• San Pedro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Casas baratas con jardín en San Pedro, San Pedro

Ordenar

Consultar precio

616 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Rafael Obligado 333

San Pedro, San Pedro

Chalet de 421 M2 distribuidos en 2 plantas sobre lote de terreno de 616 M2. A pasos del centro Y de la costanera de la ciudad. Al recorrerla descubrirá que es realmente especial y está llena de encanto. Con ambientes amplios, luminosos y cómodos, en los cuales se combinan elementos modernos (hormigón) con los clásicos de época (madera), y un parque con el suficiente espacio para una gran pileta y su propia huerta orgánica, esta casa es el sitio perfecto donde vivir, descansar y crear hermosas historias familiares. Dese la oportunidad de descubrir esta joya arquitectónica. Contactenos ahora Y agende una visita. Será un placer acompañarle. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad y sus beneficios? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Super destacado

Consultar precio

423 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Sarmiento 10 (esquina Bv. Paraná)

San Pedro, San Pedro

Casa y Loft con vista al río en Barrancas de San Pedro | Esquina premium | 2 unidades independientes | 423 m² de lote. Casa premium con vista abierta al río en una de las ubicaciones más exclusivas de San Pedro: Av. Sarmiento y Bv. Paraná, sobre las barrancas. La vista no es un detalle: es protagonista. Tanto la casa principal como el loft independiente disfrutan de vista directa al río desde sus principales ambientes, generando una experiencia diaria única. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina de 423 m² y cuenta con 410 m² construidos totales más piscina, distribuidos en dos unidades totalmente independientes, con posibilidad real de subdivisión en ph. casa principalsuperficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 100 m²En planta baja ofrece un amplio living comedor en doble altura, con gran ingreso de luz natural y conexión directa a galería, jardín y piscina. Cocina integrada con barra de mármol, diseño moderno y funcional. Cava de vinos, habitación muy cómoda, baño completo, toilette, lavadero y amplios espacios de guardado. Calefacción por radiadores en toda la propiedad. En planta alta cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con excelente iluminación y visuales abiertas hacia el Río. El exterior potencia el estilo de vida: Galería semicubierta. Pérgola. Quincho con parrilla. Deck. Piscina de 6 x 3 metros con solárium. Espacio para 4 vehículos. Diseño moderno, ambientes amplios y una relación interior–exterior permanente con la vista al río. loft independientesuperficie cubierta total: 110 m²Garaje propio: 20 m²Acceso completamente independiente. Living con vista directa al río. Cocina moderna con isla de mármol. Dormitorio en planta alta con gran ventanal al río. Espacio de oficina conectado por puente interior. Ideal para renta premium, Airbnb, oficina profesional, huéspedes o segunda vivienda dentro de la misma propiedad. Una propiedad, dos oportunidades: Vivir en una unidad y rentar la otra. Vivir y trabajar. Invertir en ambas. Escritura inmediata. Acepta permuta y financiación. Posibilidad de venta con mobiliario. Propiedades con esta ubicación, vista y versatilidad no aparecen con frecuencia en el mercado de San Pedro. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

Consultar precio

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lucio Mansilla 8.500

San Pedro, San Pedro

De arquitectura moderna, una ambientación de alto impacto visual y maravillosa vista del río Paraná, esta magnífica propiedad distribuida en 2 plantas, se convertirá en ese sitio especial donde usted disfrutará inolvidables momentos. Construida sobre un lote de terreno de 1. 200 m2 en cresta de barranca, rodeada de naturaleza y con una distribución funcional donde la elegancia radica en la nobleza de los materiales, los acabados seleccionados y la simplicidad de sus líneas, esta hermosa casa responde eficientemente a las necesidades de uso acorde a los estilos de vida de nuestros clientes. Cuenta en planta alta con 3 dormitorios (1 suite con baño con jacuzzi y vestidor), sala de distribución, baño completo y 2 amplias terrazas/ balcón (1 con vista al río). En planta baja encontramos un elegante recibidor, cocina/comedor/living en concepto de planta abierta, baño completo, lavadero, oficina y una amplia galería semi techada con parrilla y vista plena al río. Definitivamente esta propiedad reúne todos lo necesario para que una familia disfrute de bellos momentos que crearán recuerdos felices. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Super destacado

Consultar precio

139 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray Goycochea 375

San Pedro, San Pedro

Propiedad con todos los servicios y pavimento, ubicada a solo 3 cuadras de calle Mitre (principal) y a 3 cuadras de Av. Sarmiento (principal avenida de acceso) y Hospital sadiv. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo, living–cocina–comedores integrados en planta de concepto abierta, lavadero, garage semicubierto y patio. Entorno de bajo tránsito vehicular y muy buen vecindario, ideal para familias con niños. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

Consultar precio

272 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

San Pedro, San Pedro

A tan solo una cuadra de Av. 3 de Febrero y a cuatro cuadras de la calle principal, en un entorno residencial muy valorado, se encuentra esta propiedad que combina vivienda y local comercial sobre un terreno de generosas dimensiones. La casa, de estructura sólida, cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cocina-comedor, living, garage, terraza y un gran patio. El local dispone de un salón de exposición, baño y altillo/entrepiso, ideal para uso comercial o profesional. Gracias a su techo de losa y al importante espacio libre, la propiedad brinda amplias posibilidades de ampliación o rediseño, incluso con la opción de construir una segunda planta. Es una elección ideal tanto para quienes desean vivir en una zona privilegiada como para inversores que buscan rentabilidad combinando vivienda y comercio. Excelente ubicación y alto potencial para múltiples proyectos. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

Consultar precio

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Kénnedy 333

San Pedro, San Pedro

Se trata de una exclusiva propiedad en esquina, compuesta por dos casas independientes, cada una con acceso privado pero diseñadas para conectarse entre sí y formar una única y amplia vivienda. Perfecta para múltiples proyectos. Su ubicación estratégica en esquina permite entrada independiente para ambas casas, lo que la hace ideal para familias grandes, generar ingresos adicionales o combinar vivienda y negocio. Primera casa (entrada por avenida): Living-cocina-comedor con desayunador para disfrutar de los momentos en familia. Dos habitaciones con placares de madera empotrados, diseñadas para tu confort, baño principal y baño extra, garaje doble, quincho con parrilla, patio y una terraza con parrilla para disfrutar al aire libre. Segunda casa (entrada por calle Carlos Gardel): Espacios integrados en el living-cocina-comedor, baño, dos dormitorios espaciosos, garaje muy amplio transformado en local con salida para chimenea de parrilla, perfecto para iniciar tu emprendimiento o para transformarlo nuevamente en un quincho/garaje. No dejes pasar esta oportunidad de tener el hogar que siempre soñaste o el negocio que estabas esperando. ¡Visítala y enamórate de sus posibilidades! Contáctanos ahora. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

Consultar precio

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lucio Mansilla 140

San Pedro, San Pedro

Esta propiedad ubicada estratégicamente a metros de la calle principal de la ciudad, y en una zona que permite el acceso A diferentes puntos turisticos, está compuesta por una importante casa en planta baja y un amplio y cómodo departamento en planta alta que puede ser utilizado como vivienda para familiares, como espacio de trabajo independiente, estudio de arte, espacio de alquiler vacacional, renta mensual o incluso como oficina para un negocio en casa. 200 m2 construidos y distribuidos en dos plantas sobre un terreno de 380 m2, quedando mucho espacio libre, que le da la posibilidad de colocar una piscina, hacer su propia huerta orgánica o crear un hermoso jardín. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. ¿Quiere saber más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Destacado

Consultar precio

418 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

San Martín 1329

San Pedro, San Pedro

Apta credito hipotecario. Esta propiedad combina espacios cómodos, construcción sólida y un entorno residencial muy valorado. Implantada sobre un lote de 379 m², con 122 m² cubiertos, ofrece una distribución funcional para la vida cotidiana. La casa dispone de living, cocina–comedor integrado, dos dormitorios y baño completo, además de garage cubierto. Se caracteriza por su excelente iluminación natural y ventilación cruzada, generando interiores cálidos y confortables durante todo el año. En el exterior se destaca su amplio parque con múltiples posibilidades: jardín, juegos, huerta, piscina o simplemente un espacio verde para disfrutar al aire libre. Acompañado por una galería semicubierta, espacioso quincho con parrilla ideal para reuniones, lavadero independiente y cuarto de guardado, espacios que aportan practicidad y permiten disfrutar plenamente del aire libre. Un diferencial importante es su techo de losa, que brinda la posibilidad concreta de construir una segunda planta, agregando valor y proyección a futuro. Ubicada en un muy buen vecindario, con todos los servicios disponibles, esta propiedad esta lista para habitar, con potencial de crecimiento y en un entorno tranquilo. Superficie de terreno: 379 m² Superficie cubierta: 122 m² Una propiedad equilibrada entre comodidad actual y posibilidades futuras. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

Destacado

Consultar precio

261 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Kénnedy 175

San Pedro, San Pedro

Esta propiedad compuesta por una casa de 80 m2 aprox. Y un dpto. De 65 m2 aprox. Es ideal como inversión para la obtención de dos rentas o como vivienda familiar. Se encuentra ubicada en un conocido barrio de la ciudad, sobre la avenida que conduce a la estación de trenes. La casa cuenta con 2 dormitorios, baño, sala, cocina/comedor, galería cubierta, garage y patio. El departamento cuenta con 2 dormitorios, baño, sala, cocina/comedor y patio. Un inmueble de construcción tradicional con numerosas posibilidades y que tiene todo lo que una familia necesita para construir un hogar. Contáctenos ahora y sea el feliz propietario de este inmueble. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Consultar precio

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Honorio Pueyrredón 635

San Pedro, San Pedro

Ofrecemos a la venta una casa en ph recientemente reciclada a nuevo en su interior, ubicada en una estratégica esquina que le otorga una excepcional ventilación e iluminación natural. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios cómodos y funcionales, baño remodelado con terminaciones modernas, espacio integrado de living, cocina y comedor, optimizando la distribución y la amplitud, garaje con acceso directo, patio con parrilla (ideal para disfrutar de momentos al aire libre) y jardín delantero. Ubicada en una zona privilegiada (a 5 cuadras de la calle principal), ofrece fácil acceso a comercios y servicios esenciales. Es una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Consultar precio

188 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Iglesias 883

San Pedro, San Pedro

Casa de construcción tradicional, ideal para familias, con todos los servicios y cercana a zona de colegios. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, baño completo, living que se integra de manera fluida a la cocina/comedor, amplio garaje con lavadero y espacio para guardado, un quincho y un cuarto externo de almacenaje. La disposición de los ambientes facilita una ventilación cruzada (lo que garantiza una óptima circulación del aire) y buena iluminación. El patio ofrece múltiples posibilidades: puede diseñar un área de parrilla para disfrutar de asados con familia y amigos o aprovechar el espacio para un pequeño huerto urbano e incorporar plantas y flores, dándole un toque personal y verde al ambiente. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Consultar precio

294 m² tot.4 amb.2 baños

Litoral 2375

San Pedro, San Pedro

Casa familiar de dos plantas, ubicada en una zona en pleno crecimiento, rodeada de modernas construcciones y con excelente proyección de valor. En planta baja ofrece una amplia cocina-comedor, un cómodo y espacioso living, baño completo, galería cubierta, habitación principal con hidromasaje para disfrutar de momentos de relax, cuarto de almacenaje, cochera descubierta y un patio que invita a aprovechar el aire libre. La planta alta cuenta con dos habitaciones luminosas, baño completo y una terraza con barandal perimetral de hierro, perfecta para disfrutar del exterior con privacidad. Una propiedad versátil, pensada para acompañar cada etapa de la vida familiar. Lista para mudarse y empezar a disfrutarla. Extras: 1 aire frío-calor en living-comedor, 2 aires acondicionado (frío) en dormitorios. Alarma, rejas al frente, 2 calefactores (cocina-comedor y cuarto de planta baja), bomba presurizadora, alacena y bajo mesada enchapado en melamina, luces empotradas en techo de living-comedor. Placares en dos dormitorios. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos

$ 1.000.000

4822 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Escorial San Pedro

San Pedro, San Pedro

Viví la experiencia de una Casa Quinta única en San PedroAlquiler de Casa semi amoblada en San Pedro - Un refugio naturalA tan solo 150 km de Capital Federal y 10 minutos del centro de San Pedro, se encuentra esta excepcional casa quinta de estilo colonial, un refugio de paz y naturaleza sobre un lote arbolado de 5. 000 m². Un verdadero hogar para quienes sueñan con un cambio de vida rodeado de verde, aire puro y el encanto de lo simple. Ubicación privilegiadaSituada en el kilómetro 5, 5 de la Ruta Provincial 191, esta propiedad forma parte de un entorno residencial tranquilo y seguro, donde el ingreso es prácticamente exclusivo para vecinos del loteo. El acceso es ágil, tanto desde la autopista como desde el centro de la ciudad, combinando naturaleza y conexión. La casaLa propiedad principal cuenta con 170 m² cubiertos, distribuidos en una sola planta: - Cocina independiente reciclada, con doble circulación- Living comedor con estufa a leña- Galería interna y externa, ideal para reuniones o para disfrutar el verde- 4 dormitorios amplios con placards- 1 ambiente extra que puede ser usado como escritorio, oficina o playroom- Lavadero con baño de servicio- 2 baños completos reciclados- Jardín de invierno con vista al parqueEspacios complementariosAdemás, cuenta con: - Parrilla techada. - Piscina con solarium rodeada de vegetación. La propiedad totaliza 260 m² construidos, con excelente calidad constructiva: doble muro de ladrillos, techos en perfecto estado y terminaciones que reflejan calidez y cuidado. Un entorno soñadoEl parque fue diseñado para disfrutar todo el año: una arboleda con especies autóctonas, frutales de estación y rincones llenos de sombra y frescura. Todo pensado para vivir en contacto directo con la naturaleza sin renunciar al confort. Servicios y entornoZona urbanizada con: - Agua corriente. - Energía eléctrica. - Próximamente gas natural. El barrio también dispone de un espacio verde común de 3. 000 m², ideal para disfrutar en familia. San Pedro, naturaleza e historiaElegida entre las mejores ciudades turísticas de la provincia de Buenos Aires, San Pedro lo tiene todo: sus barrancas, el Río Paraná, el tradicional Paseo Público, gastronomía, historia y una comunidad vibrante. A solo 130 km de Rosario y con acceso directo por Autopista Ruta 9. Viví donde otros eligen vacacionar. Descubrí tu lugar en el mundo. Condiciones: Mes entrante de AlquilerMes depósito en garantía Mes de honorarios inmobiliariosSeguro de caución o garantía propietariaDemostración de ingresosServicios a cargo del inquilino Impuestos a cargo del propietarioAclaración importante: La propiedad se encuentra en venta, se le dan 6 meses asegurados al inquilino, luego de los 6 meses, en caso de una reserva por la venta de la propiedad, se le darán 60 días al inquilinos para dejar la casa. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 40.000

818 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Calle 75 Barrio Duraznostra San Pedro Buenos Aires

San Pedro, San Pedro

Propiedad ubicada en Barrio Duraznostra, en un entorno natural y tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o proyecto de inversión. Se emplaza sobre un lote de terreno de 818 m², ofreciendo amplias posibilidades para desarrollar un gran parque, piscina, ampliaciones futuras o incluso un emprendimiento turístico, en una zona con crecimiento sostenido y rodeada de naturaleza. La propiedad cuenta con una construcción de aproximadamente 85 m² a terminar, con planos de obra listos para presentar en la Municipalidad, lo que facilita la continuidad del proyecto. La vivienda fue diseñada con criterio funcional y ambientes amplios, distribuidos en: Cocina/living/comedor integrados en concepto abierto, 1 dormitorio amplio y baño. Además, se vende con una lista de materiales de calidad ya adquiridos para continuar la construcción, lo que representa un importante valor agregado y permite avanzar rápidamente con la finalización de la obra. Informacion importante: -Planos (listos para presentar) -Cerco perimetral: reforzado. -Construcción de 84, 45 m2, lista para techar (superficie cubierta) Materiales en acopio: 2 Ventanas corredizas de aluminio vidrio 4+9+4 dvh 1. 40 x 1. 50 m y 1. 80 x 1. 00 m. 1 Puerta doble hierro rebatible (2 hojas) 3/4 vidriada, zócalo chapa lisa 0. 50 de 1400 x 2100 con vidrio y cerradura (frente). -5 rejas fijas barrote cuadrado hierro: 9/16. medidas: 2000xVer datosxVer datosxVer datosxVer datosx600. -5 Premarcos modena aluar para todas las aberturas. -1 Paño de cortina micro automatizada metálica galvanizada microperforada 0. 70 solo paño de 2950 x 2500. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

USD 40.000

1022 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Calandria

San Pedro, San Pedro

Una propuesta ideal para quienes buscan combinar naturaleza, tranquilidad y funcionalidad. Este cómodo loft de 35 m² se encuentra implantado sobre un generoso terreno de 1. 000 m², cuenta con piscina, ofreciendo un entorno perfecto tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El entorno natural invita a disfrutar del aire libre, la calma y los espacios verdes, ideales para relajarse, realizar actividades recreativas o simplemente desconectarse del ritmo urbano. La amplitud del lote brinda múltiples posibilidades: desde desarrollar jardines y espacios de recreación hasta proyectar nuevas construcciones según sus necesidades. El diseño tipo loft ofrece un espacio abierto y versátil, fácil de adaptar y personalizar. Además, la propiedad presenta un gran potencial de crecimiento, ya que permite ampliar los metros construidos y adecuarla a futuros proyectos, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicada a pocos minutos de la calle principal de la ciudad, combina privacidad y serenidad con una buena conexión a los servicios y al centro urbano. Una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida que equilibra comodidad, proyección y contacto con la naturaleza. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos (fijo) o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

USD 50.000

315 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 249 PB

San Pedro, San Pedro

Casa para refaccionar!! En excelente lote de 315 m2 a metros del centro. Con amplio Jardín, galería, Parrilla y Garage!! las fotos de la ficha son orientativas, no son actuales. caracteristicas: Propiedad ubicada en Planta Baja al Frente. 1 Dormitorio amplio con placard. Cocina completa muy espaciosa. Living-Comedor al frente con ventanal a la calle. Galería cubierta con vista al jardín. Patio grande con Lavadero - Galpón - Parrilla. Garage cubierto al frente. ubicación: san pedro centromuy buena ubicación, a metros del centro de la ciudad. - San Pedro es una ciudad argentina sobre el río Paraná. Es conocida por su Bellísima costanera, Paseos, Historia, actividades y naturaleza en su máximo esplendor. Un balcón al Paraná. La belleza de los paisajes se extiende en los campos donde los cultivares de cítricos, durazneros y ciruelos, se alternan con los rosales y plantas multicolores de los viveros, mientras en las diversas épocas del año, el trigo, el maíz, la soja, el girasol y diversos cultivos transforman la pampa apenas ondulada, en una inmensa alfombra. Sobre el Río Paraná, los altos barrancos se transforman en balcón desde el cual se divisa la inmensidad de las aguas, surcada por los verdes sauzales de las islas, invitando al paseo y la aventura. Naturaleza, recreación, pesca y náutica también forman parte de este San Pedro fecundo de alternativas para todo público. Al noroeste, el Parque Histórico Vuelta de Obligado fue el lugar de esta batalla en 1845 y cuenta con un museo y una reserva natural. nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 65.000

72 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra 580

San Pedro, San Pedro

Casa de 2 dormitorios, cocina comedor, living. garaje y patio. 6 x 24 m aproximados. . . . . . . . . . . . . . . . . .

USD 69.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Litoral 600

San Pedro, San Pedro

3 ambientes con cochera semicubierta Y ubicado en un excelente barrio de la ciudad de san pedro. (A metros del boulevard, cercanía al centro de la cuidad Y centros privados de salud) Está compuesta por: planta baja: cocina/living comedor con salida al patio/cochera semicubierto Y lavadero. Baño de servicio. primer piso: 2 habitaciones Y baño principalubicacion: san pedromuy buena ubicación, a metros de la Costanera, y del centro de la ciudad. - San Pedro es una ciudad argentina sobre el río Paraná. Es conocida por su Bellísima costanera, Paseos, Historia, actividades y naturaleza en su máximo esplendor. Un balcón al Paraná. La belleza de los paisajes se extiende en los campos donde los cultivares de cítricos, durazneros y ciruelos, se alternan con los rosales y plantas multicolores de los viveros, mientras en las diversas épocas del año, el trigo, el maíz, la soja, el girasol y diversos cultivos transforman la pampa apenas ondulada, en una inmensa alfombra. Sobre el Río Paraná, los altos barrancos se transforman en balcón desde el cual se divisa la inmensidad de las aguas, surcada por los verdes sauzales de las islas, invitando al paseo y la aventura. Naturaleza, recreación, pesca y náutica también forman parte de este San Pedro fecundo de alternativas para todo público. Al noroeste, el Parque Histórico Vuelta de Obligado fue el lugar de esta batalla en 1845 y cuenta con un museo y una reserva natural. nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

Destacado

USD 75.000

204 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Alvear 678

San Pedro, San Pedro

Ubicada en San Pedro, esta sólida casa de 2 dormitorios ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar a refaccionar. Con una estructura robusta y un diseño funcional, la propiedad se extiende sobre un terreno de 12 metros de frente por 17 metros de fondo, proporcionando un espacio ideal para personalizar según sus necesidades. La casa, de una sola planta, cuenta con una superficie cubierta de 129 m2. Al ingresar, encontrará un espacioso living comedor, perfecto para el disfrute diario. La cocina, de buen tamaño, se integra de manera práctica al comedor diario, facilitando un ambiente social acogedor. El baño complementa la distribución interna. En el exterior, un encantador patio ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de actividades recreativas o para el desarrollo de un jardín personalizado. La propiedad incluye una cochera cubierta, asegurando protección para su vehículo. Con servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, esta casa es apta para crédito y representa una inversión con potencial de revalorización. Su ubicación en un área con pavimento y alumbrado público añade valor y comodidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, esta propiedad espera ser transformada en el hogar de sus sueños. No dude en contactarnos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que esta casa tiene para ofrecer. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 85.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Miguel Porta y Guemes

San Pedro, San Pedro

Esquina en San Pedro con potencial de vivienda, comercial o desarrollo | 260 m² | fot 1 | Ideal reciclaje o desarrollo de 4 unidades funcionales Ubicada en una excelente esquina de la ciudad de San Pedro, sobre Güemes y Miguel Porta, esta propiedad representa una verdadera oportunidad para quien busque desarrollar, reciclar o invertir en una zona con buena proyección. La esquina cuenta con aproximadamente 15 metros más ochava sobre Güemes y casi 12 metros más ochava sobre Miguel Porta, lo que le otorga amplitud, visibilidad y múltiples posibilidades de diseño. Sobre un lote de 260 m² se desarrolla una casa a reciclar de aproximadamente 140 m² construidos entre superficie cubierta y semicubierta. La propiedad dispone de: Tres dormitorios, Baño completo, Living comedor, Cocina, Lavadero, Garaje semicubierto La normativa permite un fot 1, con una superficie construible aproximada de hasta 208 m². Esto abre la posibilidad de: Reciclaje integral con ampliación, Desarrollo de hasta cuatro departamentos de aproximadamente 50/52 m² cada uno, Proyecto de unidades independientes aprovechando la condición de esquina. Es una propiedad que combina ubicación estratégica, frente amplio y potencial constructivo, ideal para pequeños desarrolladores, inversores o quienes deseen capitalizar a través de renta o reventa. Lista para escriturar. Consultanos para más información o para analizar el potencial de desarrollo. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

USD 110.000

8%

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Campos del Paraná

San Pedro, San Pedro

Casa quinta en venta en Campos del Paraná, San Pedro – Piscina, gran parque y entorno naturalEn el tranquilo entorno de Campos del Paraná, uno de los barrios abiertos más buscados de San Pedro, se encuentra esta encantadora casa quinta pensada para disfrutar la naturaleza, el descanso y la vida al aire libre. Implantada sobre un amplio lote de aproximadamente 1. 000 m² (20 x 50 metros), la propiedad ofrece un gran parque verde que brinda privacidad, espacio y una conexión permanente con el entorno natural. La casa, construida hace aproximadamente 5 años, se encuentra en excelente estado de conservación, destacándose por su diseño simple, funcional y muy luminoso. La vivienda cuenta con: - Dormitorio cómodo y luminoso. - Living comedor integrado con vista al parque. - Cocina funcional. - Baño completo. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: - Piscina ideal para disfrutar durante el verano. - Amplio parque arbolado con espacio para reuniones y descanso. - Pérgola con hamaca paraguaya, perfecta para relajarse al aire libre. - Sector semicubierto para vehículo. Gracias a su entorno tranquilo y natural, esta propiedad resulta ideal tanto para casa de fin de semana, vivienda permanente, o inversión para alquiler turístico, un formato muy demandado en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan casa quinta en San Pedro con piscina, parque y contacto directo con la naturaleza, a pocos minutos del centro de la ciudad. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 115.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moisés Novillo 845

San Pedro, San Pedro

Casa en venta en la encantadora localidad de San Pedro, estratégicamente ubicada en calle Novillo 845, a tan solo 100 metros de la Avenida Sarmiento. Este hogar se sitúa en una zona residencial familiar, conocida por su tranquilidad y proximidad a los principales servicios y arterias principales de la ciudad. La propiedad fue completamente remodelada y ampliada en 2015, integrando mejoras constructivas de calidad superior y una moderna distribución que prioriza el confort diario. El diseño abierto y luminoso del área de living, comedor y cocina, con techos altos y grandes ventanales, proporciona una excelente ventilación e iluminación natural durante todo el día. Características destacadas: - 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite - 2 baños completos- Lavadero independiente- Cochera cubierta para 2 vehículos- Galería semicubierta con parrilla- Piscina con cerco de protección- Amplio jardín parquizado con parrillero adicionalLa calefacción es por tiro balanceado y las cañerías fueron renovadas en 2015, asegurando eficiencia y comodidad. El exterior ofrece un espacio ideal para el disfrute familiar, con áreas verdes, parrilla y piscina. Esta casa es una oportunidad única que combina ubicación privilegiada, amplitud, y una remodelación moderna que suma funcionalidad y confort. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado para la vida cotidiana y el entretenimiento. Apta crédito supeditada a confección de planos. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 115.000

310 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alvarado 440

San Pedro, San Pedro

Ubicada en calle Alvarado 440, a pocos pasos de la intersección con Miguel Porta, esta encantadora casa en San Pedro se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar confortable y bien mantenido. Con un lote de 320 m² (10 metros de frente por 32 metros de fondo), esta propiedad ofrece 115 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Al ingresar, un acogedor porche da la bienvenida a un luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares. La cocina, amplia y bien equipada, se integra perfectamente al espacio, ofreciendo un ambiente cálido y funcional para la vida diaria. La vivienda dispone de dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un segundo baño con ducha, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. Un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos y un portón automatizado brindan seguridad y practicidad. El exterior es perfecto para el entretenimiento y el disfrute al aire libre. Una amplia galería conduce a un quincho cubierto, equipado con parrilla y barra, ideal para celebraciones. La piscina con solárium y un espacioso patio completan este oasis privado, ofreciendo un refugio de tranquilidad durante todo el año. Construida con materiales de excelente calidad, esta propiedad es apta para crédito hipotecario y cuenta con planos aprobados, asegurando una inversión sólida y segura. Características principales: - Lote de 320 m²- 115 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos- 2 dormitorios- 2 baños- Garaje para 2 vehículos con portón automático- Quincho cubierto con parrilla y barra- Piscina con soláriumCon todos los servicios esenciales disponibles, como agua corriente, gas natural y electricidad, esta casa está lista para convertirse en su nuevo hogar. Una propiedad que combina solidez, funcionalidad y amplios espacios exteriores en una zona residencial de San Pedro con excelente accesibilidad. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Ver mapa