• San Justo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Casas con internet/wifi y mas de 2 ambientes en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 150.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Rivera Indarte e/ Cerbiño y Malabia

San Justo, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Rivera Indarte (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Lynch 4300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. Casa 3 Ambientes en Venta – San Justo apto crédito hipotecario. localidad de san justo. barrio de V. Constructora. sobre calle coronel lynch A mts de calle peribebuy. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de San Justo. Ubicada estratégicamente, con rápido acceso a Ruta Nacional Nº 3 y Ruta Provincial Nº 4 (Camino de Cintura), cercana a centros comerciales, medios de transporte, establecimientos educativos y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un lote propio y en una sola planta, cuenta con: 1) Amplio living-comedor. 2) Cocina separada y funcional. 3) dos cómodos dormitorios. 4) Baño completo. 5) Garage cubierto propio que tambien funciona como gimnasio cubierto o local con su propio baño. 6) Galería pasante semicubierta ideal para reuniones familiares. 7) Patio y jardín al fondo con cesped, pinos y árboles. 8) Parrilla. 9) Terraza propia con múltiples posibilidades de ampliación. Muy buena distribución y luminosidad. lote propio. doble portón de acceso al frente. La propiedad posee escritura, planos aprobados y toda la documentación al día, siendo Apta Crédito Hipotecario, una característica muy valorada para quienes buscan financiar su compra. Una casa con gran potencial, espacios exteriores para disfrutar y una ubicación privilegiada dentro de San Justo. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

208 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Asia al 3800

San Justo, La Matanza

Casa con segunda vivienda independiente, patio y cochera para 3 autosEn esta zona de San Justo se encuentra esta propiedad que combina comodidad, amplitud y una característica difícil de encontrar: una segunda unidad totalmente funcional dentro del mismo lote. La vivienda principal se desarrolla con un amplio ambiente integrado de living-comedor y cocina, toilette de recepción, dos dormitorios con placard y baño completo con hidromasaje. Los ambientes se destacan por sus techos altos, excelente iluminación natural y muy buena ventilación. Al fondo del lote se encuentra un espacioso quincho que hoy funciona como una segunda vivienda independiente. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y dos entrepisos que brindan múltiples posibilidades de uso: escritorio, sala de juegos, espacio de guardado o dormitorios adicionales. El patio central conecta ambos sectores de la propiedad, generando un entorno privado y funcional para disfrutar reuniones al aire libre. Además dispone de espacio para hasta tres vehículos. Una propuesta ideal para quienes buscan convivir con familiares manteniendo independencia, generar una renta adicional o disponer de un espacio separado para trabajo, estudio o emprendimiento. Si te interesa una visita ¡No dudes en consultar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultar precio

287 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Goya 1800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. Oportunidad real en San Justo: propiedad con múltiples usos y renta inmediata. Se trata de una casa con parque y parrilla en planta baja, más 3 departamentos de 2 ambientes en planta alta, ideal tanto para inversores como para quienes buscan combinar vivienda y alquiler. En planta baja, la casa principal cuenta con living-comedor cómodo, cocina independiente con salida al jardín, dos dormitorios, baño completo, lavadero independiente y garage cerrado. El exterior suma valor: galería, parque y parrilla, un espacio que realmente se disfruta. En planta alta se desarrollan 3 unidades de 2 ambientes, cada una con cocina integrada, baño completo y dormitorio, listas para alquilar. Una configuración que permite generar ingresos desde el inicio o proyectar una renta a futuro. Ubicada en una zona residencial de San Justo, con cercanía al centro comercial, Universidad de La Matanza y buenos accesos hacia caba. Una propiedad versátil, con lógica de inversión y potencial de valorización. Además, si necesitás hasta un 35% del valor, podés financiarlo con lendar (exclusivo clientes re/max). Coordinemos una visita y evaluá el potencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ombu al 2900

San Justo, La Matanza

Venta ph, tipo Duplex en San Justo, G. B. A. Zona Oeste, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Este ph de 2 plantas cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones con amplios closets y 2 baños completos. La superficie cubierta es de 72, 99 M2, complementada por un espacio descubierto de 30, 47 M2. La propiedad ofrece un living comedor, cocina equipada, comedor diario, y varios espacios adicionales como altillo, balcón, baulera, playroom, lavadero, y patio con parrilla, Además, cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto. Ubicada en Ombu 2920, la propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Con escritura inmediata y alto potencial para alquiler, es una excelente inversión. Contactanos y coordinamos una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 252.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Lezica e/ Mendoza y Ruta 3

San Justo, La Matanza

_Casa de 3 dormitorios a la venta ubicada sobre calle Coronel Lezica entre Mendoza y Ruta 3 - San Justo, La Matanza - Desarrollada en tres plantas con disposición frente. _En la segunda planta cuenta con amplio altillo. Mientras en primera planta dispone de dos dormitorios con placard. La planta baja consta de amplio living, cocina comedor, dormitorio con baño en suite e hidromasaje y acceso a ante baño con salida al living, fondo parquizado con parrilla techada_Posee cochera cubierta con capacidad para 2 autos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 103.000

266 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Malabia 2836

San Justo, La Matanza

Oportunidad única en san justo centro – dos viviendas independientes sobre lote propio. Malabia 2836, San Justo. Si buscás espacio, rentabilidad o una propiedad ideal para dos familias, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Desarrollada sobre un lote propio de 10 x 26, 60 metros, esta propiedad cuenta con dos viviendas completamente independientes, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, renta inmediata o inversión a futuro. Planta baja – casa 4 ambientes. ✔ Amplio living comedor. ✔ Cocina totalmente equipada. ✔ 3 dormitorios. ✔ Dormitorio principal en suite. ✔ Baño completo. ✔ Patio. ✔ Cochera pasante para dos vehículos. planta alta – casa 3 ambientes. ✔ Entrada independiente. ✔ Living comedor. ✔ Cocina amueblada. ✔ 2 dormitorios. ✔ Baño completo. ✔ Lavadero cubierto. ✔ Patio y terraza. Una propiedad versátil que permite vivir cómodamente y generar ingresos al mismo tiempo, o bien alojar a dos familias manteniendo la independencia de cada una. Ubicación estratégica: • A solo 50 metros de Av. Mariano Santamaría. • A una cuadra de los Juzgados de Familia. • A pocas cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM) • Rápido acceso al centro comercial de San Justo. • Cercanía a múltiples líneas de transporte y servicios. Valor de venta: usd 115. 000. Ideal para: ✅ Dos familias. ✅ Inversores. ✅ Renta residencial. ✅ Vivienda + alquiler. ✅ Proyecto de actualización y valorización. Propiedades con estas características, ubicación y potencial son cada vez más difíciles de encontrar. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Century 21 Mauvecin. Matrículas cucicba 8439 | cmcpdjlm 923. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 169.000

204 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala 2967, San Justo

San Justo, La Matanza

Propiedad apta credito! ** Se acepta Permuta o menor valor por Depto 2 o 3 ambientes en ramos mejia o haedo ** Sólida y hermosa Casa de Estilo Minimalista, desarrollada en 2 plantas, con 4 dormitorios, 2 baños completos y 2 cocheras, la cual posee 204 m² totales (180 m² cubiertos y 24 m² descubiertos), súper luminosa debido a su orientación Este (ingresa luz todo el día en todos los ambientes de la casa), ubicada en San Justo. Los 204 m² totales están distribuidos en: planta baja. - Amplio Living / Comedor Formal, con vista al Jardín del Frente. Posee Split Frio-Calor y Hogar. - Moderno Baño Completo con ducha y bañera. - Dormitorio de buenas dimensiones con vista al Jardín del Fondo. Posee placard de piso a techo, con ventilador de techo. - Cochera Cubierta para 1 auto, con portones artísticos de hierro. Cuenta con bauleras de almacenamiento por sobre los portones. Además posee una cochera descubierta, entre la reja de entrada y el portón de la cochera cubierta. - Amplia Cocina completa + Comedor Diario con vista al Jardín del Fondo. Posee muebles bajo mesada y alacenas; anafe y horno a gas separados; espacio para almacenamiento y ventilador de techo. - Hermosa escalera con baranda artística de hierro y pasamanos de madera. Planta alta. - Dormitorio con placard de piso a techo con vista al Jardín del Fondo y salida a Balcón. - Dormitorio muy amplio con placard de piso a techo, con vista al Jardín del Frente y salida a Balcón. - Baño Completo con box de ducha. - Dormitorio con placard de piso a techo con vista al Jardín del Fondo. Posee aire acondicionado Frio-Calor. Fondo. - Amplio y hermoso Parque con hermosas plantas y árboles. - Pileta riñón. - Quincho de buenas dimensiones (6 mts X 4 mts), con parrilla y mesada con bacha. - Amplio Lavadero con espacio para guardado. Informacion adicional. - Medidas del lote: 10, 5 mts X 33 mts (346 mt²) - El estado general de la casa es muy bueno. - Cuenta con todos los servicios. - Excelente calidad constructiva. - Planos de obra 100% aprobados. Cód.: dp-0108. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

Ver mapa