• Santa Clara del Mar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casas baratas con 3 ambientes en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 82.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cardiff 700

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Alejandro Forni. El equipo de Remax Acqua en esta oportunidad ofrece a la venta casa de 3 ambientes con jardín, playroom, parrilla, galpón, etc. Muy cuidada y de construcción solida. Dos dormitorios luminosos con mucha ventilación ambos al frente con mucho sol. Dos baños amplios y completos, con ventilación natural. Espacio de Playroom por escalera o tercera habitación. Cocina comedor cómoda, con ventilación. Quincho con hogar y buena ventilación. Galpón guarda objetos con conexión para lavarropas. Patio con lavadero y parrilla. Amplio jardín arbolado. Espacio semi cubierto ideal para el guardado del vehículo largo o dos pequeños. La propiedad esta en muy buen estado y cuenta con gas natural de red, agua, electricidad y pozo. La red de cloacas pasa por la puerta del domicilio. Calefacción por tiro balanceado y hogar. No dejes pasar esta grandiosa oportunidad! Escribinos y vamos a visitarla. La publicacion cuenta con video, solicitarlo por privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bariloche 622 Santa Clara del Mar, Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas, donde encontramos amplios espacios, destacada por su calidad constructiva y comodidades, perfecta para aquellos que buscan un hogar confortable y funcional. Características del dúplex: En planta baja; cocina muy luminosa equipada con alacena, bajo mesada y extractor de aire, un toilette y un amplio living-comedor con salida al deck y patio. Piso de porcelanato. En planta alta; dos dormitorios y un baño completo, el dormitorio principal cuenta con un hermoso balcón con vista a la entrada de la casa y jardín. Pisos flotante. Ambas plantas de la propiedad poseen calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Dispone de entrada de auto en su frente con cochera semi cubierta, jardín y de un fondo con patio semi-cubierto con deck de pvc, parrilla y piscina, lo que brinda un espacio ideal para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. La propiedad cuenta con todos los servicios disponibles, incluidos gas natural, agua corriente y conexión a cloacas. No pierda la oportunidad de adquirir este encantador dúplex con piscina, amplios espacios y todas las comodidades en la hermosa localidad de Santa Clara del Mar. Contáctanos hoy mismo para obtener más información o concertar una visita! Opción de permuta: Zona Caballito o Villa Crespo, Buenos Aires. WhatsApp: Ver datos. Instagram: bonelli_estudio_inmobiliario. bonelli estudio inmobiliario Reg. 3929. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 89.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena al 100

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de 3 ambientes con cochera a media cuadra del mar - Santa Clara del MarUbicada sobre calle Santa Elena, entre Av. Acapulco y Viña del Mar, esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y cercanía al mar. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Características principales: * Living comedor amplio * Cocina semi-integrada* Dos dormitorios con placares empotrados* Baño completo* Altillo con múltiples posibilidades de uso* Patio con parrilla* Toilet exterior* Espacio de guardadoSobre la propiedad: * Garaje* Espacio de trotadora* Todos los servicios: gas natural, agua corriente y electricidad* Ubicada a media cuadra de la costaEntorno y ubicación: Santa Elena 180 entre Av. Acapulco y Viña del Mar – Santa Clara del MarZona residencial, a pasos del centro de Santa Clara, con excelente entorno y cercanía a múltiples puntos de interés: * Playa pública y balnearios* Parque Municipal y polideportivo* Restaurantes, cafeterías y comercios indispensables* Supermercados y consultorios* Hosterías y servicios turísticos* Cercanía a la terminal de ómnibus de Santa Clara del MarAdemás, se encuentra a aproximadamente 30 minutos de Mar del Plata, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de la costa con rápido acceso a la ciudad. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa