154 Casas con 4 ambientes en San Martín de los Andes, Neuquén
Ordenar

Destacado

Destacado

USD 154.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
REINA MORA . Entre Grandelia
San Martín de los Andes, Neuquén
Venta de Casa 4 Ambientes en Chacra 28, San Martín de los Andes. Apto credito hipotecario. Hermosa casa de 2 pisos, recién estrenada, en barrio en desarrollo. Lote de 250m2 con hermosas vistas al cordón del Chapelco y rodeado de naturaleza. Muy cerca de zona comercial. Todos los servicios. Incluso gas natural. En planta baja tiene 2 dormitorios, un baño completo que tiene conexión y lugar para el lavarropas. Luego, una cocina luminosa y funcional que se integra al living y comedor. Con un quincho cerrado, conectado a la casa, de 21m2, con parrilla. Ideal familias con niños. En el primer piso hay un amplio playroom. La calefacción es con calefactores de tiro balanceado. xintel(mlp-mlp-534)

Destacado

USD 370.000
750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Pasaje Trahunco 200
El Oasis, San Martín de los Andes
Casa en Venta en Barrio Oasis Alto, cómoda y funcional propiedad desarrollada en dos plantas cuenta con una superficie cubierta de 236 metros cuadrados, una semicubierta de 45 metros implantada sobre un lote de 750 metros, en planta baja encontramos puerta principal con hall frio, living comedor con hogar y barra, Toilette, cocina comedor diario, en planta alta Suite principal en dos niveles con escritorio y amplísimo vestidor que balconea la habitación, dos dormitorios con un baño que los asiste, uno de ellos con altillo tipo playroom, lavadero. Por fuera encontramos cochera cubierta para dos autos, y amplias terrazas. En cuanto al barrio se destaca la tranquilidad del mismo y la cercanía al centro de San Martin de los andes, rodeado de bosques y naturaleza. Gs


USD 260.000
216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Paseo de los Músicos 700
Caleuche, San Martín de los Andes
Muy linda casa ubicada en el Barrio Caleuche bajo, con excelente ubicación, a 1/2 cuadra de la parada de transporte público y la plaza prácticamente enfrente. La casa cuenta en planta baja con amplio living, comedor y cocina, todos los ambientes amplios y muy luminosos. Lavadero independiente. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios amplios. El principal con una vista privilegiada a las montañas, en suite y con vestidor. Los otros dos dormitorios con un baño compartimentado. En la tercer planta cuenta con un amplio playroom. Toda la carpintería de madera, doble vidrio en toda la casa. Cuenta con 10 años de antigüedad y esta en excelente estado de conservación. El barrio es muy tranquilo y rodeado de naturaleza. Esta a pasos de la Laguna Rosales. Cuenta con gas natural y agua de pozo. Se acepta propiedad en parte de pago.


USD 580.000
1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Raitrai Lote 0
Centro, San Martín de los Andes
Excelente Casa ubicada en barrio cerrado Raitrai! La misma está desarrollada en dos plantas. En la planta de acceso a la casa, se encuentra un amplio living con hogar, un toilette, comedor con cocina integrada todo con increíbles vistas al jardín y el cordón del Chapelco. También se encuentra un dormitorio con vestidor y baño en suite. En la otra planta cuenta con un hall de distribución o sala con salida del jardín, un baño completo, 2 dormitorios de los cuales uno es en suite y posee vestidor. Toda la casa está construida con materiales de primera calidad y se encuentra en excelente estado.




































