corrediza, cocina con hornallas Y horno A gas, pisos cerámicos, ambiente muy luminoso, amplio Y buena ventilación. Pasillo distribuidor que comunica cocina con dormitorio Y living. baño completo, con ducha, artefactos sanitarios Y grifería de época, funcionando actualmente, revestimientos ceramicos de época sobre pared. Dormitorio frente, con muy buena ventilación, abertura al frente de madera, persianas plásticas, Y cerramientos de hierro. Calefacción por estufa A gas, pisos cerámicos Y placard de madera empotrado de gran dimensión Y compartimientos. Living al frente de la propiedad, muy amplio Y luminoso, con hogar, pisos cerámicos. vestidor/escritorio O según función A gusto, con placard de madera. dormitorio contrafrente con pisos cerámicos, abertura de madera Y placard de madera. terraza de losa, por la cuál se accede por escalera de material por el exterior del patio. fondo libre gran dimensión, con césped Y árboles frutales, gran potencial, con posibilidad de colocación A futuro, de piscina Y quincho! Patio amplio, con pisos cerámicos, con acceso por puerta lateral al frente Y escalera de material que nos lleva A la terraza con techo de losa.

Ver mapa