24 Casas con 3 ambientes en San Miguel del Monte, San Miguel del Monte
Ordenar


Destacado

USD 92.000
860 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Calandrias 400
San Miguel del Monte, San Miguel del Monte
Casa en venta. - Ubicada en calle Las Calandrias al 400, San Miguel del Monte. Superficie del lote: 20 metros de frente por 43 metros de fondo. Superficie total: 860 m2. Superficie cubierta: 119m2. La propiedad se desarrolla en 2 plantas y cuenta con las siguientes comodidades: Living comedor, amplia cocina, 2 dormitorios (1 de ellos con balcón), 2 baños. Cochera semicubierta, amplio parque. Servicios: Luz y gas


USD 115.000
737 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
LAS GARZAS
San Miguel del Monte, San Miguel del Monte
Casa en S. Miguel del monte. Ideal vivienda, fin de semana O renta A solo 2 cuadras de la laguna. 3 amb C/ gge, quincho Y parrilla. San Miguel del Monte, Las Garzas y Los Alamos: A 2 cuadras de costanera y de la laguna en excelente zona alta. Casa en 2 plantas compuesta de gran living-comedor, cocina-comedor, 2 amplios dormitorios, quincho con parrilla, garage y piscina. Todo en un lote de de 737 Mts. Con grandes espacios de jardin, parque y esparcimiento. El precio es de U$S 115. 000. - acepta vehiculo en parte de pago Y cuotas (consulte) Libre de gastos de escritura para la parte vendedora


USD 90.000
440 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Sánchez Espuelas 575
San Miguel del Monte, San Miguel del Monte
Casa de tres ambientes en San Miguel del Monte. Cuenta con pileta de 6x3. Parrilla, patio y amplio parque al fondo. Cocina comedor integrada, 2 baños. 2 habitaciones. Posee servicios de luz, agua, e internet. Y gas natural. Ubicada en un barrio muy tranquilo y consolidado, cerca de comercios y avenida. A 10 minutos del centro y 5 minutos de la laguna. Excelente oportunidad también como inversión para obtener una renta mensual en caso de alquiler temporario o permanente de la propiedad.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
649 m² tot.6 amb.3 dorm.1 coch.
Arnold 97
San Miguel del Monte, San Miguel del Monte
Barrio Los Pinos a una cuadra de la Laguna. Cód. 2171. A una cuadra de la laguna sobre 2 lotes con una superficie total de 649 m2, cercado y parquizado. Casa de muy buena calidad y estilo de 180 m2 con balcones y terrazas. En planta baja: • Recepción/estar con salamandra. • Living comedor con salamandra. • Cocina comedor. • Baño completo. En planta alta: • 3 dormitorios (2 con placard) • Baño completo. - Quincho garage de 65 m2. - Piscina con vereda atérmica, motor y filtro. - Todo con piso de porcelanato símil madera, aberturas de cedro, detalles en paredes con revestimiento símil piedras. - Construcción con materiales de primera calidad y excelente estilo arquitectónico.
Destacado









































