• San Martín de los Andes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en San Martín de los Andes, Neuquén

Ordenar

USD 575.000

$ 800.000 Expensas

2192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 40 Km 2227

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Ubicada en el prestigioso Chapelco Golf & Resort, esta impresionante casa ofrece un entorno inigualable en San Martín de los Andes. Con una superficie total de 2, 192. 21 m² y una construcción cubierta de 266 m², esta propiedad de dos plantas es de lujo y confort. La residencia cuenta con 4 amplios dormitorios, incluyendo 3 suites con closets, y 2 baños completos más un toilette, ideal para el confort familiar y de huéspedes. El espacio social se complementa con un living comedor, perfecto para reuniones y eventos. Además, dispone de una cocina moderna y bien equipada, un comedor diario, y una dependencia de servicio. La propiedad se enriquece con una variedad de comodidades como un altillo, balcón, baulera, oficina, hall de entrada, jardín, lavadero, patio, terraza, vestidor, escritorio y biblioteca. La galería exterior ofrece vistas espectaculares del entorno natural. Entre los servicios destacan agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con dos cocheras cubiertas, asegurando seguridad y comodidad en estacionamiento. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual, alarma, calefacción central e individual, garantizando confort durante todo el año. Chapelco Golf & Resort es una ubicación premium que combina la belleza natural con instalaciones de primer nivel, lo que hace de esta casa una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y sofisticado.

USD 280.000

2100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sobarzo al 100

San Martín de los Andes, Neuquén

En venta esta hermosa casa en el barrio cerrado La Escondida, en San Martín de los Andes. Con un lote de 2100 m2 esta casa de mampostería y madera, desarrollada en dos plantas, cuenta con un estilo cálido, rústico y actual. Con acceso por callejón de Torres, el barrio La Escondida cuenta solo con 23 lotes y la mayoría de las casas construidas son de vecinos que viven en el lugar. La casa cuenta con tranquera al frente y mucho espacio para estacionamiento, ademas de techo para estacionar un vehículo. En Planta Baja, hay un porche de entrada, amplio hall frío con espacio para colgar ropa y guarda botas. Ingreso a un amplio living con chimenea, techos altos con cabriadas de madera y ventanales a ambos lados, con salida a una galería corrida con vistas al valle del Lolog. Comedor con cocina integrada, mesa desayunadora y amplias mesadas de madera, cocina a gas y una cocina económica original, bellísima y en optimo funcionamiento. Importante lavadero independiente y sala de maquinas. Pasillo distribuidor que conecta con la habitación principal que cuenta con amplios ventanales con vista al valle y placares corridos de pared a pared, y un cómodo y moderno baño completo. En Planta Alta cuenta con una habitación que balconea sobre el living, con ventanales al valle y un baño completo con bañera con hidromasaje y excelente vista. La casa cuenta con Luz trifásica, Agua de red e instalacion de gas envasado (Tanque exterior (Chancha) de gas envasado). Ademas cuenta con un sistema de cisternas enterradas (mil litros) y bomba presurizadora. La calefacción es por loza radiante conectada a una caldera dual a gas. Y el agua sanitaria se calienta por medio de un termotanque eléctrico. El jardín tiene una pendiente suave hacia el valle. No se encuentra parquizado. Y cuenta con un galponcito de 15 m2 incorporado en los planos de final de obra. Y todo el perímetro del terreno esta cerrado con alambre romboidal de 1, 5 m de altura. Bajas expensas, ($50 mil pesos, aprox. Incluida el agua).

USD 280.000

1874 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Callejon de Torres Barrio Bella Vista

San Martín de los Andes, Neuquén

Ubicada en el impresionante paisaje de San Martín de los Andes, esta magnífica propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un equilibrio perfecto entre serenidad y confort. Con vistas majestuosas a la Vega Plana y las montañas de Chapelco y Pío Protto, esta casa es un refugio de paz en un entorno natural privilegiado. La propiedad abarca 1. 874, 32 m² de terreno, meticulosamente diseñado con árboles frutales, vegetación consolidada y un sistema de riego por microaspersión para mantener la belleza del jardín. La casa principal, con solo 10 años de antigüedad y escritura inmediata, está estratégicamente orientada al este, lo que permite una abundante entrada de luz natural durante todo el día. Diseñada en un solo nivel, ofrece fácil acceso y un entrepiso versátil que se puede adaptar como espacio de lectura o sala de tv. Cuenta con una suite principal y dos habitaciones, ambas con closets, ofreciendo un alto nivel de confort y funcionalidad. Los dos baños disponibles aseguran privacidad y comodidad. Un gran altillo, accesible por escalera, es apto para hasta cuatro camas o como espacio de almacenamiento. Además, dispone de un lavadero y despensa independientes. El cálido living, decorado con una hermosa estufa tipo "bosca", es ideal para reuniones familiares, complementado por una parrilla integrada y un deck con vistas impresionantes para disfrutar del aire libre. La propiedad incluye un lavadero bien planificado para mayor comodidad. Un valor añadido es la cabaña independiente de 35 m², que cuenta con una habitación completa, baño, cocina-comedor y un living con vistas espectaculares, ideal para huéspedes. La propiedad está equipada con servicios modernos como internet, electricidad, agua potable, wifi. Ubicada en Callejón de Torres, ofrece una excelente conexión con los atractivos naturales y las comodidades urbanas de San Martín de los Andes. Un propietario dispuesto a negociar, esta propiedad es una valiosa oportunidad de inversión en una de las regiones más pintorescas de Argentina. No pierda la oportunidad de experimentar la vida en un entorno natural sin sacrificar las comodidades modernas.

USD 300

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler - Lago Hermoso, San Martin de Los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa en Lago Hermoso, San Martin de Los Andes: capacidad para 8/9 personasubicada en el Km 2179 de la ruta nacional 40 Paraje Lago Hermoso, a 35 km de San Martin de Los Andes. El lugar tiene 4 lagos en un radio de 10km a la redonda (Villarino, Falkner, Meliquina y Hermoso. Living comedor amplio con Chimenea, Cocina, Lavadero- 1 dormitorio 1er piso con 4 camas y un estar 1er piso con un sofá cama- 1 dormitorio planta baja, con 2 camas- 1 dormitorio planta baja con cama matrimonialHall de distribución con estufa Bosca para los dormitorios y baño de planta baja1 toilette con ducha (en el living) 1 baño completoLugar de estar en el 1er piso, Ingreso por pulmón al living comedor Calefactores en los dormitorios de tiro balanceado, Internet con wifi, Amplio deck con excelente vista, Parrilla exterior, Cochera semicubiertaLuz por paneles solares y grupo electrógeno de apoyo con cargadores de batería independiente, que trabajan con el grupoLa casa se entrega con sabanas, edredones y toallas y cocina completa y vajilla para 12 personasSe provee de 20 lts de nafta para emergencia del grupo electrógeno, Se provee de leña incluida en el alquiler, El consumo de gas se incluye en el alquilerSe entrega la casa limpia y se debe entregar limpia o dejar importe para pagar la limpieza. (se pasará el mismo el costo por hora en el momento del alquiler y se estima 6 hs.) El lavado de sabanas, cubre edredones, repasadores y toallas/toallones corren por cuenta del Locador. Posee alarma y wifihabrá una persona de soporte para cualquier inconveniente, que se comunicara vía WhatsApp con el inquilino o viceversa para solucionar problemas de la casa si los hubieraotoño/primavera: (marzo, abril, Mayo o octubre, nov) se alquila mínimo una semana a U$S 240 X día (Durante el otoño, Primavera y verano se suman actividades como cabalgatas, pesca con mosca, etc) -(Si tienen carnet de conductor náutico/timonel, se alquila bote con honda 20hp y 2 Kayaks y sus respectivos salvavidas por U$S 80 adicionales) invierno: (meses julio y agosto y septiembre) se alquila mínimo por semana con costo de U$S 300 X díaverano: ( meses dic, enero y feb) se alquila minimo por semana con costo de U$S 250 X dia El costo por quincena (febrero) U$S 3. 000(enero ya fue alquilada)! Se deberá dejar un depósito de garantía equivalente al 20% del total del alquiler pagado, importe que se reintegra al recibir la casa en condiciones.

USD 480.000

$ 350.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 40 km

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Venta O permuta menor valor en pilar zona norte. Venta Usd 480. 000. alquiler semi permanente o permanente. Año completo por adelantado 12 meses. usd 30, 000. Depósito usd 5, 000. Con expensas incluidas. acceso privado a la costa del Rio. Cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus. Canchas de tenis. Amplia casa de 1 planta. Construida en el año 2024. Terreno 2017 m2 construcción 175m2.. La casa tiene 3 cuartos en suite, pero se alquila con 2 cuartos en suite, cocina con Isla y alacena, lavadero y cuarto de máquinas, calefacción, radiadores, toalleros en los baños, pisos de Porcelanato, inodoros suspendidos marca roca, grifería fv negro mate. Más Info Ver datos. Venta Usd 480, 000. Casa en Chapelco Golf. Lote de 2. 017 m² | Casa principal de 170 m² + Quincho con tercer dormitorio en suite (54 m²) | Construcción de alta calidad. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de San Martín de los Andes, esta propiedad se levanta sobre un amplio lote de 2. 017 m² con entorno natural y vistas privilegiadas. Proyecto de calidad superior, ejecutado con sistema constructivo Wood Framing, sobre platea de hormigón armado, con excelente aislamiento térmico, carpintería premium y materiales cuidadosamente seleccionados. Distribución y superficies: Casa principal de 170 m² 2 dormitorios en suite. Living comedor con techo a dos aguas. Cocina integrada con isla de cuarzo. Hall frío y toilette. Lavadero. Garage cubierto. Quincho independiente de 54 m² Amplio espacio social. 3er dormitorio en suite. Posibilidad de uso como casa de huéspedes. Estado: Obra avanzada 90% Especificaciones constructivas destacadas: Estructura en pino Elliotis seco en horno (premium), techos con cabios y vigas de gran sección. Aislamiento completo con lana de vidrio Isover 100 mm y doble clavadera + cámara de aire. Revestimiento exterior con osb estructural, membrana, Durlock y tablas tratadas pintadas. Revestimiento interior con osb, machimbre y placas Durlock según ambientes. Aberturas de pvc negras con doble vidrio. Puertas interiores y principales de lenga, con cerradura WiFi Philips en acceso. Grifería fv Epuyén negra, sanitarios Roca Rimless. Mesadas en baños y cocina en cuarzo Silestone / granito negro Brasil. Caldera Peisa diva + 12 radiadores + 3 toalleros + termostato digital WiFi. Termotanque Eskabe A5 de 800 L + tanque reserva 500 L + bomba presurizadora Grundfos. Biodigestor Rotopam de 1. 400 L + 7 cámaras de inspección + cámara desengrasante. Preinstalación para grupo electrógeno con toma de gas natural. Llaves y tomas Cambre Bauhaus gris con tapas combinadas. Se acepta permuta en parte de pago: departamento o casa. Ubicados en Ciudad de Neuquén, Bariloche, San Martín de los Andes o Buenos Aires zona norte. Siempre de menor valor. Una excelente oportunidad para completar una propiedad con diseño, calidad y ubicación privilegiada en Chapelco Golf

$ 2.500

$ 700.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 40

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Alquiler o venta. Venta usd 480, 000. Alquiler usd 30, 000 años completo. Golf incluido. Casa en Chapelco Golf. Lote de 2. 017 m² | Casa principal de 170 m² + Quincho con tercer dormitorio en suite (54 m²) | Construcción de alta calidad. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de San Martín de los Andes, esta propiedad se levanta sobre un amplio lote de 2. 017 m² con entorno natural y vistas privilegiadas. Proyecto de calidad superior, ejecutado con sistema constructivo Wood Framing, sobre platea de hormigón armado, con excelente aislamiento térmico, carpintería premium y materiales cuidadosamente seleccionados. Distribución y superficies: Casa principal de 170 m² 2 dormitorios en suite. Living comedor con techo a dos aguas. Cocina integrada con isla de cuarzo. Hall frío y toilette. Lavadero. Garage cubierto. Quincho independiente de 54 m² Amplio espacio social. 3er dormitorio en suite. Posibilidad de uso como casa de huéspedes. Especificaciones constructivas destacadas: Estructura en pino Elliotis seco en horno (premium), techos con cabios y vigas de gran sección. Aislamiento completo con lana de vidrio Isover 100 mm y doble clavadera + cámara de aire. Revestimiento exterior con osb estructural, membrana, Durlock y tablas tratadas pintadas. Revestimiento interior con osb, machimbre y placas Durlock según ambientes. Aberturas de pvc negras con doble vidrio. Puertas interiores y principales de lenga, con cerradura WiFi Philips en acceso. Grifería fv Epuyén negra, sanitarios Roca Rimless. Mesadas en baños y cocina en cuarzo Silestone / granito negro Brasil. Caldera Peisa diva + 12 radiadores + 3 toalleros + termostato digital WiFi. Termotanque Eskabe A5 de 800 L + tanque reserva 500 L + bomba presurizadora Grundfos. Biodigestor Rotopam de 1. 400 L + 7 cámaras de inspección + cámara desengrasante. Preinstalación para grupo electrógeno con toma de gas natural. Llaves y tomas Cambre Bauhaus gris con tapas combinadas. Se acepta permuta en parte de pago: 2 departamentos chicos. Ubicados en Ciudad de Neuquén, Bariloche, San Martín de los Andes o Buenos Aires. Siempre de menor valor. (Usd a favor más menos usd 130, 000) Una excelente oportunidad para completar una propiedad con diseño, calidad y ubicación privilegiada en Chapelco Golf

Ver mapa