• San Martín de los Andes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Casas baratas con 3 ambientes en San Martín de los Andes, Neuquén

Ordenar

USD 118.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 2 Dormitorios - B.º Kaleuche Alto - San Martin de los Andes

Kaleuche, San Martín de los Andes

¡Moderna Casa Autosustentable en Venta en Kaleuche Alto – San Martín de los Andes! Ubicada en el corazón de un entorno natural privilegiado, muy muy cerca del área protegida de Laguna Rosales, esta casa autosustentable combina diseño moderno, eficiencia energética y vistas espectaculares. Rodeada de vegetación nativa y con excelente exposición solar, ofrece un estilo de vida tranquilo sin resignar confort, en una zona en pleno crecimiento. Superficie y distribución: Emplazada sobre un lote totalmente plano de 600 m², la propiedad cuenta con 70 m² cubiertos distribuidos en una sola planta. Hall de ingresoLuminoso living-comedor con cocina integrada de diseño moderno2 dormitorios con placaresDormitorio principal con acceso a un funcional entrepiso (baulera, oficina o playroom) Baño completoCochera semicubiertaAmplios jardines delanteros y traseros ideales para el descanso o la recreaciónCaracterísticas Constructivas y Sustentables: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica y acústicaExcelente aislación general mediante poliuretano expandidoEnergía eléctrica provista por paneles solaresCalefacción: estufa a pellets en el ambiente principal y estufas a gas envasado en dormitoriosSistema de tratamiento de aguas residuales mediante pozo con biodigestorUna oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, eficiencia energética y contacto con la naturaleza. Agendemos una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Jose Maria Delia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 120.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 3 Ambientes - B° Procrear - SAN Martin DE LOS Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta casa 2 dormitorios - B° procrear - san martin de los andescasa 2 dormitorios en San Martin de los AndesEn planta: - Living-comedor- Cocina- 2 dormitorios amplios- Baño completo- LavaderoToda la propiedad se encuentra emplazada en un comodo terreno, con una distribucion sumamente aprovechable. El sistema de calefaccion es por estufa a gas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 125.000

1367 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormitorios - Valle Chapelco - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Cabaña a estrenar en venta en el encantador Valle Chapelco, San Martín de los Andes. Se venden Estas seis unidades por separado, cada una con 65 m² de construcción de alta calidad, están ubicadas en un terreno de 1, 367 m², ofreciendo impactantes vistas al imponente cordón montañoso. Situadas en un barrio tranquilo, cercano a la Ruta 40 y la clínica de Chapelco, y a solo 5 minutos del barrio Vega Maipú y de supermercados como Puelche y La Anónima. Cada cabaña está construida con revestimiento de siding de alta calidad y cuenta con dvh para aislamiento térmico y acústico, losa radiante eléctrica y obra de gas natural para cada unidad. La disposición interna se divide en dos plantas: en la planta baja se encuentra un luminoso living comedor, toilette, cocina integrada con termotanque eléctrico, mobiliario de madera bajo mesada, espacio para lavarropas, mesada y estantes. En el piso superior, encontrará un baño completo y dos dormitorios cada uno con amplio placard. Las cabañas, se venden de forma individual con escritura, son ideales tanto para vivienda como para inversión. Ofrecen la posibilidad de financiación con anticipo y hasta 24 cuotas. No es venta en pozo. Además, cuentan con características adicionales como doble acristalamiento, y seguridad 24 horas. No deje pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en uno de los entornos más bellos de la Patagonia. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Giselle Zafuta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 128.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle S/n

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta casa en San Martin de los Andes de 98 m2 B° Las NalcasTe presentamos esta hermosa cabaña de dos dormitorios, ubicada en el tranquilo y bien equipado Barrio Las Nalcas, a solo 500 metros de la Ruta Nacional 40. Este barrio cuenta con todos los servicios: gas, cloacas, agua y electricidad, lo que la convierte en una opción ideal para vivir cómodamente. Características Principales: - Distribución: La cabaña cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, ofreciendo privacidad y confort. Además, dispone de un amplio living-comedor, perfecto para colocar un futón de dos plazas. Incluye un baño en planta baja y otro en planta alta, brindando comodidad para toda la familia. - Equipamiento: Se entrega equipada con mueble de cocina, bajo mesada, alacena y barra desayunadora. La mesada es de mármol sintético, y la cabaña cuenta con grifería de calidad y artefactos de iluminación led embutidos en el cielorraso. - Aberturas: Las aberturas son de pvc con doble vidrio, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. - Tanque de Agua: El tanque de agua está colocado en la vivienda y está incluido en todo el kit. - Baños: Los baños están equipados con artefactos y griferías de calidad, y los pisos son de porcelanato cerámico, brindando un toque moderno y elegante. - Pisos: Los entrepisos llevan pisos flotantes, añadiendo calidez y estilo al interior. - Aislamiento: La aislación térmica y acústica se realiza con celulosa proyectada, mientras que el exterior se termina con eifs y cemento base coat, lo que asegura una eficiencia térmica y acústica premium. Esta cabaña es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y eficiente en un entorno natural. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita! suyay muñoz asesora 299 5 Ver datosAcerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 147.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

George Miciu 100

Barrio La Cascada, San Martín de los Andes

Casa en venta de 3 ambientes en san martin de los andes, barrio la cascada (apta credito) Estupenda cabaña en Las Cascada, uno de los barrios residenciales más tranquilos, accesibles y pintorescos de San Martín de los Andes. Esta propiedad se caracteriza por su ubicación estratégica, por su luminocidad y su entorno. A solo 15 minutos del centro cívico, y a pasos del centro comercial de Villa Vega San Martín, ofrece un ambiente cálido y cercano a todos los servicios. Se encuentra dentro de un ph sumamente armónico, Esta cabaña se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado y sólida construcción íntegramente en formato tradicional y sus vistas hacia la montaña. Desde la calle se accede a dos espacios de estacionamiento asignados a la unidad, continuamente nos encontramos con un jardin tapizado con piedra partida y rodeado de rosales para acceder desde la puerta principal de lenga maciza al luminoso living-comedor con cocina integrada, optimizando la convivencia social. Cuenta con un toilette de recepción que integra un lavadero. Al primer piso se accede por una cómoda escalera de madera a un espacio divisor que conecta con los dos dormitorios con vistas a la montaña y un baño completo con ducha. La calefacción se obtiene por calefactores de tiro balanceado en los cuartos y en el living-comedor mientras que el agua caliente se consigue por termotanque. Cuenta con todos los servicios, gas natural, agua corriente, electricidad, internet y desagüe cloacal. Es la opción perfecta tanto para una familia que busca echar raíces en la Patagonia como para quienes desean una inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. xintel(mlp-mlp-557)

Destacado

USD 150.000

791 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 50 m2 - Loteo El Remanso - San Martín de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta de Casa en Loteo El Remanso: Tranquilidad y Naturaleza Patagónica a su Alcance. Descubra la serenidad del bosque patagónico en esta encantadora casa ubicada en el exclusivo Loteo El Remanso. Diseñada para integrarse armoniosamente con su entorno natural, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de comodidad, accesibilidad y la paz de vivir rodeado de naturaleza. El Remanso es conocido por ser un barrio en constante crecimiento, que respeta el medio ambiente y ofrece privacidad y seguridad nocturna. Características Principales: Comodidad en una Sola Planta: Toda la casa se distribuye en una práctica planta baja, ideal para un acceso cómodo y funcionalidad diaria. Ambientes Acogedores: Cuenta con dos dormitorios luminosos, un baño completo y un espacioso estar comedor, diseñado para disfrutar de momentos de relax y de las vistas al bosque. Servicios Esenciales: La propiedad está equipada con servicios de agua corriente y luz, además de contar con un la obra de gas aprobada para todo el barrio. Entorno Natural y Accesible: Situada en un loteo que valora la naturaleza y la tranquilidad, goza de fácil acceso. A solo 16 km del centro de San Martín de los Andes, permite disfrutar de la vida de montaña sin alejarse demasiado de los servicios de la ciudad. Potencial de Crecimiento: El barrio es una de las zonas con mayor crecimiento de los últimos años, lo que garantiza una excelente proyección de inversión. Esta propiedad es ideal tanto como residencia permanente para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y conectado con la naturaleza, como para aquellos que desean una casa de veraneo en uno de los parajes más bellos de la Patagonia argentina. Para más detalles o coordinar una visita, no dude en contactarnos. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Analia Bertone para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 150.000

178 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Cabaña Venta Valle Chapelco Ollagua I Amoblada

San Martín de los Andes, Neuquén

Oportunidad única – cabaña amueblada lista para renta en valle chapelco? En el corazón del Valle Chapelco, a solo 12 km de San Martín de los Andes, se encuentra esta cabaña a estrenar, diseñada para disfrutar desde el primer día y con alto potencial de renta turística inmediata. Diseño, ubicación y funcionalidadDe estilo nórdico, moderna y funcional, la propiedad se vende totalmente amoblada y equipada, ideal tanto para uso personal como para inversión. Ubicada en un entorno natural privilegiado, ofrece vistas abiertas al Cerro Chapelco y al valle, combinando tranquilidad, paisaje y excelente accesibilidad. * Lote: 178, 50 m²* Superficie cubierta: 35 m²* Entrepiso: 12 m²* Amplio deck exteriorDistribución:? 2 ambientes + entrepiso, logrando espacios cálidos, eficientes y versátiles. Una propiedad pensada para generar ingresos desde el inicioEste tipo de unidades, listas para explotación turística, tienen alta demanda y rápida salida en el mercado. Totalmente equipada – sin inversión adicional?? Lista para operar desde el primer día?? Bajo mantenimiento?? Ubicación estratégica con demanda constante. Comprás listo. Activás cuando querés. Generás ingresos desde el inicio. Se entrega completamente equipadaIncluye mobiliario, electrodomésticos, iluminación, vajilla y todo lo necesario para su funcionamiento inmediato. Calidad constructiva* Aberturas con dvh* Equipo de aire frío/calor* Cocina totalmente equipada* Baño completo* Deck exterior* Construcción eficiente y durableIdeal para inversores inteligentesLas propiedades listas para renta permiten: * Evitar tiempos de obra* Reducir riesgos* Ingresar rápidamente al mercado turístico* Obtener flujo de ingresos en el corto plazoConsultanos para más informaciónFabienne Edelberg Propiedades? mpci Matrícula 728Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 155.000

2851 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lago Hermoso Lote 9

San Martín de los Andes, Neuquén

Cumplí tu sueño de vivir en el Sur y conectar con la naturaleza! Ésta cabaña tiene todo lo que necesitas para disfrutar un estilo de vida a un ritmo diferente. Ubicada a tres minutos de la ruta de Siete Lagos y a tan solo 5 minutos del Lago Hermoso, la laguna Pudú Pudú y el Centro de esquí del lago Hermoso ésta cabaña se encuentra implantada en la parte alta de un lote con pendiente suave que le dá intimidad con todo su perimetro alambrado. Tiene orientación norte, por lo que recibe muy buen sol todo el año. Se accede a la propiedad por una calle de ingreso enripiada, hay lugar para estacionar dos o tres vehículos cómodos. Hall de ingreso con lugar para dejar tu calzado y abrigos y ponerte cómodo para disfrutar del living-comedor-cocina con vistas que parecen un cuadro que va cambiando todos los días con el color del paisaje. Para los que disfrutan del deporte, pueden ver las vistas del centro de esquí desde cualquiera de sus ventanas. Desde un pasillo distribuidor se llega a un dormitorio abierto o escritorio, un baño completo con ducha e instalación para un lavarropas y, el amplio dormitorio principal que tiene salida a un deck protegido del viento que conecta también nuevamente con el living. La propiedad cuenta con agua de pozo con una bomba sumergible; gas de garrafa; pozo y lecho nitrificante; electricidad mediante paneles solares y un generador y una estufa tipo bosca. No hay palabras que describan adecuadamente como se disfruta de la naturaleza cuando nos sentamos en el deck a ver las copas de los árboles autóctonos y las montañas mas alejadas!

USD 160.000

1396 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lote 2 manzana Q, Villa Lago Meliquina

Meliquina, San Martín de los Andes

Con muy buen acceso todo el año, se encuentra a solo 150 metros de la Ruta 63, entrando por la calle 18. La casa posee un amplio parque, alambrado en todo el perímetro y forestado con pinos alrededor del lote que le brinda una muy buena privacidad. Posee una hermosa galería para aprovechar. Tiene una amplia cochera cubierta, para dos vehículos. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina pequeña con una barra para desayunar. Un baño completo. En la planta alta dos habitaciones, una habitación principal y otra habitación para tres personas. Casa construida de material, con muy buena calidad de terminación, Aberturas de doble vidrio. Calefacción por salamandra de combustión lenta ubicada en el living comedor y caño que pasa internamente por la planta alta. Superficie construida total: 145m2. Metros Cuadrados: 1396m2. Servicios: (sistemas alternativos ya incluidos en la propiedad) Agua de arroyo. Gas envasado. Energía alternativa por paneles solares. valor: U$D 160. 000. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago dependiendo la zona. Consultar. En Villa Lago Meliquina está la Escuela Primaria n°117, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Lago Meliquina, la Posta Sanitaria René Favaloro, la oficina de Turismo, la plaza. Descubrí Villa Lago Meliquina, uno de los destinos diferente en la Patagonia andina. Un pueblo situado en un entorno privilegiado de lagos, montañas y bosques. Naturaleza, tranquilidad y una oportunidad única para vivir o invertir en un lugar incomparable. Ubicado a 14 km de la Ruta de los Siete Lagos, cerca de San Martín de los Andes, Villa Río Hermoso, Villa Lago Hermoso, Cerro Chapelco, Villa Traful, Villa La Angostura, y a 50 km de Confluencia. Vida natural, inversión real. Contactanos para asesorarte y acompañarte en el proceso de búsqueda o venta. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Intermediación inmobiliaria matrícula cmycpn 900 conforme Ley 20. 266 y Ley provincial 2538. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 162.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LOS Ñires Camino Lago Lolog Ruta 62

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa en venta en Club de Campo Los ÑiresA estrenar | Entorno natural | Ideal renta turísticaExcelente propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo Los Ñires, a tan solo 10 minutos del centro de San Martín de los Andes, con acceso totalmente asfaltado. Una casa a estrenar, totalmente equipada, que se destaca por su calidad constructiva, funcionalidad y entorno natural privilegiado, dentro de un barrio con seguridad y muy bajas expensas. Ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión en renta turística. Superficies• Superficie cubierta: 47, 75 m²? • Superficie semicubierta: 24, 30 m²? • Superficie total construida: 54, 08 m²Características destacadas• Propiedad a estrenar? • Totalmente equipada? • Construcción de calidad? • Diseño funcional y eficiente? • Excelente relación entre espacios interiores y exterioresSobre el Club Los ÑiresUn entorno único que combina naturaleza, tranquilidad y servicios: • Club ecuestre? • Senderos naturales? • Barrio cerrado y cercadoUn lugar ideal para disfrutar de la Patagonia con privacidad y calidad de vida. Ubicación• Club de Campo Los Ñires? • A 10 minutos del centro de San Martín de los Andes? • Acceso por ruta asfaltadaValor agregado• Muy bajas expensas? • Propiedad lista para habitar o alquilar? • Ideal para renta turística? • Posibilidad de financiación propiaOportunidadUna excelente oportunidad para invertir en una propiedad funcional, bien ubicada y con gran potencial de valorización. Consultanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 164.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Martín de los Andes

Estancia Los Ñires, San Martín de los Andes

Cabañas a Estrenar – Barrio Privado Los Ñires (Ruta 62) Ideal inversión turística – Entrega inmediata – Excelente renta anual. Ubicadas en el exclusivo Barrio Privado Los Ñires, sobre la Ruta 62, se presentan tres cabañas completamente a estrenar, diseñadas para renta turística. Rodeadas de naturaleza, seguridad y tranquilidad, ofrecen una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de San Martín de los Andes. Cabañas Grandes (2 unidades) 2 dormitorios | 71, 40 m² totales | A estrenar. Superficie total: 71, 40 m² Cubiertos: 65, 09 m² Descubiertos: 23, 60 m² Distribución: 2 dormitorios cómodos y luminosos. Baño completo. Cocina integrada. Living comedor amplio con salida al exterior. Características: Diseño moderno y funcional. Excelentes terminaciones. Preparadas para alquiler turístico. Espacios exteriores ideales para disfrutar del entorno. Cabaña Chica (1 unidad) 1 dormitorio | 54, 08 m² totales | A estrenar. Superficie total: 54, 08 m² Cubiertos: 47, 75 m² Descubiertos: 24, 30 m² Distribución: 1 dormitorio. Baño completo. Cocina integrada. Living comedor con buena iluminación. Características: Ideal para parejas o viajeros individuales. Excelente rentabilidad turística. Diseño eficiente y muy cómodo. Puntos destacados. Ubicadas en barrio privado, entorno natural y seguro. A estrenar, listas para operar. Destinadas a alquiler turístico con gran demanda en la zona. Construcción sólida y moderna. Excelente relación precio–rentabilidad

Destacado

USD 170.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Con Vista a las Montañas y Apta a Crédito Hipotecario

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa de 2 dormitorios con vista a las montañas – Barrio privadoCasa de estilo cordillerano desarrollada en una sola planta, implantada en un lote de 1. 500 m² dentro de un barrio privado con vista abierta a las montañas. Ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y un entorno seguro para descansar o vivir todo el año. Superficies- Superficie cubierta: 80 m²- Superficie del terreno: 1. 500 m²Distribución- Luminoso living–comedor con grandes ventanales y estufa a leña revestida en piedra. - Cocina integrada con amoblamiento completo, mesada amplia y sector de guardado. - 2 dormitorios con buenas dimensiones y vistas al exterior. - 1 baño completo con bañera. Características y entorno- Construcción en madera y piedra, típica de la zona de montaña. - Amplio espacio verde alrededor de la casa, con potencial para parquizar, huerta o futuras ampliaciones. - Barrio privado, con entorno natural, vistas panorámicas y nieve en invierno. Servicios- Luz, agua y cloacas. - Gas en proceso de conexión. Documentación- Escritura- Libre de deudasnota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

USD 170.000

$ 60.000 Expensas

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

RN40 2232

Las Marías del Valle Club de Campo, San Martín de los Andes

Venta Casa de 2 Dormitorios · 80 m² · Barrio Privado Marías del Valle. San Martín de los Andes. Casa a la venta en un entorno natural único, con vistas abiertas a las montañas y ubicada dentro de un barrio privado ideal para vivir todo el año o para disfrutar como refugio en la cordillera. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 1. 500 m² y cuenta con 80 m² cubiertos. Su diseño cordillerano combina madera, piedra y grandes ventanales que garantizan luminosidad y conexión con el paisaje. - Superficie cubierta: 80 m² - Superficie del terreno: 1. 500 m² - Implantación en una sola planta. - 2 dormitorios. - 1 baño completo con bañera. - Living–comedor luminoso con ventanales panorámicos. - Cocina integrada con amoblamiento completo y sector de guardado. - Estufa a leña revestida en piedra. - Pisos cerámicos. - Apto mascotas. - Amplio entorno verde con potencial para parquizar, zona de juegos, huerta o futuras ampliaciones. El interior ofrece un living–comedor con grandes ventanales que enmarcan la vista a las montañas, sumando excelente iluminación natural. La cocina, integrada pero con una separación visual en madera, cuenta con muebles completos, mesada amplia, anafe y horno empotrado, además de un revestimiento cerámico símil piedra. Los dos dormitorios poseen buenas dimensiones y vistas al exterior. El baño es completo y cuenta con bañera. La casa se encuentra dentro del barrio privado Marías del Valle, un entorno tranquilo, natural y con vistas panorámicas, ideal para quienes buscan calidad de vida, silencio y contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con: - Agua corriente. - Electricidad. - Cloacas. - Gas en proceso de conexión. Documentación: - Escritura. - Libre de deudas. La información publicada sobre este inmueble es de carácter orientativo. Las medidas, descripciones arquitectónicas y valores aquí mencionados son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones.

USD 180.000

682 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en El Portal 2 dormitorios, San Martín de los Andes 100

El Portal, San Martín de los Andes

Esta es una propiedad que combina la eficiencia de una construcción moderna con el potencial de un terreno generoso en Barrio "El Portal". Resaltando la infraestructura tecnológica y el confort térmico, factores determinantes para un comprador actual, transformando los datos técnicos en beneficios de estilo de vida. Confort Moderno y Potencial de Expansión. Ubicada en el exclusivo entorno del Barrio "El Portal", esta propiedad de 70 m² representa la síntesis perfecta entre funcionalidad contemporánea y contacto con la naturaleza. Implantada sobre un imponente lote propio de 682 m² (19. 50 x 35 metros), la casa ofrece un refugio de tranquilidad con todas las comodidades tecnológicas necesarias para la vida actual. Tecnología y Seguridad Integral. La vivienda ha sido diseñada para quienes buscan conectividad y protección constante. Actualmente cuenta con internet de alta velocidad en funcionamiento, complementado por un sistema de seguridad avanzado que incluye alarma y cámaras con dvr, permitiendo el monitoreo remoto en tiempo real. La infraestructura de servicios incluye luz, agua y un moderno sistema de cloacas mediante planta de tratamiento in situ, garantizando un impacto ambiental responsable. Confort Térmico y Calidad Constructiva. El corazón del hogar es su sistema de calefacción por losa radiante, alimentado por una caldera dual de última generación que también abastece el agua caliente sanitaria. Si bien el loteo ya cuenta con la red de gas en la puerta, la propiedad está preparada con una instalación interna profesional que actualmente opera con gas envasado, asegurando una transición simple y directa una vez que se regularicen las altas de servicio el próximo año. Exteriores y Paisajismo. El amplio parque es un lienzo en blanco para proyectos futuros (piscina, quincho o ampliaciones). El mantenimiento está simplificado gracias a un sistema de riego automatizado que combina goteo y aspersión, manteniendo el verde del jardín con el mínimo esfuerzo. Distribución Eficiente. Interiores: Dos dormitorios luminosos y dos baños completos, diseñados para aprovechar cada metro cuadrado. Ubicación: Un entorno de paz, ideal tanto para residencia permanente como para una inversión de renta segura. Una propiedad inteligente, eficiente y con un terreno que garantiza privacidad y crecimiento a largo plazo.. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 180.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa 2 Habitaciones - Barrio Balconada - San Martin de Los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta Casa 2 Habitaciones - Barrio Balconada - San Martin de Los Andes¡A estrenar! Ubicada en el tranquilo y exclusivo barrio La Balconada, esta hermosa propiedad a estrenar ofrece una combinación ideal de diseño moderno, calidad constructiva y detalles cálidos en madera que realzan su estilo patagónico. Con 90 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, la casa cuenta en su planta baja con una cómoda cocina integrada, comedor, amplio living, toilette y lavadero independiente. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios espaciosos y luminosos, junto a un baño completo con excelentes terminaciones. La calefacción es por losa radiante eléctrica, lo que garantiza un ambiente cálido y confortable durante todo el año. La propiedad dispone de todos los servicios: luz, agua y cloacas. El lote tiene una superficie total de 300 m², con césped completamente desarrollado y sistema de riego automático por aspersión, ideal para disfrutar del entorno natural y mantener el jardín en óptimas condiciones sin esfuerzo. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de San Martín de los Andes. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fernando Bello para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 180.000

$ 35 Expensas

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Balconada

Balcones de la Vega, San Martín de los Andes

Tu nuevo comienzo en San Martín de los Andes te espera, Barrio La Balconada. Ubicada en el tranquilo y codiciado barrio La Balconada, esta propiedad tipo dúplex a estrenar combina diseño moderno con materiales nobles de la región, ideal para quienes buscan confort, calidez y naturaleza. Sobre un lote de 300 m², se despliega esta vivienda de 85 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, diseñada para aprovechar cada rincón con funcionalidad y estilo. Características principales: Planta Baja: Living-comedor con ventanales que inundan de luz natural. Cocina con comedor diario, muebles modernos y acceso directo al deck trasero y jardín privado. Toilette de cortesía y lavadero completo perfectamente sectorizado. Planta Alta: Dormitorio principal muy luminoso con vista abierta. Baño completo con diseño moderno. Espacio de escritorio con opción de transformación en un segundo dormitorio. Detalles constructivos que marcan la diferencia: Revestimiento interior en madera de álamo, estética rústica y elegante. Loza radiante eléctrica, con previsión para conexión a sistema de agua. Calefón a gas instalado. Ambientes cálidos, funcionales y listos para habitar. Ideal para. Primera vivienda o inversión segura. Parejas, familias pequeñas o profesionales que buscan un entorno natural sin alejarse del centro. Rentas temporarias: alta demanda turística en la zona. Convertí este hogar en tu refugio de montaña. Agendá tu visita y sentí la experiencia de vivir en uno de los barrios más lindos de San Martín de los Andes. ¡Contactanos hoy, las oportunidades como esta no esperan! Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

USD 185.000

$ 100.000 Expensas

754 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 40 1746

El Desafío, San Martín de los Andes

Imponente Casa a Estrenar en Barrio El Remanso – San Martín de los Andes. Descubrí esta hermosa propiedad a estrenar ubicada en el tranquilo y creciente barrio El Remanso, uno de los sectores con mayor proyección de San Martín de los Andes. Emplazada sobre un amplio lote de 650 m², esta vivienda combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Con una superficie cubierta de 80 m², la casa ofrece un luminoso espacio social de concepto abierto, donde el living, comedor y cocina se integran armoniosamente a través de una elegante barra americana, generando un ambiente cálido y perfecto para compartir en familia o con amigos. La propiedad cuenta además con lavadero independiente, toilette de recepción y dos cómodos dormitorios, ambos asistidos por un baño completo con antebaño, brindando practicidad y confort para la vida cotidiana. Sus amplios ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, potenciando la sensación de amplitud y conexión con el entorno natural que caracteriza a la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, una casa de descanso en la Patagonia o una inversión con gran potencial de valorización. Valor: usd 185. 000. Consultanos por opciones de financiación y coordiná tu visita. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 891. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 891 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 891

USD 185.000

754 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Remanso Rb48

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa a estrenar en El Remanso2 dormitorios | Entorno boscoso | Financiación disponibleHermosa casa a estrenar desarrollada en una sola planta, ubicada en el barrio El Remanso, dentro de un entorno natural de bosque y con acceso a través del portal de El Desafío Mountain Resort, lo que aporta seguridad y privacidad. Una propiedad funcional, moderna y lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Características principales• 2 dormitorios• 1 baño completo + toilette• Living comedor con cocina integrada• Lavadero independiente• Distribución en una sola plantaEquipamiento y terminaciones• Caldera dual (agua caliente y calefacción) • Cocina equipada con alacenas y barra divisoria• Vanitorys instalados• Muy buena calidad de terminaciones• Diseño funcional y modernoEntorno•Ubicada en un entorno boscoso, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza• Acceso con seguridad a través del portal de El DesafíoValor agregado• Propiedad a estrenar• Excelente relación precio – calidad• Entorno natural consolidado• Accesibilidad y seguridadFinanciaciónPosibilidad de adquirir con: • usd 80. 000 de anticipo• Saldo en 12 cuotas fijasUna opción muy interesante para acceder a la propiedad con financiación directa. OportunidadUna casa lista para disfrutar, en un entorno natural privilegiado y con condiciones de compra accesibles. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Ver mapa