• El Trébol

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con mas de 1 baño en El Trébol, Córdoba

Ordenar

USD 119.900

294 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juan José Castro 2900

El Trébol, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. remax vende casa mas departamento en barrio el trebol. Con una ubicacion excelente a una cuadra de la calle Luis Agote y Maestro Vidal, a siete cuadras de Dino Mall ruta 20. Esta propiedad plasmada en lote esquina frente a Plaza el trebol, posee dos dormitorios, baño, cocina comedor. Living, lavadero, cochera, terraza y patio. En el mismo terreno con ingreso independiente colinda un departamento de dos dormitorios, baño, cocina comedor y cochera. Rodeada de espacios verdes, varias lineas de transportes publicos, comercios, a tres cuadras del policlinico policial. Te invitamos a conocerla, muy buena oportunidad para vivienda familar o para rentas. No dudes en llamarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.000

154 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Publica A al 3900

Los Plátanos, Córdoba

Casa en venta B° los plátanos de horizonte 2 dormitoriosprecio venta usd 40. Ver datos% canceladapci cancelado lista para transferirdistribución del inmueble* Cocina–comedor integrado* Pasillo de distribución* Baño completo* Dos dormitorios: de dimensiones amplias y con ventilación natural. * Cochera semicubierta: con capacidad para un vehículo. * Patio: de superficie amplia y planagastos de transferencia A cargo del comprador al 100%honorarios profesionales 3% del precio de ventacomunícate para mas información!! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria, cpi 5796. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 54.900

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Goyena 1105

San Rafael, Córdoba

La experiencia de vivir aquí Imaginá llegar a casa y que el ruido de la ciudad simplemente desaparezca. En esta propiedad de Barrio San Rafael, el silencio no es un lujo, es tu paisaje cotidiano. Ubicada en una calle de tráfico mínimo y entorno residencial consolidado, es el lugar ideal para recuperar la calma de los barrios de antes, donde los vecinos se conocen por su nombre y cuidan el entorno mutuo. Aquí, la seguridad se siente en el aire y la comodidad de tener el Dinosaurio Mall de Ruta 20 y un acceso ágil al centro a solo minutos, te brinda el equilibrio perfecto entre paz y conectividad. Beneficios que marcan la diferencia. Logística sin maniobras: El jardín frontal cuenta con espacio para dos vehículos medianos en paralelo. Olvidate de mover un auto para que salga el otro; la comodidad empieza desde que llegás. Doble acceso, máxima privacidad: Posee una entrada independiente directamente al living, ideal para recibir visitas o incluso para un uso profesional/consultorio sin interferir con la intimidad del hogar. La segunda entrada te recibe en una cocina-comedor amplia y luminosa. (150 m² de patio): Con un terreno libre de 10m de frente por 15m de fondo, tenés espacio de sobra para proyectar ese quincho con asador, una pileta de grandes dimensiones o el jardín de juegos que tu familia merece. Versatilidad y Crecimiento: La casa hoy cuenta con 2 dormitorios, pero su distribución inteligente permite transformarla fácilmente en una propiedad de 3 dormitorios y unificar la cocina-comedor con el lavadero para crear un gran ambiente de concepto abierto (Living-Comedor-Cocina). Puede ser tuya a través de crédito hipotecario, tiene escritura y planos. Ubicación: Barrio San Rafael, Córdoba Capital (Excelente entorno y seguridad). Dormitorios: 2 dormitorios cómodos (con potencial técnico para un 3ro). Baños: 1 baño completo. Cocheras: Doble en paralelo (entrada por jardín). Ambientes: Living-Estar con entrada independiente. Cocina-Comedor amplia. Lavadero separado contiguo a cocina con salida al patio. Superficie de Patio: 150 m² libres (10x15m). Estado: Estructura noble y ambientes bien ventilados. ¿estás listo para conocer tu próximo hogar? Esta es una casa que crece con vos. Pocas propiedades en la zona ofrecen un terreno tan aprovechable y una distribución tan adaptable. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordinemos una visita hoy mismo.

Super destacado

USD 85.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Padre Lozano 1172

San Rafael, Córdoba

Casa de dos dormitorios en esquina. Desarrollada en una única planta. Con acceso principal, lateral y por cochera con rampa. Ubicada en esquina frente a la plaza. Características de la propiedad. Porch cubierto con jardín en su frente y rejas. Acceso directo a living - comedor amplio con comunicación a holl pequeño. Cocina y comedor diario separada. 1 baño completo con ducha y 2 dormitorios uno con ventana a su frente y otro interno con ventana. Cuarto lavadero cubierto de acceso directo al patio con asador y Cochera cubierta para 1 auto y pasante para 2. Destaca sus Espacios amplios de muy buena distribución. Ubicada en un entorno residencial de casas bajas, algunas modernas próxima a plazas, centros de salud, polideportivo, colegios. Superficie cubierta: 137 mts2 en un terreno de Superficie: 280 mts2. Buena ubicación dentro del radio a 1 cuadra del colegio, a media cuadra de Av. Pueyrredón, a 1 cuadra de Calle Almirante G. Brown y a 2 de Luis Agote principal en el sector y a 6 de Av. Fuerza Área Argentina ( Ruta 20) Perfecta en documentación: Escritura y planos ( apta crédito) Consúltanos para agendar tu visita. - aviso: Propiedad en venta con intermediación de Verónica Caminos cpi 3163 de Verónica Caminos inversiones inmobiliarias. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Destacado
Ver mapa