• San José

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con jardín y living comedor y iluminacion en San José, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 150.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Cruz e/ La Calandria y Avenida Eva Perón

San José, Lomas de Zamora

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Santa Cruz entre La Calandria y Avenida Eva Perón (San José, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y patio con parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Garay al 5600 -barrio san Jose Temperley

San José, Lomas de Zamora

Casa de 6 ambientes mas dpto de 4 ambientes ideal dos familias, tambien galpon comercial ideal taller mecanico O varios destinos (habilitado.) casa de 13O mts2, atras en P. B se ingresa al living comedor, continuo cocina comedor distribuidor un baño completo Y habitacion grande, subiendo por escalera nos encontramos con un baño A terminar, posible altillo O baulera, 2 dormitorios, deposito, otro dormitorio con altillo que puede ser un escritorio U otro dormitorio. Una casa verdaderamente grande con mucho espacio. Patio Y entrada para autos pasante. Todos los servicios. al frente tenemos un galpon amplio de 84 mts2, con baño, que se encuentra habilitado como taller, sobre su planta alta un departamento de 4 ambientes de 63 mts2, con living comedor cocica, baño Y 3 dormitorios. Pequeño patio A la entrada. Titulos perfectos. Se analizan propuestas. mudate A la casa que queres mudate con keymer `premier tu experto inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 79.500

415 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chubut 1200

San José, Lomas de Zamora

Oportunidad para emprendedores o familias numerosas – Complejo de 4 unidades funcionales con posibilidad de ampliación en San José Sobre la calle Chubut al 1200, a media cuadra de Avenida Amenedo y a dos cuadras de calle Jujuy, se encuentra este interesante complejo en desarrollo, ideal para inversores, desarrolladores o familias múltiples. Zona residencial en pleno crecimiento, con todos los servicios y excelente accesibilidad, a pocas cuadras del centro comercial de San José. El lote cuenta con 8, 66 metros de frente por 48 metros de fondo, con una construcción de aproximadamente 250 m² desarrollada en planta baja y primer piso. La estructura general se encuentra avanzada, con losas terminadas, instalaciones eléctricas realizadas y medidores individuales para cada unidad funcional. El complejo se dispone de manera ordenada y funcional: - Dos unidades al frente (una en planta baja y otra en planta alta). - Dos unidades al fondo (una en planta baja y otra en planta alta). - En el sector central, se encuentra una construcción a terminar, que podría adaptarse a una quinta unidad funcional, aprovechando la estructura existente. Cada unidad cuenta con ingreso independiente y patio propio, otorgando privacidad y autonomía. Detalle de las unidades: - Unidad 1 (frente, planta baja): Vivienda de 3 ambientes, con dos dormitorios, baño principal, living comedor con cocina integrada, patio externo de 4x3 m y posibilidad de garage al ingreso. - Unidad 2 (fondo, planta baja): Amplio espacio con gran patio verde y galería cubierta, dos dormitorios, baño completo, living comedor con cocina integrada, todo en losa, con posibilidad de garage. - Unidad 3 (fondo, planta alta): Desarrollada sobre una losa de 8, 66 x 12 m, con vivienda prefabricada que requiere mejoras, compuesta por dos dormitorios, baño, cocina comedor integrada y patio con parrilla. Acceso mediante pasillo y escalera funcional cómoda. - Unidad 4 (frente, planta alta): Construcción de material sólido sobre losa de 8, 66 x 12 m, con dos dormitorios, baño completo, cocina comedor diario, gran patio con parrilla y vista a la calle. El conjunto ofrece múltiples alternativas de uso: desarrollo habitacional, inversión para renta o proyecto familiar ampliado. Una oportunidad única para quienes buscan potencial, ubicación y rentabilidad, en una zona con crecimiento sostenido y excelente entorno residencial

USD 88.000

216 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda. Eva Peron 45111

San José, Lomas de Zamora

Nuevas condiciones! Casa con local en zona comercial San Jose!! Oportunidad en zona comercial de San José – Casa + Local con potencial de doble renta¡Ideal para inversión o vivienda con ingreso extra! Propiedad con local al frente y casa independiente al fondo, ubicada en una zona de gran movimiento comercial. Características del inmueble: • Local al frente con excelente visibilidad, ideal para comercio, oficina o renta inmediata. El local cuenta con un baño. • Acceso mediante garaje con pequeño hall de recepción. • Casa con cocina-comedor amplia, muy luminosa, con muebles de época y alacena empotrada. • Dos dormitorios cómodos, ambos con pisos parquet. • Baño completo con revestimientos originales, en muy buen estado. • Patio y pequeño jardín, con lavadero cubierto y espacio verde ideal para disfrutar o ampliar. Potencial de doble renta (local + casa) Zona con gran flujo peatonal y vehicularEspacios amplios y funcionalesOperacion libre de gastosEn comun con Inmobiliaria Toneguzzo - kotler propiedades -consulte por mas informacion en nuestra web: ventas, alquileres Y tasacionestel: Ver datoswhatsapp: Ver datosig: @kotler_propiedadesToda la información, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus. -las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales. Las imagenes pudieron haber sidas retocadas digitalmente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

466 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 37. Entre Melendez Valdez y Avenida Juan Xxiii

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. La propiedad cuenta con un atractivo jardín al frente y un espacio descubierto para estacionar un vehículo. Al ingresar, se accede a un amplio estar-comedor en excelente estado, con pisos cerámicos y ventanales al frente que aportan muy buena iluminación natural. La cocina posee pisos cerámicos, muebles bajo mesada, placard de guardado y un ventanal con salida directa al jardín. El sector de servicio incluye un baño completo con ducha y un lavadero amplio, equipado con pileta, mesada, mueble bajo mesada y salida al exterior. Desde el estar-comedor, una escalera de madera conduce al primer dormitorio, con pisos cerámicos, balcón con vista al fondo y un altillo sobre el mismo ambiente. Un segundo tramo de escalera lleva a los otros dos dormitorios, ambos con pisos de parquet, ventanas al frente que brindan gran luminosidad y salida a un balcón. En este nivel se encuentra un antebaño con vanitory y mueble de guardado, y un baño completo con ducha. La propiedad dispone de un garage pasante, con espacio cubierto para dos autos y posibilidad de guardar al menos dos vehículos adicionales en el fondo. En el exterior se encuentra un patio/terraza con pisos cerámicos, equipado con parrilla, mesada y bacha. Una escalera conecta con el resto del patio y el fondo libre. Además, la vivienda cuenta con un dormitorio adicional con pisos cerámicos y ventana hacia el patio. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, con ambientes amplios, excelente iluminación natural y generosos espacios al aire libre para disfrutar. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Roque al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Encantadora casa tipo chalet desarrollada en una planta, ubicada en Temperley Oeste, Al ingresar, nos encontramos con un hall recibidor y un cómodo living-comedor amplio yluminoso con un hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor, se accede a un baño completoy a tres dormitorios, todos con pisos de madera y ventanales amplios con vista al parque, aportando luz natural y tranquilidad. Dos de los tres dormitorios cuentan placares empotrados, destacándose el ultimo cuarto ensuite, con ventanas bow window, vestidor y baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, esta equipada con muebles bajo mesada, cocinainstalada y pisos cerámicos. Cuenta con luz natural todo el día, proveniente de la ventana quetambién da al jardín. Una galería/ patio con baldosas, nos lleva al garage en el que pueden ingresar 2 vehículos. El mismo cuenta con techos super altos que pueden ser aprovechados como baulera/ entrepiso. Asimismo el garage cuenta con un cerramiento de aluminio y vidrio, ideal para disfrutarlo comoquincho. También con vista al jardín. En la parte trasera de la casa nos encontramos con el lavadero, con conexión para lavarropas, ytermotanque de gran capacidad. Dispone de todos los servicios y conexión para cloacas. Una vivienda cómoda, funcional y bien mantenida, con excelente distribución y ambientesamplios, ideal para aquellas familias que buscan el confort en un barrio residencial y tranquilo, pero a metros de las Avenidas Hipólito Yrigoyen, Frías y Antártida Argentina, cerca de Colegiosy Supermercados. características generales. Lote: 10 x 19, 40 (194 m2). Superficie cubierta: 111, 25 m2. Orientación: Noroeste. Agua caliente: Termotanque. Aberturas / carpinteríA: madera maciza - persianas barrio. Pisos: mosaico/cerámica/madera parquet. Techos: tejas. Cisterna + tanque. Cloacas: Sí. ConexióN A realizar. Venta directacorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 72.000

299 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte. Quintana al 100 Entre Maipú y Cochabamba

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en banfield con amplio jardin Y pileta*reservada! *descripcion: Presentamos esta casa, en un hermoso barrio de Banfield, muy cercana a la estación y con fácil acceso a los principales puntos. La misma posee un gran jardín con pileta y mucho potencial para ampliar la construcción. La misma fue reciclada en parte. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con ventana al frente. Posee un dormitorio amplio con ventana al frente también, pisos de parquet, baño a reciclar, y con vista al fondo, la cocina comedor diario que se recicló y falta completar. Saliendo de la cocina-comedor encontramos el patio con lavadero independiente, cómodo y funcional. Amplio jardín con pileta en el fondo y al lado una parrilla con techo para disfrutar de buenos momentos al aire libre. Barrio Y accesos: Se trata de un barrio tranquilo en Banfield Este. A sólo 10 cuadras de la Estación de Banfield. Zona estratégica que se conecta mediante el tren a caba y con otros medios de transporte a todos los puntos de zona Sur. Líneas de colectivos: 239, 278, 323, 299M, Si buscas tranquilidad, luz, aire y espacio verde para disfrutar de la naturaleza con la comodidad de un Hogar, este es tu Destino. No dudes en llamarnos para visitarla! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 194.990

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 300

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa 4 ambientes con patio y garage en Banfield. Ubicada en una zona central y residencial de la localidad, a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen y de principales comercios de la zona; en un barrio que combina tranquilidad y la belleza que lo caracteriza. ¿Con qué vamos a encontrarnos en la propiedad? Al ingresar por porche semi cubierto, nos encontramos con un amplio living comedor integrados, con vista al frente y al patio interior, muy luminoso, equipado con pisos de porcelanato; cocina completa semi integrada por pasa plato, muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora; toilette completo de planta baja; cuarto y oficina adaptable para varias funciones, con vista y salida al patio; este ultimo es un espacio verde que se complementa perfecto con la casa, buena distribución a lo largo con portón al frente para acceso vehicular, por escalera contamos con una terraza; por escalera a la planta alta y por pasillo distribuidor vamos a acceder a los dormitorios; los dos primeros con vista al patio y placard empotrado, el ultimo con vista al frente y al patio; por ultimo contamos con un baño completo con ante baño, equipado con bañera, que conecta con el pasillo y con el primer dormitorio como si fuese en suite. Gran oportunidad por valor y cantidad de ambientes, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonitas de la localidad. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 289.990

597 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Rincón 500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 7 ambientes en Banfield. Imponente casa con garage cubierto/cuarto de guardado y garage pasante para varios autos y segunda vivienda con potencial renta o ampliación. Ubicada a pasos del centro comercial de la localidad, y a 200 mts de la Av. Alsina. Esta propiedad resalta por su calidad constructiva, la combinación de materiales de calidad para la época y un excelente estado de conservación. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Hall recibidor que conecta con un amplio living-comedor, que cuenta con hogar a leña, y vista al frente; continuamos por pasillo distribuidor que nos permite el acceso a un primer baño completo, con bañera, detalles de muy buena calidad con terminaciones en madera; primer dormitorio con placard empotrado, vista a pasillo lateral; segundo dormitorio con placard empotrado con vista al pasillo latera; segundo baño completo con ducha; cocina completa, amplia, con muy buena luminosidad y ventilación, cuenta con bajo mesada y alacena, lavadero separado, salida a patio (doble acceso por garage o por salida de la cocina), equipado con parrilla y buen sector verde con arboleda; Por escalera de madera desde el pasillo, accedemos a la planta superior, que cuenta con un toilette completo; y tres habitaciones, todas con pisos alfombrados y espacios del tipo baulera para guardar distintos elementos, es un aspecto que le da mayor dinámica al aprovechar por completo la superficie. La casa tiene todos detalles en madera realizado por ebanistas, que combinan con los muebles que podrían venderse con la propiedad (a cotizar oportunamente). Además cuenta con planos y se escritura por tracto abreviado. Esta propiedad además cuenta en la planta baja con un departamento de 2 ambientes actualmente con renta. Contactanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 90.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oruro al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Amplia casa en temperley con galeria, jardin Y parrilla. Presentamos esta hermosa casa, en un barrio tranquilo de Temperley con acceso fácil a los principales puntos de zona Sur. comodidades: living: 4, 3 x 4, 10 mts. dormitorio principal: 3, 3 x 4 mts. distribuidor: 1, 50x2 mts. baño: 1, 5 x 2 dormitorio: 2, 2 x 3, 6 mts. cocina comedor: 4, 2x 3 mts. galeria: 3, 4 x 10 mts. patio: 8 x 10 quincho: 3, 20x 6, 80 mts. cuarto de guardado: 6x 2, 60 mts. lavadero: 2, 60 x 1, 20 mts. baño/toilete: 2, 60 x 2 mtsdescripcion: Al ingresar nos encontramos con un living amplio y luminoso con ventanal al frente. Siguiendo a la izquierda el hall distribuidor nos conduce a las habitaciones y el baño entre medio, muy cómodo y funcional, con mampara y ducha. La habitación principal amplia, con ventana al frente y placard empotrado. La segunda habitación con vista al fondo y placard de madera a medida (simil empotrado). A continuación del living, ingresamos a una cocina contemporánea, integrada muy cómodamente al comedor, con vista al jardín de la casa. Saliendo una gran galería vidriada con techo transparente, ocupa todo el ancho del terreno y nos recibe con una bella vista al jardín, y mucho espacio para disfrutar de la propiedad. En el fondo, pasando por el jardín verde y florido, se encuentra el quincho con parrilla y techo de tejas, muy fresco y acogedor. En su margen izquierdo un cuarto de guardado amplio, un lavadero y baño de servicio integran un espacio digno para crear un monoambiente. Adicionales: apta créditopuerta BlindadaTanque de agua de aluminio de 1000 litros Bomba centrifugaCimientos reforzados para construir 2da. Planta. Aberturas de madera macizabarrio Y accesos: Se trata de un barrio tranquilo en Temperley Este. A 4 cuadras de calle Cerrito. Zona estratégica que se conecta en un radio de 3km. Con estaciones de Temperley, Lomas De Zamora o Banfield. Líneas de colectivos: 266 Ramal 2 - 436 - 564 -278 Si buscas tranquilidad, luz, aire y espacio verde para disfrutar de la naturaleza con la comodidad de un Hogar, este es tu Destino. No dudes en llamarnos para visitarla! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 680.000

912 m² tot.6 dorm.5 baños6 coch.

España 950/958

Temperley, Lomas de Zamora

Exclusiva Residencia en el Corazón del Barrio Inglés – España 950/958Ubicada en la prestigiosa calle España, esta propiedad única ofrece el privilegio de contar con dos casas en un mismo lote, ideal para familias multifuncionales o quienes buscan combinar vivienda con un espacio profesional independiente. 1. Casa Principal (258 m² - Año 1994- Arq. Juan Carlos Loza) Con una sólida calidad constructiva y un diseño que prioriza la luz y el confort, la propiedad principal se desarrolla sobre 258 m² cubiertos más un funcional sótano de 25 m². Ambientes Sociales: Living y comedor independientes, ambos con chimenea propia, creando una atmósfera cálida y distinguida. Cocina y Servicios: Cocina comedor equipada con excelente circulación, conectada estratégicamente a un lavadero independiente y un toilette de recepción. Área de Descanso: Máster Suite: Amplio dormitorio con aire acondicionado, vestidor privado y baño completo. Segundo Dormitorio: Cómodo y con vistas al jardín. Exteriores: Destaca su galería rodeada de un jardín con gran biodiversidad de plantas, un oasis de paz en plena ciudad. Quincho con parrilla, baño con cuarto de enseres. Climatización y Cochera: Calefacción central a gas. Cuenta con una cochera cubierta y espacio para dos vehículos adicionales al aire libre. 2. Segunda Residencia (234 m² - Año 2003 - Arq. Daniel Iriso) Proyectada por el Arquitecto Daniel Iriso, esta segunda casa destaca por su arquitectura contemporánea y una superficie total de 233, 62 m² cubiertos, distribuidos estratégicamente para ofrecer el máximo confort. Planta Baja: Confort y Vida al Aire Libre (156, 98 m²) Recepción: Elegante antesala que da la bienvenida al hogar. Áreas Sociales: Espacioso living y comedor con vistas al entorno. Cocina y Servicios: Cocina comedor funcional conectada a un lavadero y toilette de visitas completo. Dormitorios: Máster Suite: Dormitorio principal con baño completo con Jacuzzi y aire acondicionado. Segundo Dormitorio: Amplio, con capacidad para dos camas. Exterior y Ocio: Cuenta con un patio semi- techado de 21, 75 m² equipado con parrilla y mesada, ideal para encuentros sociales. Además, dispone de un patio externo con jardín y canteros en el lateral y frente. Estacionamiento: Incluye una cochera cubierta adicional y espacio para dos cocheras al aire libre. Planta Alta: Espacio Independiente o Suite de Invitados (76, 64 m²) Se accede por una distinguida escalera de madera con baranda, revelando una planta con gran potencial: Área Living y Cocina: Cuenta con su propio living y una cocina/lavadero integrada. Dormitorios: Posee otra Suite Principal con Jacuzzi y aire acondicionado, más un segundo dormitorio adicional. Terraza: Una espectacular terraza de 22 m² para disfrutar del sol y el aire libre con total privacidad. Ficha Técnica AdicionalClimatización: Sistema de calefacción central a gas en toda la propiedad. Aire Acondicionado: Equipos instalados con capacidad extensiva a las plantas. Proyecto de Piscina: Cuenta con una piscina de 18 m² aprobada por plano (pendiente de construir), lo que facilita la valorización inmediata de la propiedad. En común con Rodolfo Puente

Super destacado

USD 350.000

495 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cochabamba al 800

Banfield, Lomas de Zamora

Impecable Casa de 5 Ambientes en Banfield Este Descubre esta hermosa casa de 5 ambientes, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en una zona tranquila de Banfield Este, esta propiedad se destaca por su amplitud y confort. Planta Baja: Amplio cuarto que puede ser utilizado como dormitorio o sala de estar. Amplia cocina separada, gran living con grandes espacios, perfecta para reuniones familiares. Baño completo. Garage. Planta Alta: Escritorio funcional, ideal para trabajar desde casa. Habitación principal, espaciosa y luminosa. Dos amplias habitaciones equipadas con placard. Dos baños completos, brindando comodidad para todos los residentes. **Altillo: **Espacio versátil que puede ser utilizado como habitación adicional o área de almacenamiento. **Exterior: **Magnífico jardín que invita al relax. Pileta para disfrutar en los días calurosos. Quincho con otro baño, ideal para reuniones y celebraciones. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar que combina comodidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 360.000

372 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avda Hipolito Yrigoyen al 7000

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la prestigiosa Avda Hipolito Yrigoyen 7030, en el corazón de Banfield, esta imponente propiedad de 372 m2 ofrece un espacio versátil ideal para una variedad de proyectos. Con una orientación oeste y una disposición al frente, este terreno de generosas dimensiones, 8. 66 metros de frente por 43. 0 metros de profundidad, se presenta como una oportunidad única en la zona. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2 distribuidos en dos plantas, ofreciendo un total de 11 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette de servicio. La distribución interna es funcional y luminosa, con ambientes amplios como el living comedor, el comedor diario y la cocina. Adicionalmente, dispone de un altillo, baulera, y áreas de servicio como lavadero y jardín. Construida hace 90 años, la propiedad ha sido mantenida en excelentes condiciones. Es apta crédito, lo que facilita opciones de financiamiento. Entre sus servicios, ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad. La propiedad se completa con un espacio de estacionamiento cubierto, calefacción individual y un ambiente luminoso que la distingue. Sin gastos de expensas, esta residencia habitada actualmente, es una joya para aquellos que buscan un hogar con historia y potencial en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur, específicamente en Lomas de Zamora, Banfield. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina tradición con posibilidades infinitas para adaptarse a sus necesidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 70.000

261 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos al 600

Temperley, Lomas de Zamora

Casa + Departamento en Temperley – Doble Vivienda, Doble PotencialOportunidad en una zona residencial segura, tranquila y con accesos ágiles a transporte y servicios. Una propiedad pensada para quienes buscan maximizar valor: vivir con comodidad, integrar a otra familia o generar ingresos mensuales desde el primer día. Esta propuesta reúne dos unidades totalmente independientes sobre un mismo terreno, lo que permite múltiples usos y una toma de decisión rápida gracias a su equilibrio entre precio, ubicación y versatilidad. Vivienda principal (al fondo): Dos dormitorios cómodosBaño completoCocina-comedor funcionalAmplio fondo con potencial de ampliaciónEquipamiento: aire acondicionado y estufa de tiro balanceadoDepartamento al frente (entrada independiente): Tres ambientes bien distribuidosDos dormitoriosLiving-comedorCocina independienteBaño completoAmbas unidades requieren actualizaciones, y su valor de mercado ya contempla este aspecto, permitiendo acceder a un precio estratégico difícil de encontrar en la zona. Es una propiedad con enorme proyección: ideal para quien busca darle su impronta y multiplicar su inversión. La ubicación potencia aún más la propuesta: entorno residencial, circulación fluida, cercanía a líneas de colectivo y servicios esenciales. Una oportunidad para quienes entienden que el verdadero valor está en el potencial. Consultanos para obtener más información o coordinar una visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 335.000

401 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Azara 1346 Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de estilo clásico en dos plantas, estratégicamente ubicada en la mejor cuadra de Banfield Oeste, entre las calles Larroque y Beruti. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a colegios y con fácil acceso al centro porteño, ideal para quienes buscan confort y comodidad en su vida diaria. Al ingresar, un jardín frontal y un acogedor porch te dan la bienvenida. La planta baja se destaca por un espacioso estar-comedor con pisos de roble de Eslavonia, transmitiendo calidez y elegancia. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, combinando pisos de madera y alfombra que proporcionan un ambiente acogedor. La cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada, es perfecta para disfrutar en familia. Un baño completo complementa este nivel. El subsuelo alberga una sala de máquinas, ideal para ser utilizada como cava, un lavadero y un jardín de invierno que conecta con un amplio fondo libre. En la parte trasera, un departamento de 2 ambientes con cocina y baño ofrece versatilidad adicional. La planta alta, accesible por escalera desde la cocina, cuenta con dos dormitorios con techos de madera a la vista; el acceso al segundo dormitorio es a través del primero. Un baño completo y un garage con capacidad para un auto completan esta planta. La propiedad ofrece calefacción central en la planta baja, asegurando un ambiente cálido durante todo el año. La venta se realiza de forma directa con escritura mediante el sistema de tracto abreviado, lo que facilita el proceso de compra. Con una superficie total de 383 metros cuadrados y una orientación este, esta casa es apta crédito, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar con carácter en la mejor zona de Banfield Oeste.

Super destacado
Ver mapa