• San Rafael

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con mas de 1 baño en San Rafael, Córdoba

Ordenar

USD 54.900

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Goyena 1105

San Rafael, Córdoba

La experiencia de vivir aquí Imaginá llegar a casa y que el ruido de la ciudad simplemente desaparezca. En esta propiedad de Barrio San Rafael, el silencio no es un lujo, es tu paisaje cotidiano. Ubicada en una calle de tráfico mínimo y entorno residencial consolidado, es el lugar ideal para recuperar la calma de los barrios de antes, donde los vecinos se conocen por su nombre y cuidan el entorno mutuo. Aquí, la seguridad se siente en el aire y la comodidad de tener el Dinosaurio Mall de Ruta 20 y un acceso ágil al centro a solo minutos, te brinda el equilibrio perfecto entre paz y conectividad. Beneficios que marcan la diferencia. Logística sin maniobras: El jardín frontal cuenta con espacio para dos vehículos medianos en paralelo. Olvidate de mover un auto para que salga el otro; la comodidad empieza desde que llegás. Doble acceso, máxima privacidad: Posee una entrada independiente directamente al living, ideal para recibir visitas o incluso para un uso profesional/consultorio sin interferir con la intimidad del hogar. La segunda entrada te recibe en una cocina-comedor amplia y luminosa. (150 m² de patio): Con un terreno libre de 10m de frente por 15m de fondo, tenés espacio de sobra para proyectar ese quincho con asador, una pileta de grandes dimensiones o el jardín de juegos que tu familia merece. Versatilidad y Crecimiento: La casa hoy cuenta con 2 dormitorios, pero su distribución inteligente permite transformarla fácilmente en una propiedad de 3 dormitorios y unificar la cocina-comedor con el lavadero para crear un gran ambiente de concepto abierto (Living-Comedor-Cocina). Puede ser tuya a través de crédito hipotecario, tiene escritura y planos. Ubicación: Barrio San Rafael, Córdoba Capital (Excelente entorno y seguridad). Dormitorios: 2 dormitorios cómodos (con potencial técnico para un 3ro). Baños: 1 baño completo. Cocheras: Doble en paralelo (entrada por jardín). Ambientes: Living-Estar con entrada independiente. Cocina-Comedor amplia. Lavadero separado contiguo a cocina con salida al patio. Superficie de Patio: 150 m² libres (10x15m). Estado: Estructura noble y ambientes bien ventilados. ¿estás listo para conocer tu próximo hogar? Esta es una casa que crece con vos. Pocas propiedades en la zona ofrecen un terreno tan aprovechable y una distribución tan adaptable. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordinemos una visita hoy mismo.

Super destacado

USD 85.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Padre Lozano 1172

San Rafael, Córdoba

Casa de dos dormitorios en esquina. Desarrollada en una única planta. Con acceso principal, lateral y por cochera con rampa. Ubicada en esquina frente a la plaza. Características de la propiedad. Porch cubierto con jardín en su frente y rejas. Acceso directo a living - comedor amplio con comunicación a holl pequeño. Cocina y comedor diario separada. 1 baño completo con ducha y 2 dormitorios uno con ventana a su frente y otro interno con ventana. Cuarto lavadero cubierto de acceso directo al patio con asador y Cochera cubierta para 1 auto y pasante para 2. Destaca sus Espacios amplios de muy buena distribución. Ubicada en un entorno residencial de casas bajas, algunas modernas próxima a plazas, centros de salud, polideportivo, colegios. Superficie cubierta: 137 mts2 en un terreno de Superficie: 280 mts2. Buena ubicación dentro del radio a 1 cuadra del colegio, a media cuadra de Av. Pueyrredón, a 1 cuadra de Calle Almirante G. Brown y a 2 de Luis Agote principal en el sector y a 6 de Av. Fuerza Área Argentina ( Ruta 20) Perfecta en documentación: Escritura y planos ( apta crédito) Consúltanos para agendar tu visita. - aviso: Propiedad en venta con intermediación de Verónica Caminos cpi 3163 de Verónica Caminos inversiones inmobiliarias. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

180 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ACONQUIJA 2019

Parque Capital, Córdoba

Ragazzini bienes raices presenta: venta casa en parque capital. Ubicación: Calle Aconquija - Barrio Parque Capital. Características principales. * 140 m² totales cubiertos. * Propiedad en ph. * 3 dormitorios. * 2 baños (uno social en pb + principal con ante baño en pa) * Living comedor amplio. * Cocina comedor. * Patio de luz. * Lavadero independiente. * Cochera. Distribución funcional en dos plantas, ideal para familia. * La zona y ubicación. Ubicada sobre calle Aconquija, en uno de los sectores más consolidados de Barrio Parque Capital, esta propiedad se destaca por su excelente conectividad y entorno residencial. * A solo 1 cuadra de Av. Tronador y a pocas cuadras de Av. Fuerza Aérea. * Cercanía al cpc Ruta 20, centros comerciales y servicios. * Acceso rápido al centro de Córdoba y a circunvalación. * Zona tranquila, de perfil familiar, con crecimiento sostenido. Es un sector muy buscado por quienes priorizan tranquilidad sin perder conexión urbana, con buena disponibilidad de transporte, comercios de cercanía y espacios verdes. * Excelente relación precio-producto. * Ideal para vivienda propia o inversión. Ideal para: * Familias que buscan espacio y funcionalidad. * Compradores que priorizan ubicación y accesibilidad. * Inversores que buscan ticket bajo con buena demanda. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 320.000

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Quinta de los Nores - Barrio Cerrado

Parque Capital, Córdoba

Quinta Santa Isabel de los Nores – Casa en Venta | Zona Sur – Córdoba CapitalTe presentamos esta encantadora propiedad ubicada dentro de un exclusivo housing privado en Santa Isabel de los Nores, colindante con la prestigiosa Quinta de los Nores, una de las zonas residenciales más tradicionales y tranquilas de la ciudad de Córdoba. Este conjunto habitacional está compuesto por solo 5 viviendas, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un entorno familiar. El acceso al housing se realiza a través de un portón automatizado con control remoto. No se abonan expensas mensuales, únicamente un pequeño importe destinado al mantenimiento del sistema de ingreso, lo cual representa una ventaja significativa frente a otros barrios cerrados. Características del InmuebleLa propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 806 m², y ofrece 359 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas de manera funcional y armoniosa: Planta Baja- Hall de recepción elegante- Amplio y luminoso living con hogar a gas, revestimientos en mármol y pisos de pinotea, que aportan calidez y distinción- Comedor independiente, ideal para reuniones familiares o sociales- Cocina completamente equipada, con excelente espacio de guardado- Lavadero separado- Escritorio o espacio de trabajo- Tres dormitorios de generosas dimensiones con placar e interiores completos, uno de ellos con baño en suite- Baño principal completo- Área de taller semicubierta y separada, perfecta para hobbies o almacenamientoPlanta Alta- Cuarto dormitorio- Baño completo adicional, ideal para visitas o uso privado-Otros detalles destacados- Aberturas y carpintería de excelente calidad- Ambientes amplios, ventilados y con muy buena iluminación natural- Jardín con espacio suficiente para proyectar pileta o quincho- Espacio para varios vehículos-La casa cuenta con escritura y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar amplia, en una ubicación estratégica de la zona sur de Córdoba, con fácil acceso a circunvalación y rodeada de naturaleza, seguridad y tranquilidad. ¿Te gustaría conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo.

Super destacado
Ver mapa