• Sarmiento

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con mas de 2 baños en Sarmiento, Rosario

Ordenar

USD 65.000

118 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 700

Sarmiento, Rosario

Venta - Casa de 3 dormitorios con cochera y terraza - Barrio Sarmiento, Rosario. Se ofrece a la venta una residencia desarrollada en esquina con orientación noroeste, distribuida en dos plantas y con un diseño funcional apto para uso residencial o profesional. Su ubicación estratégica proporciona excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios y espacios recreativos. Descripción: Planta Baja: Acceso principal por el living-comedor y entrada secundaria a través del comodín. Ventilación cruzada. Cocina integrada con mobiliario de guardado. Baño completo en planta baja. Dormitorio con ventilación al exterior. Comodín o escritorio, adaptable a diversos usos. Cochera con acceso directo. Galería o pequeño patio, proporcionando iluminación y circulación de aire en la mayoría de los ambientes. Planta Alta: Hall distribuidor con acceso a los espacios privados. Dos dormitorios con ventilación natural. Baño completo en sector íntimo. Terraza de uso exclusivo, equipada con parrillero y cuarto de guardado, optimizando el espacio para reuniones o esparcimiento. Observaciones: La propiedad requiere de refacciones visibles. Posibilidad de construir planta baja y tres pisos. Ubicación: Situada a metros del Boulevard Rondeau, con acceso inmediato a transporte público y arterias principales. Cercanía a Parque Alem y Costanera Norte, espacios verdes ideales para recreación y esparcimiento. Proximidad a centros de salud, supermercados y comercios, facilitando la vida cotidiana. A minutos del Shopping Portal Rosario y Paso del Bosque, sumando opciones comerciales y gastronómicas.

USD 190.000

265 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Victor Mercante al 600

Sarmiento, Rosario

Nos Ingresa para la venta dos casas construidas sobre un mismo lote, tiene 265 metros cuadrados el terreno y la posibilidad de que puedan vivir 2 familias o mas ya que con accesos independientes permite dividir dentro del terreno dos inmuebles. -La primera casa cuenta con 3 dormitorios, una cochera pasante, un balcón, 2 baños, un lavadero y una terraza con parillero. Esta casa ofrece amplios espacios habitables, ideal para familias que necesitan más habitaciones. La cochera pasante permite el estacionamiento de más de un vehículo, . Además, la presencia de 2 baños y un lavadero brindan comodidad y practicidad en el día a día. La terraza con Parrillero es perfecta para organizar reuniones al aire libre y disfrutar de asados y barbacoas. Frente con rejas y posibilidad de acceso de vehículo independiente a la cochera. -La segunda casa es interna y consta de un dormitorio, un living, una cocina, un baño y un patio. Esta casa es más compacta y está diseñada para parejas o personas solas que buscan un espacio más reducido. El dormitorio proporciona un lugar de descanso, mientras que el living y la cocina conforman un área común para el entretenimiento y la preparación de alimentos. El baño está equipado con las comodidades necesarias. El patio es un espacio privado al aire libre donde se puede disfrutar de momentos tranquilos o cultivar plantas y flores. El terreno cuenta con espacio aéreo. Papeles al día. barrio sarmiento, zona de clubes La cultura también se abre paso en el barrio, a través del Antiguo Cine Ocean; el sector donde se emplazó el antiguo Hipódromo, la historia de la Mansión Mazza y una casa donde vivió Atahualpa Yupanqui. El barrio también posee numerosas instituciones educativas, deportivas y sociales, entre las que se destacan sus establecimientos educativos: la Escuela República de Méjico y la Escuela Nro. 272 Juan Bautista Alberdi Anexo. También se encuentran un conjunto de Clubes de larga trayectoria deportiva y social: Club Atlético Argentino, Club Fortín Barracas, Club Sorrento Open (Antiguamente Club Agua y Energía), cirse, Club Amistad Marina, Club Artigas, Club Barracas, Club de Velas, Croting y YachtClub. -shopping portal rosario-clubes varios-parque alem-rio parana -clubes de futbol ec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142ehoVer datos. -

USD 75.000

173 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Siria 100

Sarmiento, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. Se venden dos propiedades en un mismo terreno. Dentro de un lote de 10 x 17, 32 m, se ofrecen dos casas independientes, situadas en una de las zonas más atractivas y tranquilas de Rosario, a pocos metros del Shopping Portal, del paseo ribereño y de los clubes de la costanera. Casa principal (en muy buen estado): •2 dormitorios cómodos. •Cocina práctica y bien distribuida. •Living comedor con excelente iluminación. •Terraza con parrillero. •Espacio de guardado. Segunda vivienda (a refaccionar): •Cochera propia. •Cocina y baño a modernizar. •Comedor. •Patio. •Dormitorio en entrepiso, con opción de ampliar y sumar uno más. Es una propuesta ideal para dos familias, familias numerosas o bien para quienes buscan un proyecto de inversión con renta asegurada. La zona se destaca por su entorno residencial tranquilo, con todos los servicios a mano, excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Contactanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

150 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aguado al 200

Sarmiento, Rosario

En venta o permuta, esta acogedora casa de un dormitorio se encuentra en el tranquilo barrio de Sarmiento, Rosario, sobre la calle Aguado 230. Con una superficie total de 150 m2 y una orientación norte, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y luminoso ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. La casa, de 40 años de antigüedad, cuenta con un diseño funcional de una sola planta. Al frente, encontramos una cochera que permite el acceso directo al primer patio y a un espacioso living comedor con cocina integrada. El dormitorio se ubica a la derecha, ofreciendo privacidad y un baño completo. La propiedad también incluye un segundo ambiente versátil en el patio trasero, equipado con lavadero y un baño adicional, perfecto para adaptarse a diversas necesidades. El patio, con su parrillero, es ideal para reuniones al aire libre. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y cable. Además, la casa es apta para mascotas y se destaca por su luminosidad. Esta propiedad es apta para escritura inmediata y se ofrece la posibilidad de permuta por un departamento de un dormitorio, lo que la convierte en una opción flexible y atractiva para diversos compradores. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

231 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pavlov 900

Sarmiento, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luca Stiefel. casa en venta A refaccionar pavlov 900 rosario santa fe. Propiedad histórica con potencial ubicada en zona estratégica de Rosario, ideal para proyecto inmobiliario o vivienda familiar con amplio margen de transformación. Características principales. • Superficie total de 231 m² • 218 m² cubiertos. • 13 m² semicubiertos. • 4 ambientes distribuidos. • 3 habitaciones. • 3 baños completos. • 1 cochera para 2 vehículos. distribución interior. • Dormitorio principal. • Dos dormitorios secundarios. • Living/comedor amplio. • Cocina funcional. • Baños completos. • Patio interno. • Terraza con potencial de desarrollo. servicios E infraestructura. • Conexión eléctrica. • Servicio de gas natural. • Red cloacal. • Acceso vehicular. • Parrilla externa. acepta permutas. - Consulte condiciones y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

173 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

República de Siria 180/82

Sarmiento, Rosario

¡Oportunidad Única en Barrio Sarmiento, Rosario! Se venden 2 casas dentro de un mismo lote de 10 x 17, 32 metros, ubicadas en una de las zonas más lindas y tranquilas de Rosario, a pasos del Shopping del Portal, paseo ribereño y clubes de la costa. Primera casa (en excelente estado): - 2 dormitorios amplios. - Cocina funcional. - Living comedor luminoso. - Terraza con parrillero. - Cuarto de guardado. Segunda casa (a reciclar): -cochera. - Cocina y baño a refaccionar. - Comedor. - Patio. -1 dormitorio en en el entrepiso y posibilidad de contruir otro. Ideal para familias grandes, dos núcleos familiares o proyectos de renta. La ubicación es inmejorable: entorno residencial, con todos los servicios y muy cerca de centros comerciales, transporte y espacios verdes. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más información o agendar una visita. #ar: Mabel Bahamonde. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 125.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mazzini 600

Sarmiento, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. Venta casa 3 Dormitorios - cochera Barrio Arroyito. La propiedad esta distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos living, cocina-comedor, pequeño patio con lavadero, cochera cubierta y descubierta. A la planta alta se accede por escalera, que nos lleva a los 3 dormitorios, baño, cuarto de guardado y terraza con parrillero. Ademas la casa cuenta con un local de ingreso independiente. Su ubicación es accesible, se encuentra a metros del rio, el barrio cuenta con espacios verdes y paseo comercial. *Evalúa Permuta* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.999

175 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José C. Paz 900

Sarmiento, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. ¡Dos viviendas en una, a pasos del río! Ubicada en la zona norte de Rosario, a metros de la costa, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para vivir y generar ingresos al mismo tiempo, o para familias que necesiten espacios independientes. La casa se distribuye en dos plantas con accesos totalmente independientes: Planta baja: Cuenta con un dormitorio, cocina-comedor integrada, baño, toilette, lavadero, patio con parrillero ideal para reuniones al aire libre, y cochera cubierta para motos o lugar de guardado. Planta alta (entrada individual): Monoambiente amplio y luminoso, con entrepiso que permite sectorizar los ambientes, cocina y baño completo. Una unidad funcional y versátil, perfecta para alquiler, uso profesional o espacio independiente para un familiar. Ubicación privilegiada, a pocos metros del río, cerca de espacios verdes a una cuadra de la Av. Rondeau a cuatro del rio, una variedad en medios de transporte, cerca del shopping el portal, del parque Alem, el acuario del club etc. Una zona tranquila, ideal para disfrutar del entorno natural sin alejarse de la ciudad. Posibilidad de adquirir la propiedad lindera de 5 X 27 con un departamento y patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.000

203 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

República del Líbano al 200

Sarmiento, Rosario

Casa de tres dormitorios en ArroyitoUbicación: sobre calle República del Líbano, a metros de Bv. Rondeau y Av. Sabin. Descripción: Casa al frente de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas. Accedemos desde hall de ingreso al living comedor que comunica con el patio. Cocina semi incorporada y baño completo. Desde el patio tenemos acceso al lavadero individual. En planta alta encontramos los 3 dormitorios, un segundo baño completo y acceso a la terraza con pileta. Esta propiedad tambien cuenta con la posibildiad de acceder a un local comercial independiente de la vivienda. Escritura: Inmediata. Posesión: Plazo lógico para mudanza. Propiedad Apta Credito! -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Ver mapa