• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

497 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 800.000

1115 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Estilo clasico con increible parque Y opcion de doble lote - pileta Y quinchoen un entorno residencial consolidado, rodeado de arboleda añosa y seguridad, se presenta esta sólida casa de estilo clásico, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad constructivaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas. La casa ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja se accede a través de un hall de entrada que conduce a un living con chimenea, comedor independiente y una amplia cocina con comedor diario, ideal para el uso familiar. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite master con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Un dormitorio adicional en suite y dos dormitorios más con baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un espacio flexible que puede utilizarse como playroom, quinto dormitorio u oficina, además de una amplia bohardilla. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín parquizado muy grande, con excelente privacidad. Pileta y un quincho con parrilla, baño y vestuario. Porton automatico para acceso de varios autos. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, ambientes luminosos y una excelente calidad constructiva. Existe la posibilidad de ampliar la propiedad mediante la compra del lote adyacente, alcanzando una superficie total de 2. 224 m² de terrenoCaracterísticas técnicas: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado individualesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.200.000

2224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Estilo clasico con increible parque Y doble lote - pileta Y quinchoen un entorno residencial consolidado, rodeado de arboleda añosa y seguridad, se presenta esta sólida casa de estilo clásico, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad constructivaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas. La casa ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja se accede a través de un hall de entrada que conduce a un living con chimenea, comedor independiente y una amplia cocina con comedor diario, ideal para el uso familiar. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite master con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Un dormitorio adicional en suite y dos dormitorios más con baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un espacio flexible que puede utilizarse como playroom, quinto dormitorio u oficina, además de una amplia bohardilla. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín parquizado muy grande, con excelente privacidad. Pileta y un quincho con parrilla, baño y vestuario. Porton automatico para acceso de varios autos. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, ambientes luminosos y una excelente calidad constructiva. Características técnicas: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado individualesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.150.000

866 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maestra Ada Elflein al 3000

San Isidro, San Isidro

Casa en venta – San IsidroMaestra Ada Elflein 3000Imponente casa moderna desarrollada sobre un lote de 886 m², con 320 m² cubiertos, diseñada con excelente criterio arquitectónico y detalles de gran calidad constructiva. La propiedad cuenta con 5 ambientes, distribuidos en 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 4 baños completos, ofreciendo comodidad y funcionalidad para toda la familia. El área social se destaca por su amplitud, líneas contemporáneas y grandes ventanales que potencian la orientación norte, garantizando luz natural durante todo el día en todos los ambientes. Cocina integrada de diseño moderno, con excelente conexión hacia la galería y el exterior. Exterior: Amplio jardín parquizadoPiletaGalería cubiertaQuincho ideal para reuniones y eventosCochera para dos autos grandes. Casa de 10 años de antigüedad, en estado excelente, lista para mudarse. Una propiedad donde el diseño, la funcionalidad y la luminosidad se combinan de manera perfecta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble No es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.500.000

2104 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Única y exclusiva propiedad en venta con una increíble ubicación en el corazón de Lomas de San Isidro, situada en un cul-de-sac en calle con seguridad. Esto convierte a la residencia en un inmueble con mayor servicio de seguridad que otras casas de la zona. Su inmejorable ubicación se destaca por estar a pocos metros de un centro comercial que cuenta con diversas opciones gastronómicas y a solo 6 cuadras del acceso al ramal Tigre. Con 2204m² de jardín diseñado por el arquitecto y paisajista Carlos Thays, la propiedad está rodeada de una impresionante arboleda que envuelve el jardín, permitiendo entrever sus flores y un degradé de verdes desde cada rincón de la casa. Ideal para quienes buscan elegancia, calidad constructiva, diseño, seguridad y tranquilidad. El exterior de la casa se caracteriza por su diseño de ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas, que permiten vislumbrar parte del extenso jardín que la rodea. El acceso a la casa se realiza a través de una puerta de doble hoja de madera maciza. Al entrar, nos recibe un luminoso hall con un lujoso piso de mármol, que conecta con un sobresaliente living con chimenea e increíbles vistas al jardín y galería. La propiedad cuenta con un elegante comedor, un escritorio con chimenea y una amplia cocina con comedor diario. La planta baja se distingue por sus techos altos y la luminosidad en todos los ambientes, gracias a sus grandes ventanales. También se encuentra la dependencia de servicio con lavadero. En la segunda planta hay un cómodo playroom/living íntimo y cinco dormitorios en total. La master suite, equipada con dos vestidores, ofrece las mejores vistas orientadas al jardín con un cálido sol de la mañana. Se encuentran cuatro dormitorios adicionales, dos en cada ala, con dos baños compartidos. Todos los dormitorios se destacan por la luz natural que ingresa a través de sus ventanales y grandes terrazas. En el tercer piso hay un playroom, un escritorio y/o un sexto dormitorio. Exterior: El exterior combina árboles y plantas de diversas variedades, cuenta con un excelente quincho con parrilla y una pileta ubicada en el centro del jardín que recibe sol todo el día. General: + Posibilidad de subdividir el terreno en dos parcelas, conservando la casa con el quincho y dejando espacio para construir una nueva propiedad conservando la pileta. + Seguridad 24 horas (vigilancia en el acceso de la cuadra). + Dos cocheras semi cubiertas. + Aire acondicionado frío y calefacción central por aire. + Orientación norte. + Riego por aspersión. + Portones de acceso automáticos. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.150.000

1596 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Nicolás Avellaneda al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa con jardín grande en Las Lomas, San Isidro en excelente estado!! Sobre terreno de 1600m2. Planta baja: Hall de recepción, toilette, amplio living con hogar a leña con ventanales que dan al jardín, comedor, playroom con barra y mueble grande tipo bar, bodega. (el comedor y el playroom se encuentran en desnivel) Amplia cocina, comedor diario, Lavadero de buen tamaño. Habitación de servicio con baño y patio independiente. Salida de servicio. Cochera con portón automático. Jardín, pileta, quincho con parrilla y mesada con bacha, baño, cerramientos de vidrio corredizos. Aire acondicionado. Cancha de basquet. Planta Alta; Se divide en 2 sectores, de un lado 2 dormitorios con placard con baño compartido, una biblioteca o escritorio con salida a una amplia terraza con vista al jardín. Del otro, se encuentra la suite principal con baño completo con ducha e hidromasaje y vestidor, Cuenta con ventanales orientados al jardín. Por ultimo, otro dormitorio en suite con un balcón que da a la calle. La casa cuenta con entrada por la calle Avellaneda y por la calle La RábidaLos pisos son de parquet y en algunos sectores de madera tarugadaLa calefacción es frio/calor por aire acondicionado. En el playroom hay una estufa a gasTiene Sala de maquinas y un Altillo donde se encuentra la bomba presurizadora y el tanque de aguaAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impactante casa de estilo sobre 834m2 de terreno en impecable estado. Excelente ubicación sobre la emblemática calle Roque Sáenz Peña, a pasos de Av. Libertador y del Río. A metros del casco histórico, el centro comercial y la estación de San Isidro. Garita de seguridad en la puerta. Tiene entrada para tres autos sobre el lateral y garage para uno más. Muy lindo retiro de frente y porche. En planta baja ingresamos a un amplio hall distribuidor donde encontramos el toilette de visitas. Hacia el frente hay un cómodo escritorio ideal para uso profesional. El living comedor es grande y se separa o integra a un estupendo family por puertas corredizas, permitiendo generar una importante recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario. Lavadero independiente y baño de servicio. La escalera se encuentra revestida en madera con lugar de guardado debajo donde se armó una bodega. La planta alta es súper cómoda y versátil. La master suite se compone de dos amplias habitaciones (una se utiliza como vestidor), mucho placard y baño completo. Suite Jr. Con escritorio y placard de piso a techo. El tercer dormitorio tiene placard y salida a una estupenda terraza con vista hacia el jardín. Baño completo. En el segundo piso encontramos dos dormitorios que utilizan un baño. El exterior es bárbaro, se destaca el jardín por su orientación Norte (sol todo el día) y ubicación en la manzana, da a un estupendo pulmón. Sector de estar al fondo tipo pérgola al pie de la piscina. Separado de la casa tenemos un gran bloque en dos plantas, abajo el quincho semicubierto con parrilla que se integra a otro espacio cubierto más un cuarto de guardado o garage. Estos tres sectores se encuentran contiguos generando un espacio social muy amplio que integra el jardín. En planta alta hay un playroom súper amplio con hogar, un dormitorio con placard acceso independiente (posible dependencias de servicio) y un baño compartimentado. La calefacción es central por radiadores. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son de roble de Eslavonia en varios sectores con cámara de aire.

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.500.000

2100 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Avellaneda 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en la mejor zona de las Lomas de San Isidro, sobre lote de 2100m2, muy arbolado!! Planta bajaHall de entrada, gran living con chimenea que da a galería, comedor amplio con lindas vistas al jardin. Escritorio con chimenea. Y toilette de recepciónCocina amplia totalmente refaccionada, con isla y comedor diario anexado. Un dormitorio con su baño en suite jr. Garage para dos autos. En Planta alta: Son 5 dormitorios, el principal amplio con living intimo, vestidor y baño en suite, con jacuzzi y box de ducha Otro dormitorio mas en Suite y 2 dormitorios en semisuite con acceso a balcón con vista al jardín. Adicional un cuarto pequeño tipo escritorio. Gran playroom con chimenea y gimnasio. Quincho cerrado de 5x8 mts2 con parrilla y gran barraExcelente jardín con un sector de fogoneroCancha de padelPileta de 5x10 mts2 con soláriumCasa de caseros y depósito para herramientas - total 79 mts2: living comedor cuarto integrado pequeña cocina y lavaderoCalefacción: calefacción central - caldera Janitrol x aire frio calor, equipos de aire acondicionado y tiro balanceado. 2 termotanques ( Casa principal y de Caseros) Bomba sumergible para toda la casa y Aberturas alemanas kommerling. Circuito cerrado de tvCerco eléctrico perimetral con alarma. Arba 2025 $507. 659abl abril 2025 $187. 000Ubicación exclusiva con estratégicos puntos de acceso, a dos cuadras de Av sucre, A una cuadra del San Isidro Golf Club, Jokey Club e Hipodromo de San Isidro. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 360.314

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda al 900

San Isidro, San Isidro

"valores junio 2026"condominio vooke calabria - avellaneda 962 san isidro entrega octubre 2027Condominio de 7 unidades en dúplex de 3 dormitorios con entrada independiente y por calle privada. ¡Nuevo concepto! Ubicado en un entorno de barrios cerrados y condominios. Enfrente del Barrio Cerrado los Eucaliptos, a 200 mts de Alameda 1 y 2, a 400 mts de Vizion San Jose, a 700 mts de Jardines de San Isidro y Solar de San Isidro. Seguridad con cerco eléctrico del perímetro total y cámaras en accesos y áreas comunes. Bajas expensas. saldo en pesos ajustadas por cac (10 cuotas en pesos ya vencieron por eso se pagan a la adhesión al fideicomiso y las restantes 14 cuotas se pagan por mes en pesos ajustadas por cac) (otras obras terminadas similares, Simón de Iriondo 903, Héroes de Malvinas 357, Roca 216) unidad delantera - tiene doble ingreso, uno independiente desde la calle o por la calle privada común. Se ingresa al condominio por calle común, portón automático, a las 4 unidades internas. Las 3 unidades de adelante tiene doble ingreso. Directo por la calle e interno por la calle privada. Distribución: • Hall de acceso • Living - Comedor • Cocina integrada • Toilette • 3 Dormitorios (1 en suite) • 2 Baños completos • Lavadero• Galería - Pérgola • Jardín propio • Parrilla • Cochera • Pileta (opcional) especificaciones: Generales Barrio • Portón automático de acceso vehicular y peatonal con portero eléctrico. • Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. • Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. • Unidades A, B, C, E y F poseen una cochera. • Unidades D y G poseen dos cocheras. • Red de desagües pluviales. • Cerco electrico perimetral y cámaras de seguridad. • Gabinetes de medidores eléctricos y gas en el acceso. • Iluminación común general en calles internas y frente de las unidades. • Sin expensas (solo costo de cerco y cámaras). terminaciones: Generales de las Unidades: •Aberturas pvc o Aluminio con dvh o similar. •Pisos pb de porcelanato símil cemento alisado. •Calefacción por losa radiante: caldera dual marca Peisa o similar. •Protecciones térmicas Sica o similar. •Cableado de unidades subterráneo. •Teclas puntos y tapas líneas Cambre, Sica o similar. •Preinstalación de aa en todos los ambientes. •Tanques de reserva de agua individuales de 1000 lts. •Distribución de agua fría y caliente en termo fusión. •Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. •Mesada de parrilla en granito negro. Cocina: •Mesada cocina silestone o similar. •Muebles de cocina en melamina con cantos abs o similar. •Pileta de acero Mi Pileta o similar. •Horno y anafe Longvie o similar. •Griferías Roca o similar. •Extractor (opcional). Baños: •Griferías y accesorios de baños Roca o similar. •Artefactos de baño Rostock o similar. •Mesadas de baño silestone o similar. •Mueble melamina color madera o similar. Dormitorios: •Pisos de porcelanato símil madera. •Frentes de placard corredizo de melamina. •Interiores de placard en melamina blanca (opcional). Nota: Todas las terminaciones indicadas son tentativas y podrían variar o ser modificadas, manteniendo similares calidades de acuerdo a avances de proyecto o disponibilidad en el mercado al momento de su compra. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 645.000

581 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Lasalle 100

San Isidro, San Isidro

“Vivir en San Isidro como si estuvieras de vacaciones. ”Impecable casa ubicada en San Isidro, en una zona realmente privilegiada a pasos del del casco histórico, el Bajo y el río, rodeada de verde y con un entorno ideal para quienes disfrutan salir a caminar, correr o andar en bicicleta. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su particular implantación dentro de la barranca. La casa se encuentra al pie de la misma, ya en la parte plana, lo que permite disfrutar desde todos lados unas vistas abiertas y únicas hacia las barrancas arboladas, generando una sensación de naturaleza y amplitud difícil de encontrar. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento y cuenta con entrada para varios autos. En planta baja encontramos un amplio living comedor con salida a una gran galería con deck, desde donde se disfruta una vista espectacular hacia el jardín y el pulmón de manzana en barranca. La cocina se ubica al frente, con espacio para comedor diario, entrada independiente y muy buena capacidad de guardado. Además hay un coqueto toilette de visitas. En planta alta se accede a través de un hall distribuidor con placard tipo baulera. La suite principal cuenta con doble placard y una vista privilegiada hacia el verde. El segundo dormitorio tiene salida a un balcón terraza y muy buen espacio de guardado (placard doble), mientras que el tercer dormitorio también cuenta con una increíble terraza hacia el jardín y toilette propio. El jardín es realmente uno de los grandes protagonistas de la casa. El pulmón de manzana, abierto y muy arbolado, genera un paisaje que va cambiando con las estaciones y se disfruta desde toda la propiedad. La pileta se encuentra muy bien ubicada dentro del lote, con excelente orientación y sol durante todo el día. Al fondo del terreno se encuentra una encantadora casa de huéspedes independiente, que puede funcionar también como quincho o espacio de trabajo. Cuenta con un estar con cocina integrada, un cómodo dormitorio con placard y un baño completo. Un espacio ideal para recibir visitas, alojar hijos adolescentes, padres mayores o incluso para quienes trabajan desde su casa. La propiedad combina un jardín extraordinario, vistas únicas hacia las barrancas y una casa cómoda y fácil de mantener, ideal para quienes priorizan la vida al aire libre sin resignar una excelente ubicación en San Isidro. La calefacción y el aire acondicionado son por splits frío calor. El agua caliente es por termotanque.

Super destacado

USD 649.000

$ 600.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

San Isidro, San Isidro

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida a la Galería. - Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de aluminio doble vidrio. - Calefacción por radiadores en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 850.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Rábida al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva residencia en el corazón de Las Lomas de San Isidro. -En una de las zonas más codiciadas y elegantes de Las Lomas, se alza esta distinguida casa desarrollada en dos plantas sobre un excelente lote, combinando elegancia, solidez constructiva y funcionalidad. -Al ingresar, un hall de recepción marca el tono de la propiedad, dando paso a un amplio living con chimenea y salida al jardín, un comedor independiente ideal para reuniones familiares y una cocina equipada con muebles altos y bajos, mesada de calidad y práctico comedor diario. -Completan la planta baja un toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, sala de máquinas y un garaje subterráneo para dos autos con acceso interno. -En la planta alta se encuentran cuatro cómodos dormitorios: El principal en suite con vestidor, amplio y luminoso. -Un segundo dormitorio también en suite, perfecto para huéspedes o adolescentes. -Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. -Además, cuenta con acceso a un altillo o espacio de guardado, ideal para aprovechar cada rincón de la casa. -En el exterior, un jardín soñado ofrece el entorno perfecto para disfrutar al aire libre: pileta, quincho con parrilla y baño, rodeado de verde y privacidad. -Una propiedad que combina ubicación, confort y estilo, en una de las áreas más tradicionales y exclusivas de San Isidro. -

Super destacado

USD 3.200.000

3198 m² tot.11 amb.5 dorm.8 baños10 coch.

Avellaneda 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Maravillosa casa en Lomas de San Isidro que impacta en todo sentido! Son 930m2 cubiertos con todas las comodidades, estupendos detalles constructivos y sobre un terreno soñado de 3198m2. La ubicación es inmejorable, a dos cuadras del San Isidro Golf Club, con excelentes accesos. En el frente encontramos un importante retiro parquizado y adoquinado con pórfido donde tenemos espacio para no menos de diez autos cómodos, varios de ellos bajo techo. Además, el garage es para dos autos más con portón automático, hoy utilizado como gimnasio. Ingresando a la casa nos recibe el hall de entrada con doble altura donde tenemos dos placards para visitas y un toilette. El living es muy amplio con hogar y tiene un sector más íntimo hacia el frente. El comedor principal se independiza o integra según se requiera hacia el living, generando una recepción importante con las mejores visuales al parque. Hacia el frente hay un escritorio. La cocina es acorde a la casa, con mucha mesada, isla, artefacto de cocción industrial, parrilla interna, espacio para dos heladeras dobles embutidas, despensa, etc. Finalmente, el último sector social de esta planta y sin dudas el que más se disfruta, un divino family con salida al jardín y contiguo al quincho, ideal para utilizar todo el año. El área de servicio es independiente, con dos habitaciones y un baño. La planta alta tiene todas las comodidades y más, cinco dormitorios amplios y en suite. Se destaca la master suite con un gran vestidor, hidromasaje y salida a una terraza soñada con vista al parque. Luego hay tres dormitorios muy cómodos, dos con vestidor y uno con placard. El quinto dormitorio es enorme, prácticamente un departamento, con vestidor y baño compartimentado. El segundo piso se compone de un playroom con techos altos de madera a la vista pintada de blanco, un gran lavadero y la sala de máquinas. El parque es realmente impactante, con una importante galería, orientado al Noroeste con sol todo el día, todo el año. El pulmón es realmente maravilloso, el entorno es abierto con gran cantidad de árboles en el perímetro. Tiene piscina revestida en venecitas, quincho con parrilla, baño y lugar de guardado. La calefacción es central por radiadores con dos calderas y están los ductos necesarios para colocar un equipo central frío calor, actualmente hay splits por toda la casa El agua caliente es por tres termotanques. Los pisos son de mármol y roble de Eslavonia en planta baja, porcelanato símil madera en planta alta y parquet en el segundo piso. El riego del arque es por aspersión. En cuanto a seguridad tiene varias cámaras de vigilancia instaladas.

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Paraguay N°1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Se trata de una casa de estilo neocolonial, de una antigüedad de 20 años aproximados con alguna reformas realizadas. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios, dos de ellos en Suite. Aberturas de madera, con rejas pintadas y cortinas de enrrollar. planta baja: - Hall de entrada. -Toilette de recepción. - Escritorio o estudio con salida a jardín con pisos de madera. - Placard amplio de visitas con posibilidad de convertirlo en una salida al jardín. - Living con pisos de madera. Amplio Comedor separado por puertas corredizas con Split con salida a galería con pérgola. - Family con salida a galería. - Cocina con posibilidad de ampliación. Artefactos Ariston. - Lavadero separado por puertas corredizas. - Dependencia con baño con ducha. Sector de dormitorios: Separado del hall de entrada, se encuentra un pasillo de distribución que nos lleva al dormitorio en Suite con escritorio con piso de cemento alisado y con salida a un muy lindo jardín arbolado. Vestidor. Baño en suite con doble bacha compartimentado con bañadera. Luego continúa el segundo dormitorio en suite con buenos placards con baulera, también con pisos de cemento alisado. Planta alta: - Amplio lugar de estar o family con salida a una gran terraza con posibilidad de construir de ampliar más ambientes. - Pasillo de distribución que comunica a los tres dormitorios con baño completo compartimentado con doble bacha y bañadera y con placards con baulera. - Dos de los dormitorios tienen vista al jardín y el tercer dormitorio tiene vista a la calle. exteriores: - Galería con pérgola con salida desde el comedor. Jardín grande muy bien parquizado con añosa arboleda. Parrilla con mesada. Pileta de natación pintada con filtro de muy buenas dimensiones. - Solarium con piso de travertilit. Cuarto de herramientas grande. Vestuario con baño de pileta. - Riego por aspersión. - Entrada para 2 o 3 autos con portón automático. - Garage semi-cubierto con entrada de servicio. instalaciones termomecánicas: - Calefacción por losa radiante (caldera). - Agua caliente por dos termotanques de alta recuperación. - Central telefónica con internos en todos los dormitorios. - 15 equipos Splits. - Cámaras con circuito cerrado de T. V. - Cloacas actualmente en conexión. - Dos pozos ciegos. gastos: - Rentas (arba) $ 2. 596 (Cuota 5 de 2013) - Garita de seguridad: $ 1. 270

Super destacado

USD 360.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Roma al 1300 Complejo Cerrado Lomas DE SAN Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Complejo Cerrado de 5 casas en venta en Lomas de San Isidro Acceso desde Tomkinson por Roma, en cul de sac, lo que brinda mayor seguridad y privacidad. Ubicación estratégica, a solo 10 cuadras del centro comercial de Las Lomas, con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre y excelente conexión con caba y Zona Norte. Desarrollado en 3 plantas: Planta baja: Amplio living-comedor con cocina semi integrada, escritorio o playroom (posible dependencia), baño completo con ducha y salida a jardín con deck y parrilla. Planta alta: 3 dormitorios con placard de piso a techo, baño completo y dormitorio principal en suite. Tercera planta: G ran terraza accesible de más de 60 m², con posibilidad de ampliación (playroom, dormitorio adicional o espacio de trabajo). Exterior: Jardín propio con parrilla2 cocheras descubiertasDetalles y terminaciones de calidad: Calefacción por piso radiante (caldera dual) Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación para aire acondicionadoEstructura de hormigón armadoMuros termoeficientesRevestimiento exterior tipo TarquiniSuperficies: Cubierta: 156 m²Semicubierta: 4, 5 m²Terraza: 60, 35 m²Jardín: 44, 6 m²Ideal para quienes buscan una casa moderna en complejo cerrado en San Isidro, con excelente calidad constructiva, espacios amplios y muy buena ubicación. Valeria Rodascsi 4629Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

Super destacado

$ 2.600.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Chubut al 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Se entrega pintada. Precio alquiler: ars$ 2. 600. 000 con ajuste trimestral por ipcubicada sobre una calle tranquila de Las Lomas de San Isidro, esta propiedad combina entorno residencial y excelente conectividad. Se encuentra a pocos minutos de los comercios y servicios de Av. Andrés Rolón y Av. Márquez, con rápido acceso a las principales arterias y autopistas de la zona. Desarrollada sobre un lote de 280 m², la casa cuenta con jardín, pileta, entrada con reja y garage cubierto para un auto, además de espacio para un segundo vehículo descubierto en el frente. Al ingresar, encontramos un hall de recepción con placard de apoyo. Hacia la izquierda se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor, con ventanal y vista directa al jardín. La cocina, con comedor diario, cuenta con salida directa al jardín y posee doble circulación: puede accederse tanto desde el living-comedor como desde el pasillo de entrada a la casa. En la planta baja también se ubican un toilette de recepción y el acceso al garage, donde se encuentra el sector de lavadero y una puerta con salida directa al jardín. El exterior ofrece un jardín con pileta. En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios, todos equipados con placares. Uno de los dormitorios surge de la unión de dos habitaciones originales, generando un ambiente de mayores dimensiones que permite incorporar cómodamente un escritorio, sector de lectura o espacio de trabajo dentro del mismo dormitorio. La planta alta se completa con un baño compartimentado con bañadera. En la antesala dispone de excelentes espacios de guardado, tanto bajo mesada como en un placard de piso a techo. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y recibe abundante luz natural en todos sus ambientes. Observación: dos de los cuatro dormitorios poseen piso alfombrado. Existe la posibilidad de consultar alternativas para su retiro. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa familiar con jardín, en una ubicación residencial privilegiada de Las Lomas de San Isidro, con tranquilidad y muy buena conexión hacia comercios y accesos. Requisitos: - 1 mes de depósito- Seguro de caución o garantía propietaria -verificada con los informes correspondientes-- Demostración de ingresos- Comisión inmobiliaria 5% del contratoPropiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

USD 358.000

5%

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Washington 300

San Isidro, San Isidro

Casa en excelente zona residencial muy bien ubicada (2 c/Av. Libertador), 2 del Colegio Marín y próxima a Estación de Béccar, rodeada de un gran entorno y con gran arboleda, esta solida propiedad en una planta se presenta como una oportunidad con un gran potencial para mejoras. En su entrada principal nos encontramos con un hall de recepción y un amplio living comedor con grandes ventanales, pisos coloniales de epoca, hogar y salida directa al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor diario con lavadero cubierto incorporado. Tres dormitorios (dos con placard) y un baño completo. Sala de juegos o escritorio (opción 4° dormitorio o posibilidad transformar en suite). Buen jardín soleado (pulmón de manzana) con quincho y parrilla. Garaje 2 autos. Doble acceso de entrada. Super luminosa. Si tu búsqueda es una buena y solida construcción, una propiedad de buenos ambientes, con buena distribución, en lindísima zona y la posibilidad de darle tu toque personal llamanos y combinamos una visita. Oportunidad. venta no condicionada nuevo valor actualizadomeier propiedadescmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 880.000

904 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Uspallata al 1400

Lomas de San Isidro, San Isidro

**Uspallata — San Isidro**Tremendo lote y excelente orientación en Las Lomas La Merced. Casa de ladrillo vista rasado, sin medianeras apoyadas. Retiro de 3 metros en ambos laterales. El contrafrente tiene vista abierta y la calle es tranquila y arbolada. Buena conectividad hacia el centro, zona norte y el corredor del río. A dos cuadras de Acceso a Tigre y varios colectivos en Sucre. Frente importante con tres accesos y cuatro cocheras con portón automático a ambos lados de la casa. **Planta baja**Porch de entrada, hall de recepción, living con chimenea y comedor separado en desnivel, ambos con salida directa y vistas al jardín. Toilette. Cocina con breakfast, acceso a dependencias de servicio por una escalera caracol lavadero en la parte superior. Escritorio al frente —con posibilidad de uso como quinto dormitorio— con lugar de guardado. Suite en planta baja con baño completo y vista al jardín. **Planta alta**Tres dormitorios amplios con placares, uno con walking closet y excelentes vistas a los árboles. Master suite a estrenar con living con chimenea y vestidor, amplio baño.. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. **Exterior**Galería cubierta, lindísimo jardín con sol durante gran parte del día, quincho vidriado de 20 m² con acceso independiente desde el frente e integrado al jardín. Parrilla ubicada en cercanía a la cocina, lavadero exterior y cuarto de guardado. Pileta con filtro, riego y orientación de sol permanente. **Infraestructura**Calefacción central por radiadores con caldera dual. Varios splits y ventiladores de techo. Buen estado general de conservación. abl $ Ver datos

Super destacado
Ver mapa