• San José

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con jardín y living comedor y iluminacion en venta en San José, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 150.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Garay al 5600 -barrio san Jose Temperley

San José, Lomas de Zamora

Casa de 6 ambientes mas dpto de 4 ambientes ideal dos familias, tambien galpon comercial ideal taller mecanico O varios destinos (habilitado.) casa de 13O mts2, atras en P. B se ingresa al living comedor, continuo cocina comedor distribuidor un baño completo Y habitacion grande, subiendo por escalera nos encontramos con un baño A terminar, posible altillo O baulera, 2 dormitorios, deposito, otro dormitorio con altillo que puede ser un escritorio U otro dormitorio. Una casa verdaderamente grande con mucho espacio. Patio Y entrada para autos pasante. Todos los servicios. al frente tenemos un galpon amplio de 84 mts2, con baño, que se encuentra habilitado como taller, sobre su planta alta un departamento de 4 ambientes de 63 mts2, con living comedor cocica, baño Y 3 dormitorios. Pequeño patio A la entrada. Titulos perfectos. Se analizan propuestas. mudate A la casa que queres mudate con keymer `premier tu experto inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 150.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Cruz e/ La Calandria y Avenida Eva Perón

San José, Lomas de Zamora

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Santa Cruz entre La Calandria y Avenida Eva Perón (San José, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y patio con parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.500

415 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chubut 1200

San José, Lomas de Zamora

Oportunidad para emprendedores o familias numerosas – Complejo de 4 unidades funcionales con posibilidad de ampliación en San José Sobre la calle Chubut al 1200, a media cuadra de Avenida Amenedo y a dos cuadras de calle Jujuy, se encuentra este interesante complejo en desarrollo, ideal para inversores, desarrolladores o familias múltiples. Zona residencial en pleno crecimiento, con todos los servicios y excelente accesibilidad, a pocas cuadras del centro comercial de San José. El lote cuenta con 8, 66 metros de frente por 48 metros de fondo, con una construcción de aproximadamente 250 m² desarrollada en planta baja y primer piso. La estructura general se encuentra avanzada, con losas terminadas, instalaciones eléctricas realizadas y medidores individuales para cada unidad funcional. El complejo se dispone de manera ordenada y funcional: - Dos unidades al frente (una en planta baja y otra en planta alta). - Dos unidades al fondo (una en planta baja y otra en planta alta). - En el sector central, se encuentra una construcción a terminar, que podría adaptarse a una quinta unidad funcional, aprovechando la estructura existente. Cada unidad cuenta con ingreso independiente y patio propio, otorgando privacidad y autonomía. Detalle de las unidades: - Unidad 1 (frente, planta baja): Vivienda de 3 ambientes, con dos dormitorios, baño principal, living comedor con cocina integrada, patio externo de 4x3 m y posibilidad de garage al ingreso. - Unidad 2 (fondo, planta baja): Amplio espacio con gran patio verde y galería cubierta, dos dormitorios, baño completo, living comedor con cocina integrada, todo en losa, con posibilidad de garage. - Unidad 3 (fondo, planta alta): Desarrollada sobre una losa de 8, 66 x 12 m, con vivienda prefabricada que requiere mejoras, compuesta por dos dormitorios, baño, cocina comedor integrada y patio con parrilla. Acceso mediante pasillo y escalera funcional cómoda. - Unidad 4 (frente, planta alta): Construcción de material sólido sobre losa de 8, 66 x 12 m, con dos dormitorios, baño completo, cocina comedor diario, gran patio con parrilla y vista a la calle. El conjunto ofrece múltiples alternativas de uso: desarrollo habitacional, inversión para renta o proyecto familiar ampliado. Una oportunidad única para quienes buscan potencial, ubicación y rentabilidad, en una zona con crecimiento sostenido y excelente entorno residencial

USD 88.000

216 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda. Eva Peron 45111

San José, Lomas de Zamora

Nuevas condiciones! Casa con local en zona comercial San Jose!! Oportunidad en zona comercial de San José – Casa + Local con potencial de doble renta¡Ideal para inversión o vivienda con ingreso extra! Propiedad con local al frente y casa independiente al fondo, ubicada en una zona de gran movimiento comercial. Características del inmueble: • Local al frente con excelente visibilidad, ideal para comercio, oficina o renta inmediata. El local cuenta con un baño. • Acceso mediante garaje con pequeño hall de recepción. • Casa con cocina-comedor amplia, muy luminosa, con muebles de época y alacena empotrada. • Dos dormitorios cómodos, ambos con pisos parquet. • Baño completo con revestimientos originales, en muy buen estado. • Patio y pequeño jardín, con lavadero cubierto y espacio verde ideal para disfrutar o ampliar. Potencial de doble renta (local + casa) Zona con gran flujo peatonal y vehicularEspacios amplios y funcionalesOperacion libre de gastosEn comun con Inmobiliaria Toneguzzo - kotler propiedades -consulte por mas informacion en nuestra web: ventas, alquileres Y tasacionestel: Ver datoswhatsapp: Ver datosig: @kotler_propiedadesToda la información, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus. -las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales. Las imagenes pudieron haber sidas retocadas digitalmente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oruro al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Amplia casa en temperley con galeria, jardin Y parrilla. Presentamos esta hermosa casa, en un barrio tranquilo de Temperley con acceso fácil a los principales puntos de zona Sur. comodidades: living: 4, 3 x 4, 10 mts. dormitorio principal: 3, 3 x 4 mts. distribuidor: 1, 50x2 mts. baño: 1, 5 x 2 dormitorio: 2, 2 x 3, 6 mts. cocina comedor: 4, 2x 3 mts. galeria: 3, 4 x 10 mts. patio: 8 x 10 quincho: 3, 20x 6, 80 mts. cuarto de guardado: 6x 2, 60 mts. lavadero: 2, 60 x 1, 20 mts. baño/toilete: 2, 60 x 2 mtsdescripcion: Al ingresar nos encontramos con un living amplio y luminoso con ventanal al frente. Siguiendo a la izquierda el hall distribuidor nos conduce a las habitaciones y el baño entre medio, muy cómodo y funcional, con mampara y ducha. La habitación principal amplia, con ventana al frente y placard empotrado. La segunda habitación con vista al fondo y placard de madera a medida (simil empotrado). A continuación del living, ingresamos a una cocina contemporánea, integrada muy cómodamente al comedor, con vista al jardín de la casa. Saliendo una gran galería vidriada con techo transparente, ocupa todo el ancho del terreno y nos recibe con una bella vista al jardín, y mucho espacio para disfrutar de la propiedad. En el fondo, pasando por el jardín verde y florido, se encuentra el quincho con parrilla y techo de tejas, muy fresco y acogedor. En su margen izquierdo un cuarto de guardado amplio, un lavadero y baño de servicio integran un espacio digno para crear un monoambiente. Adicionales: apta créditopuerta BlindadaTanque de agua de aluminio de 1000 litros Bomba centrifugaCimientos reforzados para construir 2da. Planta. Aberturas de madera macizabarrio Y accesos: Se trata de un barrio tranquilo en Temperley Este. A 4 cuadras de calle Cerrito. Zona estratégica que se conecta en un radio de 3km. Con estaciones de Temperley, Lomas De Zamora o Banfield. Líneas de colectivos: 266 Ramal 2 - 436 - 564 -278 Si buscas tranquilidad, luz, aire y espacio verde para disfrutar de la naturaleza con la comodidad de un Hogar, este es tu Destino. No dudes en llamarnos para visitarla! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 750.000

739 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Larrea al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente propiedad de estilo chalet con ladrillos A la vista, piscina, gran parque Y solarium! Los tonos en madera y ladrillos a la vista le dan gran importancia a la propiedad. La parte exterior del chalet esta constituido por ladrillos a la vista, techo de tejas y espacios en forma circulares. planta baja: posee un toilette, amplio living comedor con desnivel en el cual se encuentra un hogar, una barra y una excelente vista al parque, amplia cocina con alacenas y bajo mesada, despensa y un amplio comedor diario en desnivel, lavadero con cuarto de servicio con salida directamente con su patio independiente, pasillo que lleva a 3 dormitorios uno en suite con vestidor, ante baño y jacuzzi, y los otros 2 dormitorios con ante baño, doble bacha y una ducha, Por la cocina se accede a un garaje cubierto ubicado en el subsuelo de la vivienda con capacidad para 3 vehículos, también cuenta con un sauna y espacios de guardado. planta alta: cuenta con un dormitorio en suite e imponente vestidor todo cubierto en madera, posee un ante baño con doble bacha, y un amplio jacuzzi con ducha independiente. Desde el cuarto se puede apreciar una hermosa vista a una terraza la cual se comunica directamente con el parque. La propiedad cuenta con aire y calefacción central. Imponente parque con solárium y piscina de (10m x 4m) con una profundidad de 3 metros con filtro incorporado y caldera. Amplio quincho todo vidriado con aire acondicionado y vista al parque el cual posee cocina completa alacenas, bajo mesada y una isla en el medio, parrilla, un baño con ducha. Excelente oportunidad, contactanos!

Super destacado

USD 194.990

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 300

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa 4 ambientes con patio y garage en Banfield. Ubicada en una zona central y residencial de la localidad, a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen y de principales comercios de la zona; en un barrio que combina tranquilidad y la belleza que lo caracteriza. ¿Con qué vamos a encontrarnos en la propiedad? Al ingresar por porche semi cubierto, nos encontramos con un amplio living comedor integrados, con vista al frente y al patio interior, muy luminoso, equipado con pisos de porcelanato; cocina completa semi integrada por pasa plato, muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora; toilette completo de planta baja; cuarto y oficina adaptable para varias funciones, con vista y salida al patio; este ultimo es un espacio verde que se complementa perfecto con la casa, buena distribución a lo largo con portón al frente para acceso vehicular, por escalera contamos con una terraza; por escalera a la planta alta y por pasillo distribuidor vamos a acceder a los dormitorios; los dos primeros con vista al patio y placard empotrado, el ultimo con vista al frente y al patio; por ultimo contamos con un baño completo con ante baño, equipado con bañera, que conecta con el pasillo y con el primer dormitorio como si fuese en suite. Gran oportunidad por valor y cantidad de ambientes, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonitas de la localidad. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 235.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dinamarca al 2800

Temperley, Lomas de Zamora

¡Oportunidad Imperdible en Temperley! Hermosa Casa de 4 Ambientes con Jardín, Quincho, Pileta y AscensorPresentamos esta espectacular casa en Temperley, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Al ingresar, te recibirán un importante jardín delantero que brinda privacidad y permite el acceso de un auto descubierto. Características de la Propiedad: Planta Baja: Living con sillones, perfecto para relajarse. Amplio y luminoso salón semi integrado a la cocina mediante una barra, ideal para facilitar la convivencia mientras cocinas. Equipado con aire acondicionado frío/calor. Toilette de recepción. Cocina espaciosa con salida al patio. Cochera cubierta para un auto, con acceso directo al quincho. Ascensor monofásico que conecta la planta baja con la planta alta, facilitando el acceso y la movilidad dentro de la casa. Quincho: Espacio amplio y luminoso, con aberturas que dan al jardín, equipado con una gran parrilla, aire acondicionado y cocina industrial, perfecto para esos asados en familia. Jardín: Un hermoso jardín con pileta climatizada mediante paneles solares, complementado por amplios espacios verdes. Cuarto de guardado en el fondo, ideal para almacenaje. Planta Alta: Tres cómodas habitaciones, la principal con baño en suite y bañera. Dos habitaciones adicionales, todas con placares empotrados. Baño completo amplio. Detalles Adicionales: Paredes con cámara de aire que garantizan solidez y un excelente aislamiento térmico y acústico. Aberturas de primera calidad. Losas radiantes en toda la planta baja. Bomba de agua propia sumergida. Esta casa es la opción perfecta para quienes buscan comodidad, espacio y calidad en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita. ¡Te esperamos! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 560.000

555 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Gral. San Martin al 800 e/ Las Heras y Larrea

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre Gral. San Martín al 800, entre Las Heras y Larrea, en un exclusivo sector residencial de Banfield / Lomas de Zamora, se encuentra esta imponente propiedad de 555 m² de terreno y 354 m² construidos, que combina categoría, confort y una distribución pensada para la vida familiar y social. interior de la casaingreso principal a living comedor con doble altura y pisos de cerámica de calidad y estado impecable marca San Lorenzo. Placard de recepción. Comedor principal con ventanales al jardín y un cálido comedor diario integrado a la cocina. Cocina amplia con doble mesada, isla/barra, abundante espacio de guardado, campana extractora, horno y anafe y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y splits frío/calor adicionales. planta altadormitorio principal en suite, con doble vestidor, pisos flotantes de excelente calidad y un amplio baño con doble bacha, ducha y ventilación natural. Tres dormitorios secundarios, todos con placares y pisos flotantes y todos con salida a Balcón corrido con vista al jardín y que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural. Pasillo de distribución con espacio ideal para escritorio. quincho Y exterioreshermosa galería que da al jardín con toldo eléctrico. Quincho principal de 8. 40 x 8 m con entrepiso, equipado con cocina y lavavajillas nuevos, artefacto de horno a gas, parrilla de gran tamaño, horno de barro, bacha y un hermoso entrepiso de 3, 5 x 7, 4 m, ideal como espacio adicional. Posee además split frío/calor listo para instalar y un baño completo a nuevo con ducha y ventilación natural. Segundo quincho/taller, con anafe instalado, ideal para cerámica, herramientas o actividades recreativas. Pileta de generosas dimensiones con deck solárium, tres bombas independientes para filtrado y desagote, y amplio solarium. Jardín parquizado, con riego automático, magnolia de gran porte y espacios verdes de gran calidad. Espacio exterior para dos autos. Garage cubierto para otros dos vehículos grandes, con portones automatizados tanto de acceso a la cochera como al terreno. Baulera y mucho espacio de guardado en el garage. detalles adicionalesinstalaciones de cañerías hechas a nuevo. Toldo eléctrico en salida al jardín. Sistema de alarma. Propiedad en impecable estado de conservación, lista para mudarse. ubicación estratégicaa metros de Las Heras, a 1 cuadra de Alvear, a 3 de Hipólito Yrigoyen y a 3 de J. Pereyra Lucena. venta en firme sin necesidad de reubicación. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 200.000

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 1080. Entre Carlos Tejedor y Carlos Casares

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Sólida y funcional casa desarrollada en dos plantas, construida sobre un lote de 8, 76 x 22, 52 m, con una superficie cubierta total de 191, 74 m² y 56, 63 m² descubiertos, ubicada en Temperley. La propiedad cuenta con ingreso vehicular mediante portón, con acceso interno directo a la vivienda, pasillo lateral que comunica con el patio trasero y un jardín al frente que aporta luminosidad y calidez al ingreso. Al acceder al interior, nos recibe un cómodo y luminoso living con ventanal al frente, pisos de cerámica y estufa de tiro balanceado. A continuación, mediante un pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a un amplio comedor diario con cocina integrada, equipado con muebles bajo y sobre mesada, pisos cerámicos y techos en doble altura, lo que otorga amplitud y excelente iluminación natural. Desde este ambiente se accede a un quincho cubierto, con parrilla, muebles bajo mesada y salida al patio trasero, espacio ideal para reuniones familiares. El quincho se conecta, además, con una despensa que funciona como lavadero cubierto. Mediante una escalera de madera, se accede a un entrepiso donde se ubica una primera habitación con vista al frente, con pisos de parquet lustrado. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce a una habitación de guardado con pisos alfombrados, un baño completo con bañera, un segundo dormitorio con techos en doble altura y piso cerámico, y el dormitorio principal, que se destaca por su piso de parquet, equipo de aire fríocalor y un amplio placard de piso a techo. El patio descubierto, con pisos cerámicos, brinda acceso a un departamento independiente de un ambiente, que cuenta con baño completo con ducha y sector de mesada, ideal para destinar a uso profesional o como espacio adicional de vivienda. Una propiedad sólida, funcional y de amplios espacios, con excelente distribución y gran potencial tanto residencial como familiar. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 289.990

597 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Rincón 500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 7 ambientes en Banfield. Imponente casa con garage cubierto/cuarto de guardado y garage pasante para varios autos y segunda vivienda con potencial renta o ampliación. Ubicada a pasos del centro comercial de la localidad, y a 200 mts de la Av. Alsina. Esta propiedad resalta por su calidad constructiva, la combinación de materiales de calidad para la época y un excelente estado de conservación. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Hall recibidor que conecta con un amplio living-comedor, que cuenta con hogar a leña, y vista al frente; continuamos por pasillo distribuidor que nos permite el acceso a un primer baño completo, con bañera, detalles de muy buena calidad con terminaciones en madera; primer dormitorio con placard empotrado, vista a pasillo lateral; segundo dormitorio con placard empotrado con vista al pasillo latera; segundo baño completo con ducha; cocina completa, amplia, con muy buena luminosidad y ventilación, cuenta con bajo mesada y alacena, lavadero separado, salida a patio (doble acceso por garage o por salida de la cocina), equipado con parrilla y buen sector verde con arboleda; Por escalera de madera desde el pasillo, accedemos a la planta superior, que cuenta con un toilette completo; y tres habitaciones, todas con pisos alfombrados y espacios del tipo baulera para guardar distintos elementos, es un aspecto que le da mayor dinámica al aprovechar por completo la superficie. La casa tiene todos detalles en madera realizado por ebanistas, que combinan con los muebles que podrían venderse con la propiedad (a cotizar oportunamente). Además cuenta con planos y se escritura por tracto abreviado. Esta propiedad además cuenta en la planta baja con un departamento de 2 ambientes actualmente con renta. Contactanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 230.000

435 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rincon 1144. Entre Presidente Quintana y Presidente Derqui

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Encantadora casa estilo chalet desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote de 8, 66 x 36 m con una superficie total de 311, 76 m², de los cuales 146, 26 m² son descubiertos. Ubicada a tan solo cinco cuadras de la Avenida Alsina y diez cuadras de la estación de Banfield, en una zona residencial tranquila y de excelente entorno. Al frente se destaca un hermoso jardín parquizado y el acceso vehicular mediante portón automatizado, con espacio cubierto para dos vehículos y conexión directa al interior de la vivienda. Al ingresar, encontramos un acceso distribuidor que comunica el garaje con la propiedad. El living principal, de generosas dimensiones, cuenta con hogar a leña, brindando calidez al ambiente. Integrado a este sector se ubica el comedor, con doble circulación, ventilador de techo, excelente iluminación natural y espacios amplios y confortables. El pasillo distribuidor conduce a un sector de guardado, un baño completo con ducha y un patio interno. La cocina comedor diario, muy luminosa gracias a su ventiluz superior, está equipada con muebles de bajo y sobre mesada de madera maciza hechos a medida, artefacto de cocina industrial y amplios espacios de trabajo. En este mismo nivel, se ubican dos dormitorios cómodos, ambos con placard empotrado; uno con vista al parque y el otro con acceso a un segundo baño completo. También dispone de un lavadero independiente cubierto, con ventana al parque, mesada de lavado, pre instalación para lavarropas y espacio adicional de guardado. Por escalera, accedemos a la planta alta, donde se encuentra una terraza transitable con vista al frente y contrafrente. A continuación, el baño principal, totalmente equipado, cuenta con hidromasaje. En este nivel se disponen además dos dormitorios amplios, uno con estufa de tiro balanceado, placard y baulera, y el principal, al frente, con vestidor y excelente luminosidad. En el sector exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque con palmera y piscina de fibra de vidrio, además de un cuarto de guardado. Propiedad en excelente estado general, con una distribución funcional, amplios ambientes y un entorno ideal para disfrutar en familia. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 400.000

620 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brandsen al 300

Temperley, Lomas de Zamora

Imponente casona estilo mediterranea desarrollada sobre un lote de 640 m², con ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que priorizan comodidad, categoría y ubicación. La propiedad cuenta con un elegante living con hogar, comedor principal, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, comedor diario y toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios que comparten un baño completo y un tercer dormitorio en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. En planta alta se desarrolla un gran playroom, con múltiples posibilidades de uso: cuarto dormitorio, escritorio o espacio recreativo. En el exterior se destaca su fondo libre con pileta, lavadero, baño exterior, cuarto de guardado, patio y garage. Ubicada sobre Brandsen al 300, en una zona residencial privilegiada de Temperley, a tan solo una cuadra y media de la Av. Hipólito Yrigoyen, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. La propiedad posee orientación Oeste, lo que asegura excelente luminosidad natural y ventilación durante todo el día, además de sistema de calefacción central.  apta credito hipotecario. No dudes en solicitar mas informacion y organizar una visita!!  brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 400.000

1644 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 950

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta Propiedad sobre triple lote - Lomas de Zamora. Excepcional propiedad desarrollada sobre tres lotes unificados, que conforman un frente total de 26, 50 metros y una superficie de terreno de 1. 644, 27 m², otorgando amplitud, privacidad y un entorno natural único. El inmueble se encuentra totalmente cercado, con rejas al frente y cerco perimetral, y rodeado por un amplio parque arbolado que realza su atractivo y ofrece un entorno tranquilo y seguro. La vivienda principal cuenta con dos accesos, uno principal a través de una galería semicubierta, y otro secundario por la cocina. Al ingresar por la entrada principal, se destaca una amplia sala de estar o living-comedor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente. Desde un pasillo distribuidor se accede a un baño completo y a tres dormitorios al frente, de cómodas dimensiones. La cocina, integrada al comedor diario, está equipada con muebles bajo mesada, y a continuación se encuentra un lavadero independiente, con pre instalación para lavarropas y caldera, ya que la propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes. En el sector posterior, la casa dispone de dos dormitorios adicionales, ambos muy confortables, uno de ellos con placard empotrado, y un baño completo. Dentro del mismo predio se encuentra una casa auxiliar o de servicio, actualmente utilizada como cuarto de guardado, originalmente compuesta por pequeña cocina, baño y dormitorio. El sector exterior incluye un quincho semicubierto con parrilla, espacio semicubierto para guardado vehicular, una amplia piscina de material y, al fondo, un cuarto adicional de guardado. Una propiedad de carácter único por su extensión, funcionalidad y entorno verde, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y múltiples posibilidades de uso o desarrollo. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 150.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alcorta 43. Entre Eva Peron y Condarco

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Casa desarrollada en una planta sobre lote de 8. 66 x 30. 60 apta credito, ubicada sobre la calle Alcorta, entre Eva Perón y Condarco. Al frente dispone de rejas, ingreso peatonal y acceso vehicular con espacio semicubierto para un auto, además de un pequeño jardín. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con pisos de granito y vista al frente, que conecta con una cocina equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque. Desde este sector tenemos salida a un amplio patio parquizado, que cuenta con parrilla, lavadero independiente cubierto, toilette y galpón de guardado. Por otro lado dispone de un baño completo con bañera y tres habitaciones, la principal con pisos de parquet, placard embutido y calefaccion por estufa de tiro balanceado, la segunda con pisos de parquet y la restante con pisos de granito, placard empotrado y actualmente utilizado como escritorio. La propiedad cuenta con todos los servicios. Acepta permuta!! Apto credito!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 119.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 90. Entre Indalecio Gomez y Triunvirato

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes con Garaje Temperley, Lomas de Zamora. Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona tranquila y con excelente acceso en Temperley. Al ingresar, un hall de entrada con pisos cerámicos nos da la bienvenida y conduce a un amplio living-comedor, un espacio luminoso que cuenta con salamandra y ventilador de techo, ideal para disfrutar en familia. La propiedad dispone de una cocina funcional, equipada con alacena y muebles bajo mesada, además de un lavadero independiente que brinda comodidad y practicidad en el uso diario. En la planta baja, encontramos también un dormitorio con placard, ventana al frente con rejas y un baño completo, lo que aporta independencia y confort a la distribución. En la planta alta, se desarrolla una sala de estar con salida a la terraza balcón, junto con tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo con ducha, configurando una planta privada cómoda y bien organizada. El sector exterior ofrece un amplio jardín parquizado, pileta y un quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. La propiedad cuenta con cloacas y todos los servicios, destacándose por su buen estado general, funcionalidad y excelente luminosidad en todos los ambientes. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 335.000

401 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Azara 1346 Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de estilo clásico en dos plantas, estratégicamente ubicada en la mejor cuadra de Banfield Oeste, entre las calles Larroque y Beruti. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a colegios y con fácil acceso al centro porteño, ideal para quienes buscan confort y comodidad en su vida diaria. Al ingresar, un jardín frontal y un acogedor porch te dan la bienvenida. La planta baja se destaca por un espacioso estar-comedor con pisos de roble de Eslavonia, transmitiendo calidez y elegancia. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, combinando pisos de madera y alfombra que proporcionan un ambiente acogedor. La cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada, es perfecta para disfrutar en familia. Un baño completo complementa este nivel. El subsuelo alberga una sala de máquinas, ideal para ser utilizada como cava, un lavadero y un jardín de invierno que conecta con un amplio fondo libre. En la parte trasera, un departamento de 2 ambientes con cocina y baño ofrece versatilidad adicional. La planta alta, accesible por escalera desde la cocina, cuenta con dos dormitorios con techos de madera a la vista; el acceso al segundo dormitorio es a través del primero. Un baño completo y un garage con capacidad para un auto completan esta planta. La propiedad ofrece calefacción central en la planta baja, asegurando un ambiente cálido durante todo el año. La venta se realiza de forma directa con escritura mediante el sistema de tracto abreviado, lo que facilita el proceso de compra. Con una superficie total de 383 metros cuadrados y una orientación este, esta casa es apta crédito, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar con carácter en la mejor zona de Banfield Oeste.

Super destacado
Ver mapa