• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Casas con parrilla y 4 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 360.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Roma al 1300 Complejo Cerrado Lomas DE SAN Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Complejo Cerrado de 5 casas en venta en Lomas de San Isidro Acceso desde Tomkinson por Roma, en cul de sac, lo que brinda mayor seguridad y privacidad. Ubicación estratégica, a solo 10 cuadras del centro comercial de Las Lomas, con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre y excelente conexión con caba y Zona Norte. Desarrollado en 3 plantas: Planta baja: Amplio living-comedor con cocina semi integrada, escritorio o playroom (posible dependencia), baño completo con ducha y salida a jardín con deck y parrilla. Planta alta: 3 dormitorios con placard de piso a techo, baño completo y dormitorio principal en suite. Tercera planta: G ran terraza accesible de más de 60 m², con posibilidad de ampliación (playroom, dormitorio adicional o espacio de trabajo). Exterior: Jardín propio con parrilla2 cocheras descubiertasDetalles y terminaciones de calidad: Calefacción por piso radiante (caldera dual) Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación para aire acondicionadoEstructura de hormigón armadoMuros termoeficientesRevestimiento exterior tipo TarquiniSuperficies: Cubierta: 156 m²Semicubierta: 4, 5 m²Terraza: 60, 35 m²Jardín: 44, 6 m²Ideal para quienes buscan una casa moderna en complejo cerrado en San Isidro, con excelente calidad constructiva, espacios amplios y muy buena ubicación. Valeria Rodascsi 4629Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

Super destacado

USD 310.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 600

San Isidro, San Isidro

¡Excelente Oportunidad! Casa Totalmente Reformada a Nuevo con Gran Potencial de Ampliación. Ubicación ideal | Diseño moderno | Confort en una sola planta. Presentamos esta impecable propiedad desarrollada íntegramente en una planta, completamente reciclada con un diseño contemporáneo que prioriza la luminosidad y la funcionalidad de los ambientes. Living, Un espacio acogedor, con salamandra con gran entrada de luz natural, ideal para el encuentro familiar. Cocina con Comedor Diario: Totalmente equipada con excelente capacidad de guardado y espacio de lavadero. Un ambiente cómodo y funcional para el día a día. Dormitorio Principal en Suite: Confortable y privado, con baño completo y gran placard. Segundo Dormitorio (Fácilmente Divisible): Un ambiente de generosas dimensiones que ofrece la versatilidad de dividirse para generar un tercer dormitorio, escritorio o playroom, adaptándose a las necesidades de tu familia. Baños: Modernos de buen tamaño. Exterior: Gran Quincho: El lugar soñado para reuniones y asados. Un espacio cubierto súper espacioso, con parrilla, bacha y área de living/comedor. Piscina: Hermosa pileta ideal para disfrutar durante los meses de verano en total privacidad. Jardín: Espacio verde que conecta de manera fluida la casa, el quincho y la piscina. ¡Gran Potencial de Crecimiento! La propiedad cuenta con estructura y losa preparada para construir en planta alta, lo que permite duplicar los metros cuadrados cubiertos de la casa sin perder espacio de jardín ni quincho. ¡Una inversión con futuro asegurado! Características adicionales: Instalaciones de agua, gas y electricidad totalmente hechas a nuevo. Pisos y revestimientos modernos. Excelente distribución sin pérdidas de espacio.

Super destacado

USD 375.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haedo 1200

San Isidro, San Isidro

Hermoso chalet en 3 plantas sobre lote de 8, 66X37, 76. Retiro de linea municipal de 5 metros otorgando un jardin delantero Y una entrada de auto. Rejas al frente. Importante ingreso A la casa por un gran porche al vestibulo principal. Al frente amplio escritorio de 3, 00X3, 40 con bo-window Y pisos de madera. Toilette de recepción Y. A la derecha del vestibulo, puerta por donde se ingresa al garaje de 3. 00X6, 10. A continuación del vestibulo un gran living comedor con hogar de 3, 85X8, 50 con finos detalles en madera. Ventanal con vistas al jardín. Amplia cocina de 3, 00X8, 50 con muebles completos, lavadero incorporado semi independiente Y entrada de servicio por el garaje. Comedor diario con puerta ventana para salir A un amplio fondo libre de 8, 36X13, 26 con quincho, con parrilla Y comodo cuarto de herramientas de 4. 00X3. 00 (O posible dependencia de servicio). En planta alta: 3 amplios dormitorios: al frente (1 dormitorio en suite de 4. 00X5, 86 con doble ventana, balcón Y vestidor con ingreso A un baño completo con ventilación natural. Al contrafrente, A través de una puerta corrediza se ingresa A un vestibulo de 2, 40X2, 40 que lleva A 2 dormitorios en semisuite de 4, 10X4, 30 cada uno, con placares Y bauleras, los dos con salida A una terraza de 3, 80 por el ancho del lote con vistas al fondo libre. Baño completo compartimentado con ventilación natural. Tercera planta gran playrrom de 5, 70X8, 35 con iluminacion natural Y sala de maquinas. Precioso chalet con muy buena construccion sobre amplio lote propio. Las medidas detalladas en la publicación son aproximadas. Las exactas surgirán de la documentación presentada por el vendedor propietario. Nazarena Verónica Parra Bychowiec. Martillero Corredor Público: 4189 C. M. C. P. S. I. Para comunicarte con nosotros podes hacerlo al teléfono fijo Ver datos. o bien a nuestros whatsapp Ver datos u Ver datos. Por mail a: Ver datos

Destacado

USD 389.999

417 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Diego Palma al 500

San Isidro, San Isidro

Casa estilo colonial en la calabria, san isidro *se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiación*Esta casa estilo colonial conserva la esencia de otra época, con detalles arquitectónicos únicos y espacios llenos de luz, historia y personalidad. Ubicada en el exclusivo barrio de La Calabria en San Isidro a solo 5 cuadras de Av. Maipú a otras 5 de av. Rolón y a 6 cuadras del hipódromo de san isidro ( Av. Márquez). A solo 15 min caminando de la estación de san isidro Ubicación excelente si necesitas estar cerca de los colegios Cardenal Spinola, Piaget, Santa Isabel) y otros en el centro de San Isidro. 4 ambientes jardín Y pileta galería con parrilla cochera O patio terraza con posibilidad de ampliación futuraDesde el ingreso por su encantador zaguán, la propiedad enamora con sus pisos tipo ajedrez, puertas de madera y hierro, postigos originales y una hermosa escalera de madera que mantiene intacto el espíritu de la casa. Uno de sus grandes protagonistas es el patio interno con aljibe, que aporta luz natural y una atmósfera única tanto a la cocina como al living. El living, amplio y longitudinal, cuenta con hogar y pisos de parquet a renovar, generando un espacio cálido y lleno de carácter. La propiedad cuenta además con: Toilette de recepción Cocina comedor completa Pasillo con ventanales de hierro de época Dos dormitorios con placares Baño completo Suite principal con vestidorUna casa con alma, ideal para quienes buscan una propiedad diferente, con identidad y enorme potencial. Metros totales 417, 8 metros cubierto 162, 1 semi cubiertos 68, 4Consultanos para coordinar visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

USD 180.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Sebastián Gómez Porta. Casa en venta en el barrio La Calabria, en San Isidro, una ubicación privilegiada, con accesos y cercano a zonas comerciales y a menos de 10 cuadras del hipódromo de San Isidro. Casa con lote propio de 114 m2, en dos plantas, garaje para un auto en la entrada. Entrando a la casa nos encontramos con el living comedor, amplio, con buena luz, y un pasillo de distribución que conecta con un toilette, la escalera que comunica a la planta alta y la cocina; con comedor diario, amplia y luminosa, con vista al jardín. Subiendo por la escalera caracol teneos un pasillo que conecta los tres dormitorios, uno en suite y con vestidor al contrafrente, un patio interno, el segundo dormitorio, el dormitorio principal y el baño principal. La propiedad es muy luminosa, con buena ventilación, de época, perfectamente habitable. También se encuentra en venta el lote vecino, lo que lo hace muy interesante si se desea hacer alguna ampliación. Venta sujeta a reubicación. No te la pierdas, no dudes en comunicarte y organizamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 245.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francia 1451

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta ubicada en San Isidro, ideal para familias. Cuenta con 190 m² de superficie construida sobre un terreno de 394 m². Excelente propiedad completamente desarrollada en planta baja. Retiro al frente con rejas y armonioso jardin. Living comedor con estufa. Dos dormitorios cada uno con placcard, pisos de madera de calden, uno orientado hacia el frente y el otro hacia el contrafrente. Baño completo con claraboya. Cocina reciclada completamente a nuevo, muebles color haya marca Johnson, espacio para lavavajilla, anafe a gas y horno electrico. Comedor diario separado con puerta ventana hacia el jardin. Lavadero cubierto con acceso a escalera para ir a la terraza. Muy linda galeria con parrilla y gran quincho. Cochera cubierta para dos autos y pasante para otros dos mas. Reja automatizada. Hermoso jardin orientado al Norte con piscina de plastico, entorno a pulmon de manzana muy privado. En el lateral hay un departamento de 2 ambientes con baño, puede ser utilizado como dependencia de servicio o cuarto de huespedes. Apto para construir en planta alta. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a colegios, comercios y transporte público. Cuenta con cercanía a supermercados, farmacias y centros de salud. La propiedad es luminosa y cuenta con calefacción y termotanque. Dispone de acceso para personas con movilidad reducida. Se acepta propiedad en menor valor en parte de pago

Destacado

USD 540.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Chile 1200 SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Bajo de San Isidro, Bs as. Zona nautica - A metros de prefectura, club nauticosubicada muy cerca de los tradicionales clubes náuticos de San Isidro, a metros de un puesto de Prefectura. Cuenta con fácil acceso al transporte publico y zona de restaurantes, paseo comerciales, colegios, y de la actividad comercial y de servicios del San Isidro y su centro histórico y cultural. La casa cuenta con jardín pileta y parrilla, yacuzzi, sauna Ingreso principal y de servicio, espacio para estacionar 2 a 3 vehículos. Se ingresa por un hall de entrada, desde donde se accede a un amplio comedor y un living separado en 2 áreas, desde todos los sectores se disfruta la vista al jardín siendo los ambientes muy luminosos. La planta baja cuenta con la cocina, quees independiente con acceso al jardin, y cuenta con anafe eléctrico y horno a gas, barra, y espacio de guardado. En la planta baja hay un toilette de recepción. Los pisos son de madera y en sectores de cemento alisado, la casa tiene un diseño moderno. se accede a las plantas altas, 1 y 2 piso por escalera con baranda. En la primera planta, contamos con un dormitorio principal con baño en suite, con vestidor, y dos dormitorios con baño compartido, y un lavadero con baño propio. El lavadero cuenta con un acceso extra de escalera propia que da al exterior para posibilidad de convertir en cuarto de servicio. En el segundo piso se encuentra el playroom, sauna seco, jacuzzi familiar, oficina y sala de maquinas. Este sector, cuenta con su propio baño y ducha. La casa esta construida sobre platea elevada por su cercanía a la ribera, y se han desarrollado obras hidráulicas en el área por lo cual es zona no inundable, apto creditopara mas información, o consultar por una visita: contactarse al +Ver datosVer datos codigo: bnz822

Destacado

USD 360.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 900, Entre Formosa y Neuquén

San Isidro, San Isidro

Casa desarrollada sobre lote de 221 m2, en excelente ubicación de San Isidro. Cuenta con entrada de garage cubierto, e ingreso a imponente living comedor totalmente equipado con dos tiro balanceado y un split frío/calor, el cual se integra mediante ventana balcón al jardín. Excelente ventilación e iluminación cruzada en todos los ambientes. La cocina comedor, con lavadero incluido, está separada del pasillo distribuidor, el cual cuenta con toilette de planta baja. En planta alta tiene tres amplios dormitorios con placard (el dormitorio principal con balcón en L), tiro balanceado, ventilador de techo y aire acondicionado, con amplios ventanales, luminosos y con verdes vistas al jardín. Baño muy amplio, con armario de guardado de ropa de blanco. Todo recién reciclado, lista para ingresar! No te la pierdas, visitala! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 230.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

don Bosco al 1400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ubicado en la prestigiosa zona de Las Lomas de San Isidro, este triplex ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 150 m2 de lote, 92 m2 cubiertos y 6m2 semicubiertos, esta propiedad se distribuye en tres niveles cuidadosamente diseñados para optimizar el espacio y la luminosidad. En la planta baja, el amplio living y comedor se integran con la cocina, y tienen salida hacia un jardín privado a través de una galería equipada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Un toilette. Al fondo del jardin hay un cuarto adicional con baño completo a refaccionar y lavadero. El primer piso tiene el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite, junto con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Estos espacios están diseñados para ofrecer privacidad y confort a sus ocupantes. En el segundo piso, un altillo espacioso ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como playroom, oficina o un dormitorio adicional. Tiene un lavadero y un cuarto de servicio en el fondo del jardin. La propiedad incluye un lugar de estacionamiento descubierto y lugar para otro auto mas. Esta casa, se encuentra en un entorno tranquilo y seguro, cercano a colegios, centros comerciales y con fácil acceso a vías principales. Frente al complejo Quartier de las Lomas. Una oportunidad única para establecerse en una de las zonas más codiciadas del norte del Gran Buenos Aires. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 348.000

205 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 4 Ambientes Acassuso 900 - San Isidro

San Isidro, San Isidro

Casa con encanto en san isidroestilo, calidez Y luz natural en cada rincón Ubicada en una tranquila zona residencial de San Isidro, entre las estaciones San Isidro y Beccar del Ferrocarril Mitre, esta encantadora casa desarrollada en una sola planta conserva el auténtico estilo antiguo “casa chorizo”, combinando detalles clásicos con ambientes amplios, cálidos y funcionales. Desde su hall de entrada, con vista a un hermoso patio interno, la propiedad transmite personalidad y armonía. Los pisos originales de pinotea, las aberturas de vidrio repartido y la excelente entrada de luz natural realzan el carácter único de cada ambiente. Cuenta con un amplio living-comedor con ventanas al frente, dos cómodos dormitorios con salida al pasillo lateral, baño completo y una cálida cocina comedor integrada, ideal para disfrutar en familia. El patio trasero orientado al este ofrece un espacio perfecto para relajarse y compartir encuentros al aire libre, con parrilla y sector de guardado.? Características destacadas: • Lote de 205 m²• Casa desarrollada en una planta• Estilo clásico con pisos de pinotea• Hall de entrada con patio interno• Living-comedor amplio y luminoso• 2 dormitorios con vista y salida al jardín• Cocina comedor cómoda y funcional• Jardín posterior con parrilla• Depósito / espacio de guardado• Ideal para estudio, taller u oficina en casa? Excelente ubicación: Entre Av. Libertador y Av. Centenario, con cercanía a colegios, universidades, centro comercial y múltiples medios de transporte. Una propiedad con historia, encanto y espacios para disfrutar de la tranquilidad y la vida en San Isidro. Consultanos coordina visita. La intermediación y conclusión de la operación inmobiliaria será llevada a cabo por el Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula cmcpsi No 6409, Libro No 10, Folio No 8. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de patricia ferreyra, cmcpsi 6409 libro 10- folio 8. Juan Diaz de Solis 1330- 1° piso, Vicente Lopez.

USD 2.200

$ 60.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente Triplex con Pileta En Complejo .

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Triplex muy luminoso en Complejo Cerrado. Pb. Hall de Ingreso, Living Comedor de grandes ventanales que comunican a la Galería con Parrilla. Patio y Pileta. Cocina separada con Lugar para: Hall de distribución en el que puede agregarse un mueble de escritorio, 2 amplios dormitorios con sus placares y baño completo. 2do.. Piso: Dormitorio Ppal. En suite de amplias dimensiones, Vestidor. El dormitorio es grande y tiene una antesala, que se puede utilizar como espacio de lectura, escritorio, / sala de estar. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Caldera Dual. Calefacción por Radiadores. ( Con excepción del dormitorio principal que tiene aa frío Calor) Cochera descubierta. La galería está diseñada para que, en invierno se la puede cerrar con toldos y calentar el ambiente, de tal manera de generar un espacio más para utilizarlo en épocas frías. Está ubicado en la Zona de La Merced. El complejo tiene 5 casas, se ingresa por un portón automático. El portón permite tener mayor seguridad y, el jardín es lindero con otras propiedades lo hace muy seguro. Las expensas integran Aysa, Mantenimiento de espacios comunes. Las Medidas son Aproximadas. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 275.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Jose 1100

San Isidro, San Isidro

[vinelli-4076] Casa en venta sobre calle San Jose al 1100, entre Francia y Liniers, San Isidro, Pcia. De Bs. As., con 196m2 cubiertos, sobre lote propio de 360m2 aprox. Cochera para 2 autos, uno cubierto y el otro descubierto. Con 3 habitaciones, oficina o playroom, living comedor, cocina comedor diario y 2 baños. Planta Baja: Hall de recepción, living, comedor, cocina con comedor diario, lavadero, baño completo y salida a amplio jardín en el fondo con galería, parrilla con quincho. Construcción aparte que puede funcionar como dependencia (estar y habitación o dos habitaciones) con un baño. Una cochera cubierta y otra descubierta dentro de la propiedad. Acceso directo desde la cochera al lavadero / cocina. Planta Alta: 2 amplias habitaciones con placares, una al frente y otra al fondo, 1 oficina o playroom que podría ser otro cuarto con vista al jardín del fondo. 1 Baño completo. 1 Altillo. Caracteristicas: Detalles en puertas tablero y ventanas de cedro macizo con mosquiteros y celosías. Escalera de hormigón revestido en cedro también. Cocina y lavadero renovada hace 10 años. Amplio jardín con quincho, parrilla y un limonero hermoso. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la escritura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 229.000

8%

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Clark 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Miqueas Martinez. casa 4 ambientes en las lomas san isidro. refaccionada 100% en san isidro con jardin patio galeria Y cochera. desarrollada casi en su totalidad en planta baja. Ubicacion: excelente ubicación en Juan Clark esquina Avellaneda en San Isidro, barrio las lomas. La propiedad dispone de: planta baja: living comedor. 2 habitaciones grandes Y luminosas. estudio con ingreso propio Y toilette. 2 baños completos. lavadero. cocina separada. cochera semicubierta. galeria con parrilla. jardin. planta alta: terraza pequeña. 3 habitacion O deposito. La propiedad actualmente se encuentra en refacción y se entrega totalmente refaccionada. Podemos financiarte hasta el 35% del valor de la propiedad si lo necesitas. Los datos Y medidas de esta publicacion son solo de caracter informativo, los reales datos Y medidas surgiran del titulo de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa