191 Casas barrio cerrado en Provincia de Santa Fe
Ordenar


Super destacado

USD 2.000
$ 500.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
San Sebastián, Zona 15
Se alquila hermosa casa en el Barrio Cerrado San Sebastián, en Funes. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, vestidor y aire acondicionado, otro con aire acondicionado también y placard, y el último con placard y aire acondicionado.. Luego tenemos un segundo baño completo, living comedor con cocina integrada y aire acondicionado, calefacción por radiadores en todos los ambientes. Hacia afuera hay una amplia galería con parrillero, pérgola en el jardín, cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 2, además de un excelente césped, piscina completa con filtro y riego por aspersión. Valor los primeros seis meses usd2. 000 luego aumenta usd100 cada seis meses. Consultas al Whatsapp Ver datos Sr. Claudio no se responden mails.
Super destacado

USD 2.600
800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Arturo Illia al 1500
Miraflores (Funes Hill), Zona 13
Casa de 3 dormitorios en alquileringreso a living comedor muy amplio, con hermosa vista al jardin e increible iluminacion natural. Amplios ventanales doble vidriado hermético, de piso a techo con salida a la galeria. 3 dormitorios en suite, el primero con cama King. 2 Dormitorios en suite con cama queen. Cocina independiente. Doble cochera cubierta, galería cubierta, piscina con infinity pool. disponible para alquiler A partir de enero 2025

Super destacado


Super destacado

USD 460.000
931 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Av Fuerza Aerea 2350 - San Marino (funes Hills) - Funes
San Marino (Funes Hill), Zona 11
Casa en venta de 3 dormitorios con Pileta en San Marino Funes Hills. Propiedad desarrollada en dos plantas con una distribución muy funcional, ubicada en Funes Hills San Marino, uno de los barrios más prestigiosos de Funes. Implantada en un lote de 930m2 con excelentes terminaciones. SuperficiesSuperficie del lote: 930 m2 (21. 40 m de Frente, 20 m de Fondo) Orientación: Sur, todas las habitaciones tienen orientación Norte. Superficie cubierta: 139. 55 m pb, 100. 21m pasuperficie semicubierta: 27. 76 mPiscina: 11m x 3. 5Superficie total construida: 239. 76mDistribuciónPlanta BajaEscritorio con ventanal grande al jardin, con baño completoAmplio estar comedor con hogar a leñaCocina con barra integrada al comedorLavadero completoBaño de servicioAmplia galeriaJardín parquizado con piscinaPlanta AltaDormitorio principal en suite con vestidor, y un pequeño balcon. BauleraDos dormitorios secundarios, un con vestidor y con acceso directo al baño. Baño completo. Conocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

Super destacado

USD 290.000
$ 62.500 Expensas
450 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Cerrado LOS Pasos 1 - Urgarteche AL 500
Rosario, Santa Fe
Casa ubicada en barrio cerrado Los pasos 1. La propiedad se compone en 2 plantas. En planta baja cuenta con living comedor con la cocina semiintegrada, baño de recepción, dormitorio con baño en suite. En planta alta cuenta con intimo, baño amplio con ducha, dos dormitorios (uno con vestidor). Cochera pasante, parrillero, jardín y piscina.

Destacado


Destacado


Destacado




































