107 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en San Martín de los Andes, Neuquén
Ordenar

USD 300.000
166 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Sarmiento 500
San Martín de los Andes, Neuquén
Duplex en pleno centro de la ciudad con jardin propio con parrilla. El Duplex cuenta en Planta Baja: cocina con lavadero integrado, comedor, living, toilette, acceso al jardin. Planta Alta: dos dormitorios con balcon, dos baños y espacio para realizar dos dormitorios mas con una pequeña obra. El jardin propio y cercado cuenta con galeria techada y parrilla.


$ 1.200.000
$ 450.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Club de Campo Peñon de Lolog
San Martín de los Andes, Neuquén
Alquiler de cabaña de dos dormitorios y dos baños en complejo de cabañas ubicado dentro del Club de Campo Peñon de Lolog. Las expensas incluyen el agua, la luz y el proporcional de expensas del barrio.


USD 200.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Los Robles
Los Robles, San Martín de los Andes
Cabaña de 90 mtrs2 sobre terreno de 300 mtrs2, a 100 metros de la Ruta 62. pb: estar comedor, cocina, living, toilette y lavadero. pa: dos dormitorios y un baño. Entrada para auto


USD 150.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
3 de Caballeria 300
San Martín de los Andes, Neuquén
Duplex en el casco centrico de San martin de los Andes, la cabaña cuenta con dos dormitorios un baño, hogar a leña y cochera propia. Todos los servicios. Sin expensas.


USD 120
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida San Martin al 100
Centro, San Martín de los Andes
Hospédate a pasos del Lago Lácar en este acogedor departamento para 4 personas. Ideal para familias o grupos, cuenta con 1 cama queen + 2 individuales, cocina completa, living con Smart tv y WiFi, y 1 baño. Disfruta la parrilla al aire libre. En invierno, Cerro Chapelco está a pocos minutos en auto, un refugio perfecto todo el año. Ya sea que vengas a esquiar, hacer trekking, no simplemente descansar, este departamento te ofrece la comodidad, la ubicación y la experiencia única para una estadía inolvidable - un refugio todo el año en San Martín de los AndesUbicación privilegiada: supermercado a 150 metros, el centro a tres cuadras, zona de restaurantes cercana y el Lago Lácar con su paseo costero justo a la vuelta. Además, la caminata al mirador Bandurrias empieza muy cerca. Te esperamos.


Consultar precio
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Duplex Céntrico 0
Centro, San Martín de los Andes
Cabaña en alquiler permanente en excelente ubicación a una cuadra del lago. En pb estar con cocina incorporada y baño, en pa dos dormitorios. Contrato x 2 años, Admite Gato. Consulte. . Martillero Responsable: Leandro Duvo - Colegio de Martilleros del Neuquen cmycpn - matricula 283





















