• San Nicolás de los Arroyos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 79.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Alberdi 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. casa en venta en av. Alberdi 597 esquina lamadrid, san nicolas de los arroyos. Apta credito hipotecario. Ubicada sobre Av. Alberdi, una de las avenidas más importantes de San Nicolás, a pocas cuadras del centro, esta propiedad se destaca por su ubicación, construcción y funcionalidad para la vida diaria. Al ingresar nos recibe un ante living. Luego distribuidos a través de un pasillo encontramos los dos dormitorios y el baño completo. El pasillo termina en el corazón de la propiedad, que es el living comedor, un ambiente amplio, cómodo y muy luminoso, pensado para el uso cotidiano de la familia. La cocina se integra mediante una barra generando un espacio práctico. La propiedad también ofrece cochera doble y un jardín amplio que funciona perfecto como patio con el verde justo para disfrutar del aire libre sin tener un mantenimiento excesivo. La casa se encuentra en muy buen estado general, con una construcción sólida, sin problemas de humedad y con todas las cañerías renovadas. Además, la estructura permite proyectar una segunda planta, algo muy valioso pensando a futuro. Es una casa ideal para una familia que busca vivir cómoda, en una zona muy linda de la ciudad, cerca de comercios y a pocas cuadras del centro. Consúltanos para mas información o coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paulina Ugarte 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. casa en venta – alto verde. Ubicada en una zona muy buscada por su tranquilidad y entorno, esta propiedad se destaca por su funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto el día a día como los momentos de encuentro. Desarrollada sobre un lote de casi 12 metros de frente por 20 de fondo, la casa ofrece una distribución cómoda y práctica. Cuenta con dos habitaciones, baño completo y una cocina comedor integrada, generando un ambiente cálido y luminoso ideal para la vida cotidiana. Al exterior, la propiedad suma grandes diferenciales: espacio techado para auto, un lindo jardín con verde, parrillero y un quincho perfecto para reuniones. Además, dispone de un galponcito de guardado que aporta practicidad. Un punto destacado es su doble acceso: además de la entrada principal, cuenta con un ingreso lateral independiente que conecta directamente con el quincho, ideal para recibir visitas sin invadir la intimidad del hogar. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y espacios para disfrutar. Consultame para más info o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San José 300

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. Se vende dúplex ubicado en un complejo cerrado sobre calle San José, entre Maipú y Bolívar. La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila y buscada, con acceso cercano a comercios, escuelas y todo lo necesario para el día a día. El dúplex se distribuye en dos plantas conectadas por una escalera interna. En planta baja cuenta con un living, baño de servicio, y cocina integrada con una barra al comedor, de diseño moderno, con salida al patio. En planta alta dispone de dos dormitorios y un baño completo. Además tiene un patio pequeño y funcional, con parrilla y bajo parrilla, junto con un lavadero externo cerrado. Es una propiedad prácticamente nueva, de solo 10 años de construcción, muy luminosa y con excelentes terminaciones. Ideal para quien busca comodidad, practicidad y un lugar listo para habitar. Para más información y coordinar una visita, contáctate conmigo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. Propiedad a refaccionar desarrollada sobre un lote de 261 m², ubicada en calle Jujuy entre Pellegrini y Garibaldi, en un entorno residencial consolidado y de fácil acceso. A metros de Av. Presidente Perón, una de las arterias principales de la ciudad. A tan solo 5 minutos del centro. La vivienda cuenta con aproximadamente 90 m² cubiertos y se distribuye en dos dormitorios, living, cocina comedor, un baño completo y cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

781 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ameghino 700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. Oportunidad Única en San Nicolás de los Arroyos. Se vende hermosa casa en un terreno de 12x65 metros, ideal para familias o inversores, ubicada en el corazón de San Nicolás de los Arroyos. Características Principales: - Amplio living comedor con espacio para recibir a amigos y familiares. - 2 dormitorios cómodos y luminosos. - 1 baño clásico. - Cuarto de guardado para almacenar tus pertenencias. - Patio enorme perfecto para disfrutar del aire libre, organizar reuniones o crear un jardín. Detalles Adicionales: - Terreno de 780 metros cuadrados con posibilidad de ampliación. - Excelente ubicación, cerca de servicios básicos, transporte público y comercios. - Entorno tranquilo y seguro. Características del Terreno: - Frente: 12 metros. - Fondo: 65 metros. - Superficie total: 780 metros cuadrados. No dejes pasar esta oportunidad de convertir este hogar en el tuyo. ¡Contacta con nosotros para programar una visita! Agustina Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

440 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Luis Beltrán 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Eliana Yamila Almada. Casa ubicada en la localidad de La Emilia, a tan solo media cuadra de la iglesia y plaza principal, y a una cuadra de la escuela primaria y el jardín. Se encuentra a 100 metros del transporte público y a 10 kilómetros del centro de San Nicolás. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, baño, y un patio con parrillero, recientemente finalizados, cochera cubierta, sobre un terreno de 11 X 40 metros. Además, dispone de un departamento al frente, que requiere remodelación, con dos habitaciones cocina-comedor, baño e ingreso independiente. Es una muy buena oportunidad para inversión en la localidad de la Emilia ya que en la zona no dispone de muchas viviendas en alquiler, y de las cual hay mucha demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benítez 800

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. casa en venta 2 ambientes san nicolas de los arroyos barrio pezzi. Propiedad ubicada en San Nicolás, sobre calle Benítez, con excelente conectividad y servicios cercanos. Cuenta con distribución funcional que incluye dos dormitorios, baño completo, living y cocina-comedor integrada. El patio amplio ofrece espacios exteriores ideales para descanso y reuniones familiares. Cochera con portón levadizo. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar inmediatamente. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a comercios, paradas de transporte público y principales servicios del barrio Pezzi. Características destacadas: - Superficie total: 140 m² - Terreno: 200 m² - Año de construcción: 1995. - Estado: Muy bueno. - Ambientes: 2 dormitorios, living, cocina-comedor, baño. - Cochera con portón levadizo. - Patio amplio. Se consideran permutas como parte de pago. Ideal para familias que buscan una vivienda funcional en zona tranquila con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ugarte 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Marcos Nicolas Staniscia. casa en venta – funcional, cómoda Y lista para entrar. San Nicolás de los Arroyos - Ugarte 42. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados, en un entorno tranquilo y con todo lo necesario para disfrutar el día a día. Características principales. 2 dormitorios (uno con vestidor) 1 baño completo. Living – comedor cómodo y luminoso. Cocina funcional. Lavadero independiente. Cochera. Patio verde ideal para disfrutar al aire libre. Parrillero cubierto + galería. Lo que la hace especial. Muy buen estado de conservación. Ambientes prácticos y bien distribuidos. Espacios exteriores aprovechables todo el año. Ideal vivienda propia o inversión. Valor de inversión: usd 68. 000. Coordiná tu visita y conocela en persona. Marcos Staniscia. Asesor Inmobiliario – re/max Acuerdo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

434 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cortada Che Guevara 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. Ubicada en calle Che Guevara 86, Barrio Itec, en la zona oeste de San Nicolás, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y proyección. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo y un cómodo living comedor con cocina integrada. Dispone de un amplio quincho pensado para reuniones familiares o con amigos. El patio es super amplio, lo que te permite soñar con cualquier proyecto a futuro. Los propietarios están buscando un departamento en el centro o una propiedad más chica y de menor valor, con posibilidad de permuta más dinero. Una buena oportunidad para quienes buscan invertir o mudarse a una zona con gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brasil 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Maria Edit Verón. casa 3 ambientes san nicolas de los arroyos buenos aires - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Brasil en San Nicolás de los Arroyos, esta casa de 130 m² representa una inversión inmobiliaria sólida y funcional. Construida en 1988, el inmueble ofrece 119 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos, emplazados en un terreno total de 210 m². La distribución contempla tres ambientes con dos dormitorios amplios que garantizan privacidad y confort. La cocina y el comedor integrados generan un espacio de encuentro familiar con diseño práctico y luminoso. Un baño completo completa la distribución interior. El patio de 11 m² semicubiertos se presenta como un área versátil, ideal para proyectos personales o momentos de descanso. La cochera incluida añade valor funcional, facilitando el estacionamiento y protección vehicular. Su estado general bueno certifica una propiedad bien mantenida, lista para habitar o como inversión. Clasificada como apto crédito y apto profesional, representa una oportunidad concreta en el mercado inmobiliario de San Nicolás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico García Alberdi 300

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Sahira Massuh. Hermosa casa de dos plantas ubicada en La Emilia, a pocos minutos de San Nicolás de los Arroyos. Ideal para quienes buscan confort y amplitud en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. La propiedad cuenta con: Amplio parque verde con espacio ideal para disfrutar del aire libre. Pileta perfectamente mantenida, ideal para días cálidos. Galería semicubierta, perfecta para reuniones familiares o momentos de relax. Galpón, ideal para almacenamiento o proyectos personales. Cochera con espacio para varios vehículos. Ambientes luminosos y entrada de aire cruzada, lo que garantiza frescura y ventilación natural. Todos los servicios disponibles para tu comodidad: agua, gas, electricidad e internet. Una propiedad única que combina funcionalidad y calidad de vida en un entorno inmejorable. ¡No pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa