• Senderos IV

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casas con encargado en Senderos IV, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 295.000

970 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos IV Lote 441

Senderos IV, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Senderos iv de Costa Esmeralda. venta casa 5 ambientes A estrenar. Senderos iv Lote 441Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 970m2- Sup. Cub. 190m2- Sup. Desc. 80m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 4 baños completosplanta baja- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- Lavadero- 1 dormitorio en suite - Cochera para dos vehículos- Deck solarium- Piletaplanta alta- 1 dormitorio con baño en suite- 2 dormitorios- Sector family play/escritoriootras características- Losa radiante por caldera- Aberturas dvh Aluminio anodizado negroEn el tranquilo barrio Senderos iv de Costa Esmeralda, se encuentra esta casa moderna y funcional en dos plantas, diseñada para integrar el entorno natural con un espacio habitable funcional. La casa está ubicada en un lote que aprovecha al máximo la luz y las vistas, conectando el interior con el exterior a través de amplios ventanales y una galería semicubierta. Al ingresar, el espacio principal se extiende hacia el jardín, con una sala de estar que se abre a un deck solarium. La cocina, que cuenta con una isla central, se encuentra integrada al comedor, creando un ambiente donde la circulación es fluida y cada área se conecta de manera orgánica. En la planta baja, un dormitorio en suite con vista a un pequeño jardín interior ofrece un rincón apartado del resto de la casa. En la planta alta, un espacio común distribuye los dormitorios. Además de la suite principal, hay dos habitaciones más y un sector destinado a actividades familiares. Los materiales utilizados en la construcción y los detalles de terminación se seleccionaron con cuidado para asegurar la calidad y durabilidad del proyecto. El barrio ofrece seguridad durante todo el día y cuenta con servicios adicionales. La proximidad a la Ruta 11 y a Pinamar, a solo 15 minutos, añade conveniencia a la ubicación de la propiedad. Esta casa en Senderos iv representa una oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza, sin sacrificar la funcionalidad y el confort del hogar. Epic Real Estate te invita a conocerla. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos IV Lote al 400

Senderos IV, Costa Esmeralda

(Ma/Sa) ¡Hermosa casa de 4 dormitorios con fondo a reserva en el exclusivo barrio de Senderos iv! Nos recibe con un amplio living comedor con cocina integrada, iluminada naturalmente por sus aberturas de dvh en altura. Cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos desarrollados en suite, aportando una gran comodidad, los demás dormitorios comparten un baño completo. Su living nos conduce a una galería equipada con parrilla ideal para compartir reuniones. Además, cuenta con un lavadero que facilita las tareas domesticas. En el exterior una hermosa pileta, acompañada de un alucinante jardin con riego automático, que siempre mantiene el espacio de un gran verde y ofrece una orientación norte espectacular. ¡Contáctanos! ¡Somos NyC Real Estate! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

903 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Senderos IV Lote al 300

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda – Barrio Senderos ivestilo californiano, fondo arbolado, pileta y detalles de calidadUbicada en uno de los barrios más buscados de Costa Esmeralda, esta casa de estilo californiano ofrece una combinación perfecta de diseño, funcionalidad y entorno natural. En el corazón de Senderos iv, con un fondo completamente arbolado que brinda privacidad y una atmósfera de descanso absoluto, esta propiedad fue pensada tanto para vivir todo el año como para disfrutar de escapadas en un entorno exclusivo. La casa cuenta con un living amplio y luminoso, con grandes ventanales que se abren al jardín, integrándose con una cocina moderna y un comedor cómodo, ideales para compartir momentos en familia o con amigos. En planta baja, se encuentra una de las habitaciones, con vestidor y baño completo. También cuenta con lavadero y entrada de servicio. En planta alta, posee tres dormitorios, uno de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño. Un estar adicional brinda la posibilidad de armar un escritorio o espacio de trabajo, ideal para quienes combinan descanso con actividad profesional. La casa se completa con galería con parrilla y pileta privada rodeada de verde, perfecta para disfrutar de los días al aire libre. Diseñada con materiales nobles y detalles de categoría, esta propiedad representa una oportunidad única dentro de Costa Esmeralda. Aberturas dvh. Consultanos para conocerla personalmente y experimentar el estilo de vida que ofrece!! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos IV al 400

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg) Casa en Venta en Costa Esmeralda en Barrio Senderos iv. Esta moderna y luminosa casa desarrollada en dos plantas combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. En planta baja se accede por un patio lateral que brinda privacidad y conecta con una amplia cocina integrada al living comedor, con salida directa al exterior. Desde todos los ambientes se disfruta de la luz natural y el verde del entorno. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción completo, y un dormitorio en suite, con vista a un encantador patio interno que aporta calidez y luminosidad a la vivienda. En la planta alta, los espacios están organizados en torno a un cómodo sector, ideal para uso como playroom o escritorio. Tres dormitorios: uno en suite con vestidor y otros dos en semi suite, todos con excelentes vistas y ventilación natural. La casa cuenta con galería semicubierta con parrilla, calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y la conexión de Gas Natural ya aprobada. Aberturas dvh. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o vacacionar con estilo, confort y conexión con la naturaleza en uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica. Consultanos para más información o para coordinar una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Senderos IV Lote al 200

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda | 3 dormitorios, pileta y fondo al bosqueTe presentamos una propiedad única en Costa Esmeralda, ubicada sobre un lote elevado de 1000 m² con fondo común al bosque de pinos, lo que brinda total privacidad y un entorno natural incomparable. La casa combina diseño, confort y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan un hogar distinto. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños cuidadosamente diseñados, dos con ducha y uno con bañera, equipados con grifería de alta gama. La cocina es amplia y funcional, con mesada de Silestone, horno pizzero y parrilla integrada, perfecta para disfrutar con familia o amigos. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y losa eléctrica radiante, además de un hogar a leña para las noches más frescas. La instalación de gas envasado permite una futura conexión a gas natural. Con capacidad para diez personas, la casa ofrece un equilibrio ideal entre estilo y funcionalidad. En el exterior, la propiedad deslumbra con una pileta con cascadas rodeada de un jardín parquizado con riego automático, completamente iluminado, incluso en la zona del bosque. Las aberturas Modena con dvh aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que las aberturas antiguas restauradas con vidrios biselados suman un toque de distinción. Además, dispone de espacio de guardado en el frente, una isla de lavado con lavarropas y un sistema de cisterna con bomba presurizadora para asegurar el suministro constante de agua. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad, el confort y el entorno natural todo el año. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos para más información! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Senderos IV al 400

Senderos IV, Costa Esmeralda

(FlGo/Pao) Casa en venta en Costa Esmeralda – Barrio Senderos iv, 4 dorm, Piscina y Fondo al bosque. En el corazón de Senderos iv, sobre un lote con fondo libre arbolado, esta casa de estilo moderno, combina amplitud, comodidad y una conexión encantadora con el entorno. El verdadero protagonista: un fondo al bosque de pinos que regala privacidad, calma y una vista verde difícil de igualar. Desarrollada en dos plantas y con construcción tradicional con detalles de hormigón, propone espacios generosos, súper luminosos y pensados para disfrutarse todo el año. Planta bajaGran living comedor integrado, ideal para reuniones y vida familiarCocina totalmente equipada con barra desayunadora. Toilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor (perfecto para usar como master en pb) Lavadero con entrada de servicioPlanta altaEstar o espacio versátil para escritorio o relaxTerraza espectacular al frenteDos dormitorios que comparten baño completoDormitorio en suite con vestidorExteriorGalería con parrilla, pensada para largas sobremesasPiscina y un entorno natural que invita a bajar el ritmoConfort y calidadAberturas de pvc negras con dvh (doble vidrio) Calefacción por radiadoresAires frío/calor en todos los ambientesCochera semicubiertaOrientación Oeste, ideal para disfrutar de la luz de la tardeUna casa que se siente amplia, cómoda y muy vivible, con ese plus que enamora: el bosque como telón de fondo, íntimo y único. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 295.000

$ 370.000 Expensas

969 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Senderos IV

Senderos IV, Costa Esmeralda

Propiedad a estrenar ubicada en Senderos iv, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Costa Esmeralda. Diseñada por Estudio Nodos. 190 m2 cubiertos sobre lote de 996 m2. Su diseño prismático prioriza la relación interior–exterior mediante patios internos, espacios en doble altura y amplias visuales orientadas al Norte y de Este a Oeste. Se distribuye en 2 plantas. En planta baja se desarrolla el área social en una planta libre que integra cocina, comedor y living, vinculados a una amplia galería semicubierta con vistas al Noreste. La planta alta alberga los dormitorios, organizados alrededor de un cómodo estar tipo family. Una casa liviana, funcional y versátil, con circulaciones claras y una envolvente que potencia las visuales y el contacto permanente con el paisaje. memoria tecnicafundaciones y Estructura / H°A° ElaboradoBases, Zapatas de fundación, Vigas de encadenado, Columnas, Vigas perimetrales y Losas. H21. MamposteríasMuros exteriores perimetrales en ladrillos huecosportantes de 18x19x33cm. Muros interiores enladrillos huecos de 12x18x33cm. Revoques y TerminacionesLocales interiores, 3 manos de enlucido de enduido conterminaciones en pintura blanca latex. Marca Alba. Revoque hidrófugo, revoque gruesoy terminaciones con revestimientos acrílicos texturadosblancos. Marca Tarquini. CielorrasosEn exteriores en paneleria autoportante con terminacionesde chapa microacanalada blanca. En interiores, cielorrasostécnicos suspendidos en placas de yeso armado conterminaciones pintura blanca latex. Marcas, Durlock y Alba. Revestimientos. En pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cmsímil cemento. En revestimientos sanitarios, Porcelanato gris símil cemento, 120cm x 60cm Marca Ilva. Instalaciones SanitariasCañerías de provisión de agua fría y agua caliente en termofusiónAquaSystem. Desagües cloacales, pluviales, e instalación y armado de Lecho nitrificante con productosAwaduct. Llaves de paso en cada local húmedo. Tanque Cisterna y Tanque de reserva enterrados integradosal sector de lavadero y cuarto de máquinas. Marca Rotoplast. Caldera mural marca Peisa. Instalaciones EléctricasTablero Principal, tableros seccionales, disyuntores y llavestérmicas. Llaves y tomas. Marca Kalop. Secciones, alturas ycircuitos según planos de especificaciones técnicas. IluminaciónAcometidas e instalaciones en todos los locales para suposterior colocación de apliques. ClimatizaciónCalefacción por losa radiante en todos los locales. Preinstalación de cajas para sistemas de aacc frío/caloren locales principales. Aberturas. Aberturas de la vivienda en dvh, Aluminio anodizado negro. SanitariosArtefactos sanitarios Ferrum. Griferías fv, Accesorios integrados, flores de ducha, brazos, llaves de paso y desagües. CocinaMesadas en cocina e Isla, en PuraStone o similar colorblanco. Bacha doble de cocina en acero inoxidable, marcaJohnson. Grifería monocomando, marca Piazza. Anafe eléctrico embutido, marca Samsung. Muebles bajo mesadas diseñados a medida, en melamina blanca de 18mm con cantos en pvc, correderas telescópicas, tiradores anodizados ybisagras de embutir tipo Hafelë o similar. LavaderoIntegrado a la cocina, también con acceso independientedesde el exterior, doble circulación. Sala de máquinas. Especificidades ídem cocina. Frentes de PlacardsDe filo a filo, npt/Cielorraso, en melamina blanca de18mm con cantos de aluminio anodizado o similar. Guías, correderas y herrajes integrados. Marca Hafelë o similar. Solado exteriorDeck exterior elevado e integrado a la galería semicubierta. En madera impregnada con 10kg en secciones de 1”x 4” concolocación americana. Estructura en madera similar, alfajías, cabios, vigas y columnas en diferentessecciones según planos de especificaciones técnicas. importante / gas naturalla casa cuenta con la aprobación de gas natural, provisión para cocina, termotanque y caldera para lacalefacción central a través del sistema de Losa Radiante. La casa se encuentra amoblada y equipada. Se evalúa tomar en parte de pago lote en Costa Esmeralda o Pinamar.

Super destacado

USD 380.000

660 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

L499

Senderos IV, Costa Esmeralda

Inspirada en el soho de ny, se encuentra esta excelente propiedad con diseño minimalista en el bosque de Senderos 4 de Costa Esmeralda. La construcción de 280 mts2 con fondo libre y piscina, cuenta con espacios sociales integrados y bellamente decorados: la altura de sus techos, las líneas limpias y abiertas, proponen un sitio para el relax y el disfrute inmediato. Con capacidad para 8 personas, cuenta con 3 habitaciones intercomunicadas por un luminoso pasillo: una matrimonial con hidromasaje, una doble y una cuádruple. Las 3 habitaciones con baño en suite y sommiers La Cardeuss. La casa está calefaccionada por loza radiante, salamandra y con aires acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La cocina integrada al living comedor en tonos negro y ladrillo, viene totalmente equipada. Hacia el exterior encontramos el sector de parrilla en galería con mesa y bancos, piscina, sector solárium con 2 reposeras cama y fogonero he. La propiedad cuenta además con Wifi por Fibra Óptica y Directv, y para mayor confort y seguridad todas las aberturas son de doble vidrio y cuenta con sistema de Seguridad blink out door. Como atractivo propio del lugar además del hermoso bosque y la salida al mar, Costa Esmeralda cuenta con Seguridad monitoreada y para los amantes del deporte, en el barrio puede practicarse golf, surf, tenis, fútbol o polo, entre otros. Una excelente oportunidad para ser propietario en Costa Esmerada, uno de los barrios balnearios más exclusivos de la República Argentina.

Destacado

USD 294.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos IV

Senderos IV, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Senderos iv (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 146mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

947 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos IV al 300

Senderos IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda. (FloGo/MaGa) Descubrí esta exclusiva casa de estilo californiano ubicada en el barrio Senderos iv, con un privilegiado fondo libre arbolado con vista a reserva, ideal para quienes buscan privacidad, naturaleza y confort durante todo el año. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living con hogar revestido en piedra, grandes ventanales y una conexión fluida hacia la galería con parrilla y el parque, generando espacios pensados para disfrutar en cualquier estación. El área social se completa con un comedor y una moderna cocina integrada con isla, combinando diseño y funcionalidad. Dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo, ofreciendo una distribución cómoda y versátil para familias numerosas o para recibir invitados. Además, cuenta con: Playroom con amplio placard de piso a techo. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). Losa radiante a gas con caldera dual. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Parquización y riego automático. Fondo libre arbolado con vista a reserva. Una propiedad de excelente calidad constructiva, donde el diseño cálido del estilo californiano se fusiona con la tecnología y el confort moderno. Porque vivir en Costa Esmeralda no es solo elegir una casa. Es elegir una forma de vivir. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Senderos IV al 200

Senderos IV, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Costa Esmeralda. Gas naturalhermosa casa a la venta a estrenar en el Barrio Senderos ivla casa se encuentra sobre un lote de 900m2 distribuida en dos plantas. planta bajaentrando a la casa en la planta baja encontramos un living cocina integrada. Un dormitorio con baño completo. Por la cocina se puede acceder a la cochera cerrada. Calefacción por tiro balancead. planta alta Subiendo las escaleras encontramos el Dormitorio en Suite con vestidor con acceso a la terraza con una vista al fondo libre espectacular y otros dos dormitorios con baño compartido. Aire Acondicionado en todos los ambientesCalefacción por Tiro balanceado en la planta baja. Wifi2 smart tvlavavajillasexteriorhermosa Galería cerrada con Parrilla ToiletteLavadero independienteFogoneroFondo a la reservaLote cercadoCerramiento de galeríaBomba presurizadora La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 370.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Senderos IV

Senderos IV, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Senderos iv (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 070mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Senderos IV Lote al 200

Senderos IV, Costa Esmeralda

(PeNo) Esa casa en el bosque que imaginaste. Existe. Y está en Costa Esmeralda. Rodeada de pinos y con una paz alucinante, ubicada en el barrio Senderos iv tiene todo lo que necesitás para vivir la vida que te mereces. Ambientes amplios, llenos de luz, con vistas abiertas que te conectan con la naturaleza desde cada rincón. Tiene 4 dormitorios, una galería cerrada ideal para todo el año, y preinstalación para calefacción con radiadores. Living comedor con cocina integrada y galería cerrada con parrilla. Toilette. Lo que más enamora no son los metros ni las comodidades (que sobran), sino la sensación de hogar, de calma, de "acá me quiero quedar" que se respira apenas entrás. Es una casa para disfrutar en familia, con amigos o en soledad. Para escaparte unos días… o quedarte a vivir. Una casa para mirar el atardecer entre los árboles y sentir que, por fin, encontraste tu lugar. Porque el sueño de tener una casa en la playa no es un sueño lejano. Es este. Y está esperando por vos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Senderos IV Lote al 400

Senderos IV, Costa Esmeralda

(gn) casa brick Excelente propiedad con diseño minimalista inspirada en el soho de ny, implantanda en el bosque de Senderos lV con fondo libre. Construcción de 280mts2Comodidades: Capacidad para 8 personas. Tres dormitorios, uno en suite con hidromasaje, una doble y otra cuádruple, también en suite. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Losa Radiante eléctrica. SalamandraParquizacion y jardinería con riego Cocina completamente equipada Vajilla para 12 personas Lavadero separado y cerradoGaleria con parrilla. Piscina con solarium. Fogonero. Cochera cubierta para 2 autos. Electrodomésticos: NespressoLavarropasLavavajillaslcd 55” en living Secador de cabelloAbertura doble vidrio Wifi por fibra óptica Sistema de Seguridad blink out doordirectv La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

939 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Senderos IV al 300

Senderos IV, Costa Esmeralda

(PeNo/FloGon) ¡Casa a estrenar con fondo libre en Senderos iv! Ubicada en un tranquilo cul de sac de Senderos iv, con fondo libre y orientación al Oeste, esta casa es una muy buena oportunidad para quienes quieran disfrutar de Costa Esmeralda. La propiedad tiene aberturas dvh y es calefaccionada por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y conexión a gas natural. En la planta baja la casa dispone de una cochera cubierta para dos vehículos, un dormitorio en suite y un pequeño playroom o 5to dormitorio. En la planta alta nos encontramos con el living-comedor equipado con una Tromen, cocina integrada con barra desayunadora, lavadero y un pasillo que conduce a los dormitorios. Este mismo piso cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo y un dormitorio en suite con vista al jardín y al fondo libre. En el exterior trasero de la casa se haya la galería cubierta con parrilla y baño, pileta y jardín. Esta es una genial oportunidad que no podés dejar pasar. ¡Ponete en contacto con nosotros para saber más! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 315.000

$ 600.000 Expensas

970 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Senderos IV Lote al 400

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg/ cabo) Casa en venta en Costa Esmeralda a estrenar. Esta casa de estilo californiano, que combina un diseño funcional con una cuidada selección de detalles, pensada para disfrutarla plenamente durante todo el año. Su arquitectura y distribución priorizan la comodidad, la luminosidad y la conexión con el entorno natural. Al ingresar, el área social se presenta como un gran espacio integrado de living comedor y cocina, con amplios ventanales que inundan de luz natural cada ambiente y generan una fluida relación con el exterior. La cocina, moderna y práctica, cuenta con una gran isla central y muebles diseñados a medida, ideales tanto para el uso diario como para recibir invitados. La casa ofrece cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, mientras que los dos restantes comparten un baño completo, logrando una distribución equilibrada y funcional para familias numerosas o para recibir huéspedes con total confort. Hacia el exterior se desarrolla una galería cubierta con parrilla, espacio para lavarropas y vistas abiertas a un parque de amplias dimensiones, perfecto para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. Debajo del sector social se encuentra la cochera cubierta con capacidad para dos autos, aportando practicidad y resguardo. La propiedad se entrega completamente amueblada y equipada, con cocina provista de horno, heladera, microondas, lavavajillas, pava eléctrica y vajilla completa; comedor con mesa de madera maciza y ocho sillas; living con sofá de tres cuerpos y Smart tv de 50 pulgadas; y dormitorios equipados con sommiers de una y dos plazas, mesas de luz y placards abiertos. En materia de confort, cuenta con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y losa radiante sectorizada con control WiFi, garantizando una climatización eficiente y confortable en cualquier época del año. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, amplitud y una casa lista para disfrutar desde el primer día. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos IV Lote al 100

Senderos IV, Costa Esmeralda

(FlGo/PeNo) ¡Hormigón, vistas abiertas y diseño que impacta a primera vista! Esta casa en venta en Senderos iv tiene todo lo que estás buscando: diseño moderno, una planta súper funcional, espacios amplios y mucha luz natural. Está completamente integrada al entorno, con vistas abiertas al fondo libre y una conexión real con la naturaleza. Construida en hormigón, con una estética limpia y actual, ofrece tres dormitorios (uno en suite con hogar a leña), un baño completo, living comedor con cocina integrada, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Todo pensado para disfrutar, tanto en familia como con amigos. El hogar a leña en el área social, la salamandra Nuke en la suite, la losa radiante y los aires frío/calor en cada cuarto garantizan comodidad todo el año. Y para las reuniones, galería con parrilla a gas y carbón. Es el tipo de casa donde te bajás del cuatri, te sacás las zapatillas llenas de arena y no querés irte más. Moderna, sólida y lista para disfrutar desde el primer día. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 260.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa una Planta Costa Esmeralda Senderos IV

Senderos IV, Costa Esmeralda

Casa en venta de una sola planta en Senderos iv, Costa Esmeralda, rodeada de bosque y con gran privacidad. Living comedorToilette con duchaCocina integrada muy bien equipadaDormitorio principal en suite Otros dos dormitorios que comparten baño completoDormitorio mas pequeño LavaderoGalería con barra para 8 personasTender con deck y ducha de agua calienteAberturas de pvcaa en suite principal - Ventiladores en todos los dormitoriosCalefacción central por radiadoresGas naturalLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 270.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos IV Lote al 300

Senderos IV, Costa Esmeralda

(MaGa/FlGo) Esta propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud. Cuenta con un fondo libre rodeado de bosque propio, que garantiza privacidad y tranquilidad, además de una piscina que se integra armónicamente con el paisaje. La galería cubierta es ideal para disfrutar del aire libre, equipada con una parrilla y una isla con anafe a gas, perfecta para cocinar con disco. También incluye una práctica ducha exterior, ideal para los días de verano. El interior ofrece un living amplio y confortable y una cocina moderna con una gran isla central, equipada con electrodomésticos de primera línea: microondas, lavavajillas, horno eléctrico, pava eléctrica, licuadora, tostadora, y más. Además, cuenta con un lavadero independiente. En el área privada, la casa dispone de: - Una habitación en suite, diseñada para la comodidad total. - Dos habitaciones adicionales con baño compartido, perfectas para familia o invitados. - Un toilette adicional para mayor practicidad. Equipamiento y servicios: - WiFi en todos los ambientes. - Losa radiante eléctrica con termostato independiente en cada habitación. - Aire acondicionado frío-calor. - Amplios placares que garantizan excelente capacidad de guardado. Esta casa es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad, ideal para quienes buscan una vida tranquila y lujosa rodeados de naturaleza. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para conocer más detalles y agendar una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 390.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos IV

Senderos IV, Costa Esmeralda

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Senderos iv (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 325mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 395.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Senderos IV al 500

Senderos IV, Costa Esmeralda

(FloGo) Excelente casa de diseño implantada sobre un lote con fondo libre a reserva. Ubicada en Senderos iv. Su estilo y elegancia digno del entorno natural que la alberga, harán de ella el hogar de playa que estás buscando. Algunas de sus características son: CocinaLiving comedor3 dormitorios en suite1 dormitorioBaño completoGaleríaParrillaJardinPiscinaLavadero independienteAberturas Aluminio negras A30A/A en todos sus ambientes Piso radiante eléctrico sectorizado La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

998 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Senderos IV al 200

Senderos IV, Costa Esmeralda

(FloGa) Ubicada en el exclusivo barrio de Senderos iv en Costa Esmeralda, esta casa ofrece un entorno de tranquilidad y confort ideal para quienes buscan un refugio cerca del mar. Con un diseño de una sola planta, esta propiedad cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 3 suites bien distribuidas, y un total de 3 baños más un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. La casa se destaca por sus espacios amplios y luminosos, como la cocina equipada, el comedor diario, y un living comedor que invita al descanso y la convivencia. En el área exterior, un jardín bien cuidado acompaña una galería con parrilla techada, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, la propiedad incluye una pileta descubierta, ideal para los días de verano. Este hogar no solo ofrece comodidades internas, sino también una amplia gama de servicios y amenities del barrio, como seguridad privada 24 horas, seguridad en portería, y un Club House que fomenta la vida social y el bienestar de sus residentes. Su ubicación en Costa Esmeralda brinda un acceso privilegiado a las playas de la Costa Atlántica, haciendo de este hogar una excelente elección para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y el contacto con la naturaleza. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Ver mapa