• Sarandi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Casas con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 90.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Crisólogo Larralde e/ Doctor Atilio Lavarello y Salta

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Crisólogo Larralde entre Doctor Atilio Lavarello y Salta (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 147mts2 y tiene una superficie aproximada de 92mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 168.000

257 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Prudan 422. Entre Comodoro Rivadavia y Solier

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 6 Ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un lindo Chalet de 6 ambientes, desarrollado en 2 plantas y reciclada su planta baja hace 26 años y construido su primer piso en esa misma época. El inmueble tiene 157, 94 m2 cubiertos y está ubicado a solo 1 cuadra de la Avenida Belgrano. Sus techos son de tejas, sus aberturas en madera y cuenta con una cochera para 3 autos. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: living (4, 40 x 3, 63) al frente, con piso de granito, empapelado, hogar a gas, ventana circular y puerta divisoria en madera con vidrios repartidos; comedor (7, 27 x 3, 42) con piso de granito, empapelado y ventana lateral; pasillo de distribución (2, 50 x 1) con piso de granito y placard; 1º dormitorio (3, 40 x 3, 50) al frente, con piso de cerámica, split y vestidor (2, 50 x 1, 20) con piso de cerámica; baño completo (2, 38 x 1, 61) con piso y revestido en cerámica con guardas y placard; cocina comedor (6, 40 x 2, 45) con piso de granito, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera y tiro balanceado; toilette con piso y revestido en cerámica; lavadero cubierto (1, 80 x 1, 60) con piso de cerámica y techo de tejas; y patio de fondo (5, 60 x 10 metros) con piso de cerámica moderna, césped sintético y parrilla. Piso 1: escalera de acceso en madera con barandas en balaustres artñisticos; pasillo de distribución (5, 50 x 1) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 73 x 3, 00) con piso de cerámica, placard grande en madera de 4 puertas y 4 bauleras y split; 2º dormitorio (3, 70 x 3, 11) al frente, con piso de cerámica, placard grande en madera de 4 puertas y 4 bauleras, 2 ventanas por el frente y el lateral y split; 3º dormitorio (3, 50 x 3, 51) al frente, con piso de cerámica, empapelado, placard grande en madera de 2 puertas y 2 bauleras y aire acondicionado; muy buen baño completo (2, 37 x 1, 59) con piso y revestido en cerámica, con vanitory laqueado y mesada de mármol travertino; baulera (2 x 1, 50) con termotanque y terraza (6 x 2, 50). Superficie cubierta: 157, 89 m2. Superficie semicubierta: 20, 00 m2. Superficie descubierta: 80, 00 m2xintel(avs-avs-1270)

USD 115.000

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha 200

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Natalia Quiroga. oportunidad! Excelente oportunidad de inversión en block ubicada en una esquina estratégica de Sarandí (Las 5 esquinas). Esta propiedad ofrece gran versatilidad y potencial de renta, combinando vivienda y comercio en un mismo lote. Características Principales. Superficie del Lote: 172, 72 m2. Superficie total: 250 m2 aprox. Ubicación: Cucha Cucha y Debenedetti (Sarandí), a solo 2 cuadras de Av. Mitre. Composición de la Propiedad. Departamento 3 Ambientes: 64 m2 cubiertos más terraza 50m2 aprox. *2 dormitorios. *Baño completo. *Cocina. *lavadero. *Terraza 50m2. *Balcón. Local Comercial: 45 m2 aprox. Con excelente visibilidad y potencial de renta. *Amplio local con baño independiente. Casa 2 Ambientes: 80m2 cub. Aprox. Con gran potencial. (Original 3 amb. Que pueden volver a convertirse fácil) *Amplio dormitorio. *Amplio comedor. *Cocina. *Baño. *Living. *Cuarto de enseres. *Patio cubierto. *Patio descubierto. *Garaje o local. Potencial. Es una propiedad ideal para inversores que buscan diversificar ingresos, instalar un negocio junto a su vivienda o desarrollar un proyecto en una zona de alto tránsito y gran conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer su potencial! Contáctanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

