• Santo Tomé

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 319.000

$ 200.000 Expensas

531 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Countrys 200

El Pinar Country Club, Santo Tomé

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. casa dos dormitorios en country el pinar. En venta excelente propiedad ubicada en lote 252 del Country El Pinar. Se desarrollada íntegramente en planta baja sobre un terreno de 532 m². Sus medidas son 17, 94m. Esta vivienda combina diseño y calidad, diseñada para vivirla a pleno todos los días en un entorno exclusivo, seguro y natural. En su ingreso nos recibe un pórtico y su puerta principal de madera maciza nos ofrece calidez. La casa nos invita a un amplio y luminoso ambiente integrado de living comedor y su cocina sectorizada con mobiliario moderno y completo nos brinda versatilidad, equipada con horno empotrado, anafe, campana. Posee lavadero independiente. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados. El dormitorio principal es en suite con yacuzzi circular. La casa nos contiene un quincho con asador abierto hacia el patio que se comunica con la cochera. La vivienda se encuentra en El Pinar, un barrio cerrado que se distingue por su entorno verde, seguridad las 24 horas y acceso controlado. Vivir en El Pinar es elegir tranquilidad, contacto con la naturaleza y calidad de vida. La venta está condicionada a la compra de otra propiedad.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

$ 256.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Damascos 48 el Pinar 0

El Pinar Country Club, Santo Tomé

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ana Bustamante. casa moderna 3 ambientes en venta en el pinar, santo tome, santa fe. Una vivienda que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, emplazada estratégicamente en un lote de esquina del barrio El Pinar. Construida en 2019, esta propiedad de 180 m² representa el equilibrio ideal entre confort y estética moderna. Su distribución inteligente conecta espacios íntimos y sociales con absoluta armonía. El corazón de la casa lo compone un amplio sector social donde la cocina, integrada por un elegante desayunador, conecta con el comedor y living, creando un ambiente luminoso y expansivo. El sector privado alberga tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, diseñado para brindar máximo confort y privacidad. Un segundo baño completo sirve los ambientes restantes, garantizando funcionalidad para la familia. La propiedad se potencia con espacios exteriores de gran valor: galería con parrilla, pileta y sector de lavadero. Dos cocheras completan la propuesta, sumando practicidad al conjunto. Equipada con aire acondicionado, placard y detalles que elevan su estándar, la casa permite mascotas y mantiene un estado general impecable. Documentación lista para transferencia inmediata, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en Santo Tomé. Superficie total: 180 m² (119 m² cubiertos) Terreno: 476 m² Año de construcción: 2019. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 2500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Juan Cruz Chemes. Ubicada sobre Sarmiento al 2500, esta propiedad desarrollada en dos plantas ofrece una excelente combinación de funcionalidad y comodidad. En planta baja cuenta con un amplio espacio al frente que actualmente funciona como local comercial, aunque puede adaptarse fácilmente como un cómodo living o estar principal, además de cochera, cocina-comedor, baño, patio con sector verde y cuarto de guardado. En la planta alta se encuentran dos dormitorios luminosos y un baño completo con antebaño. Su distribución versátil la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para quienes buscan integrar hogar y actividad comercial en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

616 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gaboto 2100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. se vende casa en santo tome, sobre calle gaboto 2162 sobre un terreno de 10X61 (616M2) se encuentra emplazada una propiedad de 2 dormitorios ( actualmente funcionando Y adaptada A veterinaria) en donde tambien se compone de cocina Y baño. La propiedad tiene una construccion de 86M2 dejando una superficie de un poco mas de 500M2 de verde. Se encuentra 50 metros de avenida lujan. Muy buena zona. Ideal para continuar con proyecto de casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 1600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Marianela Guadalupe Santillan. re/max click vende. Propiedad ubicada en esquina, sobre calle asfaltada y con una ubicación práctica dentro de la ciudad, a pocas cuadras de Avenida Mariano Candiotti. Se encuentra frente a un supermercado y a dos cuadras de una escuela, brindando comodidad para la vida diaria. La vivienda cuenta con todos los servicios y se encuentra en buen estado general. Al ingresar, nos recibe un living que se integra con el sector comedor, delimitado por una barra divisoria que aporta funcionalidad a los espacios. A continuación, se desarrolla la cocina. La parte privada de la vivienda se organiza a través de un pasillo distribuidor que conecta tres dormitorios y un baño completo. Además, la propiedad dispone de una cochera pasante con capacidad para más de un vehículo. En este sector se encuentra un amplio asador, generando un espacio semicubierto que puede aprovecharse como galería o como un ambiente adicional para reuniones y encuentros familiares. También cuenta con un cuarto de depósito y un patio verde con vegetación, que aporta un entorno agradable para disfrutar al aire libre. Una opción para quienes buscan una vivienda familiar, con espacios bien distribuidos, sectores exteriores y una ubicación de fácil acceso. Para más información o coordinar una visita, comunícate con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hernandarias 2200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. esta casa ubicada en la esquina de Hernandarias y Rivadabia, en la ciudad de Santo Tomé, es una propiedad funcional y versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una oportunidad de refacción y personalización. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: Dos dormitorios. Dos baños (uno interior y otro exterior) Patio seco, de fácil mantenimiento. Cochera. Excelente disposición por su ubicación en esquina, lo que aporta mayor luminosidad y ventilación. La casa se encuentra apta para habitar, ofreciendo además un gran potencial para renovar y adaptar los espacios según las necesidades y gustos del futuro propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

13 de Diciembre 3700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Patricio Upton. Se vende casa en Santo Tome, en la esquina de calle 13 de Diciembre y Uruguay. La misma esta desarrollada en planta baja sobre un terreno de 10 x 30, y esta compuesta de cochera, jardín al frente, estar comedor, cocina, tres dormitorios, un baño completo, lavadero y patio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 268.000

$ 200.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Colectora Countrys la Tatenguita 1900

La Tatenguita, Santo Tomé

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. Ubicada en el reconocido barrio privado La Tatenguita, uno de los primeros countries de la ciudad de Santa Fe y una zona que hoy atraviesa un fuerte crecimiento, rodeada de nuevos desarrollos, paseos y áreas comerciales en expansión. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes de 500 m² cada uno, totalizando 1. 000 m² de terreno, con 250 m² cubiertos aproximadamente. Se distribuye en una cómoda casa principal con living comedor, cocina integrada, dos dormitorios (uno con baño en suite), dos baños completos y espacio techado con capacidad para tres autos. Además, cuenta con dos quinchos totalmente equipados: El primero, de gran tamaño, posee cocina completa, dos aires acondicionados industriales, y una habitación en planta alta. El segundo quincho ofrece un espacio adicional ideal para reuniones o como área de guardado. El exterior incluye una amplia pileta y un jardín parquizado, ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad característica del barrio. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, en una zona que combina naturaleza, seguridad y alta proyección de crecimiento. Posibilidad de aceptar propiedad como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 280.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Reserva 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Melina Carmele. Se vende casa A estrenar en Country La Reserva. Sobre un lote de 1. 000 m² se ubica esta propiedad a estrenar de 154 m² cubiertos con ambientes amplios y luminosos. Posee cochera para 2 vehículos, living comedor, cocina integrada, baño social y sector íntimo bien sectorizado con 3 dormitorios y 2 baños más, uno de ellos en suite. En el exterior se ubica un patio de luz que aporta iluminación a la casa, galería con asador, piscina y un amplio jardín de 755 m². La propiedad se encuentra lista para mudarse. La Reserva es un Country ubicado a sólo 10 minutos de la ciudad de Santa Fe por autopista Santa Fe–Rosario, en un entorno tranquilo y seguro para proyectar el futuro de tu familia, disfrutar la vida, en el justo equilibrio entre innovación y naturaleza. En la planificación y diseño de los espacios verdes de este Country se preservaron tres hectáreas de bosque, recreación de humedales, y la conservación de especies autóctonas, no sólo por su adaptabilidad al medio, sino también para reforzar el concepto de La Reserva como un barrio privado natural y diferente. Además el Country posee: circuito cerrado de cámaras, puesto de control de acceso, vigilancia y seguridad privada 24hs, id de empleados y mascotas, fibra óptica de alta velocidad, lago recreativo y reservorio hìdrico, amenities (Club House / Pileta / Cancha de fútbol 7), centro comercial, red de gas natural domiciliario y red de alumbrado interno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

128 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martín 2100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Lascurain. Venta de casa en Santo Tome, con inmejorable ubicación, a una cuadra de la plaza Libertad y frente al supermercado dia. El terreno tiene 10, 2 m de frente por 22, 2 m de fondo. Cuenta con cochera, dos dormitorios, patio de luz, living, cocina comedor, baño completo, toilette, habitación de servicio, y patio seco. La cochera es posible transformarla en pasante. Para vivir en la mejor zona de Santo Tomé, tenés la posibilidad de modernizar esta casa, manteniendo su funcional distribución! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roverano 3800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Gonzalo Goris. Casa ubicada sobre calle Roverano, a tan solo 100 metros de la Ruta 11, ofreciendo una excelente conexión y fácil acceso. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, living comedor amplio y cocina con barra integrada, generando un ambiente moderno y funcional. Posee cochera cubierta y un entrepiso ideal para estudio o espacio de trabajo. En el exterior, se disfruta de un patio verde con pileta y una galería con parrillero, perfectos para momentos de relax y reuniones al aire libre. Una opción ideal para quienes buscan confort, practicidad y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

272 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Maipú 3100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. Se vende propiedad ubicada en calle Maipu 3190 ( Santo Tome) Emplazada sobre un terreno de 265m2, compuesta por doble ingreso, cochera y entrada independiente, 2 dormitorios, baño y gran living-comedor, con la cocina integrada. Galeria semi cubierta con capacidad para 2 autos. Patio verde con pileta. La casa cuenta con pre-instalacion de gas natural ( pasa por la esquina) y cloacas. Consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 coch.

Casa de dos Dormitorios en Santo Tome

Santo Tomé, Santa Fe

Casa en Pasaje Rosario, a media cuadra de Av. Richieri – Barrio Este. La propiedad cuenta con ingreso al comedor, cocina sectorizada y un pasillo distribuidor que conduce a dos dormitorios y un baño completo. Dispone además de una galería con salida a un amplio patio verde, totalmente cercado con tapial y con plantas frutales. En el fondo se encuentra una cochera techada y un quincho en construcción, actualmente con asador en uso. La casa es apta crédito, ya que cuenta con escritura, planos de construcción y vep. Precio acorde al mercado. Lista para entrar a vivir. Llamame y coordinamos una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 279.747

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Autopista Santa Fe - Rosario 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. venta casa dúplex 3 dormitorios con patio Y 3 cocheras. Casa dúplex de diseño contemporáneo ubicada sobre Autopista Santa Fe - Rosario, en el desarrollo inmobiliario de Parquesur. Propiedad de categoría con 153 m² de superficie total construida, distribuidos en 117 m² cubiertos, 36 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 312 m². La Planta Baja posee amplio sector social con cocina de diseño equipada con isla central, estar-comedor con conexión directa a galería con orientación norte. Toilette de servicio y acceso directo al jardín privado. En la planta alta se encuentra la zona íntima compuesta por tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con vestidor. Dos baños completos estratégicamente distribuidos. Diseño que garantiza ventilación e iluminación natural en el 100% de los ambientes. Características diferenciales: - Jardines privativos entre 134 y 187 m² - Posibilidad de construcción de piscina. - 3 cocheras: 1 cubierta y 2 bajo pérgolas. Propiedad ph con diseño funcional para vivir de forma simple, cómoda y segura. -Rápido acceso a las arterias principales de conexión. -Cercanía a centros comerciales. -Entorno consolidado. -Infraestructura urbana y servicios de primer nivel. -Calles pavimentadas con cordón cuneta. -Monitoreo y seguridad electrónica perimetral. -Espacios verdes de recreación, área de deportes, juegos para niños, y bicisenda. -Cableado subterráneo, alumbrado led, agua potable y red cloacal. -Quincho y pileta de uso común. -Estacionamiento privado. -Patios o terrazas de uso exclusivo. Bloque 3 unidad 01. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

396 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fidela Valdez 4800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Andrea Natalia Elgotas. se vende casa de dos dormitorios, cocina comedor, baño Y ante baño. Con patio chico seco la propiedad cuanta con dos departamentos A terminar tipo duplex Y un terreno en la ochava. Se vende todo junto. Terreno de 33 X 12. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

395 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Desconocida 4500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Casa en Venta - Adelina Este, Santo Tomé Descripción: Esta casa ubicada en Adelina Este, Santo Tomé, a solo una cuadra de Avenida Candioti, es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar con posibilidades de negocio o inversión. La propiedad cuenta con un taller de autos en la parte frontal, un depósito de herramientas, un local comercial y una entrada para autos, además de una casa con living, cocina-comedor amplio y dos habitaciones. El patio verde y amplio cuenta con un departamento en desarrollo, con una habitación ya terminada. Características de la Propiedad: - Ubicación: Adelina Este, Santo Tomé, a una cuadra de Avenida Candioti. - Ambientes: 7. - Taller de Autos: 4x5 metros. - Depósito de Herramientas: 1, 5x4 metros. - Local Comercial: 3x5 metros. - Entrada para Autos: 3 metros de ancho. - Casa: Living, cocina-comedor amplio, 2 habitaciones. - Patio: Verde y amplio. - Departamento en Desarrollo: 1 habitación terminada. Ventajas: - Ubicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida Candioti. - Posibilidades de negocio o inversión con el taller de autos y el local comercial. - Casa cómoda y funcional, con espacios amplios y luminosos. - Patio verde y amplio, perfecto para disfrutar del aire libre. - Departamento en desarrollo, con posibilidades de desarrollar quincho u otra construccion. -Lugar ideal para derrollar quinta u expanndir una construccion mas amplia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

895 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Richieri 3800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. Excelente oportunidad sobre Av Richieri 3831, altura Purina. Casa de 207m2 cubiertos (a demoler) sobre un terreno de 9x100 m2 (892m2). Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa