• Santa María de Punilla

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Casas en Santa María de Punilla, Córdoba

Ordenar

USD 209.000

302 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Argentina 1300

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta casa 4 dormis más departamento de 1 dormi en icho cruz con bajada propia al rio. Un refugio de serenidad donde la naturaleza y el confort se entrelazan en cada rincón. Esta propiedad de 302 m² es más que un hogar: es un lienzo de vida donde cada espacio cuenta una historia de tranquilidad y libertad. Ubicación privilegiada. • Emplazada sobre Avenida Argentina en Villa Rio Icho Cruz. • Entorno natural privilegiado con vistas panorámicas. • Conexión perfecta entre paisaje serrano y comodidad urbana. bajada directa al rio de la ciudad. distribución interiores. casa principal: 4 Dormitorios. 2 Baños. Cocina. Living-comedor. Cochera para dos vehículos. Terraza bastante amplia con vista a las sierras y el rio. departamento. 1 Dormitorio. Cocina-comedor. baño. Balcón-terraza. cuenta con amplio patio Y pileta para disfrutar de las tardes de verano Y la particularidad de bajada al rio propia. Es uno de los rios más lindos de punilla. características destacadas. • Superficie total construida de 302 m² • 297 m² cubiertos con diseño funcional. • 5 m² semicubiertos estratégicamente ubicados. • Terreno de 726 m² que permite múltiples proyectos. • Cochera incluida para máxima comodidad. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que sea más que una construcción: un espacio donde los sueños encuentran su lugar perfecto. Vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

2187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Alejandro Olmedo e/ Amadeo Sabattini y 17 de Octubre

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Alejandro Olmedo entre Amadeo Sabattini y 17 de Octubre (San Pedro, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al comedor diario mediante una barra desayunadora, living con estufa hogar, comedor con salamandra, cuatro dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, patio parquizado y arbolado con diversos arboles frutales, estanque con plantas acuáticas y un aljibe. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 187mts2 y tiene una superficie aproximada de 295mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 32.000

432 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José Hernández e/ Abreu de Albornoz y Jerónimo de Cabrera

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle José Hernández entre Abreu de Albornoz y Jerónimo de Cabrera (Santa María de Punilla, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 432mts2 y tiene una superficie aproximada de 98mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Los Horneros 300

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Martin Jesus Rossi. casa en venta 2 dormitorios santa maria de punilla córdoba. usd 45. 000. Propiedad ubicada en zona residencial de Santa Maria de Punilla, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Ideal para quienes buscan una vivienda funcional en un entorno natural privilegiado. Características principales. • Superficie total de 69 m² construidos sobre un terreno de 620 m² • Construcción del año 2012 en estado muy bueno. • Distribución eficiente con 2 habitaciones y espacios complementarios. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Dormitorio secundario con vestidor. • Baño completo. • Cocina integrada con sector de comedor. • Acceso directo a jardín y patio exterior. entorno Y beneficios. • Zona residencial tranquila de Santa Maria de Punilla. • Terreno amplio con potencial paisajístico. • Diseño que maximiza la luminosidad natural. • Espacios exteriores para recreación y descanso. Oportunidad de inversión en un sector de desarrollo inmobiliario constante. Propiedad lista para habitar con excelente potencial de valorización. Vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Nomeolvides y Los Claveles

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Nomeolvides y Los Claveles (Valle de la Punilla, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.990

$ 100.000 Expensas

155 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Keoken Manzana K Lote 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. El equipo de re/max vende: ¡Gran oportunidad: Precio de Pre-venta! Con Escritura, planos e impuestos al día. *Renders (Imagenes ilustrativas). Consultar memoria constructiva para detalles de terminacion. +Casa tipo duplex en una sola planta a estrenar, construcción tradicional y sistema llave en mano. (85m2 cubiertos aprox.) +Cochera doble al frente y galeria con asador en patio. (44m2 semi cubiertos aprox.) +Pileta con vereda perimetral. (26m2 descubiertos aprox.) Características generales: * Estar, comedor y cocina unificada. * 1 Baños completo. * 2 habitaciones. * Cochera doble semicubierta. * Galería con asador. * Patio amplio. La propiedad está construida en un terreno de 703m2. En ph espejado. A 300 metros de Ruta 28 y del ingreso al barrio Keoken. Entorno con casas de categoría y bajada propia al rio Tanti. Esta Villa Serrana esta comprendida por 24 hectáreas. divididas en 178 lotes y 4 grandes espacios verdes. Los lotes poseen desde 700 hasta 1200 m2 y todos tienen una vista privilegiada a las Sierras. En su parte posterior se impone el río Tanti como límite natural. donde los residentes pueden acceder a sus playas de forma exclusiva. - Servicios subterráneos de alumbrado público y luz eléctrica. - Importante pórtico de ingreso con espacio previsto para guardia (turno noche). - Más de 500 metros de playa sobre el río Tanti con acceso prácticamente exclusivo. - Plaza de árboles autóctonos y de juegos para niños. - Imponentes vistas a las sierras chicas y grandes. Con re/max múdate a la vida que querés! ¡Escribinos para mas información e ir a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

1499 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bolivia e/ Colombia y Venezuela

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bolivia entre Colombia y Venezuela (Molinari, Punilla, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 499mts2 y tiene una superficie aproximada de 144mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 5.000.000

22600000 ha tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Gigantes

Santa María de Punilla, Córdoba

Reserva natural privada de 2. 260 hectáreas en las Sierras de Córdoba Exclusividad y vida sustentableUbicada entre Tanti y Los Gigantes, a tan solo 1 hora y 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba, esta extraordinaria reserva natural ofrece un entorno único donde el confort, la naturaleza y la sustentabilidad conviven en perfecta armonía. La residencia principal, completamente off-grid y diseñada para una vida autosuficiente sin resignar confort, cuenta con 577 m² cubiertos. Dispone de cuatro dormitorios en suite, incluyendo una master suite con vestidor y escritorio, amplio living con chimenea, comedor, cocina con comedor diario, despensa, lavadero, quincho con baño, bodega subterránea y una espectacular piscina climatizada cubierta de 98 m², con vistas abiertas a las sierras. La infraestructura sustentable incluye una usina solar de 92 m² que abastece la propiedad, provisión de agua proveniente de nacientes naturales con sistema de filtrado, internet inalámbrico de alta velocidad y calefacción mediante chimeneas y radiadores a gas. El establecimiento también cuenta con una vivienda para personal de 177 m², dos módulos de alojamiento tipo cabaña de 47, 5 m² cada uno, un amplio galpón con cocina para eventos o reuniones, un galpón principal de 702 m² y diversas áreas de servicio. Un camino privado de hormigón de 2, 2 kilómetros conecta el acceso desde la ruta con la residencia principal. El paisaje es simplemente excepcional: ríos de aguas cristalinas con playas naturales, cascadas, arroyos, senderos para trekking y cabalgatas, fauna autóctona y vistas panorámicas a las Sierras Grandes garantizan una experiencia de absoluta privacidad y conexión con la naturaleza. Por sus características, ubicación e infraestructura, esta propiedad representa una oportunidad única tanto como residencia privada de nivel internacional como para el desarrollo de un exclusivo proyecto de turismo boutique, wellness, hospitality o conservación. Una propiedad irrepetible para quienes buscan privacidad, naturaleza y un estilo de vida excepcional en uno de los paisajes más impactantes de Argentina. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 87.000

1080 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Villa Flor Serrana con Capacidad Para 10 Personas, Frente al Ingreso a la Reserva! en Venta (equipada) -gn-

Santa María de Punilla, Córdoba

¡Bienvenidos a Villa Flor Serrana! Descubre esta encantadora casa de una planta, ubicada en el corazón de Córdoba, en el pintoresco Punilla. Con 60 años de historia, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de encanto clásico y comodidades modernas. Con un total de 1080 m2 de superficie, esta casa cuenta con 160 m2 cubiertos, perfectamente distribuidos en 8 ambientes. Disfruta de 3 amplias habitaciones, todas con placares, una en suite, brindándote el confort que mereces. Relájate en la sala de estar y comedor, ideales para reuniones familiares o momentos de descanso. ¿Te gusta la vida al aire libre? Esta propiedad es un verdadero paraíso con su pileta y parrilla, perfectas para disfrutar de asados con amigos mientras contemplas la vista a la montaña y río. Además, la casa está rodeada de zonas verdes que invitan al relax y la tranquilidad. Entre sus servicios, encontrarás electricidad, agua potable, pozo negro, gas envasado, y alumbrado público. No te preocupes por el estacionamiento, ya que cuenta con una cochera fija al aire libre. Totalmente amoblada y lista para mudarte, esta casa es apta para mascotas y está situada en una ubicación tranquila. Con escritura inmediata, es tu oportunidad de hacerla tu hogar. ¡No dejes pasar esta joya en Villa Flor Serrana! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 190.000

1331 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Bioy Casares y José Hernández

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Bioy Casares y José Hernández (Cuesta Blanca, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 331mts2 y tiene una superficie aproximada de 268mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 67.000

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Ceibos Esquina los Pinos 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. casa en venta 2 dormitorios en villa santa cruz del lago A minutos de carlos paz. Esta propiedad se encuentra en una excelente zona a solo tres cuadras del parque acuático Pekos. A solo 5 minutos de Carlos Paz. Cuenta con: 2 Dormitorios. Cocina-comedor. Baño. Pérgola con asador. Jardín. Patio. características principales: • Ubicación privilegiada sobre Los Ceibos esquina Los Pinos. • Superficie total de 290 m² de terreno. • Construcción moderna del año 2024. • Distribución funcional de 3 ambientes. • Estado general impecable. detalles de valor. • Listo para habitar sin reformas. • Apto para crédito hipotecario. Esta a solo dos cuadras de la zona comercial, paradas de transporte y a metros de la plaza principal de Santa Cruz del Lago. A solo 10 minutos de los rios más lindos de Punilla. Una oportunidad única en la zona. Se puede finanaciar la propiedad realizando una entrega del 50% en 12 cuotas, interes del 10% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

1099 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alameda Jose Crossetto 300

Santa María de Punilla, Córdoba

Casa en venta de 2 dormitorios en cuesta blanca, córdobael Equipo Coldwell Banker Activo ofrece hermosa propiedad en Cuesta Blanca Un refugio de tranquilidad se despliega en el corazón de Cuesta Blanca, donde cada rincón cuenta una historia de serenidad y conexión con la naturaleza. Esta propiedad no es solo una casa, es un lienzo en blanco para tus sueños de descanso y aventura. ubicación privilegiada• Emplazada sobre Alameda José Crossetto• Pasos del río San Antonio• Cercana a supermercados locales• Próxima al Puente Cuesta Blancacaracterísticas principalesdiseño y Distribución• Superficie total de 1099 m² • Construcción de 71 m²Espacios Interiores• Living amplio y luminoso• Cocina integrada al comedor• 2 dormitorios confortables• Baño completoEspacios Exteriores• Quincho multiuso con asador• Espacio versátil para cochera• Pileta para disfrutar días soleadosservicios E infraestructura• Luz eléctrica• Agua corriente• Gas natural en la puertaUna propiedad versátil que se adapta a diferentes estilos de vida: casa de fin de semana, vivienda permanente o potencial inversión para alquiler temporario. Un espacio donde el descanso y la tranquilidad se fusionan con la comodidad moderna. ¿Estás listo para escribir tu próximo capítulo en Cuesta Blanca? Contactános y convertí este sueño en realidad. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 92.000

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Palomas 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. casa en venta tres dormitorios icho cruz punilla. Construida en 2015. Cuente con 3 habitaciones que abrazan la intimidad familiar, mientras los 2 baños completos, ofrecen funcionalidad y elegancia. La distribución espacial permite una fluidez natural entre ambientes, conectando el interior con los 700 m² de terreno. La cocina, luminosa y equipada, se integra perfectamente al living/comedor, creando un espacio de encuentro y calidez. El lavadero y la terraza añaden versatilidad práctica a este hogar, pensado para disfrutar cada momento. La cochera completa la propuesta, sumando comodidad y valor. Un jardín envolvente y un patio exterior se convierten en extensiones naturales de los espacios internos. La zona de Villa Rio Icho Cruz ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y accesibilidad. Ideal para familias que sueñan con un estilo de vida más relajado, esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto de vida. Una inversión inteligente que combina confort, diseño y la magia de los paisajes cordobeses. No dudes en consultar y programar una visita es una excelente propuesta en la zona. Consultar por financiaón O credito hipotecario. estamos para aydarte A hacer realidad tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Miguel Cobo e/ Torcuato de Alvear y P. Molina

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Miguel Cobo entre Torcuato de Alvear y P. Molina (Bialet Masse, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.900

890 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calchaquíes y Comechingones

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Calchaquíes y Comechingones (San Antonio, Cordoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación Oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 890 mts2 y tiene una superficie aproximada de 311 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

438 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Dorrego al 2100

Santa María de Punilla, Córdoba

Rosso bienes raices vende casa en santa maria de punilladescripcion: Ubicada en el corazón de Santa María Centro, en Santa María de Punilla, esta espaciosa casa en la dirección Dorrego 2178 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad versátil con múltiples usos potenciales. Con una generosa superficie total de 438 m2, de terreno, en su contra frente un departamento totalmente equipado (88M2) que cuenta con cocina comedor baño y amplia habitación, en su frente casa a terminar (138M2) que cuenta con dos habitaciones vestidor, baño cocina comedor y entrada para vehículos, distribuidos en un solo nivel, lo que la hace ideal para familias o para el desarrollo de proyectos profesionales o comerciales. El área está completamente equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable, asegurando una vida cómoda y conectada. Además, la casa interna cuenta con aire acondicionado individual, y es apta tanto para mascotas como para usos profesionales o comerciales, lo que amplía las posibilidades de uso y personalización. El interior de la casa incluye un comedor diario y una dependencia, proporcionando espacios adicionales para el entretenimiento o el trabajo. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, su ubicación céntrica facilita el acceso a transporte público y servicios locales. Esta propiedad, actualmente vacía, ofrece la flexibilidad necesaria para ser adaptada a diversas necesidades, ya sea como domicilio familiar o como espacio comercial. Sin gastos comunes, representa una opción atractiva para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica y de alto potencial en Santa María de Punilla Punilla. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 120.000

2411 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Las Jarillas

Santa María de Punilla, Córdoba

Nuevo ingreso!! Droria Comunidad Inmobiliaria, trae al mercado esta increíble casa en Las Jarillas. En el Departamento Punilla, Córdoba, Argentina, a unos 10 km al sur de Villa Carlos Paz. Destaca por su balneario sobre el río homónimo, rodeado de vegetación y sierras. Excelente Ubicación y Acceso. El lugar cuenta con un balneario natural con arroyo, mesas y zonas de sombra. Es un área caracterizada por la naturaleza, con una gran plantación de plátanos y reconocida por su belleza paisajística, especialmente durante el otoño. Alberga una gran diversidad de aves. Se distribuye de la siguiente manera: - 3 dormitorios- 1 baño - Amplia cocina comedor- Galería con gran asador y horno chileno- Gran y enorme patio. gran potencial para contruir mas unidades O complejo de cabañas debido A su amplio terreno. A solo minutos de cordoba, altagracia, carloz pas, etc, Gran ubicación estratégica. Disponibilidad inmediataHace tu consulta para mas información! seguinos en nuestras redes! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor Nº24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Ver mapa