GRAL. FERRE 1157

Sarandi, Avellaneda

Ubicada en Sarandí, esta casa en lote propio de 10, 10 mts x 17, 86 mts ofrece un ambiente amplio, con espacios bien distribuidos y un gran patio trasero con quincho semi-cubierto. Con todos los servicios y en muy buen estado general, es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y espacios funcionales. Características destacadas: • Porch de entrada cubierto, ideal para disfrutar de un ambiente al aire libre antes de ingresar a la casa. • Estar-comedor amplio para compartir momentos familiares y sociales. • Cocina-comedor diario de buen tamaño, perfecta para disfrutar de las comidas diarias. • Paso distribuidor que conecta los ambientes de la casa de manera funcional. • Dormitorio al frente con buena iluminación y ventilación natural. • Baño completo con todas las comodidades necesarias. • Segundo dormitorio con ventilación al patio, garantizando privacidad y frescura. • Cochera al frente, proporcionando comodidad y seguridad para tus vehículos. • Hall interno distribuidor, que conecta con el tercer dormitorio y otros espacios de la casa. • Tercer dormitorio interno, ideal como dormitorio adicional o para otros usos. • Ventiluz interno, aportando ventilación y luz natural a las áreas internas. • Amplio lavadero, un espacio práctico para el lavado y almacenamiento. • Patio trasero con quincho semi-cubierto, ideal para reuniones al aire libre o disfrutar en familia. • Amplia terraza, perfecta para disfrutar del sol o crear un área de esparcimiento adicional. Superficies: • Superficie cubierta: 135 m². • Superficie semicubierta: 27 m² (quincho y otros espacios semicubiertos). • Superficie libre: 16 m² (patio). • Superficie de terraza: 112 m², ideal para actividades al aire libre. ________________________________________. apta crédito. ¡Una oportunidad única para tener tu propia casa en Sarandí, con amplios espacios y excelentes condiciones! ________________________________________. Nota: Las imágenes y videos publicados en este aviso son de carácter ilustrativo, y no serán tomadas en cuenta con fines contractuales. Del mismo modo las medidas son orientativas; las reales surgirán del plano municipal y / o escritura.

USD 85.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Suipacha 588. Entre Almirante Cordero y Villegas, Gral.

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 6 Ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un inmueble integrado por un local al frente y 2 departamentos (3 ambientes cada uno), en block y sobre un lote de 8, 66 x 26, 64 metros. Su estado actual es para bueno pero para reciclar y las comodidades son las siguientes: Local (5, 12 x 4, 59) con piso calcáreo, cortina de enrollar y baño. Entrada lateral con recibidor (3, 00 x 2, 37) y pasillo lateral (14, 00 x 1, 18) con piso calcáreo. Departamento 1: patio (2, 84 x 2, 24) con piso de cerámica; otro patio (2, 84 x 2, 80) con piso de cerámica y cubierto; comedor (4, 13 x 3, 80) con piso de cerámica; cocina (2, 77 x 2, 38) con piso cerámico y pasa platos en ladrillos; 1º dormitorio (3, 75 x 3, 08) con piso cerámico y ventana al patio; baño (3, 07 x 1, 40) con piso y revestido en cerámica y claraboya de iluminación; 2º dormitorio (4, 02 x 2, 68) con piso cerámico y ventana al patio; y otro patio (3, 58 x 3, 12) con piso cerámico. Departamento 2: patio grande (5, 93 x 4, 23) con piso calcáreo; cocina comedor (7, 22 x 3. 181. 96) con piso de cerámica; 1º dormitorio (4. 02 x 2. 80) con piso calcáreo; 2º dormitorio (4. 10 x 4. 06) con piso de cerámica; baño (3. 00 x 1. 24) con piso calcáreo y revestido en azulejos. Lote: 8, 66 x 26, 53 metros. Superficie lote: 230, 23 m2. Superficie cubierta: 130 m2. Superficie descubierta: 100, 00 m2xintel(avs-avs-1249)

USD 140.000

155 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Gelly y Obes 0

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Villegas. casa en venta 6 ambientes sarandi. Ideal inversión. Apto profesional. Se trata de una casa en lote propio, muy bien ubicada. La misma está compuesta por seis departamentos (dos de ellos tiene entrada independiente). Los departamentos constan de dos unidades funcionales de 2 ambientes y cuatro unidades funcionales monoambientes. Patio y/o cochera descubierta para dos vehículos. Los 6 departamentos se encuentran alquilados. La ubicación estratégica en Sarandi ofrece excelente conectividad, cercana a principales vías de acceso, servicios urbanos y equipamiento comercial. Representa una oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad versátil con potencial de valorización. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

210 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Julio H Grondona 3200

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Julio Salomone. oportunidad! Lote con 2 casas de 3 ambientes, una ubicada al frente con cochera y la otra independiente al fondo, ambas con gran potencial de renovación. Casa al frente: 3 ambientes + cochera + patio. Comedor: 3. 80 x 3. 55. Dormitorio 1: 3 x 3. Dormitorio 2: 5. 50 x 2. 50. Cocina: 4. 40 x 2. Baño: 2 x 1. 50. Garage: 5. 50 x 2. 65. Patio: 5, 50 x 3, 00. casa fondo: 3 ambientes + escritorio + patio + terraza. Comedor: 5. 20 x 4. 00. Cocina: 4. 93 x 2. 65. Dormitorio 1: 4. 00 x 3. 00. Dormitorio 2: 3. 90 x 3. 00 Planta Alta. Baño: 2, 20 x 1, 50. Escritorio: 2, 60 x 2, 30. Palier: 2, 30 x 1, 50. Hall: 3, 10 x 1, 55. Patio: 5, 50 x 3, 00. contactanos para coordinar una visita Y conocer todos los detalles de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Paunero 0

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Damian Santa Coloma. casa en venta de 4 ambientes en sarandi con patio Y terraza. casa en venta ubicada sobre la calle general paunero Nº45 entre Avenida Mitre y Luis María Campos en la localidad de sarandi, buenos aires. Los principales ambientes incluyen: - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina comedor integrados, - Amplio living-comedor. - Patio y terraza. Esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto de construcción o reciclaje en una zona de gran potencial como Sarandí. La misma brinda amplias posibilidades de expansión o remodelación. No dude en concertar una visita para conocer en detalle esta propiedad. Se encuentra en una excelente zona geográfica ya que se ubica a metros de la importante Avenida Mitre con acceso rápido a autopista, medios de transportes, estación de Tren Sarandí de la Línea Roca, gastronomía, colegios y bancos, entre otros comercios. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

167 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Chenault 186

Sarandi, Avellaneda

Se una casa distribuida en dos plantas + terraza, desarrollada en un lote de 8, 95 mts x 8, 66 mts, con 5 ambientes, frente a la calle Chenault N° 186. Cuenta con: Planta Baja: • Estar de 2, 85 mts x 5, 05 mts + hall de 1, 25 mts x 1, 00 mts. • Dormitorio al frente de 3, 60 mts x 3, 90 mts. • Baño completo de 1, 70 mts x 2, 00 mts. • Cocina-comedor de 4, 50 mts x 3, 05 mts. • Patio de 3, 70 mts x 3, 00 mts. • Cochera cubierta de 2, 40 mts x 5, 45 mts. Planta Alta: • Hall-Estar de 3, 80 mts x 2, 10 mts + 1, 75 mts x 0, 90 mts. • Baño de 1, 75 mts x 2, 00 mts. • Paso distribuidor de 5, 20 mts x 1, 60 mts. • Dormitorio de 1, 92 mts x 2, 75 mts. • Dormitorio de 2, 85 mts x 2, 75 mts. • Dormitorio de 2, 17 mts x 2, 60 mts. • Dormitorio de 3, 55 mts x 2, 60 mts. • Balcón corrido al frente de 1, 25 mts x 8, 95 mts. Terraza: 8, 95 mts x 4, 20 mts + 0, 80 mts x 8, 95 mts. Superficie: Cubierta: 96 m2. Descubierta: 13 m2. S/Cubierta: 13 m2. Terraza: 45m2. El estado general de la construcción es bueno. Sus pisos son de cerámica. Paredes revestidas en revoque fino pintado, azulejos en baños y cocina. Techos de losa de Hº Aº con cielorrasos pintados a excepción de un dormitorio en planta alta con tejas francesas. Se encuentra ubicado en la calle Chenault entre Pila y Emilio Zola, de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Su entorno es de un barrio residencial/fabril, con edificaciones bajas de similares características y galpones/depósitos. Se encuentra a 200 mts de la Av. Bme. Mitre (principal arteria del municipio). Líneas de colectivo en cercanía (98, 148, 247, 159, 22, etc.). Puntos de interés: Escuelas primarias y secundarias, supermercado Coto, Parque Avellaneda Shooping, estación de servicio, panaderías, etc.

USD 129.000

182 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zárate 100

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. reservada con credito hipotecario banco nacion. casa 3 ambientes en venta en sarandi, buenos aires. Esta propiedad de 182 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle Zárate en Sarandi, Avellaneda, pcia de Buenos Aires. Cuenta con: • Living. • Comedor. • 2 Dormitorios con placares empotrados. • 2 Baños completos. • Cocina amplia con desayunador movible. • Escritorio. • Lavadero. • Terraza para un futuro quincho con parrilla. Cochera. equipamiento E instalaciones. • Aire Acondicionado. • Portón Automático. • Calefacción. • Agua. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Desagüe Cloacal. • Televisión por Cable. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, reciclada a nueva. Clasificada como apta para crédito, esta propiedad en Sarandi representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar. Comunícate para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 95.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Arribeños 246

Sarandi, Avellaneda

Oportunidad Única para Familias y Inversores - Propiedad en Block con Potencial Increíble en Sarandí Te presentamos esta excelente casa en block, ideal para dos familias o aquellos que buscan una propiedad versátil con múltiples posibilidades. Ubicada estratégicamente en la tranquila y residencial calle Arribeños, a tan solo 300 metros de la Avenida Bartolomé Mitre, esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todas las comodidades urbanas, centros comerciales, y acceso a diversas líneas de transporte público. Distribución del Inmueble. Planta Baja: Este nivel ofrece un acogedor departamento de 3 ambientes con un patio descubierto. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de 4, 60 x 3, 30 metros, con piso de mosaico granítico y paredes recién pintadas. La cocina de 2, 90 x 2, 80 metros, también con pisos de mosaico, es ideal para preparar deliciosas comidas en familia. La unidad cuenta con dos dormitorios luminosos, uno al frente (4, 30 x 3, 70 metros) y otro al contrafrente (3, 40 x 3, 90 metros), ambos con pisos cerámicos de fácil mantenimiento. El baño de 2, 00 x 1, 70 metros, con pisos y paredes revestidos en cerámica, está en buen estado de conservación. Para completar, el patio de 4, 60 x 4, 00 metros brinda un espacio íntimo y al aire libre. Incluye un práctico depósito para almacenamiento adicional. Planta Alta: Accedemos a la planta alta mediante una escalera, donde nos encontramos con una unidad que destaca por su diseño moderno y detalles actualizados. La cocina-comedor integrada (4, 90 x 4, 90 metros) es el corazón del hogar, con un espacio amplio y luminoso para disfrutar del día a día. Cuenta con dos ambientes (ambos de 3, 00 x 4, 40 metros) que pueden destinarse como dormitorios o áreas de estar, ambos con pisos cerámicos en perfecto estado. El baño completo (2, 70 x 1, 60 metros) se encuentra impecable, junto con un funcional lavadero de 2, 00 x 2, 00 metros. El toque especial lo da su entrepiso de madera, accesible por escalera, que agrega un espacio adicional ideal para un estudio o zona de relax. Además, la terraza descubierta (4, 00 x 2, 00 metros) es perfecta para quienes disfrutan de los espacios al aire libre, ideal para un asado con amigos o simplemente relajarse bajo el sol. Características Generales: - Superficie total del terreno: 129, 75 m² - Superficie construida: 160, 00 m² - Superficie libre: 35, 00 m² - Terraza descubierta: 8, 00 m² - Estado de conservación: Planta baja en buen estado, planta alta en excelente estado, con acabados más recientes y modernos. Entorno y Ubicación: Ubicada en una zona residencial rodeada de propiedades similares, esta casa ofrece proximidad a todos los servicios esenciales: almacenes, verdulerías, panaderías y más. A tan solo 300 metros de la estación de tren Sarandí (Línea Roca) y con fácil acceso a diversas líneas de colectivo (17, 22, 247, 148, 98), además de la Autopista Buenos Aires-La Plata, esta ubicación es ideal tanto para quienes necesitan desplazarse por trabajo como para disfrutar de la vida en la ciudad. Una propiedad con gran potencial, ya sea para vivir con familia o como inversión, en una zona que combina confort, tranquilidad y una excelente conectividad.

USD 99.000

239 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Miglio 1240

Sarandi, Avellaneda

Amplia casa desarrollada en dos plantas con cochera descubierta para dos autos, ubicada en calle tranquila en Sarandí sobre lote de 10, 02 mts x 7, 86 mts, Posibilidad de dividirla en dos propiedades totalmente independientes.. La planta baja tiene un total de 124 mt2 cubiertos. Ingresando a la casa por porche semicubierto nos encontramos con un amplio living comedor, seguido de la cocina con comedor de diario. Cuenta además con hall-pasillo distribuidor hacia las dos habitaciones, ambas de buen tamaño, y baño completo. El living comedor cuenta con hogar a gas y la planta baja cuenta con servicio de agua caliente por termotanque. Los pisos del porche, living comedor y cocina son de granito, las habitaciones de piso flotante y el baño de cerámicos. Al patio trasero se accede a través de la cocina, el cual tiene una parte semicubierta o galería en la que se encuentra el lavadero y las escaleras de acceso a la planta alta y una parte descubierta con acceso a la cochera. La propiedad cuenta además al fondo del patio con una habitación independiente, un baño con calentador eléctrico y un depósito. La planta alta tiene una superficie de 49 mt2 cubiertos. Al subir las escaleras nos encontramos con una amplia terraza, seguida por un hall-pasillo distribuidor hacia los distintos ambientes, que consisten en dos habitaciones con acceso al balcón, cocina y un baño. Los pisos de estos ambientes son de cerámicos. La terraza cuenta también con un depósito que pudiera acondicionarse como lavadero. El gas en esta parte de la casa es por garrafa y no cuenta con calefacción ni agua caliente. Al estar las escaleras de acceso ubicadas en la galería de la parte trasera de la casa y debido a la disposición de los ambientes, es muy fácil de dividir la propiedad en dos viviendas independientes, ambas con posibilidad de expansión, e inclusive, mantener independiente la habitación y baño ubicados en la parte trasera de la planta baja. El estado general del inmueble es bueno. Se encuentra cerca de hospitales y shopping Alto Avellaneda. La zona cuenta con servicio de colectivos 33, 85, 178, 247, 293, 570.

USD 115.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Almirante Cordero 1900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Andrés Juan García. venta casa 3 ambientes totalmente reciclada con 2 cocheras, quincho O segunda vivienda, parrilla. Apto credito! La propiedad: living con orientacion al frente calefaccionado con estufa tira balanceado. Cocina con muebles bajo mesada Y alacena. Habitacion principal amplio con pisos de parquet Y aire acondicionado. Baño completo. habitacion con pisos de parquet. Comedor amplio con ventanal hacia el patio con aire acondicionado. Cochera cubierta para dos autos. Patio con parrila. Lavadero cubierto. Seguna vivienda O quincho ( cocina comedor, baño completo Y habitacion, todo en excelente estado). Terraza con cuarto de guardado. La casa cuenta con puerta tipo pentagono Y alarma. La casa se encuentre en excelente estado general. Ubicacion: se encuentra A dos cuadras de avenida belgrano, A cuatro del alto avellaneda Y A metros de la plaza la estacion. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa