• San Lorenzo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Casas con 3 ambientes en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 70.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pesidente Roca 900

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sergio Ariel Ciani. casa en venta 3 ambientes puerto general san martin santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Presidente Roca en Puerto General San Martín, con excelente accesibilidad a la autopista Rosario-Santa Fe. Inmueble de construcción sólida desarrollado en 1990, con superficie total de 205 m² cubiertos sobre un terreno de 358 m². Distribución funcional de tres ambientes compuesta por dos habitaciones amplias, un baño completo y toilette de servicio. La configuración espacial ofrece versatilidad para múltiples opciones de distribución interior, resultando ideal para familias pequeñas o inversores con visión de desarrollo inmobiliario. La construcción presenta características estructurales consolidadas, con mantenimiento adecuado que garantiza condiciones óptimas de habitabilidad. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos, infraestructura de transporte y principales vías de comunicación de la zona. La superficie de terreno de 358 m² permite potenciales ampliaciones o reacondicionamientos según requerimientos específicos del comprador. Propuesta de inversión atractiva en zona de desarrollo constante y crecimiento inmobiliario. Valor diferencial por su ubicación estratégica y potencial de valorización en Puerto General San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valencia 3900

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Alex Gasparini. Casa al frente desarrollada sobre un lote de 366 m², ubicada sobre calle Valencia, a metros de la ruta 34, cercana a Ibarlucea, en la localidad de Vicente Echeverría, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. La propiedad cuenta con dos dormitorios, baño completo y ambientes funcionales para vivienda permanente o de fin de semana. En el exterior se destaca una amplia galería tipo quincho con parrillero y pileta, ideal para disfrutar reuniones y espacios al aire libre. El inmueble presenta un estado general bueno, con algunos sectores a refaccionar o actualizar según las necesidades del comprador. Una opción interesante para quienes buscan amplitud de terreno, espacios recreativos y potencial de mejora. La zona no cuenta con servicio de gas natural. Se escuchan ofertas de contado y/o permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thompson 2400

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Roció Belén Gallo. casa en venta en san lorenzo + terreno sobre dos calles | gran oportunidad de inversión. Ubicada estratégicamente en San Lorenzo, Santa Fe, con ingreso por calle Thompson 2424 y terreno con frente sobre 9 de Julio. La propiedad se compone de una casa y un lote adicional que, en conjunto, forman una superficie total de 423 m² en “L”, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Características principales. • Superficie total: 423 m² • Casa desarrollada sobre terreno de 166 m² • 110 m² cubiertos. • Terreno adicional sobre calle 9 de Julio de 257 m² • Doble acceso y excelente potencial de ampliación o desarrollo. distribución de la vivienda. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina funcional. • Galería. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. ubicación. La propiedad se encuentra en un sector de fácil acceso dentro de San Lorenzo, con cercanía a comercios, servicios, establecimientos educativos y transporte público, brindando comodidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

326 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 800

San Lorenzo, Santa Fe

[ragusa-2001] ubicación. calle dorrego al 800. San lorenzo- santa fe. A 2 cuadras de la avda san martín. Arteria principal Y ruta nacional. centro comercial por excelencia. descripción: Casa al frente con salón comercial y patio arbolado. Excelente propiedad ubicada en la ciudad de San Lorenzo, ideal tanto para vivienda familiar como para uso comercial. La casa se desarrolla al frente del lote y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Dispone de living, cocina comedor, comedor independiente, escritorio con ventana al patio verde, brindando luminosidad, comodidad y versatilidad para la vida cotidiana o el trabajo desde el hogar. Sector de lavadero y baño social. Algunos sectores presentan revestimientos de madera incorporados como recurso estético y funcional, que aportan calidez y mejor aislación térmica, integrándose armónicamente al diseño interior. Posee dos dormitorios bien ventilados, un baño completo y una galería que conecta con un patio con árboles frutales, ofreciendo un espacio verde íntimo y agradable para disfrutar al aire libre. Al frente se destaca un salón comercial con acceso independiente, con la posibilidad de adaptarlo como local u oficina, lo que suma un valor diferencial para vivienda permanente, inversión o desarrollo comercial. Una propiedad sólida, luminosa y bien mantenida, con múltiples posibilidades de uso, ubicada en una zona estratégica de la ciudad. Te invito a agendar una visita. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 58.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

En Calle Lote 34 Mz B S/n Barrio la Pedrera 0

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Ayelen Chianesi. Ubicada en el sector más tranquilo de Puerto General San Martín, dentro del barrio abierto La Pedrera, esta propiedad es ideal para quienes buscan paz, comodidad y espacios para disfrutar en familia. La casa cuenta con dos dormitorios cómodos y luminosos, cocina comedor integrada funcional y moderna, baño completo, y un quincho perfecto para reuniones y asados. En el exterior se destaca la pileta, ideal para disfrutar el verano sin salir de casa. El entorno se caracteriza por su tranquilidad, bajo tránsito y ambiente familiar, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Una propiedad lista para empezar a disfrutar desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas al 700 San Lorenzo Santa Fe

San Lorenzo, Santa Fe

Propiedad centrica en alquiler, ubicada en calle Artigas 712 en San Lorenzo San Lorenzo Santa Fe Dependencias: Cocin comedor, baño, 2 dormitorios, patio seco de 4 x 7 mts. No cuenta con cochera. Cuenta en una de sus habitaciones con aire acondicionado, artefacto de cocina y calefón a gas. Valor del alquiler: $800. 000+ agua y tgi. Según Decreto 70/2023 con vigencia 29/12/2023. Plazo de 24 meses ( 2 años), con ajustes cuatrimestrales indexados por el índice para contrato de locación ( icl). • Gastos de Contrato: Incluye: Honorarios profesionales, averiguación de garantías Y depósito en gtia ( $800. 000, en 3 cuotas de $ 266. 600) *Total: $ 1. 020. 000+ mes de alquiler o proporción del mes + 1er cuota depósito en gtia de $266. 600. Consultar por gastos de contrato en dos cuotas. requisitos: 1 Garantía Propietaria + 2 Recibos de Sueldo. La garantía propietaria no es excluyente. En caso de no disponer en el momento de una garantía Propietaria, podrás presentar todos recibos de sueldo. ( 3 o 4 recibos) nota: La documentación a presentar tiene puede ser en fotocopia: dni de las garantías y del titular del contrato: Anotar apellido materno, domicilio actual (en el caso de que no coincida c/ el del dni), mail (de haber) y número de teléfono o se puede enviar al Whatsapp Ver datos ( Siempre que las fotos sean legibles) nota: Mes de alquiler o proporción: A partir de cuándo se entreguen las llaves, comienzan a correr los días. La presente contiene datos y valores estimativos, se extiende a los meros fines orientativos y no constituye oferta ni propuesta contractual, así como tampoco promesa de contrato, por lo que no genera responsabilidad de ningún tipo para Musso Propiedades y/o ninguna otra persona. -//

Ver mapa