• San Javier

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Casas con mas de 1 baño en San Javier, Córdoba

Ordenar

USD 55.000

3568 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta en San Javier | Achiras Arriba | Vista Abierta a las Sierras 360º

San Javier, Córdoba

Achiras Arriba, San Javier, Traslasierra. Elegir una casa es elegir una forma de vivir. Esta propiedad forma parte de una selección cuidada en el Valle de Traslasierra, pensada para quienes buscan calidad de vida, entorno y proyección. Si querés conocer si esta casa se adapta a tu momento o ver otras alternativas similares, escribinos y te asesoramos. Derechos Posesorios asentados en la Municipalidad de San JavierPlanos de obra aprobados por la MunicipalidadServicios de Luz y Agua Corriente"La Paz y Armonía del lugar es total. El Silencio habla y los Atardeceres reconfortan el Alma. "Casa en venta con una Vista Maravillosa a las Sierras Grandes y a todo el valle. Una vista literalmente de 360º, fantástica! La construcción es de ladrillos con divisiones interiores en block, techos de madera y paja y hermosas ventanas con preciosas vistas. Cuenta con 1 dormitorio, cocina comedor, un segundo cuarto de guardado, baño, galería y separado de la casa un cuarto depósito bastante cómodo. Falta hacerle la sangríaPileta rodeada de toda la vista con bomba de filtrado. El terreno, de 3. 568 m2, es un lote totalmente plano ya trabajado, parquizado con algunos frutales y aromáticas, huerta y compost. La Propiedad se encuentra a 15 minutos de la plaza de San Javier, en Achiras Arriba, rodeada de casas y vecinos con fracciones iguales o mayores. Tu consulta es bienvenida! C. H. : 04 - 5376

USD 460.000

40000 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños

San Javier

San Javier, Córdoba

Venta Importante Campo de 4 has. Al pie de las sierras en la localidad de San Javier a 1170 m de altura s. N. M. Y a 5 km de la Plaza de San Javier. Ubicado en un paisaje paradisíaco, entre lomas y piedras con una añosa arboleda y con arroyo de agua permanente dentro de la propiedad para disfrutar en todo momento. Posee unas vistas espectaculares a las sierras de Los Comechingones. Espectacular Pirca de piedra de 400 mts. Al ingreso de la propiedad que distinguen el lugar. Tiene 2 casas totalmente equipadas para 14 personas…con todo el confort para disfrutarlas a pleno. La casa principal (amarilla) realizada totalmente en adobe y piedra con aberturas de maderas de algarrobo y hierro, techo realizado totalmente en álamo achuelado y chapa en el exterior. Compuesta de 2 habitaciones, con una habitación en suite con baño completo y un segundo baño completo, living con hogar de piedra y hierro, comedor y cocina. Estufas de tiro balanceado y salamandras. Importante galería con acequia de agua que rodea la casa y terminando con una cascada sobre un lindísimo estanque… Las casa (colorada) realizada en piedras, ladrillos y madera de algarrobo, el techo realizado totalmente en álamo achuelado y chapa en el exterior. Compuesta de 2 habitaciones, con 2 baños completos, un anexo con 2 plantas con camas y cuchetas, un estar con hogar de piedra y hierro, comedor y cocina. Salamandras, etc. Practica parrilla y horno de ladrillos entre la arboleda y cerca del arroyo. Excelente Galpón de piedra y madera indispensable para guardar toda la maquinaria. Otro galpón con gallinero y corral en la parte este de la propiedad. Indiscutibles Derechos Posesorios. San javier/ yacanto. Importantes características de la zona. Un lugar único de completa conexión con la naturaleza, al pié del Champaquí, ubicados a 900 mts. De altura s/nivel del mar. Tiene un microclíma con aire puro, cielo diáfano, aguas cristalinas y temperaturas agradables que lo hacen un lugar ideal para regresar a la naturaleza y dejar de apresurarte por todo, en un profundo contacto con la naturaleza. Tenemos en nuestro país una verdadera joya climatológica. Por esta maravillosa y utilísima función del ozono, resulta un agente bactericida o desinfectante y por lo mismo, un efectivo purificador de ambientes. El aire es moderadamente seco, pero lo verdaderamente valioso y destacable es que la temperatura, en las horas de sol, durante la mayor parte del año es de 16 y 24 grados centígrados y las variaciones son muy leves. Las noches son frescas en verano y frías en invierno y aún con heladas, pero los días son soleados y las tardes siempre apacibles y agradables en todas las estaciones. Es realmente la patria de las hierbas aromáticas, tanto naturales como de cultivos medicinales, homeopáticas y complementos de alimentos naturales. Se ha desarrollado muchísimo la maneras de ser autosustentables, como energía solar, huertas orgánicas, viñedos, etc.

USD 120.000

7000 m² tot.1 amb.1 baño

En Venta Salón 105 M2, Ideal Yoga, Danzas Vivienda, en Yacanto, Traslasierra!!

San Javier, Córdoba

Grandiosa propiedad estamos ofreciendo!! Ubicado en Yacanto en Traslasierra a unos 300 metros de la Ruta 14 entrando por camino de buen acceso de tierra, y el Salón se encuentra en una zona alta del terreno y tiene la bondad de entregarnos las mejores vistas al Valle y a las Sierras Grandes. Dentro de un entorno Super tranquilo y armonioso. Vegetación autóctona y el clima perfecto para entregarse a pleno. Lo importante es el Potencial que tiene ya que es ideal para distintos tipos de actividades como Yoga, Danza, talleres varios, Meditaciones etc etc. Gracias a sus dimensiones y la idea funcional que tiene en su diseño. Por ejemplo la parte donde se encuentra la cocina es dentro de un nivel mas bajo que el resto del salón, dando la oportunidad de eventualmente convertirla en vivienda. Salón de 15 metros x 7, construcción de cimientos reforzados piedra, hierro y hormigón, paredes de ladrillos, los techos de madera con aislantes térmicos y chapa. Aberturas de madera. Piso de madera de caldén en excelente estado y firmeza. Instalación de agua y electricidad. Instalación de salidas para calefactores en la zona de consultorios. Hogar a leña, Ventilador de techo. BañoAire Acondicionado. Aberturas colocadas en lugares estratégicos para aprovechar las maravillosas vistas!! Se encuentra dentro de una propiedad mas grande con escritura y en instancias finales de subdivisión para futura escrituración. Soy Marcos y estoy en la zona para acompañarte a conocer tu maravillosa oportunidad! lopez baena propiedades 4100 cpicomercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 85.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertad 2800

San Javier, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Martin Cesar Fonseca. remax ofrece casa en venta 6 ambientes san javier córdoba - apto crédito. Ubicada estratégicamente a solo 100 metros de la Ruta Provincial 14, esta propiedad de 190 m² cubiertos sobre un imponente terreno de 6. 826 m² representa una oportunidad excepcional con múltiples posibilidades de aprovechamiento. Características principales. • Superficie total construida de 190 m² con 6826 m² de terreno. • 5 ambientes. • 4 Dormitorios. • Baño completo. • Living-comedor con hogar. • Cocina-comedor. • Galeria. • Lavadero. • Gran patio. caracteristicas adicionales. • Galpon con posibilidad de uso de cochera, y otros usos. • Posee alambrado perimetral. servicios. • Agua. • Luz. puntos de referencia. • Ubicada en Avenida Libertad 2874. • Ubicada a 100 mts de Ruta Provincial 14. • A 15 minutos de Villa Dolores. • A 9 minutos de San Javier y Yacanto. • A 7 minutos de Villa Las Rosas. documentacion. • Escritura. potencial de inversión. Ubicada en San Javier, esta propiedad representa una oportunidad única para inversores y familias que sueñan con un espacio propio en un entorno natural. Con 6826 m² de terreno, las posibilidades de desarrollo y mejora son infinitas. mudate A la tranquilidad de las sierras con el respaldo de remax modo. llamanos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

30000 m² tot.6 amb.3 baños

Ruta 14 sin Numero

Yacanto, San Javier

De Laforé Bienes Raíces - vende - Exclusivo complejo de 5 cabañas boutique en funcionamiento en un campo autóctono de 3 hectáreas, ubicado en un entorno natural privilegiado a solo 5 minutos de la Plaza San Javier, en el Valle de Traslasierra, Córdoba. Una oportunidad única de inversión en turismo, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades. Ubicación: -Valle de Traslasierra, Córdoba. -Cercano a la Plaza San Javier, con acceso adoquinado desde la Ruta 14. -A 50 m del transporte público. -Cercano a atractivos turísticos como el Museo Rocsen, Mina Clavero, Cerro Champaquí, Villa de las Rosas, Dique La Viña, Villa de Merlo en San Luis, y más. Características: -Superficie total: 3 hectáreas. -Superficie cubierta: 610 m2. -Superficie descubierta: 293 m2. -Complejo con casa principal y 5 cabañas equipadas. Casa principal (220 m2): -4 dormitorios (1 en suite con vestidor). -Baños y toilette. -Doble living, comedor y cocina con barra. -2 galerías cubiertas y 2 cocheras cubiertas. -Galpón de herramientas. Cabañas: -2 cabañas de 58 m2 en dos plantas con cocina completa, desayunador, galería, parrilla y cochera individual. -2 cabañas monoambientes de 38 m2 con deck de madera, sector comedor y barra. Quincho cerrado (50 m2): -Galería, baño, mesada con bacha de lavado, parrilla, horno chileno, anafe. Piscina (10x5m): -Solárium y deck de madera. Gran espacio parquizado de esparcimiento con: -Iluminación nocturna. -Laguna con patos. -Juegos de troncos para niños. Servicios: -Luz, agua, wifi, teléfono. Aire puro en una zona que está considerada como el tercer microclima del mundo. Ideal para quienes buscan una inversión con alta rentabilidad en turismo o un refugio de descanso en un entorno ecológico único. Posibilidad de aceptar departamento en Córdoba como parte de pago. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raíces. Cmcpsi: 4054. - Venta de Complejo Turístico en Valle de Traslasierra – Inversión en Naturaleza y Turismo ¿Buscás un complejo de cabañas en venta en Córdoba? En Traslasierra, una de las regiones más elegidas por el turismo, hay oportunidades con gran potencial en hotelería y gastronomía. San Javier, Mina Clavero y sus alrededores ofrecen un entorno ideal para desarrollar emprendimientos turísticos en contacto con la naturaleza. Con más de 30 años de trayectoria, De Laforé Bienes Raíces brinda asesoramiento en la compra y venta de complejos turísticos y propiedades para inversión, asegurando operaciones seguras y estratégicas. Contactanos hoy mismo y encontrá la mejor oportunidad para tu proyecto.

USD 270.000

280 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

plaza san javier

Yacanto, San Javier

Importante casa edificada sobre un terreno de 2. 800 mts cuadrados con un lindisimo parque y gran variedad de arboles. Con una ubicación privilegiada a 750 mts de la Plaza, con unas vistas increíbles para poder disfrutar de las sierras sentado cómodamente en el living y con la privacidad que buscas. Esta casa cuenta de una superficie cubierta de 280 m2 con excelente distribución y comodidad. La casa esta compuesta de amplio living con increíbles vistas a las sierras, escritorio (se puede convertir en un 4 dormitorio) y cómodo comedor, cocina totalmente amueblada, con parrilla con tiraje al exterior y un lavadero independiente. Un sum en planta alta para cualquier tipo de usos. Posse un amplio dormitorio principal con la comodidad de dos baños y vestidores. En otro sector y con acceso independiente dos dormitorio con 1 baño. Amplia galería de 52 m2 donde podrás disfrutar de la vista a las sierras. Horno chileno. Construida con con materiales de primera calidad, con doble pared de ladrillo, techo de madera y chapa con amplios espacios como guardar todo tipo de cosas, pisos de cerámicos en comedor, living y dormitorios, amplios ventanales con vidrios 6mm, para mantener la temperatura ideal, aberturas de aluminio, excelente calefacción con estufas de tiro balanceado en dormitorios. Espléndida Piscina de 8 x 4, 5 mts con filtro y gran solarium. Un deposito de 40 m2 con baño, apto para loft y/o comercial. Cochera para 3 autos. El terreno está totalmente cerrado con alambrado, Agua de red con tanque de almacenamiento, gas envasado, luz de red e internet. Proxima a 50 mts de la red de gas natural. Escritura e impuestos en perfecta condiciones.

USD 220.000

10000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Publica B

San Javier, Córdoba

Venta Importante Casa a Estrenar sobre las Sierras sobre un lote de 10. 000 m2 con una arboleda única. Casa a estrenar de 140 m2 compuesta de un amplio living, comedor diario y cocina integrada, con impresionantes vistas a las sierras y al valle. 3 Dormitorio con el principal en suite y 2 baños completos. Ubicado en un paisaje paradisiaco, entre lomas y con la cercanía de arroyo de agua permanente y senderos con unas vistas espectaculares a las sierras de Los Comechingones. San javier/ yacanto. Importantes caracteristicas de la zona. Un lugar único de completa conexión con la naturaleza, al pié del Champaquí, ubicados a 900 mts. De altura s/nivel del mar. Tiene un microclíma con aire puro, cielo diáfano, aguas cristalinas y temperaturas agradables que lo hacen un lugar ideal par regresar a la naturaleza y dejar de apresurarte por todo, en un profundo contacto con la naturaleza. Tenemos en nuestro país una verdadera joya climatológica. Por esta maravillosa y utilísima función del ozono, resulta un agente bactericida o desinfectante y por lo mismo, un efectivo purificador de ambientes. El aire es moderadamente seco, pero lo verdaderamente valioso y destacable es que la temperatura, en las horas de sol, durante la mayor parte del año es de 16 y 24 grados centígrados y las variaciones son muy leves. Las noches son frescas en verano y frías en invierno y aún con heladas, pero los días son soleados y las tardes siempre apacibles y agradables en todas las estaciones. Es realmente la patria de las hierbas aromáticas, tanto naturales como de cultivos medicinales, homeopáticas y complementos de alimentos naturales. Se ha desarrollado muchísimo la maneras de ser autosustentables, como energía solar, huertas orgánicas, viñedos, etc.

USD 165.000

450 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños7 coch.

Avenida Libertad 0

San Javier, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. Venta de Complejo en las Sierras de Córdoba: Casa, Departamentos y Local Comercial. Ambientes: 12 Dormitorios: 7 Baños: 6 Cocheras: 2 Condición: Bueno. Antigüedad: 15 Años. Situación Orientación: Oeste Disposición: Frente. superficies Y medidas. Terreno: 4375 m² Superficie Total: 325 m² Frente: 35 m Fondo: 125 m. descripción. Oportunidad única de inversión en uno de los destinos más encantadores de Argentina: un complejo multifuncional ubicado en pleno corazón de las Sierras de Córdoba. Este complejo ofrece una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una propiedad para vivir como para inversores interesados en generar ingresos pasivos. Características. Casa Principal: Espaciosa y bien distribuida, con amplios ambientes que incluyen un cómodo salón de estar, cocina independiente, comedor, 2 dormitorios luminosos, y un baño completo. Piso arriba con cuarto guarda cosas. 2 balcones en el frente y contra frente. Galería / quincho cubierta de 10 x 5 m2 con parrilla y horno chileno. Patio amplio y jardín con posibilidad de ampliación o instalación de una piscina. Departamentos: El complejo cuenta con 3 departamentos distribuidos en cocina comedor dormitorios y baño completo, los tamaños son parecidos preparados para 4 personas con termotanque central. 2 habitaciones con baño privado tambien para 4 personas con calefón. Garage para 2 vehiculos. Ideales para alquileres turísticos o residenciales. Cada unidad tiene detalles que permiten una estancia agradable y funcional gozando de la inigualable vista a las sierras. Local Comercial: Un espacio de 7 x 5 m2. Vidriera a la calle. Ubicación: muy buena. Potencial de Inversión. Propiedad con escritura. Todos los impuestos al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa