• San Miguel

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas con mas de 1 ambiente a estrenar en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 320.000

608 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Intendente Juan Irigoin 3300

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en San Miguel, San Miguel. barrio privado - altos de san josé (lote Nº143) superficie de terreno: 608mts2superficie cubierta: 230mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: porche - hall - espacio guarda útiles - toilette - espacio de escritorio - living comedor - cocina separada - galería con lavadero Y baño - jardín con piletaplanta alta: hall con balcón - pasillo de distribución - tres habitaciones (una de ellas en suite con vestidor, antebaño Y baño completo) - un segundo baño con antebaño. Venta de Casa 5 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una casa de cinco ambientes a la venta en el exclusivo barrio privado "Altos de San José", designada con el lote 142. Ubicada sobre un amplio terreno de 608 m², esta propiedad ofrece 230 m² de superficie cubierta, distribuidos en dos plantas que brindan comodidad y elegancia. La casa se destaca por sus detalles de categoría, con terminaciones en tarquini y porcelanato de alta calidad. Además, cuenta con losa radiante en ambas plantas, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Al ingresar, serás recibido por un acogedor porche que conduce a un hall de entrada. En esta planta se encuentran un espacio guarda útiles, un toilette, y un área dedicada a un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. El amplio living comedor se integra perfectamente con la cocina separada, creando un ambiente ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La galería, que incluye un lavadero y baño, se conecta con un hermoso jardín que cuenta con pileta, perfecto para disfrutar de los días soleados. En la planta alta, encontrarás un hall con balcón que da acceso a un pasillo de distribución. Esta planta alberga tres habitaciones, de las cuales una es en suite, equipada con vestidor, antebaño y baño completo. También hay un segundo baño con antebaño, diseñado para mayor comodidad. El barrio "Altos de San José" se encuentra en pleno crecimiento y ofrece una excelente infraestructura con saneamiento, red cloacal, gas natural y agua corriente. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una de las zonas más exclusivas y tranquilas, ideal para disfrutar de la vida en familia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-964)

USD 150.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Muñoz 2808. Entre Salerno y Av Primera Junta

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. superficie terreno: 300mts2superficie cubierta: 105mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: espacio guardacoche - living - cocina comedor - toilette - lavadero - pileta - quincho con baño Y vestuarioplanta alta: tres habitaciones (una de ellas en suite con vestidor Y las otras dos con placard Y balcón corrido) - baño completo. servicios: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, sistema de bomba Y cisterna. Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta una casa de cuatro ambientes ubicada en San Miguel, construida sobre un terreno de 300 m² de superficie total. La propiedad cuenta con 105 m² de superficie cubierta, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontramos un amplio espacio guardacoche que brinda comodidad al estacionar vehículos. El living es luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia. La cocina comedor está diseñada para ser un lugar de encuentro, equipada para facilitar la preparación de comidas. s. Además, cuenta con un toilette y un lavadero que aportan funcionalidad al día a día. Para disfrutar del aire libre, la casa incluye una pileta de fibra con bomba, filtro y luces led, además de un quincho con baño y vestuario. La planta alta dispone de tres habitaciones bien distribuidas. Una de ellas es en suite, con un vestidor que ofrece un espacio de almacenamiento adicional, mientras que las otras dos habitaciones cuentan con placard y un balcón corrido, proporcionando un ambiente fresco y luminoso. También hay un baño completo que da servicio a las habitaciones. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios para una vida cómoda, incluyendo luz eléctrica, agua corriente, cloacas, y pavimento. Además, cuenta con un sistema de bomba y cisterna, asegurando un suministro adecuado de agua. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en San Miguel. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1005)

USD 50.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodrigo de Triana 785. Entre San Jose y Juan Jose Paso

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. terreno con dos casas A refaccionardemolercasa 1: jardín delantero - living comedor - cocina integrada - dos habitaciones - baño completo - patio traserocasa 2 (tipo ph): living comedor - cocina integrada - habitación - baño completo. Venta de Casa 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta en el mercado un terreno que cuenta con dos casas, ideal para aquellos que buscan un proyecto de renovación o desarrollo. La primera casa, que se encuentra en la parte frontal del terreno, dispone de un acogedor jardín delantero que ofrece un espacio verde y agradable. En su interior, cuenta con un amplio living comedor que conecta con una cocina integrada, creando un ambiente ideal para compartir momentos en familia. Esta casa cuenta con dos habitaciones, perfectas para acomodar a una familia, así como un baño completo que añade comodidad. En la parte trasera, se encuentra un patio ideal para disfrutar del aire libre. La segunda casa, de tipo ph, ofrece un diseño funcional con un living comedor luminoso y una cocina integrada. Esta casa incluye una habitación y un baño completo, lo que la convierte en una opción versátil para alquiler o uso personal. Este terreno representa una excelente oportunidad para desarrolladores o inversores que deseen aprovechar su ubicación y características. Con la posibilidad de refaccionar o demoler, se abre un abanico de posibilidades para crear un nuevo proyecto en una zona con gran potencial. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-934)

USD 169.000

737 m² tot.5 amb.1 dorm.3 baños3 coch.

florencio sanchez 2674

San Miguel, San Miguel

**Casa en venta en San Miguel – 4 ambientes – Zona residencial** Excelente propiedad ubicada en una **zona residencial tranquila y segura** de San Miguel. La casa se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Cuenta con: * **Living comedor** de generosas dimensiones, con ventanales que aportan gran luminosidad natural. * **Cocina totalmente equipada**, con muebles de calidad y espacio para comedor diario. * **Tres dormitorios cómodos**, uno de ellos con baño en suite. * **Galería cubierta**, perfecta para disfrutar reuniones familiares o con amigos. * **Terraza amplia**, con excelentes vistas y posibilidades de ampliación. * **Garage con capacidad para tres autos. ** * **Piscina** con solárium y **amplio parque** parquizado, ideal para el descanso y el esparcimiento. La propiedad dispone de **todos los servicios**: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cloacas. Una opción imperdible para quienes desean vivir en un entorno residencial con confort, espacio y naturaleza. Contactame y coordinamos una visita. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa